¿Dudas, consultas? Busca aquí.

martes, 4 de marzo de 2008

La profecía de Juan de Jerusalén el Templario

LA PROFECÍA DE JUAN DE JERUSALÉN EL TEMPLARIO
Para muchos, esta es, de todas las profecías, la más exacta escrita hasta la fecha de lo que muchos consideraran será el Fin del Mundo (inicio del año 2000). Esta profecía, escrita en forma de poema, fue redactada probablemente en el siglo XXII y fueron descubiertas en 1941 en una sinagoga de Varsovia en pleno gobierno Nazi. Se dice que su creador fue uno de los ocho templarios fundadores de esta mítica Orden, el Templario Juan de Jerusalén.

Sin embargo, para el escritor e investigador, Jesús Callejo, en su libro Las Profecías del Tercer Milenio, señala que es justamente esta extraordinaria exactitud (notablemente diferenciada de la ambigüedad de Nostradamus) lo que hace dudar sobre la veracidad o autenticidad de este documento. El hecho que haya descrito de manera tan precisa eventos tan actuales como la enfermedad del SIDA, los fenómenos naturales, el agujeramiento de la Capa de Ozono, la tecnología virtual, entre otras, serían sumamente extrañas tomando en cuenta el lenguaje propio con que las profecías son siempre descritas.

Para Callejo “acertar tanto es demasiado sospechoso”. ¿Usted qué opina?

La profecía de Juan de Jerusalén

"Veo y conozco. Mis ojos descubren en el cielo lo que será, y atravieso el tiempo de un solo paso. Una mano me guía hacia lo que ni véis ni conocéis... veo y conozco lo que será. Soy el escriba"

"Cuando empiece el año mil que sigue al año mil... El hambre oprime el vientre de tantos hombres y el frío aterirá tantas manos, que estos querrán ver otro mundo. Y vendrán mercaderes de ilusiones que ofrecerán el veneno... Pero este destruirá los cuerpos y pudrirá las almas; y aquellos que hayan mezclado el veneno con su sangre serán como bestias salvajes caídas en una trampa, y matarán, y violarán, y despojarán, y robarán; y la vida será un Apocalipsis cotidiano"

"Cuando empiece el año mil que sigue al año mil... El padre buscará el placer en su hija; el hombre en el hombre; el viejo en el niño impúber, y eso será a los ojos de todos... Pero la sangre se hará impura; el mal se extenderá de lecho en lecho, el cuerpo acogerá todas las podredumbres de la Tierra, los rostros serán consumidos, los miembros descarnados... el amor será una peligrosa amenaza para aquellos que se conozcan solo por la carne"

"Cuando empiece el año mil que sigue al año mil... Todos sabrán lo que ocurre en todos los lugares de la Tierra; se verá al niño cuyos huesos están marcados en la piel y al que tiene los ojos cubiertos de moscas y al que se da caza como a las ratas. Pero el hombre que lo vea volverá la cabeza, pues no se preocupará sino de sí mismo; dará un puñado de granos como limosna, mientras él dormirá sobre sacos llenos. Y lo que dé con una mano lo recogerá con la otra"

"Cuando empiece el año mil que sigue al año mil... El hombre comerciará con todo; todas las cosas tendrán precio; el árbol, el agua y el animal. Nada más será realmente dado, y todo será vendido"

"Cuando empiece el año mil que sigue al año mil... Los hombres ya no confiarán en la ley de Dios, sino que querrán guiar su vida como a una montura; querrán elegir a los hijos en el vientre de sus mujeres y matarán a aquellos que no deseen. Pero ¿qué será de estos hombres que se creen Dios?"

"Cuando empiece el año mil que sigue al año mil... El hombre habrá cambiado la faz de la Tierra; se proclamará el señor y el soberano de los bosques y las manadas. Habrá surcado el sol y el cielo y trazado caminos en los ríos y en los mares... Pero la Tierra estará desnuda y será estéril. El aire quemará y el agua será fétida... La vida se marchitará porque el hombre agotará las riquezas del mundo....Y el hombre estará solo como un lobo, en el odio a sí mismo... Los poderosos se apropiarán de las mejores tierras y las mujeres más bellas; los pobres y los débiles serán ganado, los poblados se convertirán en plazas fuertes; el miedo invadirá los corazones como un veneno"

"Cuando empiece el año mil que sigue al año mil... Las enfermedades del agua, del cielo y de la Tierra atacarán al hombre y le amenazarán; querrá hacer renacer lo que ha destruido y proteger su entorno; tendrá miedo de los días futuros. Pero será demasiado tarde; el desierto devorará la tierra y el agua será cada vez más profunda, y en algunos días se desbordará, llevándose todo por delante como en un diluvio, y al día siguiente la tierra carecerá de ella y el aire consumirá los cuerpos de los más débiles"

"Cuando empiece el año mil que sigue al año mil... La Tierra temblará en muchos lugares y las ciudades se hundirán; todo lo que se haya construido sin escuchar a los sabios será amenazado y destruido; el lodo inundará los pueblos y el suelo se abrirá bajo los palacios. El hombre se obstinará porque el orgullo es su locura; no escuchará las advertencias repetidas de la Tierra, pero el incendio destruirá las nuevas Romas y, entre los escombros acumulados, los pobres y los bárbaros, a pesar de las legiones, saquearán las riquezas abandonadas"

"Cuando empiece el año mil que sigue al año mil... El sol quemará la Tierra; el aire ya no será el velo que protege del fuego, no será más que una cortina agujereada, y la luz ardiente consumirá las pieles y los ojos" "El mar se alzará como agua enfurecida; las ciudades y las riberas quedarán inundadas y continentes enteros desaparecerán; los hombres se refugiarán en las alturas y, olvidando lo ocurrido, iniciarán la reconstrucción"

"Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil... El hombre conocerá un segundo nacimiento; el espíritu se apoderará de las gentes, que comulgarán en fraternidad; entonces se anunciará el fin de los tiempos bárbaros" "Será el triunfo de un nuevo vigor de la fe; después de los días negros del inicio del año mil que viene después del año mil, empezarán los días felices; el hombre reencontrará el camino de los hombres y la Tierra será ordenada"

17 comentarios:

Marcelo Graham Neill dijo...

El valor de esta profecía, más allá de sus orígenes, radica en que tiene un núcleo que coincide con innumerables profecías de santos relativas a ésta época. Todas parecen ser aclaraciones o pormenores del texto del Apocalipsis, el cual sería el tronco principal o rector. La conclusión es que ya son muchas las profecías que convergen en estos tiempos, mucho más que en el año 1000 o en otros supuestos momentos "apocalípticos". Estamos en un período entre guerras. Faltaría una más y después un gobierno mundial que reemplace a la ONU, tal como ésta reemplazó a la Sociedad de Naciones tras la Primera Guerra. Habrá que estar atento.

Observador dijo...

Mucho se ha escrito sobre si la profecía de Juan de Jerusalén es verdadera o un fraude. La verdad es que el investigador no es muy conocido y realmente se sabe poco de él. Las profecías salieron publicadas en Francia en el año 1994. Los que se oponen a su autenticidad se basan en el lenguage y el uso de términos de la antigua grecia que no se sabe si serían conocidos por los caballeros templarios de la época. Algunos concluyeron que era falsa. Desde mi punto de vista no descartaría la autenticidad de la profecía por que como Benjamin Solari Parravicini profetiza las mismas cosas, el mismo final ante del renacimiento. Y Parravicini ha profetizado el 11-S y muchas cosas más.

Aquí no poneís la parte de la profecía de juan de jerusalén que se refiere al conflicto entre Israel, Occidente y el Islam y la proximidad de la catastrofe... Con mucho gusto la transcribiré. La precisión de las cosas que escribe es dificil preveerla en 1994.

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil...

El hombre habrá poblado los
cielos y la tierra y los mares con sus criaturas; mandará, pretenderá los
poderes de Dios, no conocerá límite. Pero todas las cosas se sublevarán;
titubeará como un rey borracho; galopará como un caballero ciego y a golpes
de espuela internará a su montura en el bosque; al final del camino estará
el abismo.

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, se erigirán torres de Babel
en todos los puntos de la tierra, en Roma y en Bizancio; los campos se
vaciarán; no habrá más ley que mirar por uno mismo y por los propios. Pero
los bárbaros estarán en la ciudad; ya no habrá pan para todos y los juegos
no serán suficientes; entonces, las gentes sin futuro provocarán grandes
incendios.( Incendios en Francia)

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, aquel que hable de promesas
y de ley no será oído; el que predique la fe de Cristo perderá su voz en el
desierto. Pero por todas partes se extenderán las aguas poderosas de las
religiones infieles; falsos mesías reunirán a los hombres ciegos. Y el
infiel armado será como nunca había sido; hablará de justicia y de derecho,
y su fe será de sangre y fuego; se vengará de la cruzada.
(Bush, Ahmadinejad, Bin Laden invadiendo países, amenazando, matando en nombre de Dios- Alláh)

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, regiones enteras serán
botines de guerra. Más allá de los límites romanos e incluso en el antigua
territorio del imperio; los hombres de las mismas ciudades se degollarán;
aquí habrá guerra entre tribus y allá, entre creyentes. Los judíos y los
hijos de Alá no dejarán de enfrentarse y la tierra de Cristo será su campo
de batalla; pero los fieles querrán defender en todo el mundo la pureza de
su fe y ante ellos no habrá más que duda y poder; entonces la muerte
avanzará por todo el mundo como estandarte de los tiempos nuevos.

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el hombre se creerá Dios,
aunque no habrá progresado nada desde su nacimiento. Atacará vencido por la
ira y por los celos. Y su brazo estará armado con el poder del que se habrá
adueñado; Prometeo cegado podrá destruirlo todo a su alrededor. Será un
enano de alma y tendrá la fuerza de un gigante; avanzará a pasos inmensos
pero no sabrá que camino tomar. Su cabeza estará cargada de saber pero ya no
sabrá porque vive o porque muere será, como siempre, el loco que gesticula o
el niño que gime.(Prometeo cegado, el Dios del fuego cegado, guerra nuclear)


Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el fragor de la muerte
provocada avanzará como la tormenta sobre la tierra; los bárbaros se
mezclarán con los soldados de las últimas legiones; los infieles vivirán en
el corazón de las ciudades santas; todos serán, por turnos, bárbaros,
infieles y salvajes. No habrá órdenes ni normas; el odio se extenderá como
la llama en el bosque seco; los bárbaros masacrarán a los soldados; los
infieles degollarán a los creyentes; el salvajismo será cosa de cada uno y
de todos, y las ciudades morirán.
(El ataque contra Irán encenderá la mecha?)

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, la mirada y el espíritu de
los hombres serán prisioneros; estarán ebrios y no lo sabrán; tomarán las
imágenes y los reflejos por la verdad del mundo; se hará con ellos lo que se
hace con un cordero. Entonces vendrán los carniceros; los rapaces los
agruparán en rebaños para guiarlos hacia el abismo y levantar a los unos
contra los otros; se les matará para tomar su lana y su piel y el hombre que
sobreviva será despojado de su alma.
(La manipulación del sistema, élite que enfrente a los seres humanos)


Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el hombre habrá cambiado la
faz de la tierra; se proclamará el señor y el soberano de los bosques y de
las manadas; habrá surcado el sol y el cielo y trazará caminos en los ríos y
en los mares. Pero la tierra estará desnuda y será estéril, el aire quemará
y el agua será fétida; la vida se marchitará porque el hombre agotará las
riquezas del mundo. Y el hombre estará solo como un lobo en el odio de sí
mismo.( El agotamiento del petróleo, la subida de los alimentos)

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, todos sabrán lo que ocurre
en todos los lugares de la tierra: se verá al niño cuyos huesos están
marcados en la piel y al que tiene los ojos cubiertos de moscas, Y al que se
da caza como a las ratas. Pero el hombre que lo vea volverá la cabeza, pues
no se preocupará sino de sí mismo; dará un puñado de granos como limosna,
mientras que el dormirá sobre sacos llenos. Y lo que dé con una mano
recogerá con la otra.(La caída del capitalismo, crisis financiera brutal)

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, las enfermedades del agua,
del cielo y de la tierra atacarán al hombre y le amenazarán; querrá hacer
nacer lo que ha destruido y proteger su entorno; tendrá miedo de los días
futuros. Pero será demasiado tarde; el desierto devorará la tierra y el agua
será cada vez más profunda, y algunos días se desbordará, llevándose todo
por delante como un diluvio, y al día siguiente la tierra carecerá de ella y el aire consumirá los cuerpos más débiles.(El cambio climático, los polos se derriten)

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, los hombres no confiarán en
la ley de Dios, sino que querrán guiar su vida como a una montura; querrán
elegir a sus hijos en el vientre de sus mujeres y matarán a aquellos que no
deseen. Pero ¿qué será de estos hombres que se creen Dios?

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, los hombres querrán
franquear las murallas; la madre tendrá el pelo gris de una vieja; el camino
de la naturaleza será abandonado y las familias serán como granos separados
que nada puede unir. Será, pues, otro mundo; todos errarán sin vínculos,
como los caballos desbocados corriendo en todas direcciones sin guía;
desgraciado del caballero que cabalgue esa montura; carecerá de estribos y
se precipitará en la zanja.


Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, todos intentarán disfrutar
tanto como puedan; el hombre repudiará a su esposa tantas veces como se case
y la mujer irá por los caminos umbríos tomando al que le plazca, dando a luz
sin poner el nombre del padre. Pero ningún maestro guiará al niño y cada uno
estará solo entre los demás; la tradición se perderá; la ley será olvidada
como si no se hubiera anunciado y el hombre volverá a ser salvaje.

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, El hombre habrá entrado en
el laberinto oscuro; tendrá miedo y cerrará los ojos, pues ya no sabrá ver;
desconfiará de todo y temerá a cada paso, pero será empujado hacia delante y
no le será permitido detenerse. La voz de Casandra será, sin embargo,
potente y clara. Pero él no la oirá pues querrá poseer más cada día y su
cabeza se habrá perdido en las fantasías; los que serán sus maestros le
engañarán y no tendrá más que malos consejeros.

¿Quién oye la voz de Casandra?

No hace falta ser adivino para saber la que se nos viene encima.

Anónimo dijo...

no se siento una energia negativa en ella que me hace desconfiar,pero hay frases que se deducen y son logicas, ademas ya sabemos que a mediados de este siglo comensaran todas las grandes catastrofes y para muchos no abra salbacion

Vlasov dijo...

Hola, mientras iba leyendo la profecía entendí/descubría algunas cosas, que compartiré dentro de corchetes []:

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, se erigirán torres de Babel [edificios de muchas plantas]
en todos los puntos de la tierra, en Roma [occidente] y en Bizancio [representa el oriente]; los campos se
vaciarán; no habrá más ley que mirar por uno mismo y por los propios. Pero
los bárbaros estarán en la ciudad; ya no habrá pan para todos [debodp a los biocombustibles, a la gran población o a malas cosechas] y los juegos [olimpiadas y deportes de masa como el fútbol]
no serán suficientes; entonces, las gentes sin futuro provocarán grandes
incendios.(Incendios en Francia)

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el fragor de la muerte
provocada avanzará como la tormenta sobre la tierra; los bárbaros [la muchedumbre, grupos, pandillas de maleantes] se
mezclarán con los soldados de las últimas legiones [quizás se trate de desertores o los restos de un ejército en huída]; los infieles [los árabes] vivirán en
el corazón de las ciudades santas [Roma, Santiago de Compostela y Jerusalén]; todos serán, por turnos, bárbaros,
infieles y salvajes. No habrá órdenes ni normas [no hay Gobierno]; el odio se extenderá como
la llama en el bosque seco; los bárbaros masacrarán a los soldados; los
infieles degollarán a los creyentes [cristianos]; el salvajismo será cosa de cada uno y
de todos, y las ciudades morirán [ante el descontrol no habrá comercio ni víveres para las ciudades].

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, la mirada [se refiere a la T.V.] y el espíritu de
los hombres serán prisioneros; estarán ebrios y no lo sabrán; tomarán las
imágenes y los reflejos [las noticias de la T.V.]por la verdad del mundo; se hará con ellos lo que se
hace con un cordero [el cordero representa la mansedumbre]. Entonces vendrán los carniceros; los rapaces [los halcones, jefes militares] los
agruparán en rebaños para guiarlos hacia el abismo y levantar a los unos
contra los otros; se les matará para tomar su lana y su piel y el hombre que
sobreviva será despojado de su alma.
(La manipulación del sistema, élite que enfrente a los seres humanos)

luna oscura dijo...

Sin duda, todos los desastres anunciados se están haciendo realidad; si el sino del hombre antiguo fue su religiosidad extrema, hoy lo es el egoísmo supremo, pero porque el sistema lo ha empujado a convertirse en un egoísta y altivo. La gran pregunta es a quien le conviene que los seres humanos no se unan, como se dice, a río revuelto, ganancias de pescadores.

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría preguntaros si sabeis por un lado si se ha hecho alguna investigación, que de algo de luz a si es del año mil o no y por donde la puedo conseguir. la verdad es q me gustaría tenerla completa, me podeis pasar alguna versión o decidme en q editoral está publicada en español?
Si os apetece leer algo sobre esto en formato novela/ensayo aqui va: las puertas templarias de Javier Sierra. Yo lo lei en un día y es bastante divertida y seria a lavez. Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Las profecias son advertencias en las cuales nos indican los eventos futuros, como nosotros aconsejamos a nuestros hijos u a otra persona a tener cuidado a cruzar cierta avenida o transitar por ciertas zonas peligrosas de nuestras ciudades sin tomar recaudos etc. son advertencias que a traves de los profetas se han divulgado por miles de años en todas las culturas y religiones del mundo. Esta en nosotros en corregir estos eventos futuros cambiando este mundo corrupto, violento y perverso, por un mundo donde el hombre sea el centro de la vida y no de la muerte. Como dijo y dice JESUS AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO "ESA ES LA LEY PRIMERA" E UNIVERSAL PARA LA SALVACION DE MILES DE ALMAS EN ESTE MUNDO DE LOCOS. SI EL 80% DE LA POBLACION MUNDIAL PIDIERA DE CORAZON ESTOS CAMBIOS DE AMOR AL PROJIMO ESTOS SUCESOS PROFETIZADOS DEJARIAN DE CUMPLIRSE. Hasta el día de hoy lamentablemente esto no es así, esta en nosotros, solamente en nosotros CON EL LIBRE ALBEDRIO QUEL EL PADRE NOS REGALO en tratar de cambiar esta lamentable situacion. De corazón los saluda un hermano del alma.-

Anónimo dijo...

Las profecias son advertencias en las cuales nos indican los eventos futuros, como nosotros aconsejamos a nuestros hijos u a otra persona a tener cuidado a cruzar cierta avenida o transitar por ciertas zonas peligrosas de nuestras ciudades sin tomar recaudos etc. son advertencias que a traves de los profetas se han divulgado por miles de años en todas las culturas y religiones del mundo. Esta en nosotros en corregir estos eventos futuros cambiando este mundo corrupto, violento y perverso, por un mundo donde el hombre sea el centro de la vida y no de la muerte. Como dijo y dice JESUS AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO "ESA ES LA LEY PRIMERA" E UNIVERSAL PARA LA SALVACION DE MILES DE ALMAS EN ESTE MUNDO DE LOCOS. SI EL 80% DE LA POBLACION MUNDIAL PIDIERA DE CORAZON ESTOS CAMBIOS DE AMOR AL PROJIMO ESTOS SUCESOS PROFETIZADOS DEJARIAN DE CUMPLIRSE. Hasta el día de hoy lamentablemente esto no es así, esta en nosotros, solamente en nosotros con el libre albedrio que el padre nos regalo en tratar de cambiar esta lamentable situacion. De corazón los saluda un hermano del alma.-

Anónimo dijo...

Exacto, a kien le conviene q los seres humanos no se unan?.
S justo d lo q yo hable hoy con alguien.
Todo lo q dice en la profecia esta determinado por el poder, y la economia, q dirige a ciertos seres corrompidos.
Sin duda, hay en este siglo una revolucion, a nivel internacional. El bien es el unico q puede contrarrestar al mal, sino queremos destruir nuestro mundo.
Tb me llama la atencion d la profecia, el poder d los medios d comunicacion, como nos llega la informacion, y como nos pueden llegar a manipular, para q nos pongamos en contra d nuestro hermano.
Y como tu dices, a kien beneficia q nos peleemos unos con otros, a kien beneficia la falta d amor?. A los q quieren obtener el poder, por cualquier metodo, sin importarles si los seres vivos, viven o mueren.

Anónimo dijo...

dudo de la veracidad de las profecias, mas no las ignoro, puesto que pueden ser tomadas como una ayuda en el diario vivir, mas esto sonaria como una opinion egoista (aunque no lo fuera), considero que las personas se mueven por un propio interes (incluye el no ser castigado o reprimido por no obedecer una orden) y la mayoria de intereses son por un beneficio economico y de poder. La religuion hace sumisa a la gente, diciendole que viene a sufrir en nombre de otros y la humanizacion que tambien aliena al hombre que no piensa por si mismo. Personalmente considero al capitalismo como la mayor bajeza del hombre, dando poder a cambio de venderse a si mismo o al otro (falsos positivos- terrorismo).
Disculpen alejarme de las profecias, más pienso que pueden ser de utilidad como alguien ya dijo, para no repetir errores, tambien pueden usarse para crear caos e interpretarse con distintos fines. Igual que en la biblia, una persona la interpreta como se le ha enseñado y transmite su interpretacion, igual cero que LAS PROFECIAS PUEDEN SER INTERPRETADASPARA OTROS TIEMPOS Y ESPACIOS.
borbix

ESO dijo...

La profecía es una advertencia que se da para que, si logra despertar y mover conciencias: ¡NO SE CUMPLA! Lo curioso es que poco se menciona el otro lado de la moneda; se da prioridad a la posibilidad de la catástrofe y, cuando más, se menciona el Reino Milenario, después de "haber limpiado la casa".

Revelaciones Divinas dijo...

Profeta es una palabra griega, profétes, que significa: "el que habla en nombre de Dios".
Un verdadero profeta siempre acertará, ya que es la palabra de Dios.

Anónimo dijo...

yo he leido ese libro en español aunque ahora no tengo acceso a él. A lo largo del tiempo ha habido muchos profetas y profecias que se han cumplido, si los textos de JJ son ciertos es lo más concreto que he visto nunca. Hace ya años que voy comparando los textos y poco a poco avanzamos en los versos.

Personalmente coincido con la idea de que una profecia puede ser evitada, los que han tenido un sueño premonitorio darian fé de ello, pero la gracia está en que son muchos los factores externos y esto no va a depender de una unica persona.

De nuevo se nos va a poner a prueba, hambre, guerra, catastrofes, miseria espiritual, nos vamos a ir al pozo de nuevo pero por suerte resurgiremos aun mas fuertes y evolucionados. Por suerte de esfuerzos, sacrificios, fe ciega, buenos deseos, cooperación, espiritualidad, crudo combate.

Tendremos que dar lo mejor.

- La noche es más oscura justo antes del amanecer -

mario manriquez dijo...

excelente articulooo!!!! me quede asombado de la exactitud de esto... lo felicito!! sabe tengo un numero q siempre lo veo que es el 9:11 o el 21:11 he revisado mucho la biblia tratando de encontrar algo!! y me he quedado pasmado con lo que leo.

Cómo se puede reenviar por mail dijo...

Cómo se puede reenviar por mail?

Anónimo dijo...

Yo no sé si la profecía es auténtica o no. Si es auténtica no está diciendo nada que no veamos a diario en las noticias. Puede que hace unos años no pasaran estas cosas pero, realmente no estamos seguros de cuando se escribió. Lo que sí sé es que hay mucho friky que se cree todo lo que le cuentan. A alguno de los que ha dejado mensaje aquí le podría vender la estatua de la Libertad a un buen precio.

Anónimo dijo...

Para mí, esto es algo así como si yo digo hoy que en el año 1980 predije el atentado de las torres gemelas. Cómo pude saberlo en 1980? Muy sencillo, no lo sabía. Simplemente HOY estoy diciendo que lo dije. Luego digo que la CIA lo ocultó todo y en el Vaticano también lo sabían y siempre habrá un lumbreras que se lo trague todo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD