martes, 17 de marzo de 2015

BARACK OBAMA RESPONDIÓ ASÍ CUANDO LE PREGUNTARON SOBRE EL AREA 51 Y SU CONOCIMIENTO SOBRE LOS EXTRATERRESTRES



El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, fue invitado la semana pasada al programa de Late Night del entrevistador Jimmy Kimmel, en un momento de la charla, Kimmel le hizo al presidente la pregunta que muchos quizá quisieran hacerle.

Kimmel dijo que si él fuera elegido como presidente, luego de presentar juramento sobre la Biblia, lo primero que haría sería revisar los archivos secretos sobre el Área 51 y los ovnis y ver qué pasó realmente allí. Luego le preguntó al presidente si él hizo lo mismo.

"Es por eso que no eres presidente", dijo Barack Obama entre bromas, para luego agregar:

"Los alien no dejan que eso pase. Revelarías todos sus secretos. Elles ejercen un estricto control sobre nosotros". Todo esto lo dijo entre risas.

Luego Kimmel prosiguió.

"¿Sabes usted que mucha gente examina sus rasgos faciales, cada detalle para ver si usted vio...?"

A lo que el presidente respondió: "No puedo revelar nada", ya medio en serio y medio en broma. Sin embargo, luego negó que haya algún tipo de información sobre ese hecho.

Para muchos, la declaración de Obama genera polémica, algunos no creen que en verdad no sepa nada sobre los ovnis y el Área 51 (cuando además el fue el primer presidente de los EE.UU. en confirmar su existencia en un acto público), y otros que creen en él y saben perfectamente, que no existe ninguna información al respecto o que por lo menos, Barack Obama no sabe nada sobre el asunto.

Esta es parte de la entrevista.



Lo curioso es que en este mismo programa, el expresidente Bill Clinton dijo a Kimmel, que "no le sorprendería" si los extraterrestres son reales. Dijo que creía que no estábamos solos en el universo.





Por cierto, esta es la presentación en la que el presidente Barack Obama dice: "Creo que soy el primer presidente en mencionar públicamente el Área 51". Claro, esto también en medio de una broma, pero la broma también es una forma de revelar la verdad. Además, está claro que son pocos los políticos en Washington que sigan negando la existencia de esta base.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que asco Sr. Obama,por lo visto el mentirle a la humanidad es lo mas importante para vosotros los engendros del MAL ,negar lo innegable,es lo mas bajo que un individuo pueda caer,y no es nada recuerde que juro ant Dios y los hombres.

Anónimo dijo...

Que asco Sr. Obama,por lo visto el mentirle a la humanidad es lo mas importante para vosotros los engendros del MAL ,negar lo innegable,es lo mas bajo que un individuo pueda caer,y no es nada recuerde que juro ante Dios y los hombres.

¿Dudas, consultas? Busca aquí.

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD