martes, 2 de diciembre de 2014

HACKEAN SONY PICTURES Y LE ROBAN CINCO PELÍCULAS


Hace unos días, adelantamos en este blog que la compañía Sony Pictures, había sido amenazada el pasado lunes 24 por un grupo de hackers (Leer la noticia aquí).

La amenaza, que tenía como advertencia una imagen de una calavera y la palabra "Hacked By #GOP", era la de divulgar y publicar varios de los secretos de la compañía al público.

Pues bien, al parecer, el primer ataque ha ocurrido. La compañía Sony Pictures, habría sufrido el robo de cinco películas próximas a estrenarse, las mismas que han sido filtradas en Internet.

Las películas robadas han sido The Fury, protagonizada por Brad Pitt y ambientada en la Segunda Guerra Mundial; una nueva versión del musical Annie, protagonizado por Cameron Diaz y que se estrenaría recién el 19 de diciembre;  y las películas Mr. Turner, Still Alice y To Write Love on Her Arms.

Aún no confirma si este ataque tiene que ver con las advertencias hechas el mes pasado. Es más, hay quienes culpan de este ataque a Corea del Norte, debido a que este país criticó y censuró la película The Interview, de Sony, en la que dos reporteros son reclutados por la CIA para que maten a su líder Kim Jong-Un.

Las investigaciones continúan.

¿Dudas, consultas? Busca aquí.

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD