martes, 23 de septiembre de 2014

OJO: LOS ROCKEFELLER DEJAN EL PETRÓLEO Y SE VAN POR LAS ENERGÍAS LIMPIAS



La poderosa familia de los Rockefeller, que basaron su fortuna gracias al petróleo, venderán sus inversiones en comubustibles fósicles para reinvertirlas en energía limpia.

Este sorprendente anuncio lo hizo Stephen Heintz, presidente del Fondo de los Hermanos Rockefeller, el pasado lunes 22, en la víspera de la cumbre sobre el cambio climático en la sede de Naciones Unidas en Nueva York, y un día después de marchas multitudinarias en todo el mundo, que culminaron en la misma ciudad.

Esta medida, según Heintz, sigue la línea con los deseos del magnate petrolero John Davison Rockefeller, uno de los fundadores en 1870 de la Standard Oil Company, la mayor refinadora de petróleo del mundo que lo convirtió en el hombre más rico del mundo.

"Estamos convencidos de que si estuviera vivo hoy, como el astuto empresario que vislumbraba el futuro, dejaría atrás los combustibles fósiles para invertir en energía limpia y renovable", afirmó Heintz. 

Debido a esta noticia se ha especulado si es que los Rockefeller tienen alguna información privilegiado que le dicen sobre la situación del petróleo (suministro o demanda global) que tendrá en los próximos años.

Esto principalmente, porque muchos dudan de que la motivación de esta podera familia sea solamente ética y de preocupación en el medio ambiente.

¿Dudas, consultas? Busca aquí.

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD