viernes, 5 de diciembre de 2014

DE PREOCUPARSE: ASÍ SERÁ EL PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN PERÚ EN EL 2050 (VIDEO)



Este es un vídeo realizado por el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), mostrado en la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático 2014 - COP20, realizado en Lima. 

En este video se da una muestra clara de cómo será nuestro clima el 21 de diciembre de 2050, si es que no hacemos nada para proteger el medio ambiente.

Terribles consecuencias

En este vídeo se indica por ejemplo, que el verano comenzaría en diciembre; este vendría acompañado de grandes lluvias sobre todo en el Cusco, viéndose perjudicados los turistas que deseen visitar la ciudadela de Machu Picchu, pues esta será cerrada al público.

Por otro lado, en Arequipa, habrá fuerte sequías al igual que en la selva norte, y al norte, en Tumbes y Piura, la temperatura llegaría a 38 °C. En Lima, la temperatura sería de 31 °C, y la radiación solar será extrema.

También están en peligro nuestros glaciares, afectando principalmente la agricultura en nuestro país. También aumentarán los huaycos, derrumbes, deslizamientos, desbordes de ríos, etcétera.


¿Dudas, consultas? Busca aquí.

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD