domingo, 10 de agosto de 2014

EL ÁREA 51 HA CRECIDO... ¿QUÉ ESCONDEN?


Interesante fotografía que ha publicado el porta actualidad.rt.com sobre el desarrollo o avance o progreso de la famosa Área 51 ubicada en el estado de Nevada, Estados Undios.

La fotografía satelital (el crédito dice de Google Earth) hace un comparativo de cómo era la base en 1968 a cómo es la base en el 2014.

A simple vista se puede apreciar que se han construido más hagares sobre todo en la parte sur de la base, lo que ha llevado a muchos a pensar que lejos de estar inactiva o anticuada (fue creada en 1954) la base sigue siendo un punto importante de experimentación o desarrollo de nuevas tecnologías militares.

Sobre lo que se está ocultando allí, RT tiene muchas teorías, hablan de aviones supersónicos, drones espías, hasta nuevos bombarderos (pueden leer el detalle en este enlace) pero lo que sí llama la atención es cómo una base que desde su creación siempre fue negada, de pronto, nada menos que la Agencia de Inteligencia estadounidense (CIA), la aceptó en agosto del 2013, con el nombre además, con el que todo el mundo la reconocía Área 51.

En todo caso, para los expertos y que quieren conocer más el detalle, les dejamos el link para que vayan directamente a la nota de RT.

¿Dudas, consultas? Busca aquí.

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD