miércoles, 4 de marzo de 2015

PINTOR QUE REALIZÓ RETRATO DE BILL CLINTON REVELA QUE DEJÓ UNA PISTA SOBRE MÓNICA LEWINSKY EN ÉL



El pintor Nelson Shanks (78) reveló que en el cuadro que pintó del expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, dejó casi oculto una pista que recordaría el escándalo sexual del mandatario con la b ecaria de la Casa Blanca de ese entonces, Mónica Lewinsky.

El cuadro, pintado en el 2005, muestra al expresidente de cuerpo entero en la chimenea de la oficina Oval de la Casa Blanca. Al lado del mandatario hay diversos elementos como jarrones, una planta, y una sombra que cae de la planta, que si se nota bien, no parece tener relación con la planta.

La sombra de Bill Clinton

El pintor usó como modelo una serie de vestidos entre ellos uno azul para proyectar la sombra del popular vestido de Mónica Lewinsky


Shanks señaló que la sombra es una referencia clara al vestido azul de Mónica Lewinsky y que fue la prueba definitiva para confirmar el encuentro sexual con el expresidente.

"Nunca pude sacar esto de Mónica completamente de mi cabeza y está sutilmente incorporado en el retrato", aseguró.

Comparativa, la sombra sobre la chimenea hace recordar parte del popular vestido de Lewinsky

Según Shanks, los Clinton, odian el retrato y querían que fuera sacado de la Galería Nacional de Retratos de Washington. "Han puesto mucha presión", afirmó.

Sin embargo, el portavoz del museo dijo que no ha recibido ningún tipo de presión por parte de los Clinton para sacar el referido retrato. 

El cuadro es uno de los 55 retratos de expresidentes que se encuentran en el referido museo.

¿Dudas, consultas? Busca aquí.

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD