lunes, 16 de noviembre de 2015

LA PROFECÍA QUE MOTIVA AL ESTADO ISLÁMICO A CONQUISTAR ROMA


Luego de los ataques terroristas perpetrados en París (Francia) el último viernes 13 de noviembre y que provocó la muerte de 129 personas, el Estado Islámico, responsable de estos atentados, amenazó a las ciudades de Washington (EE.UU.); Londres (Inglaterra); y Roma (Italia) de que serían los próximos objetivos de este grupo terrorista.

De inmediato, las alarmas se encendieron sobre todo en Roma, debido a que a partir de este martes 8 de diciembre el Vaticano realizará en la ciudad el Jubileo de la Misericordia, que recibirá a millones de feligreses católicos de todo el mundo. Algunas autoridades y ciudadanos están preocupados pues los terroristas podrían aprovechar este evento para atentar contra los creyentes e incluso, contra el propio Papa Francisco. Muchos en redes sociales están pidiendo la cancelación de la celebración religiosa por cuestiones de seguridad, utilizando el hashtag #StopGiubileo.

La profecía de Roma


Ahora bien ¿por qué el Estado Islámico quiere atacar Roma?

Al parecer, más allá de las cuestiones militares propias del ISIS que buscan atacar a todo país occidental que frustre sus avances en el Medio Oriente, la intención de poner a Roma como un objetivo importante dentro de sus acciones de terror estaría más ligada a la cuestiones religiosas y proféticas.

Según el escritor Robert Spencer, autor de "La guía completa del infiel a ISIS", el Estado Islámico considera que Roma es un objetivo sumamente importante pues considera que es un paso previo para que dentro de diez años, es decir, en el 2025, se produzca el Armagedón, batalla profética que según ellos, tendrá lugar en la ciudad de Dabiq, en Siria.

"Uno de los pasos necesarios para ese Armagedón, es la conquista de Roma, la cual creen que pueden lograr en los próximos cinco años para el 2020", sostiene Spencer.

Expertos musulmanes dicen que Mahoma profetizó que dos grandes ciudades del antiguo Imperio romano serían conquistadas por los musulmanes: Constantinopla y Roma. Constantinopla es hoy Estambul, una ciudad musulmana, Roma sería la ciudad faltante.

"Una vez conquistada Roma, poco después será Israel. Ellos también creen que en este período conquistarán Arabia Saudita e Irán", asegura Spencer.

Según el escritor Spencer, la conquista de la ciudad de Roma, será una "señal completa de la superioridad del Islam sobre el cristianismo y la derrota del cristianismo".

¿Cómo lo harán?

La manera cómo el ISIS pretende hacer esta invasión o toma de la ciudad de Roma, no es a través de la visión tradicional de la lucha de ejércitos, sino, de individuos capaces de actuar por sus propios medios pero siguiendo una intención común con la organización terrorista. Estos hombres son los conocidos "lobos solitarios" que son difíciles de detectar por parte de los servicios de inteligencia del mundo, debido a su accionar independiente.

“No hablan de hacerlo por medio de ejércitos convencionales, sino de abrumar a las tierras con simpatizantes desde el interior y una afluencia de personas del exterior. Eso es algo que podemos ver ahora mismo en Europa y no está tan fuera de las posibilidades que al menos hicieran estos intentos”, señala Spencer.




¿Dudas, consultas? Busca aquí.

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD