jueves, 27 de noviembre de 2014

ASSANGE DENUNCIA EN LIBRO: "GOOGLE PERMITE A LA NSA Y AL FBI LEER CORREOS ELECTRÓNICOS"



El fundador de Wikileaks, Julian Assange, acaba de publicar su nuevo libro "Cuando Google encontró a Wikileaks", y en él revelerá entre otras cosas, los lazos entre el buscador de Internet Google, y los servicios de inteligencia e investigación de los Estados Unidos.

"Google permite a la NSA y al FBI leer los correos electrónicos. Incluso en una aburrida comisaría de policía o en un juzgado, se puede tener acceso a esos correos sin orden judicial", escribe Assange, citado por el portal Público.

Además, el libro investiga la vida y actividades de Eric Schmidt, el presidente Google, y Jared Cohen, director de Google Ideas.

Ya en otras declaraciones, Assange, había hablado de las conexiones cercanas entre Schmidt y el gobierno de los Estados Unidos. Según el fundador de Wikileaks, el presidente de Google, al graduarse en la Universidad de Princeton, se incorporó a la empresa Sun Microsystems, que cerró importantes contratos con el Gobierno de EE.UU. Luego, trabajó como CEO en la empresa Novell en Utah, cuyos registros "muestran que Schmidt se comprometía estratégicamente con la clase política de Washington", sostuvo Assanga.

Assange afirma que Google "debería ser una seria preocupación" para la comunidad internacional". "Google es ya sinónimo de Internet para muchas personas. Influye en las decisiones y el comportamiento de los seres humanos y se traduce en un poder real para influir en el curso de la historia".


1 comentario:

Anónimo dijo...

El mantener la sartén por el mango,es la tarea fundamental de los "gringos",con esto nos demuestran además lo que planean a futuro,el mantener el control de Google les ayuda a robar inventos,mantener el espionaje al día,el vender sus mentiras,y así como ellos son capaces,también hay gente común y corriente robando información, ¿o no,a usted le digo?.


Juan.

¿Dudas, consultas? Busca aquí.

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD