jueves, 14 de agosto de 2014

KU KLUX KLAN RECAUDA DINERO PARA SALVAR A POLICÍA QUE MATÓ A JOVEN NEGRO



A veces es increíble que en pleno siglo XXI en un país dizque civilizado, ocurran este tipo de cosas.

Pues bien en los Estados Unidos, el Ku Klux Klan, anunció que ha comenzado a recaudar dinero para la defensa legal del policía que el pasado sábado 9 mató al j oven de raza negra Michael Brown (18), en un suburbio de Missouri. 

Esta organización racista considera al policía (cuya identidad aún se mantiene en secreto) como un "héroe" y en un comunicado señala que están "estableciendo un fondo para el oficial de policía que le disparó a este matón".

Y agregan: "Él [el policía] es un héroe. Necesitamos más policías blancos que son anti-Zog (Gobierno de ocupación sionista) y dispuestos a poner a matones negros controlados por judíos en su lugar. La mayoría de los policías son unos cobardes y no hacen nada mientras que el 90% de los delitos interraciales los cometen los negros (y los no blancos) contra los blancos".

Él asesinato del joven ha provocado una serie de disturbios en la ciudad de Ferguson (Missouri) luego del asesinato del joven Brown.

Hasta el momento, las versiones de lo que realmente sucedió ese sábado difieren, según algunos testigos, Brown solo fue a visitar a su abuela, sin ningún tipo de armas, cuando de pronto un policía le disparó sin mayor razón. No obstante, según la policía de St. Louis, Brown fue abatido después de agredir al policía y tratar de robarle su arma. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entrada 17 julio 2012 ..quizás Quisieron decir 2014...

¿Dudas, consultas? Busca aquí.

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD