jueves, 2 de junio de 2016

¿QUÉ PASARÍA CON EL MUNDO SI LOS HUMANOS DESAPARECIERAN DE PRONTO? ESTE VIDEO LO MUESTRA...




¿Qué pasaría si el Fin del Mundo llegara y todos los humanos desaparecieran de la Tierra? Esta es la pregunta que da origen a este video realizado por el canal de YouTube MindWarehouse, quien basándose en estas imágenes de National Geographic, intenta darnos una visión clara sobre lo que podría ocurrir.

Según el video, la sucesión de eventos sería el siguiente:

Unas pocas horas después, la mayoría de las luces alrededor del mundo se apagarían debido a que las plantas de energía no podrían funcionar por falta de combustible y los paneles solares comenzarían a llenarse de polvo. Solo las plantas con energía hidroeléctrica funcionarían.

Dos o tres días después, la mayoría de los sistemas de trenes subterráneos se inundarían debido al rompimiento de las tuberías y cañerías de agua.

Diez días después: Las mascotas y animales de granja morirían mientras que animales salvajes saldrían a cazar otros animales.

Un mes después, el agua que enfría las estaciones nucleares se evaporarían. Esto generará una serie de grandes desastres más fuertes que Chernobyl y Fukushima.

Un año después: Los satélites alrededor de la Tierra comenzarían a caer provocando una gran destrucción.

Veinticinco años después, la vegetación comenzaría a cubrir muchos edificios y algunas ciudades.

Trescientos años después, el metal de los edificios, puentes y torres comenzarás a romperse por la corrosión.

Diez mil años después, la única evidencia de nuestra existencia serán las cosas que hemos creados con la piedra como las pirámides en Egipto, el Gran Muro de China o Machu Picchu.

Al decir esto último, recuerdo una frase que dice: El hombre le tiene miedo al tiempo, pero el tiempo, le tiene miedo a las pirámides.



1 comentario:

JORGE VINICIO SANTOS GONZALEZ dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Existe un complot por robarme dinero de mi subsidio alimentario y sexual por parte de mis calumniadores con las bandas de secuestradores que los protegen en mi contra porque los tales pretenden exterminarme apologalmente aunque perdamos la paz del mundo por matarme con mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y del cristianismo como tambien de Guatemala y de los extraterrestres debido a que los tales son mis antagonistas con abominarme sin ninguna razon desde cuando era ordinario hasta ahora que soy paranormal. La gente cobra el lucro ilícito al anticristo del Armagedón por servicio incompleto o mediocre.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

¿Dudas, consultas? Busca aquí.

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD