viernes, 13 de marzo de 2015

¿EN DÓNDE ESTÁ VLADIMIR PUTÍN? SE ESPECULA SOBRE SALUD DE MANDATARIO RUSO


Desde hace una semana, el presidente de Rusia, Vladimir Putín, no ha aparecido en las ceremonias públicas de su país y ha cancelado diversas citas y reuniones de Estado. Esto ha provocado que muchos se pregunten si algo le ha pasado o si está bien de salud, pues se especula que puede tener algún tipo de cáncer.

Por lo pronto, el Kremlin ha señalado que el presidente se encuentra bien de salud, y ha negado (como algunos han llegado a especular) que esté muerto. Sin embargo, no ha dado una explicación satisfactoria que explique la ausencia del mandatario ni el motivo de su ausencia.

¿Permiso por paternidad?

Dejando de lado la  hipótesis de la enfermedad, otros especulan que la desaparición de Putin se debe a que la ex gimnasta olímpica Alina Kavayeva, considerada como la novia del presidente, acaba de dar a luz en el hospital suizo Clínica de Sant'Anna. Sin embargo el Kremlin ha negado esta noticia y sobre todo, ha negado que Putín sa el padre de este supuesto niño.

"La información sobre el nacimiento de un hijo de Vladímir Putin no se corresponde con la realidad", aseguró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Para acabar con esta serie de rumores, el gobierno ruso anunció que Putin se reunirá con el presidente de Kirguizistán el 16 de marzo en San Petersburgo. Durante la mañana un canal estatal ha emitido una breve secuencia de imágenes de Putin en su casa en Moscú, asegurando que data de hoy y en las que se ve a Putin vestido con un traje gris y con un aparente buen aspecto.

La última aparición pública de Putin fue el 5 de marzo cuando recibió al primer ministro italiano Matteo Renzi.

¿Dudas, consultas? Busca aquí.

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD