¿Dudas, consultas? Busca aquí.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Las profecías de Nostradamus y Barack Obama

LAS PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS Y BARACK OBAMA


Como era de esperarse, luego de que el candidato demócrata Barack Obama lograra su histórico triunfo en las últimas elecciones estadounidenses del 4 de noviembre, muchos cibernautas (no necesariamente gente racista o ligada al partido Republicano) ha comenzado a difundir en Internet una supuesta relación entre el próximo presidente del país del norte con las profecías de Nostradamus, e incluso, con el Anticristo y el Fin del Mundo.

¿Pero qué hay detrás de estas profecías e interpretaciones? ¿Son verdaderas y bien intencionadas o existe en ellas cierto engaño y datos sumamente manipulables? Aquí les dejo alguna de ellas, por lo menos las principales, que están causando más curiosidad dentro de la red y su posible explicación, falsedad o intención de engaño de los mismos.

CASO I: La profecía del presidente Negro

La primera de ellas, es la supuesta nueva interpretación de la cuarteta número 243 dada por el profesor del Instituto Smithsoniano, Eugene Randell, en donde se advertiría el importante cambio histórico del Gran Imperio por la dación de poder a un “negro”, originario de esclavos.

La profecía dice:

“El gran imperio se transformará de la nada.
El todopoderoso por más de 400 años.
Gran poder dado al negro, originario de los esclavos.
El Aryana no se satisfará del todo.”

En este caso, Aryana significaría en idioma persa “persona bella del Este”, que es una palabra sinónima para el vocablo africano-hebreo “Barack”, que quiere decir “bendito”.

Particularmente debo señalar que no he encontrado la citada cuarteta en los textos de las profecías de Nostradamus que poseo, así que cabría la posibilidad, tal y como ocurrió con una sobre el atentado de las Torres Gemelas del 11 de septiembre, de que ésta también sea falsa.

Así también, suena curioso que el Instituto Smithsoniano (más vinculado a los temas científicos y de importancia social) se dedique a este tipo de investigaciones, en todo caso, fui a la página web de esta institución y decidí buscar el nombre del profesor Eugene Randell, y por lo menos en esa página, ese nombre no existe.

CASO II: La profecía de MABUS

Otra de las profecías intentarían vincular a Barack Obama nada menos que con el Anticristo, se debe a la profecía (sí auténtica) de la Centuria II, cuarteta 62, en la que se hace referencia al Anticristo y cuya aparición daría paso a la Tercera Guerra Mundial.

“Mabus pronto entonces morirá, llegará.
De gente y bestias una horrible derrota.
Luego de golpe la venganza se verá,
Ciento, mano, sed, hambre, cuando corra el cometa.”

En este caso, se dice que Mabus sería el anagrama de Obama Barack Hussein. Según estos textos la palabra se formaría de la siguiente división y posterior conjunción:

Oba(MA) + (B)arack + H(US)sein

Lo curioso en este punto, es que el nombre del nuevo presidente de los Estados Unidos es Barack Hussein Obama Jr. y no Obama Barack Hussein, en todo caso, si se quiere hacer un anagrama con su nombre este formaría la palabra BMAHUS o BAMAUS y no Mabus.

Además, recuerdo, que tiempo después de los atentados del 11S y antes que se conociera si quiera las intenciones presidenciales de Obama, muchos expertos en Nostradamus señalaban que la palabra Mabus estaba destinada no a un solo hombre, sino, a una conjunción de nombres, en ese sentido el anagrama nacería de la unión de los nombres de Osama Bin Ladem y George W. Bush, esto era, Osa(MA)+(BUS)H, Mabus. En todo caso, sería cuestión de que se pongan de acuerdo.

CASO III: Obama y el 2012

Por último, está la profecía que vincula al nuevo presidente estadounidense con las profecías Mayas y otras tantas que hablan de que el mundo se acabará, o en todo caso, cambiará tal y como lo conocemos, en el 2012, fecha en que terminará el nuevo mandato de Obama.

61 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los análisis, dejan en claro que hay mucha gente desocupada tratando de buscar el mal donde no lo hay. José

Anónimo dijo...

Para solucionar los problemas que a la naturaleza y los humanos nos deparan deberiamos seguir el siguiente camino: 1º/ Plantar Muchos arboles y plantas ordenadamente, que unas protejan a otras y ellas se encargaran de dar la mejor de todas las respuestas. 2º/ Cuidar a todos los animales y darles mejor vida aunque algunos esten condenados al alimento. 3º/ Cuidar de nosotros mismos en nuestra salud y cultura para poder ayudar a los demás. Esto conlleva un cambio de todas las politicas y estudio de todas las religiones, y con ello lograr formar de tantos grupos,paises,y familias una unidad para reorganizarnos de la trayectoria que llevamos. ¡¡¡ Caminemos todos en una misma direccion por el bien de la Madre tierra y sus habitantes. !!! Pabh

Anónimo dijo...

Ya estamos otra vez
mal interpretando las cuartetas leñe pero si tan poco son tan dificiles
escucha mabus no es obama como tampoco lo era Bush algunas cuartetas solo se revelaran cuando
se conviertan en pasado es decir cuando se cumplan las profecias
sin embargo otras son faciles ejem:
Hermanos y hermanas en diversos lugares atraídos, se encontrarán pasando cerca del monarca: contemplarán sus rasgos atentos, deplorando ver las marcas en mentón, frente, nariz
( la muerte del rey de españa)
El demasiado buen tiempo de demasiada bondad real, hace y deshace con súbita negligencia: ligero creerá el fallo de la democracia leal, el puesto en muerte por su benevolencia.
(la llegada de la III republica española por un referendun)

Anónimo dijo...

Hermanos y hermanas en diversos lugares atraídos, se encontrarán pasando cerca del monarca: contemplarán sus rasgos atentos, deplorando ver las marcas en mentón, frente, nariz ( recordais la muerte de juan pablo II llegaron gente de toda clase) ahora mirar una foto del rey vereis sus rasgos mas dstacables

Anónimo dijo...

perdon me equivoque
""El demasiado buen tiempo de demasiada bondad real, hace y deshace con súbita negligencia: ligero creerá el fallo de la democracia leal, el puesto en muerte por su benevolencia."" (aqui no dice nada de la tercera republica)juas juas el rey de españa se ha mantenido al margen de la polemica los españoles nos consideramos juancarlistas no monarquicos en los ultimos años de su mandato cometera errores traera polemica la familia real pero el no perdera el cariño de su pueblo pues despues de cada error volvera a ganarse al pueblo nostradamus conocia su gran faceta el rey campechano ligero creera el fallo de la democracia leal es decir el pueblo le perdona y le comvertira en rey hasta su muerte

Anónimo dijo...

BUENO COMO DIJO EL QUE ESCRIBIO ESTAS FRACES "PONGANSE DE ACUERDO" YO REAL MENTE ESTOY MUY CONFUNDIDO CON EL JUEGO DE PALABRAS Y LETRAS...GRACIAS

Anónimo dijo...

Todo es como dicen en todos lados, "una interpretacion", y como tal cada quien ve lo que quiere ver, y oir lo que quiere oir, yo no he visto a nadie que diga algo que va a pasar, y acierte, todas esas interpretaciones son basadas en hechos pasados, asi cualquiera puede interpretar lo que sea, para informar,para alarmar, o tener sus momento de fama, etc... SALUDOS

Anónimo dijo...

para mi lo que el mundo nesesita es una purificacion total sin inportar las vidas que se cobren por que el planeta es lo que importa, no importan los que viven por que uno vive rompe contamina y muere en un lapso y por cada uno se hace una destruccion sistematica de nuestro planeta. las profesias son el temor mayor del hombre y el que no pasen es en un primer punto una desilucion para los que esperamos el fin(ojo no soy suicida ni nada yo quisiera ver que es lo que queda despues en ese yermo) y en un segundo plano nos apuramos en destruirlo que queda en pie por si acaso pasa... entonses que mejor solucion que una auto destruccion de el mundo para que de las cenisas de lo que es este entorno violento culmine en una purificaccion total de nuestra humanidad y del planeta somos la perdision de nuestro planeta y nos hacemos las victimas es hora de que llege el fin para los que no merescan vivir y dejar que la guerra se encarge de eliminar a todo lo que quede de la escoria de las naciones poderosas y corruptas.

Legion
Brotherhood of NoD

(MA)ria (BU)stamante (S)anchez dijo...

Si tratan de vincular a una persona con un texto eventualmente habran coinsidencias que no ejaran e ser solo eso...coinsidencias.
Lo mas absurdo para mi es decir que el nombre Obama esta relacionado con Mabus ... si es por eso el nombre de mi abuela tambien podria ser vinculado con Mabus...y hasta donde yo se es odiosa pero no un anticristo.
Lei esta pagina buscando las profecias dichas por Nostradamus y me encuentro con las opiones un tipo que pasa mucho tiempo sentado al lado de su computador y que quiza deberia de leer un poco mas y apegarse a la vida real.
Por su atencion muchas gracias.

J.P.S. dijo...

Lo de MABUS ya esta resuelto...
es el nuevo secretario de la marina de USA. Ray Mabus
http://llegolahoradespertemos.blogspot.com/2009/03/mabus-secretary-of-navy.html

Anónimo dijo...

HAY MUCHA ESPECULACION con fines mercantilistas que esta daniando la fe de los creyentes. Los invito a ver en www.fortmon.com la aparicion del descendiente directo de los reyes de Francia, en libro alli expuesto "LA CORONA Y LA CRUZ". Nostradam: "el tan esperado rey de Francia de Europa no vendra , de Oriente"=America sitio intermedio de Europa y el Oriente."Cruzando los leones"= de las provincias de hispanoamerica de l reino de Castilla". "del pais de la navaja de los eternos rehenes"= Colombia-donde estan las FARC. "del cielo vendra un rey del terror"=del internet, el nickname o apodo de este Rey es DINO=TERRIBLE. Hay que entender la forma como escribio Nostradamus. "reencarnara al rey de angelmois"=El gran HERFCULES=HERMES.
Alli hay otras profecias que enfocan al mismo personaje reencarnacion del Arcangel Metratom.

dejemos de especular daniando la fe de los creyentes.
DINO
HERMES
ARCANGEL METRATOM.

Anónimo dijo...

che porque no se preocupan por cosas mas importantes y se dejan de romper las pelotas, manga de pelotudos

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡VAMOS A MORIR TODOS!!!!!!!!
AAAADDDDDGGGGGGG
por cierto, el Anticristo es Bill Gates esto lo demuestra:

" El gigante de los mares entrará con su caballo mecánico del nuevo mundo por las puertas, que serán tres. Dará vista a las personas con ventanas y gobernará a la humanidad. Tendrá poder sobre la hierba, y obligará al mundo a repetir tres veces su nombre cuando quisieran navegar. Pero cuando sea superado por el juego de los rayos, desatará su furia y el mundo será destruido"

Analizando la profecía sacamos lo siguiente:
Gigante de los mares= ballena= orca = liberen a Willy = William

* Caballo mecánico + nuevo mundo= auto americano = Henry ford - ford = Henry
* Puertas= Gates
* tres= III
* Con todos los resultados tenemos William Henry Gates III

Además:

* Vista+ Ventanas = Windows Vista
* Hierba = hojas verdes = billetes = dinero

tres veces su nombre al navegar= www. = William, William, William

Juego de los rayos = Blu-Ray = PlayStation 3 = PS3 superará a Xbox360

Anónimo dijo...

caballeros me duele decir esto peroo todo esto que se diec que pasara en el 2012 es siertoo en el calendario maya ai se acvaa 21 de dicemrbe del 2012. Esto es por una razon que ya esta empezadno en los pasajes de la biblia uno dice que el mundo se acavara pro epidemias que vendrann y es esta que esta pasando en el pais de mexico en influenza porcina.. nomas les digo esto saquen cuetnas de auqi al 2012 todo pude infectarse todo el mundo y para este virus no hay cura, asi que lo unicoq ue nos queda por hacer es rezar y arrepentirse de todo mal que hemos causado
saludos!

Anónimo dijo...

pues no se q creer pero si algo es seguro alga ba a pasar en el 2012 no creo q todo sea coinsidencia lo del 911 en eua lo de la cabra q iba a nacer pura q segun era una espesie extinta y ya nacio y como dijo el otro es mejor encomendarnos a dios y arrepentirnos de todo corazon

Anónimo dijo...

bueno... de fijo si pasa algo en el 2012, ya que ese año termina el gobierno de Obama. Y no sería raro que fuera reelecto como presidente. la Biblia habla de 7 años de tribulación. 3 años 1/2 con el anticristo bueno y 3 años 1/2 con el anticristo malo. Digamos que esos 2dos 3 años son la reelección del negrito?
En fin, q suceda lo q suceda... Oremos!! Confesemos con nuestra boca q Cristo es Señor, y no tendremos problemas! Lo unico que me pone mal es que me quería casar y tener hijos :( pero bueno...

Anónimo dijo...

algo va a sudeder,si nos ponemos a mirar fino veremos las cosas claras,no olvidemos que JESUS dijo que vendria el FIN DEL MUNDO,lo que nos pasa a nosotros los humanos es que lo hacemos dificil a lo sencillo,buscamos coincidencias,unimos fechas,buscamos en internet,usamos la computadora y perdemos tiempo en eso.el fin esta serca,nosotros lo tenemos por tardanza pero se acerca a pasos agigatados,poe eso debemos prepararnos a los acontecimientos que se aproximan,no podemos hacer nada para detener esta realidad,solo debemos pensar em que hacer para enfrentar al JUICIO DE DIOS y no ser condenados¿juicio de dios?.si JESUS lo dijo,luego del fin,el juicio.¿y?¿se piensa en esto?,todos hablan del fin del mundo,pero del JUICIO nadie habla.es hora de pensar en esto.¿o pensamos que sera el fin y listo?¿y entonces como hablan del fin?¿de donde sacaron esta informacion?¿DE LA BIBLIA?si es asi hablen del juicio a la humanidad,¿sabian de eso?ASI COMO INTENTAN SABER LA FECHA DE CUANDO SERA,AVERIGUEN COMO SALVARSE DE LO QUE LES SUCEDERA A LO QUE QUEDEN DESPUES DE ESTAS COSAS,PREPARATE,PON TU VIDA EN LAS MANOS DE JESUS Y ESCAPA CON EL¿NO SABEN QUE JESUS VOLVERA?,NO BUSQUEN FECHAS,JESUS DIJO QUE SOLO EL PADRE LO SABE,EL FIN VIENE Y CRISTO TAMBIEN¿QUE DEBEMOS HACER?ARREPENTIRNOS DE NUESTRAS MALDADES Y ENTREGAR NUESTRA VIDA A JESUS.ESA ES LA REALIDAD DE HOY.VIENE EL FIN DEL MUNDO,VIENE JESUS Y VIENE EL JUICIO¿TU QUE DICES? ¿SERA CIERTO?.SI NO ESTAS SEGURO,DEJA PASAR EL TIEMPO Y LO VERAS.UNA COSA MAS,TODO ESTA ESCRITO,SOLO HAY QUE ENTENDER.Y DEJAR DE BUSCAR EL PORQUE,DE ESTA FORMA SE PUEDE ENTENDER,SIN NECESIDAD DE BUSCAR EN LAS PIRAMIDES O EN OTROS LUGARES,AUNQUE TODOS HABLAN DE ESTO.SI CREES PREPARATE,SI NO,LO SIENTO.YO ESPERO A JESUS,QUE PROMETIO SALVARME Y DIJO QUE VENDRIA.YA HAY SEÑALES¿NO CREES?

ANILEZ dijo...

Me gusta como encaraste el tema de las profecías mayas, lo encontré buscando información sobre un post que pienso elaborar.
Las profecías mayas son diferentes al resto...es el hombre el que construye su destino y lo describen muy bien...creo que las vamos cumpliendo lamentablemente.
Las fechas...ahí pienso que hay relatividad.
Un saludo, muy interesante.

Anónimo dijo...

obama no es el anticristo es solo un conejillo de indias igual lo que ocurrio por desatar la primera guerra mundial.

Angulmoise dijo...

Solo quería decir que la profecía sobre MABUS, la famosa cuarteta 62 de la II centuria efectivamente existe. En la edición que poseo de Jean Charles de Fontbrune de su libro "Nostradamus, historiador y profeta", la citada cuarteta aparece en la página 375.

Efectivamente la que alude al presidente negro no he podido encontrarla pero la anterior sí, y con una curiosidad: el autor dice que es un error de grafía, que debería poner MALUS y no MABUS, indicando villano o malvado en latín...

Por mi parte creo que MABUS es correcto y que podría ser un anagrama o una deliberada cnfusión de nombres, ya que no olvidemos que NOstradamus dice que los dos primeros anticristos se llamarán Napoleone y Hister (Napoleón y Hitler, seguramente) Así que yo no me inclino por el anagrama, más bien busquemos un nombre parecido a MABUS y ese será el tercero.

Saludos!!

Percy dijo...

Gracias por tu aporte.

Anónimo dijo...

creo que cuando el rio esta revuelto ganan los pescadores;y vaya que pescadores tenemos creo que los conocemos y existen en todas partes viven como dioses,con alimento ,salud,vestido ,etc,etc adivinaron, ojo se aprovechan de incautos,amedrentados.dejense de bobadas seamos mas humanos como es posible que nuestros hermanos de africa especialmente nuestros niños esten consumientdo galletas de barro , para aplcar su hambre.

Tech-Com dijo...

con tu permiso e copiado (siempre respetando al autor osea tu y enlazando tu Blog) te adjunto una direccion de correo por si esto te molesta o tienes algun inconveniente para retirar "la copia"

Tech-com@hotmail.es
http://the-paranoid-times-t-c-r.blogspot.com/

un saludo: la resistencia

Percy dijo...

siempre que se respete la autoría (nombre del blog y link) y que no sea una copia total sino parcial, no hay problema.

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE LO QUE DIJO EINSTEIN ES LA PURA VERDAD: "DE ALGO ESTOY CASI SEGURO: QUE EL UNIVERSO ES INFINITO, PERO DE ALGO ESTOY TOTALMENTE SEGURO: DE LA ESTUPIDEZ HUMANA". CADA QUIEN SACA SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

LA LOCAZAAAA dijo...

genial te felicito muy buena investigacion!!

Nestor Luis dijo...

Lo que yo creo es que nuestro maravilloso planeta va a recibir un "Cóctel", de todos los seres que habitamos en el planeta sabemos acudir a la farmacia en busca de una pastilla para curar alguna dolencia que tengamos.
Cuando un animal tiene una dolencia, su sabiduría profetizada por sus antepasados los cuales le enseñaron a purgarse con un pasto verde que si nosotros le pasamos los dedos hacia abajo de la planta que ellos se comen,raspa y con este pasto sacan lo que les cayó mal, vomitándolo.
Nosotros acudimos a los estudios y nos preguntamos si en este milenio creemos la buena fe que tuvo Notredam de divulgar lo que vio de la civilización humana.
Está claro que para algunas personas que creen y otras que no creen en estas profecías es como decir "¿incredulidad?", o estamos acostumbrados a decir cada fin de siglo, ¡Qué viene el lobo!, y este nunca llega.
A nuestro planeta lo único que le hace falta es un buen zarandeo porque a los seres humanos y me cuento yo también, no nos importa
nada, creemos que somos dueños del planeta, creemos que tenemos poder sobre otros, que mediante las guerras nos hemos adueñado de las tierras que no nos pertenecen, que los que tienen el poder no nos dejan crecer y nosotros ¿qué hacemos?, ¡SUFRIR!.
Pretendemos que nuestro planeta es un trozo de parcela que ¿no siente?,¿no sufre?,y cuando pedimos un deseo con fervor y se cumple, ¿En qué pensamos cuando llega?.
Todos nuestros deseos van al Universo, pues la maquina humana es tan compleja e inmensamente rica que los científicos necesitan saber antes el origen del Universo que profundizar en el cerebro que es la fuente de riqueza.
Esa pastilla analgésica que necesita nuestro planeta Tierra, es el planeta rojo que viene cargado de mala onda para algunos y benefactor para otros.

Anónimo dijo...

Primeramente quiero comunicarles que el Anticristo no existe por la sencilla razon que Cristo nunca existio y para la existencia del uno se requiere la existencia del contrario.Nadie sabe cuando comenzo este gran teatro-circo,mucho menos cuando terminara.Dejen de masturbarse con ideas que no manejan en absoluto.El misterio de la vida seguira siendolo eternamente y no es para los mortales dilucidarlo.

Anónimo dijo...

jod... la de paj.s mentales que os haceis.. el futuro podrá estar escrito o no pero como es desconocido por mucho que intenteis interpretarlo vais de culo.. si está escrito es inevitable y si no está escrito tambien.. por que será el que será y NO LO SABREIS hasta que llege.. y digo yo-- ¿por que no disfrutais del presente?

MAGDA P! dijo...

definitamentee!! yop estoi de acuerdo con la publikacion del 31 de dic. i la del el 9de enero de este año! jeje vamos todos unidos! POR UN MUNDO MEJOR A PLANTAR ARBOLES A CREER EN DIOS, QUE ES NUESTRA UNICA SALVACION. SOLO ASI PODREMOS ESTAR VIVIENDO UN MUNDO LLENO DE DICHA Y MUCHA ALEGRIA!

eldiablodealmabuena dijo...

pues solo vivan la vida con armonio y como deisen ASTA NO VER NO CREER

eldiablodealmabuena dijo...

solo es mamada de todo lo que dicen nadie sabe lo que va a pasar y como desen ***HASTA NO VER NO CREER*** sAlUdOs jajaja

Anónimo dijo...

ESTA ES LA PROFECIA QUE BUSCAIS :
"HABRA UN MONARCA PARA EL UNIVERSO QUE NO ESTARA MUCHO TIEMPO EN PAZ Y CON LA VIDA:ENTONCES SE PERDERA LA BARCA PESQUERA,SE ENFRENTARA AL MAYOR DESASTRE" CEN I,CUAR IV
UNICAMENTE UN PRESIDENTE AMERICANO PODRIA SER,EN ESTE MOMENTO EL SUJETO DE ESTA PROFECIA,EN EFECTO SU MUERTE SERIA EL DETONANTE DEL FIN DE LOS TIEMPOS
20 de ENERO de 2010. 16:02






















ESTA ES LA PROFECIA QUE BUSCAIS:"HABRA UN MONARCA PARA EL UNIVERSO,QUE NO ESTARA MUCHO TIEMPO EN PAZ Y CON LA VIDA:ENTONCES SE PERDERA LA BARCA PESQUERA,SE ENFRENTARA AL MAYOR DE LOS DESASTRES" :CENT.I CUARTETA IV :ESTA CLARO QUE SOLO UN PRESIDENTE AMERICANO TIENE HOY BASTANTE PODER COMO PARA SER EL SUJETO DE LA PROFECIA.CUANDO EL MUERA,ENTONCES SE DESATARA EL FIN...
20'1'10 dixit...








ESTA ES ES LA PROFECIA QUE BUSCAIS.

Anónimo dijo...

"SERA DEJADO FUEGO ARDIENTE,MUERTE ESCONDIDA,EN LOS GLOBOS HORRIBLES Y TERRORIFICOS,DE NOCHE EN CIUDAD MARITIMA,EN POLVORA DEJADA,LA CIUDAD EN FUEGO,EL ENEMIGO FAVORECIDO"CEN V,CUARTETA 8.ESTOS HECHOS SERAN LOS QUE DISPAREN EL APOCALIPSIS...

Anónimo dijo...

ANAJUL"SERA DEJADO FUEGO ARDIENTE,MUERTE ESCONDIDA,EN LOS GLOBOS HORRIBLES Y TERRORIFICOS,DE NOCHE EN CIUDAD MARITIMA,EN POLVORA DEJADA,LA CIUDAD EN FUEGO,EL ENEMIGO FAVORECIDO"CEN V,CUARTETA 8.ESTOS HECHOS SERAN LOS QUE DISPAREN EL APOCALIPSIS...

Anónimo dijo...

"SERA DEJADO FUEGO ARDIENTE,MUERTE ESCONDIDA
EN LOS GLOBOS HORRIBLES Y TERRORIFICOS
DE NOCHE,EN CIUDAD MARITIMA,EN POLVORA DEJADA
LA CIUDAD EN LLAMAS,EL ENEMIGO FAVORABLE"

EXPLICACION:"EN LOS DOMOS DE ACERO QUE PROTEGEN LAS PLANTAS NUCLEARES,DONDE ARDEN LOS FUEGOS ATOMICOS Y SE ESCONDE LA MUERTE POR RADIACION,SE COMETERA UN HORRIBLE ATENTADO:SE PONDRAN EXPLOSIVOS Y SE LOS HARA DETONAR:OCURRIRA DE NOCHE,EN CIUDAD PORTUARIA. LA RADIOACTIVIDAD DISPERSA IMPEDIRA EL CONTROL DEL FUEGO:EL ATENTADO FAVORECERA LA DIFUSION DEL FUNDAMENTALISMO TERRORISTA"

Anónimo dijo...

21 marzo 2010}
inicia conflicto armado
el cual se generizada

POR LA DIGNIDAD DE ARAGUA dijo...

BARACK OBAMA, NI NINGUN OTRO ES EL ANTICRISTO, ES UNA CONDICION EL ANTICRISTO, HACIENDO LA DESCOMPOSICION DE LA LETRA MABUS, DESPUES DE 25 LETRAS, 26 CON LA ORIGINAL Y 27 LA ULTIMA, LA CUAL ES SAMBU IGUAL A SAMBO LLEVADO A NUESTROS TIEMPOS ES ZAMBO: HIJO DE NEGRO E INDIA O VICEVERSA. CUANDO UN GRAN LIDER INTERNACIONAL SEA ASESINADO POR EL IMPERIO YANQUI, EL MUNDO ENTERO SE VOLCARA CONTRA ESTADOS UNIDOS Y SURGIRA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL. ESE ASESINATO OCURRIRA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012, QUE CAUSALIDAD: 2 DE DICIEMBRE 2012 ELECCIONES PRESIDENCIALES EN VENEZUELA. 18 DIAS DESPUES OCURRIRA EL ASESINATO DIRIGIDO POR UN COMANDO DE MARINES INFILTRADOS. 27 AÑOS DE GUERRA, EL APOCALIPSIS EN PLENA ACCION HASTA QUE OCURRA EL FIN DEL MUNDO.

ezaa_barbaraah dijo...

hola a todos quisiera decirles que pase lo que pase venga lo que venga debemos estar preparados y no perder la fe en Dios ya que si la estuvieramos perdiendo en este momento se cumpliria una señal del fin de los tiempos ya que dice que la gente empezara a olvidar la fe en Dios y he ahi donde se empezaremos a vivir en el infierno con todas las desgracias que nos caeran , y aproposito de la información dada yo creo que esta en lo correcto ya que en documentales y gente que ha escrito sobre estos temas también nombran al actual presidente Barack Husein Obama Jr. Eso Saludos y cariños .... PAZ!!

Anónimo dijo...

Y porque no dar un golpe certero al corazón mismo de la Iglesia? Que mejor anticristo que el mismisimo Papa? Ratzinger por caso. Después de todo en su juventud conoció de cerca a Hitler.

Anónimo dijo...

solo quiero advertir que todos estan apoyando lo que habla nostradamus y se daran cuenta cuando ya sera demaciado tarde lo que ya esta planeado de el momento de nuestra creacion es inevitable nadies podra hacer nada pero si les digo que hay una luz y salvacion en la cual la tiene jesucristo solo haga lo que dijo aquel era y es y el esta por venir ...ustedes no podran descubrir lo que ya esta a la lus y descubierto poreso no lo encontraran .....y si quiere ver algo solo investige lo que abrio el eclipse en 1999 y veras al 666 mabus

Anónimo dijo...

bueno como cada buen cientifico y estudioso del tema no solo piensen en anagramas y tampoco den la esplicaicon mas viable ya que hasi manipulan las mentes mas debiles, bueno solo escriban mabus y luego escribanlo al reves y obtendran la frase SUDAM OSEA MABUS------------------------------SUDAM esto nos dice claramente como en la cuarteta que aparecera en asia, bueno sudam queda en asia y es donde se estan gestando las guerras mas horribles y atropellos al medio ambiente ( fauna,flora,y fuentes hidricas) con las nuevas tecnicas de gerra no solo son balas y metralla si no tambien agentes quimicos que estan siendo utilisados desde que se le declaro la guerra a medio oriente, conclucion todos esos quimicos mas las balas, mas las metrallas, mas las muerts de humanos indenfensos y en alguns casos culpables, estan ya haciendo efecto en nosotros ya hay ambruna, muerte, y como nostradamus no podia darles nombres ala tecnologia que tenemos pues le colocoba nombres segun su semenjansa con los animales y efectos naturales de la espoca solo nos queda buscar la forma de que las naciones utilisemos las armas quimicas unicamente para defendernos de una posible amenaza estraterreestre si la llegase a haber, como especie estamos perdiendo en el avance de la evolucion, nos estamos acabando nosotros mismos y a pasos gigantescos, somos una especie en extincion voluntaria. OJALA TENGAN EN CUENTA MIS AFIRMACIONES SUERTE RAZA HUMANA.

Anónimo dijo...

yo soy una persona sentada en realidad por haci decirlo , si se ponen a ver la realidad de nuestro planeta , la profecia de nostradamus se esta cumpiendo poco a poco la tersera guerra mundial se aserca y el en diferentes partes del mundo an ocurido cosas catastroficas como gueras estados unidos con paises del medio oriente , terremotos en haiti , china , chile , mexico inundasiones en mexico monterrey ,laredo , coahuila y muchas cosas mas solo ay que esperar el momento en que todo esto se ponga mas dificil cuiden a su familia y quieranse unos a los otros que esto aun no acaba apenas comiensa ...
saludos

Joan Capetillo dijo...

dicen supuestamente que comensará una guerra de 27 años, pero supongamos que el 2 y el 7 se suman dan una guerra de 9 años, pensemos que desde la catastrofe de las torres gemelas y la supuesta muerte de osama(mabus) ya han transcurrido 8 años, a lo que el 2010 se levantaron tropas de irak y estas estarán completamente retiradas el año 2011, del 2002 al año 2011 hay 9 años y por supuesto 2+7 o 27 son 9 entonces el fin de la guerra es por las fechas del 2011, y supongamos que el 2012 es el cambio radical del mundo, la tan anhelada paz. suena coherente no?

Anónimo dijo...

Siguiendo el Ejemplo de HISTER para HITLER da a entender que Nostradamos no escribia bien en Frances la pronunciacion del Ingles.. asi que cuando quiso decir MABUS lo que quiso decir es MAD U.S. en otras palabras Estados Unidos. SI el pais mas poderoso y GUERRERO de la historia... es el 3er anticristo y nadie se da cuenta de ello..

Anónimo dijo...

MABUS = MAD U.S.

Anónimo dijo...

Hermanos!!

No crean en Leyendas y Mitos, ni en grandes listas de personajes antiguos, asi evitaran entablar discusiones inutiles.
No crean ni acudan a Hechiseros o adivinos.

Procuren Dominar sus lenguas, pues contamina a los demas hombres.

Sean sabios, inteligentes, humildes, perfectos, sean santos asi como El Señor lo es.

Despeguensen de las cosas de este mundo, hagan de cuenta que son extrangeros y vienen de pasada por este mundo.

Cuidense de los malvados y callen al necio con palabras que salen del corazón, abracensen y sientan el amor que El Señor Todopoderoso les brinda.

¡Que la Gloria de Dios repose en ustedes!

Anónimo dijo...

Que manía con buscar un titular. La tercera guerra mundial ya está sucediendo, ocurre en ÁFRICA. Y no me refiero a los disturbios del norte de África, me refiero a las múltiples guerras del África subsahariana, de las que son cómplices todos los demás países poderosos del mundo.

¿Guerra química de los chinos? Pues habría que ver la química que contienen los productos que se importan de china... eso sí es pura química.

Anónimo dijo...

que ganas,parece que tengan algunos que se acabe el mundo

Anónimo dijo...

hola....todos hablan del 3er anticristo como hombre.....y si el 3er anticristo está entre nosotros como mujer? (malv1990@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Barak Obama Masón grado 32 OSEA SATÁNICO fue elegido para iniciar la Tercera Guerra Mundial AL DEJARSE MATAR ,él sabe que se lo eligió para eso , mucho se lo compara con Kenedi , Lincon , Martin Luter King , TODOS ELLOS ASESINADOS , y así culpar a Oriente e iniciar la 3 Guerra MUNDIAL, UNA NACIÓN QUE MATÓ A SU PUEBLO PARA ADEÑUARSE DEL PETRÓLEO MUNDIAL ,PUEDE CON UNO DE LOS SUYOS HACER LO MISMO.

Anónimo dijo...

Desde que el hombre se encuentra estacionado en este hermoso planeta,cuantas civilizaciones ya extintas han pasado, y pasaran, dejando muchas de ellas rios de sangre derramadas por polìticos corruptos,religiosos aprovechadores y asesinos,militares sinverguenzas y sanguinarios,organizaciones oscuras con ideologìas econòmicas abusivas.
Barack Obama,no es la ecepciòn,como polìtico corrupto que es. Seres humanos desquisiados siempre estaràn en la palestra señalàndonos que son los amos momentàneos del planeta.
Por lo menos como profecìa exacta, podemos decir que tarde o temprano tendràn que partir de este mundo.
Saludos.
Juan.

Juan Carlos de Madrid dijo...

CENTURIA VIII
CUARTETA XCVI

“La Sinagoga estéril, sin frutos,
Volverá a manos del infiel.
Desde Babilonia será perseguida,
Triste y desdichada, con las alas rotas.”

INTERPRETACION

La derrota de Israel se deberá a que este pueblo se sentirá “triste y desdichado” por tener las alas “rotas”, metáfora que algunos interpretan como que la fuerza aérea israelí será destruida.

¿ Nos esta hablando del proximo ataque aereo israelí sobre Irán y que será un fracaso?

Describe también la dirección de dónde procederá la represalia contra Israel "vendrá de Babilonia”.


La sinagoga (Israel) volvera a manos del infiel (los musulmanes)

¿Será el principio del fin del estado de Israel?

Juan Carlos de Madrid dijo...

Centuria X, 72
El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
Resucitar el gran Rey de Angolmois,
Antes después Marte reinar por dicha

Nos habla de algo que vendra del cielo y que provocará gran terror entre los humanos.
¿ Que puede venir del cielo que provoque tanto temor entre la humanidad ?
Un asteroide.
Cuando los astrónomos descubren un nuevo asteroide el nombre que le ponen es el del año en que ha sido descubierto.
En 1999 astronomos italianos descubrieron un asteroide que se acercará peligrosamente a la Tierra en el año 2027.
Asteroide que lleva por nombre 1999 AN10.
¿ Nostradamus nos está dando el nombre del asteroide en su cuarteta y que se va a estrellar contra la Tierra?
¿ Nos está diciendo que despues de la caida del asteroide la guerra reinará felizmente? ( Marte dios de la guerra en la mitologia romana )

Centuria I , 69
La gran montaña redonda de siete estadios,
Después paz, guerra, hambre, inundación.
Rodará lejos abismando grandes regiones,
Aún antiguas, y gran fundación.

Montaña redonda se refiere al asteroide y nos da el tamaño , siete estadios , unidad de longitud romana equivalente a 134 metros.
El tamaño que nos da para el asteroide es aproximadamente de un kilometro , la misma que tiene el asteroide 1999 AN10.
Nos dice en la cuarteta que antes de la caida del asteroide habrá paz pero despues vendrá la guerra y que la caida del asteroide provocará inundación, de esta forma nos está diciendo que caerá en el mar, abismando grandes regiones.

Juan Carlos de Madrid

Anónimo dijo...

el anticristo hara lo mismo q los predesesores pero su pasado es una leccion para no cometer sus herrores mas cauteloso manipulador. y dominara a naciones poderosas tales como china rusia e iran ojo lee las noticias alli esta

Anónimo dijo...

Soñé que caminaba por una ciudad y una llamarada de fuego caía del cielo. Quise protegerme de ella con las manos, y tras ella, seguí caminando por una ciudad gris, en ruinas, sin gente, y la verdad es que estoy acojonada, porque ese es uno de los sueños que percibo como reales. He tenido muchos así y se acaban cumpliendo. Quien no tiene la ocasión de experimentar con su ser, no cree y llama estúpidos a los demás, sin darse cuenta de que aún son más estúpidos. Debido a ese sueño, me encuentro leyendo temas proféticos sin saber si me aportarán algo útil o creible. Lo único que me ha llamado la atención es que siempre el final viene por fuego. Ni siquiera sé si esa desgracía que vi en mi sueño es personal o involucra a más personas. Es un asco, ver cosas e ignorarlo todo, y además estar tan desorientada como para sentir la necesidad de publicarlo aquí.

Anónimo dijo...

Este aviso está dirigido especialmente a; Mark Sullivan, Jefe del Servicio Secreto de los Estados Unidos y, a todo aquel que muestre interés por mantener con vida alguien que podría evitar una guerra.
Circunstancias de la vida me han convertido, en lo que ahora se denomina Remote Viewer. Con frecuencia veo acontecimientos en sueños o visiones, unos se cumplen otros no, sin embargo, hay algunos que se han tornado recurrentes, entre los que constan la posible muerte del presidente Obama. Aunque con leves variaciones, en total han sido 8 veces o más las que he visto este resultado. Cuando Obama era candidato tuve un sueño en el que vi que el ganaba la presidencia, lo que no me sorprendió dado su carisma, poco después comenzaron otros sueños en el que se veía la bandera de EEUU hecha girones sobre un ataúd con escolta militar junto a otros sueños en los que constaban reseñas periodísticas sobre la boicoteada gestión del fallecido presidente Obama. El había sido asesinado. En todas las visiones sobre el trágico final del dignatario, la atmosfera era marcadamente triste principalmente en el resto del mundo, si bien, en los EEUU era lo contrario; se desataban protestas muy violentas en todo el país como resultado del magnicidio. Los más indignados eran los afroamericanos y otras minorías, quienes estaban furiosos dado que percibían el hecho casi a nivel personal, otros en cambio, lo veían como si se les hubiese arrebatado de las manos la oportunidad de un futuro mejor. En los sueños nunca vi detalles de cómo se producía el ataque, ni quien lo perpetro, no obstante, de suceder, Dios no lo permita, los analistas de seguridad y demás investigadores pronto darían con los responsables intelectuales. Por otros elementos gráficos que he visto en sueños pero que no mencionare por prudencia, puedo decir que, en caso de suceder, lo que encontraran las autoridades será sumamente desagradable, lo que dividirá las opiniones al tanto de la investigación; los influyentes industriales del armamento querrán darlo a conocer porque les convendría y otros más, querrán echarle tierra al asunto porque sabiamente vislumbraran las gravísimas consecuencias de un eventual ajuste de cuentas que, supondría en el peor de los casos, el uso de dispositivos nucleares de parte de quienes serian los culpables. Siguiendo con ese hipotético magnicidio he inferido que la prensa estadounidense, ayudada por declaraciones anónimas, lentamente uniría los puntos al hacer énfasis en un hecho reciente que bien podría calificarse de perturbador; un comunicado de la Casa Blanca hecho el pasado lunes 3 de septiembre de 2012. El ser humano no es tonto, cuando se pongan las cartas sobre la mesa, sabrá de inmediato quienes fueron los culpables. Otro dato que pude contemplar es que el asesinato del presidente Obama podría darse después de un discurso que sería un día viernes.
Suerte, Mark. Espero que estes del lado correcto y ayudes a mantener con vida a Obama.

Anónimo dijo...

Interesante...ya estamos en 2012 y Obama fue RE-ELEGIDO!

GASPAR BÚFALO dijo...

En la CENTURIA (II,62), el gran profeta francés nos advierte textualmente lo siguiente:
"MABUS PRONTO ENTONCES MORIRÁ,
AQUÍ EMPEZARÁ, UN TREMENDO DESTINO PARA BESTIAS Y GENTES:
LUEGO, SÚBITAMENTE, LA VENGANZA LLEGARÁ,
PALABREO, SED Y HAMBRE, CUANDO EL COMETA PASE”.

Descifremos ahora el significado de las palabras clave de la sextilla:
MABUS: Oba(MA) (B)arack H(US)sein, juego de palabras escondidas en el nombre del actual presidente de Estados Unidos de Norteamérica.
BESTIAS Y GENTES: La humanidad entera.
PALABREO: Alusión a las Convenciones Internacionales de Ginebra, que intentan normalizar el Derecho Internacional Humanitario. Son el resultado de los esfuerzos de Jean Henri Dunant, creador de la Cruz Roja, y están formadas por una serie de tratados internacionales firmados en Ginebra, Suiza, entre 1864 y 1949 con el propósito de minimizar los efectos negativos de la GUERRA, sobre SOLDADOS y CIVILES. Son Convenios que en TEORÍA, sirven para aliviar la Suerte que Corren los Heridos y Enfermos de las Fuerzas Armadas en Campaña; los Heridos y Náufragos de las Fuerzas Armadas en el Mar; para dar buen trato a los prisioneros de guerra; y para dar la protección debida a las personas civiles en tiempo de guerra.

Desglosemos ahora la Profecía, adaptándola a nuestro actual siglo XXI:
“Cuando muera el presidente de los Estados Unidos BARACK HUSSEIN OBAMA, entonces empezará un TREMENDO DESTINO para toda la humanidad: Con su MUERTE, habrá VENGANZA, y ni los discursos ni las promesas de PAZ estipuladas en las Convenciones de Ginebra, lograrán desterrar la SED y el HAMBRE en buena parte de el mundo; entonces será visto en el cielo un COMETA".

Así las cosas, al desglosar la profecía, nos damos cuenta de que, con increíble presición, NOSTRADAMUS enmascara a un determinado gobernante que será DETERMINANTE para la historia de su pueblo con el nombre de "MABUS", palabras que cuadran perfectamente con el actual PRESIDENTE de los Estados Unidos.
Pero también, NOSTRADAMUS nos advierte que la muerte de BARACK OBAMA será INESPERADA y DRAMÁTICA, será un suceso TRÁGICO, que ocasionará venganza y castigos con SED y HAMBRE para buena parte de la humanidad, acontecimientos que se verán reflejados en el mundo, cuando un COMETA haga su aparición...

Sin duda, ésta visión de NOSTRADAMUS está centrada en éste período de la historia, en el que las naciones, y sobre todo las más PODEROSAS, están con sus ARMAS MONSTRUOSAS y APOCALÍPTICAS, enfrentándose unas a otras con una FURIA DESTRUCTORA jamás alcanzada hasta ahora.

Pues bien, quiero decirles a tod@s mis amig@s de Expediente Oculto, que con la reciente REELECCIÓN de BARACK OBAMA como Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, ÉSTA PROFECÍA DE NOSTRADAMUS COBRA FUERZA PARA ÉSTE PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE, DÍA EN QUE EL COMETA "TOUTATIS" PASARÁ MUY CERCA DE LA TIERRA....

¡¡VADE RETRO, SATÁN!!

Anónimo dijo...

Ok, ya paso el 2012, buscarán alguna otra "adecuación" de lo dicho por los falsos profetas para seguir infundiendo el miedo y el morbo???

Anónimo dijo...

Hombres y mujeres de buena voluntad, no se dejen influir por profecías falsas. Lean por favor la Biblia. En cualquiera de los 4 evangélios: Mateo,Marcos, Lucas, Juan aproximádamente al final de cada uno de ellos relata lo que está pasando en estos momentos en este mundo, con una fidelidad asombrosa. Lo que no dice es el tiempo en que vendrá el fin, porque eso sólo el Padre lo sabe. Habla de la aparición de falsos cristos, lo cual ya se ha cumplido (sino investiguen en la red), habla de hambres y pestes, habla que se levantará nación contra nación, habla que los hijos se volverán hacia sus padres, etc.,etc. Acaso todas esas cosas no las estamos viviendo ya? Entreguen sus corazones a Jesús que es el único mediador entre Dios y los hombres. No nos manejemos con el odio, pues el odio engendra el mal. No entreguen su corazón y sus sentimientos a los Baales (dioses mudos, estatuillas, estampas, figuras) Dios es nuestra fortaleza y nuestro escudo. Si estamos con Él Quién contra nosotros? Sean fieles a Dios y no teman Él los protejerá en la tribulación. Él quiere que todos se salven y no se pierdan en el pecado. Hombre, mujer que lees esto, arrepiéntete de todos tus pecados y entrégale tu vida, tu corazón y tu alma al que murió por ti en la cruz y que hoy vive y reina en medio de su pueblo.
Recuerda que Él te ama. Se vienen tiempos muy difíciles de sobrellevar, si no tienen a Cristo en su corazón no podrán subsistir.
¡Qué Dios Todopoderoso, Jehová de los ejércitos, les de ojos y oídos para ver y oir la verdad! 'Qué Dios te bendiga, hermano/hermana del mundo. Amén.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD