jueves, 6 de noviembre de 2014

EXMARINE QUE MATÓ A BIN LADEN SALE A LA LUZ



Su nombre es Robert O'Neil (38) y hace tres años fue uno de los solados que irrumpieron en el escondite de Osama Bin Laden en Pakistán, y asegura ser él el hombre que lo mató en esa operación.

En una entrevista con The Washington Post, O'Neil reveló que fue él quién disparó en la frente a Bin Laden.

"Ahí estaba Bin Laden, de pie. Tenía sus manos en los hombros de una mujer, a la que empujaba hacia adelante", contó O'Neil. y agregó que aunque la habitación estaba oscura, logró identificar los rasgos de Bin Laden con sus gafas de visión nocturna.

"En ese segundo, le disparé dos veces en la frente", afirmó. "La segunda vez cuando caía. Se desmoronó en el suelo frente a su cama y le disparé otra vez", señaló. En su entrevista con el Washington Post, O'Neill ha afirmado que estaba seguro de que Bin Laden murió al instante porque su cabeza se partió en dos.

O'Neill iba a revelar su historia la próxima semana en Fox News y The Washington Post, pero la web SOFREP, en manos de exmiembros de los SEAL, desbarató sus planes al revelar su identidad como protesta por su decisión de explicar su papel en la misión.

¿Dudas, consultas? Busca aquí.

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD