jueves, 16 de abril de 2015

LAS TRANSFORMACIONES DEL ROSTRO DE VLADIMIR PUTÍN



¿Recuerdan la vez en que Vladimir Putín, el presidente de Rusia, desapareció por 10 días a inicios de marzo? Pues bien, entonces se especuló mucho sobre el motivo de esta desaparición y se habló de que el presidente ruso tendría un problema de salud mayor como un cáncer hasta que su ausencia se debió a que tendría un hijo.

Evidentemente, todas estas especulaciones fue negada por el gobierno ruso y dejó sin explicar la extraña ausencia del mandatario, sin embargo, el Daily Mail, acaba de lanzar una nueva teoría que no tendría nada que ver con graves enfermedades o cuestiones de paternidad, sino, con cuestiones más bien estéticas: al parecer, el mandatario ruso se habría sometido a una cirugía estética.

A sus 62 años, el presidente Putín muestra un claro cambio en las facciones de su rostro. Es más, luego de su desaparición, Putín, muestra un rostro más juvenil y casi sin arrugas.

"Vladimir Putin apareció hoy en la televisión rusa y se ve como nunca antes, que hacen más fuertes las preguntas sobre si se ha realizado una cirugía estética para deshacerse las bolsas bajo los ojos, las arrugas y tener un rostro más 'cincelado'", sostiene el portar británico.

Cuando uno hace la comparación entre sus primeras fotografías y las últimas, las diferencias son más que claras.

¿Dudas, consultas? Busca aquí.

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD