lunes, 13 de octubre de 2014

HACKEAN TWITTER OFICIAL DE TV BOLIVIANA Y ANUNCIAN MUERTE DE EVO MORALES



Gran controversia se generó el pasado sábado 11 de octubre, cuando a través del Twitter oficial del canal de televisión estatal de Bolivia, anunciara un atentado y asesinado en contra del presidente de ese país Evo Morales.

Los mensajes publicados son los siguientes:

"Policía Nacion al inicia investigaciones tras el asesinato de Evo Morales. Seguiremos informando".

Y luego:

"Elecciones de mañana canceladas"


Y después:

"Mañana serán enterrados los restos del ex presidnete Evo Morales #EnPazDescanseEvo"

De inmediato el gobierno boliviano desmintió esta información y el canal estatal señaló que su cuenta de Twitter había sido hackeada.

La cuenta en Twitter permaneció pirateada durante varias horas y publicó informaciones como que Bolivia había declarado la guerra a Chile y a Estados Unidos y que se detectaron casos de ébola en el país, así como informaciones ofensivas relacionadas con la vida personal de miembros del Gobierno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Voy a morir linchado por una calumnia de violador sexual por culpa de la calumnia de prevaricador con una ignominia sexual denigrante para matarme donde mi nación Guatemala es un pueblo impostor desde el año de 1,992. Mi prestigio está difamado por mis conspiradores surrealistas de los vórtices virtuales donde voy a morir especulado por las mujeres. Tambien tengo calumniadores contiguos a mi casa que me traicionaron apologalmente.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

¿Dudas, consultas? Busca aquí.

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD