sábado, 7 de marzo de 2015

VÍDEO RUSO "SÍ, SOY UN OCUPANTE" SE VUELVE VIRAL EN INTERNET



Un vídeo ralizado por un diseñador gráfico de 219 años llamado Evgeny Zhurov, y publicada por el canal Okeyyam Net, se ha convertido en todo un viral en Internet, al responder de manera irónica las críticas por parte de occidente a Rusia sobre todo por su posición en el último conflicto político de Ucrania.

El vídeo hace en el fondo una referencia histórica sobre las llamadas "ocupaciones" rusas y cómo estás fueron beneficiosas para la sociedad en las que estuvieron a través de la industria ya sea militar o comercial, así como en la creación de hospitales, lugares de entretenimiento, etcétera.

También hace un recuento de todas las potencias occidentales que a lo largo de la historia intentaron conquistar Rusia y los fracasos que tuvieron en esas campañas.

"Yo no necesito su hipócrita libertad, no necesito su podrida democracia, todo lo que ustedes llaman "los valores occidentales", son ajenos para mí. Tengo otros intereses, cortésmente les advierto por última vez ¡No se metan conmigo!", dice en una parte este vídeo.

Al final, el video muestra el rostro del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y muestra cómo supuestamente se le envía este video por Internet.


¿Dudas, consultas? Busca aquí.

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD