jueves, 10 de abril de 2014

ESCOLAR ACUCHILLA A MÁS DE VEINTE PERSONAS EN EE.UU.


Nuevamente lo incomprensible, ocurre en una escuela de los Estados Unidos. Esta vez, se trata de Alex Hribal, un joven de dieciséis años de edad que atacó con cuchillos a sus compañeros de una escuela secundaria Franklin, de la localidad de Murrysville, en Pensilvania, dejando a más de veinte jóvenes heridos.

Según la policía, Hribal entró al colegio con dos cuchillos de entre 20 y 25 centímetros, y fue atacando a quienes se encontraban a su paso. El joven fue detenido y derribado por el subdirector de la institución Sam King. 

Los heridos son 21 estudiantes y un guardia de seguridad, que recibió una cuchillada en el estómago.

NADIE SE EXPLICA NADA

Lo extraño del caso es que nadie sabe por qué este joven realizó tal acto, según las primeras informaciones de la prensa, Hribal, no sufre ningún tipo de transtornos psiquitáticos. Asimismo, se sabe que tampoco era un chico solitario, y al parecer, tampoco habría sido víctima de ningún tipo de abuso o bullying, en su colegio.

Las investigaciones continúan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Llama la atencion q estos lamentables sucesos ocurran tan seguido en ese pais. Sera q de alguna manera ..ya sea por hipnosis .. drogas etc hagan q ninos maten? ?...quienes se esconden detras de estos crimenes bestiales? Con 16 anos no se tiene la fuerza fisica para apunalar o matad a tantos seres humanos.... usted no desconfiaria?
No

¿Dudas, consultas? Busca aquí.

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD