miércoles, 10 de junio de 2015

ALGUNAS DE LAS FRASES MÁS INQUIETANTES DICHAS SOBRE LAS REUNIONES DEL CLUB BILDERBERG


Reunir a los hombres y mujeres más importantes del ámbito político, militar, empresarial, tecnológico y económico del mundo, no es poca cosa. Son prácticamente los hombres que controlan el mundo y los que toman las decisiones que el 99% de la población del planeta va a vivir o sufrir, por ello, saber lo que se piensa y sobre todo, qué se dice dentro de esas reuniones, importa y en algunos casos, aterra.

Estas son algunas de las frases dichas por recurrentes participantes a estas reuniones o las referencias y opiniones que dieron sobre las reuniones y el Club y su propósito de crear un Nuevo Orden Mundial. 


Martin Taylor, Empresario, ex jefe ejecutivo del Banco Barclays y secretario general del Club Bilderberg

"Yo no creo que sea correcto decir que queremos mantener fuera [al Club Bilderberg] de la conciencia pública, nunca quisimos estar dentro. Nosotros no alentamos a la gente a hablar en la prensa, ya que no queremos fomentar las especulaciones ociosas sobre lo que hacemos... Prohibimos a nuesros participantes de dar ruedas de prensa en nuestras conferencias, y lo hacemos no porque seamos unos locos del secretismo, sino porque queremos controlar a los políticos que vienen". 


George McGhee, ex embajador de los Estados Unidos en Alemania Occidental.

"El tratado de Roma, que dio nacimiento al Mercado Común,fue nutrido en las reuniones de Bilderberg".


Bill Gates, fundador de Microsoft, durante una conferencia en TED.

"El mundo actualmente tiene 6800 millones de habitantes. Esto crecerá hasta 9 mil millones. Ahora bien, si nosotros hacemos un buen trabajo en nuevas vacunas, servicios de salud y reproductiva en nuestros servicios de salud, podríamos BAJAR ESTO en un 10 o 15 por ciento".


Dr. Henry Kissinger, en una reunión del Club Bilderberg celebrado en 1992 en Evians, Francia

"Si se les dijera que hay una amenaza externa del más allá [es decir, una invasión "extraterrestre"], ya sea real o promulgada que amenazara nuestra misma existencia. Es entonces que todos los pueblos del mundo suplicarían para que los liberemos de este mal. La única cosa que todo hombre teme es lo desconocido. Cuando se presenta este escenario, los derechos individuales se renuncian voluntariamente para la garantía de su bienestar que les otorga el Gobierno Mundial".


David Rockefeller en sus Memorias.

"Si el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) pone los pelos de punta a los teóricos de la conspiración, las reuniones del Club Bilderberg deberían inducir visiones apocalípticas en donde los omnipotentes banqueros internacionales complotan con funcionarios sin escrúpulos del gobierno para imponer esquemas astutos en un mundo ignorante y confiado".


David Rockefeller, Reunión del Club Bilderberg en 1991 en Baden, Alemania.

"Estamos muy agradecidos al Washington Post, the New York Times, Time Magazine y otras grandes publicaciones cuyos directores han atendido nuestras reuniones y respetado su promesa de discreción por más de 40 años... Hubiera sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan para el mundo si noostros fuéramos objeto de las luces de la publicidad durante todos esos años. Pero, el mundo está más sofisticado y preparado para ir hacia el gobierno mundial. La soberanía supranacional de una elite intelectual y de los banqueros internacionales es más preferible a la autodeterminación nacional practicada en los siglos pasados".


Lance Morcan, escritor e investigador

"¿Si los grupos elitistas como el Bohemian Club, el CFR y el Grupo Bilderberg, seleccionan candidatos para convertirse en presidentes de los EE.UU. no es cierto aumir que ellos también dictan ciertas políticas una vez que ellos están en la Casa Blanca?"


Arthur Schlesinger, Jr., Relaciones Exteriores de los Estados Unidos (1995)

"Nosotros no vamos a lograr un nuevo Orden Mundial sin pagar por ello con sangre, también con palabras y dinero".


¿Dudas, consultas? Busca aquí.

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD