miércoles, 10 de junio de 2015

MAÑANA 11 DE JUNIO INICIARÁ REUNIÓN DEL CLUB BILDEBERG EN AUSTRIA


Del jueves 11 al domingo 14 de junio se realizará la reunión anual del llamado Club Bilderberg en el lujoso hotel Interalpen Tirol ubicado en la ciudad de Telfs-Buchen en Austria.

Según medios de prensa los temas que podrían tratarse este año en la reunión serán el tratado del TIIP; el desarrollo de la inteligencia artificial y los riesgos de la Internet; las próximas elecciones de los Estados unidos; la permanencia del Reino Unido en la Unión Europea;la situación política y económica en Grecia; el poder de Rusia en la actualidad y la situación de Ucrania.

Vista del lujoso hotel Interalpen Tirol de Austria

A la reunión asistirán de manera oficial 140 invitados, entre los que se incluyen a miembros de la realeza, políticos importantes, millonarios, empresarios de medios de comunicación, industriales, entre otros.

Entre los nombres más conocidos destacan  el exsecretario de Estado norteamericano Henry Kissinger; los ministros de Finanzas de Países Bajos, Jeroen Dijsselbloem, y Reino Unido, George Osborne, y el ex primer ministro italiano Mario Monti. También participarán la directora de 'The Economist', Zanny Minton; y el exdirector de la CIA David Petraeus.

Acá les dejamos un video del reconocido youtuber español de temas de conspiración, José Luis, más conocido como JL, de MundoDesconodio, sobre este tema.


¿Dudas, consultas? Busca aquí.

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD