martes, 20 de enero de 2015

ESTADOS UNIDOS APOYA A UN PAÍS QUE REALIZA UNA DECAPITACIÓN CADA CUATRO DÍAS ¿CUÁL ES?



Mientras la agrupación terrorista del ISIS, continúa sus amenazas y difundiendo sus decapitaciones a personas de distintas nacionalidades, provocando el justo rechazo de gran parte de las naciones del mundo, incluyendo el de los Estados Unidos, es curioso que esta potencia del mundo, muestre su rechazo ante el ISIS, pero no lo haga de esta misma manera con uno de sus principales socios, Arabia Saudita, que realiza una decapitación cada cuatro días, según la analista política y codirectora del Centro de Acción Internacional, Sara Flounders.

El país, que es considerado como uno de los países musulmanes más extremistas del mundo, además de las decapitaciones, tiene otras formas brutales de castigo como la sentencia de los mil latigazos, o que equivale casi a una sentencia de muerte. Las mujeres, al igual que los inmigrantes, no tienen absolutamente ningún derecho en el país.

Demás está decir que en Arabia Saudita se vive una monarquía absoluta, sin posibilidad de elecciones o democracia.

¿Por qué Estados Unidos se hace de la vista gorda con este país? Pues la razón es sencilla y ya ustedes la deben adivinar: petróleo. Mientras Arabia Saudita beneficia con contratos de petróleo a Estados Unidos, este país simplemente pasar por agua tibia los abusos que este reino provoca, además de darles todo tipo de apoyo técnico y militar.

¿Dudas, consultas? Busca aquí.

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD