martes, 14 de octubre de 2014

DESCUBREN PLAN DEL ESTADO ISLÁMICO PARA INFILTRARSE EN EL EJÉRCITO Y LA POLICÍA BRITÁNICOS

Yihadista Abu Bakr Naji, sería autor del manual

Un manual, al parecer escrito en el 2004, perteneciente al Estado Islámico, titulado "La gestión del salvajismo", ha sido descubierto. En las 268 páginas de este manual se revelan las formas de "castigo" a los rehenes occidentales, como la decapitación, hasta estrategias, para infiltrarse en el ejército y la policía británicos.

Según informa el Daily Mail, este manual, escrita por el influyente yihadista Abu Bakr Naji, tiene como fin explotar el valor propagandístico de capturar periodistas occidentales y trabajadores del sector petrolero, convertir a los turistas que visitan el mundo islámico en un objetivo de la banda, continuar con las operaciones de infiltración, que se llevan produciendo años, y atacar los mismos enclaves estratégicos en varias ocasiones de cara a exponer la debilidad de la seguridad occidental.



Abu Bakr Naji establece que el método que se debe escoger para matar a los rehenes debe ser aquel que maximice el impacto y el dolor en Occidente, añadiendo que "la política de violencia debe implicar que si no se cumplen las demandas, los rehenes deben ser liquidados de una forma terrible, lo cual provocará miedo en los corazones de nuestros enemigos y sus seguidores".

Esta guía terrorista habría sido repartida a diversos comandantes terroristas en Siria e Iraq. Lo preocupante del caso es que el plan data del año 2004 aproximadamente, y cabe preguntarse si en el tema de la infiltración lograron algún tipo de resultado hasta la fecha.

¿Dudas, consultas? Busca aquí.

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD