miércoles, 25 de febrero de 2015

EX PILOTO DE LA CIA ASEGURA QUE NINGÚN AVIÓN CHOCÓ CONTRA LAS TORRES GEMELAS


El ataque terrorista contra las Torres Gemelas del World Trade Center de New York ocurrido el 11 de septiembre del 2001, continúa dando que hablar, sobre todo para quienes sostienen con pruebas y testimonios, que aquel no fue un ataque terrorista sino un autoatentado perpretado por el propio Estados Unidos.

Ahora, un ex piloto de la Agencia de Inteligencia de los EE.UU. (CIA), llamado John Lear, ha publicado una prueba pericial en la que señala que es imposible que un Boeing 767, como los vuelos AA11 y UAL175, haber impactado contra las Torres Gemelas, más aún cuando estos aviones son pilotados por pilotos inexpertos, como fue el caso de ese fatídico día.

“Ningún Boeing 767 de pasajeros impactó las Torres Gemelas como alegó fraudulentamente el gobierno, los medios de comunicación, el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) y sus contratistas”, declaró Lear en el acta.

"Tales choques no ocurrieron debido a que son físicamente imposibles tal como se representa, por las siguientes razones: en el caso del vuelo UAL175 yendo a la torre sur, un verdadero Boeing 767 habría comenzado a ‘plegarse’ cuando la nariz golpeó las columnas de acero de 14 pulgadas, que son de 39 pulgadas en el centro".

"La cola vertical y horizontal se habrían separado instantáneamente del avión, golpeado las columnas de acero y caídas al suelo".

‘Los motores cuando impactaron las columnas de acero habrían mantenido su forma general y, se hubiesen caído al suelo o se habrían recuperado en los escombros del edificio derrumbado’.

‘Ningún Boeing 767 podría obtener una velocidad de 540 millas por hora a 1000 pies sobre el nivel del mar con ‘resistencia parásita doble con velocidad’ y ‘cubos de energía parasitaria’ con velocidad, arguyó’.

‘Los restos del colapso deberían contener secciones masivas del Boeing 767 incluyendo 3 núcleos de motores que pesan aproximadamente 9.000 libras cada pieza las cuales no podrían ser ocultadas. Todavía no hay evidencia de algunos de estos componentes estructurales masivos de cualquiera de los 767 en el World Trade Center. Tal desaparición completa de los 767 es imposible’.

El acta jurada está fechada el 28 de enero de 2014. Aunque el Movimiento Verdad 11/9 inicialmente rechazó la teoría de ‘no-aviones’ como muy extraña, luego del análisis científico y racional, se ha convertido en una explicación ampliamente aceptada de las pruebas recogidas.

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EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD