lunes, 31 de marzo de 2008

El libro perdido de Nostradamus y la fecha del 2012

EL LIBRO PERDIDO DE NOSTRADAMUS Y LA FECHA DEL 2012



A mediados de 1994, la periodista italiana, Enza Massa, descubrió en la Biblioteca Nacional de Italia, un extraño manuscrito fechado en 1629. En su interior el documento tenía una serie de dibujos hechos con acuarela aparentemente mensajes simbólicos y sin ningún significado claro. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando notó que el citado códice tenía como título: Nostradamus Vaticinia Codx, y era firmado nada menos que por el propio Michel de Nostradamus. Como era de esperar, tal hallazgo puso inmediatamente en alerta a numerosos investigadores de todo el mundo.

En cuanto al manuscrito se sabe que cuenta con ochenta acuarelas supuestamente pintadas a mano por el propio Nostradamus. Según análisis de datación, el documento provendría del siglo XVII descartando así toda posibilidad de que sea una falsificación, además, las ilustraciones estaban acompañadas de dos cartas, una introductoria y otra a modo de conclusión en las que se puede leer que el vidente francés legó el manuscrito a su hijo César.

Al parecer, por órdenes expresas de Nostradamus el manuscrito debía caer en manos del cardenal Maffeo Barberini, quien años después se convertiría en el Papa Urbano VIII el mismo que obligó al científico Galileo a que se retractara de su teoría heliocéntrica.

Las profecías del libro perdido de Nostradamus

Según los investigadores que han tenido la oportunidad de ver las imágenes, el códice mostraría representaciones de importantes hechos desde el futuro de la Iglesia Católica hasta temas como el atentado de 11 de septiembre e incluso, la fecha exacta del fin del mundo.

En cuanto a las representaciones católicas para muchos resultó sorpresiva la imagen que aparentemente correspondería al Papa Pío VI, esto pues se muestra la figura de un Pontífice que en puño sostienen una rosa y en la otra una hoz que le amenaza, para muchos esto refiere a la prisión que sufrió por parte de Napoleón, y por otro lado, en la parte inferior del dibujo está escrita la letra “B” y detrás, como fondo del dibujo, se encuentran de manera nítida los montes Chiaramonto. Lo curioso de todo esto es que el nombre de pila del Santo Padre era Barnaba Chiaramonti.

Así también se mostrarían referencias en la figura 33 a María Antonieta y al Rey Luis XVI, durante la Revolución Francesa así como los retratos de la Primera y Segunda guerras mundiales y la figura de un Papa Gigante, que posee un bastón pastoral y la imagen de la Santísima Virgen María que es asaltado por un soldado con una cimitarra o espada curva típica del mundo árabe. Para los estudiosos esta figura representa a Juan Pablo II, de quien no sólo era conocida su devoción a la Virgen (tenía en su emblema la «M» de María), sino que como se recuerda fue atacado un 13 de mayo, día de la Virgen de Fátima, por el terrorista turco, Alí Agca. Además, es resaltante la imagen de un sol en la parte superior de la imagen lo que para muchos estudiosos recuerdan las profecías de San Malaquías, quien calificó a Juan Pablo II, con la frase, “De la labor del Sol”.

En cuanto a la imagen referida al atentado de las Torres Gemelas de Nueva York, el libro muestra una torre de gran tamaño devorada por unas enormes llamaradas. Según la periodista Enza Massa “las llamas parecen salir de grandes ventanales de la torre como si obedecieran a una explosión más que aun incendio”.

El 2012 y el Fin del Mundo

En su análisis del libro de Nostradamus, el escritor Michael Rathford sostiene en su trabajo The Nostradamus Code: World War III, que estamos ya inmersos en un tiempo de tribulación que iniciado en el 2008 y que durará hasta el 2012, coincidiendo justamente con la fecha señalada en las profecías Maya, en donde vaticinan que al mundo ingresará en un período de gran cambio el 21 de diciembre del 2012.

Estos hechos se encontrarían en las últimas siete páginas del códice parecieran ser el relato exacto de cuándo y cómo podría ocurrir el Fin del Mundo. Los investigadores señalan que la imagen 66 (la primera de la serie) en donde el sol está prominente resaltando la fecha del acontecimiento que cambiará la tierra, el 67 señala que la constelación de Ofiuco u Ophiuchus, supuesto 13 signo zodiacal hallado entre escorpio y sagitario que jugará un papel primordial en estos acontecimientos pues se encuentra justo en el centro de la Vía Láctea.

La siguiente imagen muestra al árbol de la vida siendo atacado por un monstruo además de la estrella de ocho puntas y la rueda de ocho línea que para muchos demostraría una alineación estelar que sólo ocurre una vez cada 13 mil años, la última vez que ocurrió esto fue 11 mil antes de Cristo. Por último se encuentra la imagen que nos daría la hora exacta del Apocalipsis, en la parte superior se observan tres eclipses conectados con un eclipse de Luna, si buscamos tres eclipses solares vinculados con eclipses de Luna nos encontramos con un período de 20 años entre 1992 hasta el 2012, coincidiendo así con las profecías mayas.

150 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que todo gira entorno a 2012

Fabio dijo...

Si es así... porque seguimos soñando, trabajando, tomando medicamentos... haciendo el amor... Basta. Es todo fruto de nuestra Imaginación.... Nada hara cambiar nada... Es todo un maldito juego de azar, donde nosotros somos una degeneración química.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Eso esta misterioso, hay mucho que interpretar.

He leido un comentario interesante sobre ese libro en este articulo de Con Nuestro Peru:

Profecías de Nostradamus: "El libro perdido", ¿fraude o visión?

Este es su link:

http://www.connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1549&Itemid=38

Anónimo dijo...

todos esos juegos son obras de satan...que quiere hacernos enloquecer.

Anónimo dijo...

Creo que antes de opinar libremente todos los humanos debieramos primeramente pensar en las cosas que cada uno de nosotros hacemos, tanto por cada uno como por los demás. Luego tomar consciencia de ello y despues preguntarnos lo siguiente: con todo el daño que nos estamos haciendo mas el daño que le hacemos a nuestra "casa" ¿creen todos uds. que la humanidad va a salir impune de todo lo que se viene? Los humanos son capaces de pensar en el prójimo? en el que esta al lado? sea pariente, amigo o desconocido?. No aprenden los humanos que "quien siembra vientos cosecha tempestades"? (al respecto existen muchas frases que dicen lo mismo). Como lo dice la biblia y otros textos de igual calibre y valor cultural y religioso "lo que aqui se hace aqui debe pagarse (hasta la cuarta generacion...)" dicho esto un poco grotescamente para que sea inteligible. Aun así hay cosas que están por encima nuestro y en contra de las cuales no podemos obrar, tales como los ciclos solares, galacticos etc. También existen otros ciclos más pequeños, los terrestres entre otros, por los cuales también inevitablemente debemos pasar. Donde esta el aprendizaje de la vida? En que termina la experiencia de la vida si se despedicia todo el conocimiento que ella nos da? La experiencia de la vida es para ganar conocimiento que luego se convertira en sabiduria lo que indefectiblemente nos llevara a un estado más elevado de consciencia, a una mejor vida. etc. Porqué perder el tiempo y otras cosas tan o mas valiosas esmerándonos en hacer daño? en perjudicar a lo que nos rodea por sacar algo de provecho propio? Se dieron cuenta de cómo en tan poco tiempo comenzó la humanidad a interesarse por todos estos temas? Existenciales por cierto. Nada de esto es producto de la imaginación. Tampoco la humanidad se va a acabar o desaparecer. Solo vamos a pasar por un/os proceso/s de cambio/s que tienden a llevarnos a un mejor estado. No un juego de azar. No somos una degeneracion química, somos el legado de una larguisima evolución en todos los planos, no sólo el físico-material. Tampoco es producto de satan para hacernos asustar, eso es infantil sin animo de insultar. Debemos pensar y analizar con tranquilidad todo lo que hay sobre estas cosas justamente para poder interpretarlas como corresponde, sólo así podremos ver la verdad en todo. Verán con el tiempo que todo tiene lógica, una razón de ser. Y si, sigamos durmiendo, soñando, trabajando, y tantas otras cosas mas pero lo hagamos con el gusto y el deseo de mejorar, uno primero y luego lo que nos rodea. Que más da si es en el 2012 o mañana mismo. Igual seguiremos aqui, pero pasaremos a un estado mejor de cosas. Es el fin de todo en la creacion: EVOLUCIONAR con todo lo que ello implica y en todos los aspectos y planos de existencia, material, emocional, mental y espiritual.

Caes dijo...

hola, como va?
bueno muy interesante el blog, la verdad te felicito.
Te recomiendo Benjamín Solari Parravicini, el profeta argentino... material muy interesante

Percy dijo...

Gracias por el dato caos, voy a checar a ese profeta que dices, pero en todo caso, si otro argentino lee esto sería bueno que comentara cuál es la reputación de este profeta, si es considerado bien o mal allá en Argentina.

Anónimo dijo...

la verdad me parece muy interesante esto pero... el fin del mundo??? eso es de peliculas, por que tanta gente piensa en el fin del mundo. ya es el año 2008!!! ni se aparenta una guerra. es sumamente imposible!!!

es mas, q raro q no haya predicho el conflicto con el campo q tenemos en argentina !!!

Anónimo dijo...

Hola, creo que siempre, desde lo mas remoto de los tiempos, la humanidad ha tendido a ser muy alarmista. Recordad lo que ocurrió en las visperas del año 2000, todo el mundo pensaba que habia llegado el fin de los tiempos, igual que pasó en el año 1.000. Pienso que estamos buscando un mensaje alarmista como un pretexto para cambiar . Tanto si el fin está cerca como si no, deberíamos pensar en cambiar un poco nuestra escala de valores y nuestra forma de actuar. Todos, sin escepcion alguna somos unos egoistas. Vemos las noticias que, supuestamente vaticinan lo que está ocurriendo o lo que nos va a ocurrir, y lo único en lo que somos capaces de pensar es, por favor que no me toque a mí, o a ver si me entero de algo con antelación para ver cómo me puedo salvar. Si realmente va a ocurrir algo, no seremos nosotros los que decidamos quién se va a salvar o nó, y realmente, como ya he dicho, creo que lo que tenemos que hacer es cambiar un poco y volvernos un poquito más humildes, sensatos y humanos, que a estas alturas,, teniendo todo absolutamente confundido como lo tenemos, creo que hasta los animales son infinitamente más nobles que nosotros y SI, NOS MERECEMOS UNA LECCIÓN, y quizás, pùesto que la muerte es inevitable desde el mismo momento en que nacemos, y el tiempo es simplemente una ilusión de nuestra limitada y quizás absurda dimensión en la que necesitamos parametros para controlarnos, porque en el fondo nos gusta sentir que estamos controlados por algo o por alguien, para añadir un sentido a nuestras vidas, opino que quizás en este momento de deshumanización y total crueldad por el que estamos atravesando en estos momentos, que parece que en vez de mejorar y de aprender de nuestros errores, cada vez cometemos más, creo que si, quizás haya llegado la hora de que este mundo realmente llegue a su fin, porque vivimos en un absurdo de violencia y egoismo que no nos lleva absolutamente a nada. tenemos un concepto totalmente equivocado de la diversión y el ocio, pensamos que lo mas importante para nuestra vidas es pasarnoslo bien, tener una gran vida social, hacer del culto al fisico una religion y estar a la moda. Todo esto, y otras cosas que no he mencionado, son solo idioteces que nos alejan del verdadero sentido, de la esencia del ser humano y contribuyen a distraer nuestra atencion y a que nos preocupemos por cosas totalmente mentirosas e irrelevantes, que originan una falsa alegria. hasta que no enterndamos que la verdadera alegria reside en nosotros mismos y no es fruto del ultimo modelito de moda o del aspecto fisico que tengamos, sino de nuestra paz interior y de lo que demos a llos demas sin esperar nada a cambio, nunca seremos felices y realmente no tiene mucha immportancia si llega el fin para nosotros, nuestros hijos, abuelos, padres etc… quizás sea mejor así

Anónimo dijo...

todos los comentarios estan mas lejos de lo que es la realidad, sigan en sus sueños . Cuando llegue ese momento llegará tarde o temprano pero ni piensen q se escaparán.

Anónimo dijo...

Tomemos en cuenta SIEMPRE que... los contradictores de NOSTRADAMUS, son gente que NO CONOCE NI SU VIDA NI SU OBRA, pero que se atreven a opinar porque lo poco que conocen o han oído hablar de Nostradamus, DAÑA sus convicciones o sus compromisos personales, o en su defecto, porque han leído libros cuyo texto ha sido deformado a placer y cuya traducción es tan imprecisa, que queda totalmente desviado de la esencia profética verdadera.
Todos aquellos que se oponen a las profecías, serán los primeros en caer de rodillas arrepentidos, pidiendo perdón a Dios por su soberbia e incredulidad a los videntes y profetas que Él envía, en el momento en que estalle la Tercera Guerra Mundial...

Anónimo dijo...

por lo visto todos estos "profetas" son intrisecamente ambiguos lo cual les da mucho margen para la especulación.

Anónimo dijo...

si quereis más información visitar esta Web sobre Nostradamus.

http://www.caesaremnostradamus.com/Estudiandonostradamus_archivos/El%20libro%20perdido.htm

http://www.caesaremnostradamus.com

Anónimo dijo...

No han de faltar los negadores de todo, que cambiaran las figuras originales para que no se interpreten los signos y simbolos que el libro perdido tiene; allí esta parte de la verdad que todas las doctrinas del mundo se empeñan en negar y no reconocer.

Anónimo dijo...

TODAS ESTAS COSAS DE LA GUERRA MUNDIAL, ETC... DESGRACIADAMENTE SON VERDAD. http://loincreibleeslaverdad.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola a todos,ara una semana vi el documental dl libro perdido,y son d esas cosas d las k uno sta seguro d ke ai una gran verda.espero ke en el 2012 solo aya un gran cambio a una sostenibilida inimaginable,no? Ojala! O k sea el fin del 3er anticristo.pero no un sufrimiento mundial en la inocencia...

Anónimo dijo...

en ningun momento dice fin del mundo

en todo caso fin del mundo tal como lo conocemos.
que a decir verdad necesita un cambio urgente por la turbiedad que nos rodea, no?

sólo quienes puedan prepararse al entorno sobrevivirán...

veremos que sucede!

Anónimo dijo...

todo es bola es como si fuera un pene al lado de una vagina en el mismo cuerpo me gusta hacer el amor

Anónimo dijo...

asi se escribe la historia.tu decides lo que crees..

Anónimo dijo...

nosotros somos los que creemos.en las predisiones.tu ledas.auntentisidad.etteilla

Anónimo dijo...

nosotros somos los que creemos.en las predisiones.tu ledas.auntentisidad

Anónimo dijo...

a mi me intereso mucho la nota... pienso que debemos mantener conductas que no sean destructivas en la humanidad en general... estoy estudiando las 7 profecias mayas y esto no me viene nada mal para agregar ami estudio... te felicito por tu investigancion... saludos..

Anónimo dijo...

SI CADA PERSONA ES UN MUNDO, LA HUMANIDAD SERÍA UNA GRAN CONSTELACIÓN. SI LA DESTRUCCIÓN DEL PLANETA VIENE DESDE EL UNIVERSO, ENTONCES EL VERDADERO RESPONSABLE DE LA DESTRUCCIÓN DEL PLANETA SE ENCUENTRA HABITANDOLA DESDE QUE EL MUNDO ES MUNDO.
ES LEY DE VIDA, ES LEY UNIVERSAL, ESTAREMOS EN CONSTANTE EVOLUCIÓN, SIEMPRE SE REPITE UNA TRANSMUTACIÓN QUE TRAE UNA NUEVA RAZA.
NO TEMAN A LO QUE SIEMPRE HA ESTADO ENTRE NOSOTROS, MÁS BIEN TEMENLE A SUS PROPIAS ACCIONES. EN NUESTRAS MANOS, MEJOR DICHO, EN NUESTO SER ESTÁ LA VERDADERA ESCENCIA DE EXISTIR, SOMOS RESPONSABLES DE PRODUCIR O DESTRUIR. ¡AHORA QUE SABES LA VERAD, AHORA QUE TIENES LA OPORTUNIDAD!, ¿QUÉ VAS HACER? ¿QUÉ VAS A ELEGIR PARA TU PROPIO MUNDO? Migna E. Rivera

Anónimo dijo...

SI CADA PERSONA ES UN MUNDO, LA HUMANIDAD SERÍA UNA GRAN CONSTELACIÓN. SI LA DESTRUCCIÓN DEL PLANETA VIENE DESDE EL UNIVERSO, ENTONCES EL VERDADERO RESPONSABLE DE LA DESTRUCCIÓN DEL PLANETA SE ENCUENTRA HABITANDOLA DESDE QUE EL MUNDO ES MUNDO.
ES LEY DE VIDA, ES LEY UNIVERSAL, ESTAREMOS EN CONSTANTE EVOLUCIÓN, SIEMPRE SE REPITE UNA TRANSMUTACIÓN QUE TRAE UNA NUEVA RAZA.
NO TEMAN A LO QUE SIEMPRE HA ESTADO ENTRE NOSOTROS, MÁS BIEN TEMENLE A SUS PROPIAS ACCIONES. EN NUESTRAS MANOS, MEJOR DICHO, EN NUESTO SER ESTÁ LA VERDADERA ESCENCIA DE EXISTIR, SOMOS RESPONSABLES DE PRODUCIR O DESTRUIR. ¡AHORA QUE SABES LA VERAD, AHORA QUE TIENES LA OPORTUNIDAD!, ¿QUÉ VAS HACER? ¿QUÉ VAS A ELEGIR PARA TU PROPIO MUNDO? Migna E. Rivera

Maria dijo...

Que estupideces que leo, estan equivocados el fin del mundo sera despues de 3,000 ahora si tranquilos todos, que hay mucha vida por delante...si quieren saber la fecha exacta me mandan un email a cielo_mdp80@hotmail.com.

Saludos desde Peru, visiten mi pais que es muy lindo y con gente inteligente como yo :)

Anónimo dijo...

no hago mas que leer disparates, soy cientifico, y despues de muchos estudios, la profecia mas razonable es la del año 2012, por desgracia, no hay mas que ver como esta el mundo, esto no aguantara mucho tiempo mas, con suerte llegaremos al año de la profecia maya, y gracias, aunque la destruccion es mejor no comentarla publicamente, mejor vivir hasta entonces, un saludo a todos

Anónimo dijo...

no algo ocurrera de aqi aun año ells queiren que se interrunpan las comunicaciones del mundo

ian dijo...

Hablamos de justicia,de paz amor al `projimo. pero lo qeu demostramos a los demas es pura hipocrecia disfrazada; no hacemos lo que hablamos y somos muy pesimistas. Me atreveria a decir que el fin del mundo en la tierra lo creamos nosotros, desdes que existimos somos parte de la destruccion " ya estamos en el fin del mumdo" que esperamos? esperamos que venga dios, esperamos que suceda algo anormal a grandes escalas en nuestro hogar. la vida se vive, y hay mucho que hacer, muchos tratan de solucionar estos problemas o al menos hacen calmar nuestro miedo de pereser o morir tragicamente, no te parece que el 2012 es una fecha estupenda para que sea el fin del mundo, si el fin esta cerca llenemonos mas que nunca de esperanza, amor, siendo felices, concientes de nuestros actos. no criticando o opinado destructivamente y con vaticinios anticipados con la cual no se puede luchar, no seamos fatalista que en nada ayuda, planteemos soluciones y seamos parte de las soluciones, nadie pues nos va a salvar a si que no esperemos a un dios que vendra conb suss angelesy todo eso, bien sabemos que nuestro visita en este mudo ha sido un pequeño tiempo que lo pudimos aprovechar al maximo, pero sin embargo ese tiempo lo dedicamos a cosas vanas que no tiene sentido, somos humildes y por lo tanto dejamos que se nos maltrate, que necedad, ser humildes para que nos vuelvan a golpear, derrochar el timpo en borracheras, experimentos que ayudan de cierta manera a hacer la vida mas facil, pero tambien a depender de ellos, fomentando el ocio el ocio inproductivo, algunios llegamos a un conformismo "resignacion con este mundo" y no vemos la marravilla que existir, y vivir tranquuilos con nuestro ser sabiendo que tubimos esa oportunidad de vivir.

ian dijo...

Hablamos de justicia,de paz amor al `projimo. pero lo qeu demostramos a los demas es pura hipocrecia disfrazada; no hacemos lo que hablamos y somos muy pesimistas. Me atreveria a decir que el fin del mundo en la tierra lo creamos nosotros, desdes que existimos somos parte de la destruccion " ya estamos en el fin del mumdo" que esperamos? esperamos que venga dios, esperamos que suceda algo anormal a grandes escalas en nuestro hogar. la vida se vive, y hay mucho que hacer, muchos tratan de solucionar estos problemas o al menos hacen calmar nuestro miedo de pereser o morir tragicamente, no te parece que el 2012 es una fecha estupenda para que sea el fin del mundo, si el fin esta cerca llenemonos mas que nunca de esperanza, amor, siendo felices, concientes de nuestros actos. no criticando o opinado destructivamente y con vaticinios anticipados con la cual no se puede luchar, no seamos fatalista que en nada ayuda, planteemos soluciones y seamos parte de las soluciones, nadie pues nos va a salvar a si que no esperemos a un dios que vendra conb suss angelesy todo eso, bien sabemos que nuestro visita en este mudo ha sido un pequeño tiempo que lo pudimos aprovechar al maximo, pero sin embargo ese tiempo lo dedicamos a cosas vanas que no tiene sentido, somos humildes y por lo tanto dejamos que se nos maltrate, que necedad, ser humildes para que nos vuelvan a golpear, derrochar el timpo en borracheras, experimentos que ayudan de cierta manera a hacer la vida mas facil, pero tambien a depender de ellos, fomentando el ocio el ocio inproductivo, algunios llegamos a un conformismo "resignacion con este mundo" y no vemos la marravilla que existir, y vivir tranquuilos con nuestro ser sabiendo que tubimos esa oportunidad de vivir.

Anónimo dijo...

Saben algo esto es lo más probable y para ser cinsera hay muchas cosas más que coinciden con está fecha y razones muy fuertes que pueden llevar el mundo a la destrucción.
Nadie a leído sobre el nuevo orden mundial!
Es lo más horrible que puede haber y la gente creen en esos imbéciles como si fueran un Dios.
Chao!

Anónimo dijo...

todas y cada una de las cosas q predijo nostradamus se ha cumplido todo concuerda con otras predicciones incluso con la misma biblia ademas todo lo q el hizo se cumplio... por que no creer???
solo tengo una duda aunque todo gira entorno al 2012;... en uno de los cuartetos de nostradamus habla sobre una fecha en la q dice que sera el verdadero fin del mundo, dicha fecha es el año 3797... segun lo que e investigado lo que gira entorno al 2012 es solo un cataclismo mas es decir solo un cambio en el mundo...

Anónimo dijo...

En mi opinion creo que eso a lo mejor seria mentira que todo jira en torno al 2012 yo creo que quieren causar que las personas enloquezcan yo soy psicologo me llamo Alejandro y ya he tenido casos de problemas sociales personas que se quieren quitar la vida creo que quieren causar un problema psciologico a nivel mundial creo que es tiempo de cambiar no creen que si sigue la pelea entre los Estados unidos y rusia moriremos si sigue la delincuencia los asaltos la droga el terrorismo. etc. todos moriremos ya es tiempo de ambiar si siguen asi causaran la destrucciona de la raza humana porque no pueden valorar la vida como algo sagrado la vida es un regalo y hay que aprovecharla al 100 por ciento los que leen esto reflexionen y hagan camiar a las personas mas cercanas esto es un llamado a la paz y al cambio esto es lo que les digo porfabor aganlo y asi podran vivir para siempre en paz...

Anónimo dijo...

Si fuera mentira como pueden coinsidir la imagenes del libro con lo que a pasado ahora?¿....
El 2012 no es el fin del mundo va haber un gran cambio como lo qe va apasar con el 13 signo zodiacal qe ya a pasado antes.
Dicen q el 2012 tendremos qe empesar de 0. Y creo q existe 1 gran posibilidad qe alla 3 guerra m. como esta ahora la humanidad.
El calentamiento global tambn es una posibilidad y otra q parece tonta pero igual, si nacio Jesus entonces ya nacio en Anticrito, como existe el Bien tambien existe el Mal. Quizas gentes de otro planeta nos ayudara x q ya nos abrian matado no?.

Anónimo dijo...

La revolución de que el mundo terminaría en el 2000 fue inventada por el hombre, la fecha del año 2000 está regida por el calendario gregoriano, sin embargo la fecha del 2012 es una medida estelar, Nostradamus, los Mayas e incluso el calendario egipcio marca esta fecha como crucial en la humanidad, pero no como un movimiento de fin, sino como un comienzo... una nueva forma de vida; según el calendario Maya, este simboliza el amanecer galáctico, para los egipcios es la mitad de su ciclo y Nostradamus lo expresa de esa forma; esto sólo será un cambio, y cada cambio conlleva un fin y un inicio, lo Mayas lo atribuyen a un inicio de vida en paz y armonía dandole la responsabilidad absoluta al hombre por la forma como vivirá ese cambio.

Anónimo dijo...

Señoras y Señores analizemos lo siguiente acaso este gran claridivente no ha acertado y logro con mucha exatitud predecir grandes acontecimientos muy importantes que han ocurrido a lo largo de todos estos siglos, realmente muchos aqui opinan q es falso que carecen pruebas, Pienso todo lo contrario a mi que me demuesten de como una persona que logro escribir tantas profecias y que todas y cada una de ellas se han cumplido hasta el dia de hoy como es que se va a equivocar en estas ultimas, no soy muy experto en estos temas pero leo lo mas que puedo, y entiendo que muchas personas han entregado gran parte de su vida estudiando a este gran profeta y no en vano han perdido su tiempo. Como muchos que aqui han cometando pienso que el 2012 no sera el fin del mundo pero se se presentara un gran cambio en la humidad y de acuerdo a como estemos preparados para ese momento es como a cada uno nos va afectar, por ultimo no debemos colocarnos a esperar a que los incredulos los crean o reconozcan para pensar que si va ser verdad para tratar de hacer algo. Todavia hay muchas esperanzas tenemos que pedirle a Dios que nos ilumine todos los dias que nos ayude que nos ilumine y que nos enseñe como podemos afrontar lo que se nos viene y si lo hacemos con toda la fe del mundo y a cada instante y cada dia el no va a dar esos chispazos de conciencia que necesitamos para poder lograrlo.

Anónimo dijo...

Yo hace un dia que vi el documental, todos tienen un poco de razon en lo que dicen, mi consejo es que vivan bien con sus semejantes y que no le hagan daño al projimo, cuiden el agua, no desperdicien la comida, no tiren basura, no contaminen el medio ambiente, cambien como personas, vivan sus valores y sean humildes, si esta epoca significa un cambio para toda la humamidad creo que vamos a necesitar estar preparados y que mejor que cuidando nuestro lugar donde vivimos "la tierra" y que nos ha dado tantas cosas. Es momento de retribuir por todo lo que tenemos y cuidarlo nos puede hacer falta. Saludos

Anónimo dijo...

la mayoria de cosas esta entorno al 2012 lo del calendario maya,nostradamus y sobre el tal meteorito llamado nibiru que chocara a la tierra ... interesante

busquen niburu en youtube

Anónimo dijo...

La verdad es que son puras coinsidencias, nadie sabe ni como ni cuando se dara el fin del mundo, el unico que por perfeccion lo sabe es nuestro santo padre selestial, Dios.
Un saludo y los comento de nuevo el 1 de enero de 2013.

Anónimo dijo...

yo no se que podria decir pero si el mundo se acabara aprobechare todo el tiempo con las personas que quiero, interesante la informacion me retiro see ya

Anónimo dijo...

bahhh pura bullshit nibiru .. 2012 reptlianos .. polos magenitcos ..agujerso negros .. mayas nostraduamus pura especulacion de la mente humama ... asi paso en el renacimiento con el resugirmiento del pensamiento aristotelico ... asi pasara siempre ....bah la tv y el internet se encargan de DESINFORMAR lo que para muchos es .. real y para otros no ... solo cada quiensabe la verdaad de si mismo .... basura

Anónimo dijo...

Si el fin del mundo es en el 2012, porque tanta pelea? porque tanta ira?, tanta envidia?, pensemos mas, no destruyamos mas de lo que ya hemos hecho

Anónimo dijo...

la vida es el inicio de cosas marabillosas que casa ser vivo como unico que es las toma de formas distintas, todo inicio tiene un final porque pasar parte de la vida pensando en ello si lo que verdaderamente importante es vivir.!""

señores vivan .!" no preocupeis por lo que pasara preocupate por lo que esta pasando en estos momentos.! sean felices, sean unico, vasta del psicoterrorismo,.!""

Anónimo dijo...

a lineas generales creo que son, la gran mayoria de los que postean, unos ignorantes, no importa si quieren o no creer en esto, no importa lo que hagan digan o piensen, nada va a cambiar este destino inevitable, no importa si creen o no recuerden, todo esta escrito ya, disfruten, vivan la vida sabiendo q lo unico realmente importante es ser feliz, cada dia. lo mejor q le puede pasar al planeta es hacernos desaparecer, somos el cancer de este mundo, y es culpa nuestra y de nadie mas como el mundo esta en todo sentido, aclaro algo, estoy a favor de la extincion de la humanidad, gran abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Qué se puede pensar de todo esto...a qué conclusión se llega?, la humanidad necesita urgente un cambio...estamos viviendo en un infierno, guerras, pestes...hombres corruptos y que llevan el mal en la sangre haciendo daño a inocentes. Dios debe desplegar su ira contra nosotros por todo el mal y por no aprender a hacer el bien...es demasiado!!. Nosé si será el 2012 o mil años después, pero algún día será...todo daño se debe pagar.
Arrepentirse y cambiar talvés puede ser una solución...
Que Dios tenga piedad de toda la gente buena y los demás que paguen las consecuencias de sus actos.

Yo.

Anónimo dijo...

viva el barça maricones!!!

Anónimo dijo...

pues asi he llegado a la conclucion de que la vida es un giro total y sigiendo la ideologia de nostradamus no todo va a ser guerra aqui pues nos menciona "en el 2012 va ocurri un cambio repentino en wel mundo"asi pues no es necesario que se trate de una guerra si no de un cambio total tanto social como economico como politico asi que no se alteren esto es un ciclo rotundo de la vida.
asi pues leyendo mas me he dado cuenta que el cambio que puede ser posible es que el mundo tal como0 lo dice NOSTRADAMUS va a volver a comenzar siguiendo la teoria de un flosofo griego debido al cambio climatico que esta ocurriendo en esta época vamos a volver al inicio de una nueva era y sabiendo las necesidades humanas el hombre va a ser capaz de llegar hasta donde estamos en menos de 30 años
espero que esto les sirva para tener una vision mas compleja y que no sigan teniendo esa idea de que si es un nueo mundo es guerra por que no es asi hasta pronto.

!!!BuEnA ViDa y bUeNa vIbRa!!!
XokOnOxTlE ChIcLoSo**HeDuK De PaZ**

Anónimo dijo...

algo que es muy cierto! es que el FIN NO será en el 2012, puesto que solo se trata de SUPOSICIONES acerca del tan mensionado libro..... TODO son SUPOSICIONES!!!

que ya se bajen de su "cuhetito" esos astrologos y demás.

NOS VEMOS EN 1 ENE 2013 zamora_emp@hotmail.com

Alquimista dijo...

Aunque suene loco..pienso que existen seres que trascienden lo material y que están particularmente interesados en advertir a la humanidad sobre su futuro. Han utilizado como mensajeros a los hombres mas perceptivos y sensibles a lo largo de la historia. Pero hay algo clave en el tema de estas advertencias proféticas...y es que sólo es posible determinar el cumplimiento de ellas, luego de ocurridos los hechos. Es decir, sólo marcan los hechos, sin determinar la fecha exacta. Solo luego de que aquel turco intentara matar Juan Pablo II, podemos determinar el significado del soldado con la cimitarra escondida tras el escudo en la gráfica que simboliza a este Papa. Y como si estuviera determinado todo por una voluntad superior,cada vez que algunos de los emisarios transgreden la norma de develar la fecha exacta de un suceso, los mismos son corridos, o trasladados en el tiempo, a fin de que nunca el hombre tenga una seguridad definitiva. Quizás el propósito verdadero de las profecías no es darnos la fecha exacta de los grandes acontecimientos, sino aleccionarnos, evitar que la raza humana se relaje manteniendola espectante, y principalmente moverla a cambiar su actitud y a torcer el rumbo de un destino oscuro.

Alquimista dijo...

Benjamín Solari Parravicini es un profeta argentino que es mucho menos ambiguo que Nostradamus. Utiliza para profetizar las llamadas psicografías. Una suerte de imagenes simbólicas al estilo de las del libro que se adjudica al hijo de Nostradamus. Es impresionante las alusiones a la problematica del sida, los avances tecnológicos como Internet, los Satelites. Habla de la clonación, de los tratamientos de fertilización in vitro. De temas sociales como la superación de la mujer "lectora de libros" y del hombre que se estupidiza. Del futuro de América, y de su papel ante un gran cataclismo mundial con el avance de los mares,de la lucha por el agua dulce. Y otros temas aún más impresionantes, como el primer contacto con seres no nacidos en el planeta Tierra y un gran descubrimiento en Egipto que va a cambiar la concepción del hombre para con sus orígenes. Lo que diferencia a este profeta de los otros es primero lo antes dicho: es mas claro en sus profecías que sus predecesores y segundo su videncia de la historia del hombre va mucho mas allá del gran cataclismo mundial. Se adentra en la historia del nuevo orden que surge a partir de este. En fin..es extraño que no haya sido muy "comercial" su imagen y que pocos hayan oído hablar de él.Les recomiendo que busquen sus psicografías y anotaciones.

Alquimista dijo...

q

Anónimo dijo...

Un lector mencionaba que :

la mayoria de cosas esta entorno al 2012 lo del calendario maya,nostradamus y sobre el tal meteorito llamado nibiru que chocara a la tierra ... interesante


Olvida lo más importante de todo, y que merece nuestra maxima atención: el comportamiento inusual del sol. Está calentando al tierra a través de un ciclo alocado de manchas solares, eso es lo que está modificando nuestro clima, y lo que hará que la tierra gire sobre su eje.

Le invito a visitar nuestro sitio para que usted mismo lo juzge:

wwww.2012diciembre.com

Saludos

Anónimo dijo...

El fin del mundo puede estar cerca aunque no sea el 2012, podría crearse una tercera guerra mundial de forma estúpida o el calentamiento global nos destrozaría en 100 años. Algo que si es seguro es que desapareceremos ya que ninguna especie es eterna,ni siquiera la tierra o el sol. ni los dinosaurios ni nosotros. Aunque podemos retardar esta terrorifica fecha uniendonos y ayudandonos mutuamente. NO NOS AUTODESTRUIREMOS ESTUPIDAMENTE, les pido el favor

Anónimo dijo...

El fin del mundo puede estar cerca aunque no sea el 2012, podría crearse una tercera guerra mundial de forma estúpida o el calentamiento global nos destrozaría en 100 años. Algo que si es seguro es que desapareceremos ya que ninguna especie es eterna, ni los dinosaurios ni nosotros. Aunque podemos retardar esta terrorifica fecha uniendonos y ayudandonos mutuamente. NO NOS AUTODESTRUIREMOS ESTUPIDAMENTE, les pido el favor

Anónimo dijo...

en 1965 mi abuelo que era arqueologo junto con un equipo especializado encontraron en unos yacimientos en Montegrino valtravaglia, Italia unos manuscritos que pertenecian a alguien que firmaba con un nombre que nunca supimos porque estaba borroso y luego decia de notredame, y mi abuelo siempre supuso que se trataba de nostradamus pero viendo la importancia de su contenido siempre mantuvo sus dudas... pero incluso era del siglo XVI lo que reforzaria su teoria, alli decia que el mundo iba a ser estruido por una lluvia de fuego, y la fecha que el edujo era 2014. pero nunca pudimos terminar de descifrarlo

Anónimo dijo...

Yo pienso sin tener mucho conocimiento del tema, que aun falta mucho para la extincion del ser humano. Nos falta mucho por evolucionar desde tecnologicamente, espiritualmente, etc. Asi que yo sigo mi dia a dia, aun pensando en el futuro y mis metas y planes, no me importa el 2012. Persona que ven el fin del mundo, es por que de alguna forma lo anelan. Quizas a este tipo nostradamus o como sea, cuando se le murio su familia, anelo tanto la muerte que busco su fin el fin de todos. Yo soy optimista y no pienso en el fin de nada, que aun nos que queda mucho por evolucionar. Nos vemos el 2013.

confidencial dijo...

hola mi nombre es roberto y el ultimo papa es este. el actual ya que hice un descubrimiento que tiraria abajo el reinado papal. hace tiempo me estan voteando mis pagina que publico, mis correos electronicos, etc.. lo que descubri se trata de que el complejo plaza san pedro y capilla de san pedro representa el dia del juicio final. nada mas ni dada menos que la alineacion de la galaxia la cual tambien predice los mayas y nostradamus. si todavia existe mi blog es http://robertosilvacom.blogspot.com/ gracias por tu atencion

Anónimo dijo...

enes ironico el aguila como simbolo roma, persia, usa. alemania???!!!
APOCALIPSIS NOW!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

COMO SE DIJO EN TERMINATOR
EL FUTURO NO ESTA ESCRITO LO ESCRIBIMOS A DIARIO.
PERO COMO VAMOS VAMOS MAL..
Y SERA INEVITABLE SI NO SE CAMBIA!
SERA EL PRINCIPIO DE TODO
PARA EMPEZAR DE NUEVO HABRA QUE DESTRUIR...

Anónimo dijo...

a tomar y a culiar que el mundo se va a acabar!!!!!
yo por mi parte al cuerno tomare y pichare a todas las perras que hay en la tierra hasta que se acabe y el pito se me acabe ..esta mierda!!!!

Anónimo dijo...

hola a todos¡¡

1ª evidencia del tercer anticristo:

a)la Santisima Trinidad Satánica,esto es traducido a personajes actuales(estamos inmersos en el Apocalipsis),la Bestia(el reinado de Saddam Hussein,1979-2003),la Gran Prostituta
(La Comunidad Europea tras el Tratado de Maastrich 1993 y el euro 1999),el Falso PROFETA(a estas alturas me inclino a pensar con todo lo que se que fue Bill Clinton y su fallido Plan de Paz para Oriente Próximo que fracasó con la muerte de Yasir Arafat y el ascenso de la ultraderecha religiosa en Israel(hoja de ruta de Bush 2002-2008) ....

aquilion dijo...

....y el ANTICRISTO(EL TERCERO SEGUN NOSTRADAMUS)
-el primero fue Napoleon(1799-1815),
el segundo Hitler(1933-1945) y el tercero está entre estos infames personajes actuales,que por sus hechos han llevado a la Humanidad a un camino de dificil retorno:
George W.Bush(1999-2008):
-en 1999 ataca a Serbia(en decisión discutida y discutible,ocupando Kosovo y violando el derecho de veto de Rusia(marzo-junio de 1999)Rusia estuvo a punto de intervenir(250 km de distancia entre los marines y los paracas rusos en Pristina,capital de Kosovo,al borde estuvimos de una tercera guerra mundial.En 2002 Bush abandona el ABM(tratado de Misiles
Antibalísticos) firmado por Nixon y Breznev en 1972,este tratado asegura la paz nuclear mundial, incluso para los estados gamberros de Irak,Corea Norte e Iran,en 2003 invade Irak(menuda mierda el epicentro de esta tercera guerra mundial¡¡¡),y en 2007 mete un sistema de Escudo Antimisiles en Europa frente a las narices rusas...
Todo ello a provocado la reacción de Vladimir Putin(2000-2008) y su amigo Dimitri Medvedev.
El asunto de la independencia kosovar(abril de 2008),ha provocado el rearme brutal de Rusia y China, e Iran,Corea N,India y Siria, y ya están montados los frentes de guerra:
de una parte,OCCIDENTE(VISIÓN TIPICAMENTE DE nOSTRADAMUS,usa,Gran
Bretaña,Francia,Alemania y la OTAN,
CONTRA EL CONSEJO DE COOPERACION DE sHANGAI formado por Rusia,China,India(protocolo de mayo de 2007),con estatutos militares otorgados por Putin el 17-08-2007 COMO CARACTER DEFENSIVO REGIONAL, Y LA PUESTA EN MARCHA EN RUTA PERMANENTE GLOBAL DE SUS BOMBARDEROS NUCLEARES Y SUBMARINOS OCEANICOS Y LA TRANSFUSION DE SISTEMAS ANTIMISILES Y ANTISATELITES A CHINA(2007),IRAN(2007) E iNDIA(2008),concuerdan con la visión apocaliptica del Dragón Rojo
con siete Cabezas del librito de marras de San Juan,nuestra querida Biblia.Este es el nuevo poder de Oriente.
Corea del Norte es ya potencia nuclear desde 2006 e Iran lo será entre 2009 y 2012.
Volvemos a Europa.Kosovo provocó la ira rusa ante la petición de ingreso de Ucrania y Georgia en la OTAN (MAYO DE 2008).RUSIA atacó a Georgia en agosto de 2008 por Osetia del Sur y Abjasia,plan de rearme de Medvedev para 2011.
Los acontecimientos se aceleran:
fricciones entre la marina nuclear china y la norteamericana, se acusan mutuamente(marzo de 2009),la prueba del Taepo-Dong norcoreano para el 04-04-2009 CON AMENAZA DE GUERRA DE COREA DEL NORTE SI EL SISTEMA AEGIS NORTEAMERICANO DERRIBA EL MISIL...
oBAMA NO ENTRULLA A LOS BANQUEROS QUE HAN ARRUINADO AL MUNDO Y NOS HAN METIDO DE LLENO EN ESTA CRISIS SISTEMICA(NI gREENSPAN NI bERNANCKE),el mundo está empezando a pasar mucha hambre y el CAMBIO CLIMATICO SE ACENTUA.
Salen los creacionistas y los negacionistas bajo la Hégira de W.Bush¿los falsos profetas¡

Lean esto:
"Del Mar Negro y la gran Tartaria,
un rey será que vendrá a la Galia
traspasará Alania(la actual Osetia Sur) y Armenia,
y en Bizancia dejará sangrante arma o armada"(segun traducciones investigadas) Centuria V cuarteta 54 de Nostradamus.
Interesante saber a posteriori que Nicolas Sarkozy, actual presidente frances(Galia), frenó a Dimitri Medvedev a las puertas de Tiflis(capital de Georgia)
Con esto termino: ya estamos en pleno desarrollo de la temida tercera guerra mundial.Esto es imparable.Nostradamus está acertando, y esto es lo horroroso.
La fase crítica de esta guerra comenzará hacia 2010,ya hay videos
colgados en You Tube sobre ella,segun los informes de que es lo que planea a medio plazo el Pentagono.
Hasta Obama es vislumbrado en relación a la Crisis Caucasica

"Por toda Asia gran proscripción,
Incluso en Misia,Lisia y Panfilia
(regiones de la actual Turquia)
sangre derramará por liberación.
de un joven negro lleno de felonía" III cENTURIA cuarteta 60

Obvio. SIN COMENTARIOS

Anónimo dijo...

HOLA;
muy interesante esta entrada y da para mucho, sólo informarse antes de opinar.
Nuestra Tierra está viviendo los dolores de parto, para dar a luz la Nueva Era.

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE PASA LO QUE TIENE QUE PASAR, Y LAS CIVILIZACIONES TIENEN QUE TERMINAR PARA VOLVER A EMPEZAR, ES ALGO DE LO MAS NORMAL EN LA NATURALEZA. EL FUEGO RENUEVA TODO CONSTANTEMENTE. DEL FUEGO RENACERAS INVICTO.EL QUE CAYO Y NO SE A LEVANTADO.

Anónimo dijo...

Este ultimo tiempo me he decdicado a estudiar las profesias de nostradamus, tambien las profesias biblicas y me he sorprendido basatante ya que ambas van tomadas de la mano, es como si una se reflejara en la otra.
según lo que sale en la bilñia (sacando calculos aproximados. "nadie sabe ni el día ni la hora en que el hijo de Dios ha de venir") Dios vendria por su pueblo dentro de los proximos 20 años, si tomamos en cuenta la parabola de la higera, donde dice, que Siertamente el vendra antes de que la generacion que vio crecer a la higera llegue a su fin, al decir higera, nos referimos a israel, israel se formo como nacion hace aprox. 60 años, una generacion puede durar hasta los 80 años aprox. saquen la cuenta, cuantos años nos quedan?... 20, dentro de esos 20 años vendria por su pueblo.
y las profecias de nostradamus y del calendario maya apuntan el 2012... sera coincidencia que la fecha dada por notradamus y los mayas este dentro del margen de tiempo que Dios le dio a su pueblo???

el que PERSEVERE hasta el FIN sera salvo.

juan dijo...

Los mayas nos transmiten de hecho un mensaje de esperanza, pues nos dicen que esta época es el "Final del Miedo". Si somos capaces de enfrentar este nuevo destino, podremos sobrevivir como especie y civilización, pero el tiempo corre y hay que decidirse, pues la primera profecía, marca los últimos 13 años, contando a partir de 1999, desde el momento del eclipse anular de sol del 11 de Agosto (también anunciado en sus mediciones), en los cuales cada individuo debe decidir sobre la humanidad; antes del Sábado 22 de diciembre de 2012... ...el último día, según los mayas

Anónimo dijo...

PERO COMO NO LO ENTIENDEN ES MUY FACIL EL FIN NO VENDRA EN EL 2012
SI NO CUANDO NOSOTROS MISMOS TERMINOS DE DESTRUIR EL PLANETA CON NUESTRA CONTAMINACION, LAS GUERRAS, EL ODIO, CON LA AMBICION,
Y LA ENVIDIA QUE FORJAMOS ENTRE NOSOTROS MISMOS
¿PODEMOS CAMBIAR ESO?
YO CREO QUE SI SE PUEDE SI TODOS TRABAJAMOS JUNTOS.

Anónimo dijo...

SE VIENE EL MOVIMIENTO CONTIONUO Y ESO CAMBIA TODO. C A V

chedy dijo...

hay algo que no entienden,lo que ocurre que al llegar diciembre del 2012 este viejo sistema ya no tendra cabida en este mundo por lo que hay que iniciar una nueva por lo que habra muchas confuciones la mafia no estara de acuerdo por supuesto el propio satanas ya no le pertenecera este mundo el mismo sistema nuevo lo eliminara la generacion nueva lo construira y sera la paz,dios tambien me ha dado visiones por eso lo creo,un humilde chileno.

Anónimo dijo...

Que tal si la profecia de nostradamus fue alterada al cambiar el calendario en el 1582 y no era 1999 y fuera 2009.Julio 22 2009 eclipse solar total se va ver en china pudo aver un error de tiempo o no vio el cambio de calendario de juliano a Gregoriano todo se sabra pronto se vera algo en este eclipse. 1999 vendra el rey del terror,Marte reina el 27 de agosto estara en su punto mas cerca de la tierra,como que todo tiene sentido.

Mary dijo...

La realidad es que el mundo no puede seguir como va. Esto no es vivir. No hay tranquilidad, seguridad, paz. Por lo cual opino que segun pasó la era pre-historica, nosotros pasaremos. Si la biblia no ha pasado de moda y ha sobrevivido a tanto, y sus profesias se han cumplido, creo que tiene mas veracidad porque Nostradamus lo confirma. Yo entiendo que la ultima secuela de imagenes tiene que ver con los acontecimientos del fin de los tiempos y la foto final me impacta porque aparece un personaje similar a la imagen de Jesus que conocemos, o sea que Jesus, ese Ser soberano al fin gobernará y todo lo que hoy conocemos pasará, sgun lo vió Juan en el Apocalipsis. Luego de esta foto, si no me equivoco, no aparece ninguna otra. Así que es mejor creer lo que la Biblia dice y procurar estar preparados espiritualmente para que cuando el fin acontesca, lo que venga sea mejor y no peor. Es mejor creer que así será a que muramos y nuestra vida sea un verdadero problema despues de la muerte física. Si no hay vida despues de la muerte pues en realidad no perdí nada.De todas formas se suponia que fuera yo un ser benevolo, no malevolo. El día, ni la hora nadie lo sabrá.

Anónimo dijo...

El verdadero fin del mundo es para los que se mueren,, ahha y el VIH y el SIDA no existen.

Basura y mas basura Vive!! la Vida, mira que se va y no vuelve.

Jajajajajaj... 666.

Yazgur dijo...

Todo lo relativo a Nostradamus es un amasijo de fábulas que cada uno interpreta a su voluntad dada su gran ambigüedad que las hace servir para todo. Lo único que se saca en limpio del asunto, al parecer, es que hay ciertos fenómenos astronómicos poco frecuentes que se darán allá por el año 2012. Lo demás oscila entre la credulidad y la histeria.

Anónimo dijo...

no sean incredulos dios como nos creo nos destruira el ya escribio nustro futuro el mundo esta en crisis satan esta el los incredulos xq yo creo q esto secedera ademas q persona con algo de sentido inventaria,el 20012 es un año de cambios y creo ahun es tiempo de cambian esto dejando armas a un lado eso es nos destruira y no dios nosotros mismo nos estamos destruyendo

Anónimo dijo...

el fin del mundo sera cuando pase300000000 años cuando el sol se destruya, nadie kree enla cienciia???

Anónimo dijo...

en estas fechas las personas se han vuelto apostatas (apostosía), acerca de la parusía.

las personas que niegan al Señor Jesús y la palabra de Dios(Biblia)y se vuelven fríos de corazón y duros como piedras.

Anónimo dijo...

Las coincidencias no éxisten, la Blibia, Los Mayas, Los Profetas, Nostradamus, 21 de diciembre del 2012, Crees que la tierra y su Creador seguirán aguantando todo en lo que se a convertido el ser humano

Anónimo dijo...

si nos tenemos que mori nos morimos y punto que mas nada se puede hacer y ademas otra cosa entonces para que nos crearon yo no he vivido mi vida completa y ya voy a morir eso es in justo termino el colegio y directo para la muerte y ademas Dios no es malo es bueno todo puede ser verdad como mentira la biblia siempre pone a Dios cmo bueno y otras personas como malo feo que falta de respeto con la religion.

Anónimo dijo...

en el año 2012 se va a cavar el mundo por tantos motivos que vi en unos sueños como el ecclicce de 3 soles que va a ser en el 2012 y el cometa y las pandemias la tercera guerra mundial por eso y muchas cosas mas hay que prepararnos para el 21 de diciembre del el año 2012

melina parats dijo...

a mi me parece que el mundo lo estamos destruyendo de a poco los seres humanos. contaminando con basura, guerras, peleas por nada. pero la gente no entiende eso. a las personas que tomamos conciencia y sabemos que, como las personas no son razonables, la extincion va a existir, lo mejor q se puede hacer, no es quedarse llorando, deprimido, preocupado, desanimado, viendo como pasa su vida delante de sus ojos. tienen que hacer lo que siempre quisieron y vivir lo que tiene de vida (mucho o poco). asi, podemos morir contentos, ya sea en el apocalipsis, de una enfermedad, muerte natural, lo que sea. cuando estes al borde de la muerte, te vas a acordar de que ya hiciste tu parte, te vas a acordar de esos momentos que tanto disfrutaste con las personas que mas amas. y si no tenes a nadie que te quiera, ya estas muerto por dentro, porque una persona que ama, es amada y una persona que no es amada es porque nunca quiso amar. si tenes a quien te quiera, sos inmortal en su memoria y el/ella en la tuya. ahora, una pregunta simple: si una chica de 12 años como yo, toma conciencia sobre el daño que le estamos haciendo al planeta, ¿por que no los adultos "responsables"?

daniel dijo...

Es verdad todo lo que dice NOSTRADAMUS, I CHIN , FULCANELLI, LOS MAYAS ,LOS INDIOS HOPI, MERLIN ,LOS ASTEKAS, LOS EGIPCIOS.
LA BIBLIA ,SOLO NOS QUEDA 1166 DIAS ,2 HORAS 57 MINUTOS .SI NO CREES ES TU PROBLEMA . Y SI EL MUNDO SUPIERA CON CLARIDAD SOBRE ESTA FECHA 21/12/2012. HOY YA SERIA UN PEOR KAOS . ENTONCES MEJOR NO LE CUENTES A NADIE Y DISFRUTA DE LA VIDA EN ESTOS ULTIMOS 3 ANHOS. CUIDENCE

Anónimo dijo...

SOLO DIOS SABE CUANDO VA A OCURRIR EL FINAL, SI LOS MAYAS HUBIERAN SIDO TAN BUENOS NO SE HABRIAN EXTINGUIDO, NI LOS EGIPCIOS NI LOS "SUPUESTOS ATLANTES", SOLO FUERON CIVILIZACIONES EN DECADENCIA CUYO CONOCIMIENTO NO LES ALCANZO PARA PODER SEGUIR EN ESTE PLANO, SOLO DIOS SABE CUANDO...

Anónimo dijo...

io kreo ke va a pasar algo...no se ke va a ser porque hay muchas teorias pero estoy seguro de ke va a pasar algo y en realidad kiero ke pase algo :B

Anónimo dijo...

oigan dejen de creer en la biblia solo porke todos kreen en ella...o por lo menos crean en ella pero no en la iglesia(la iglesa siempre miente y niega todo), despues de todo hasta el mismo jesus reconocio(cuando estaba en la cruz) ke dios lo habia habandonado... tampoko krean tanto en la ciencia...no siempre tiene razon. Solo sean felices y disfruten lo ke les keda de vida :D

io personalmente estoy interesado en este profeta perola verdad no me interesa si el mundo se acaba o no...igualmente voi a disfrutar lo ke me keda de vida, aunke sean dos, 30 o 100 años, los voi a disfrutar de la misma manera.


ya se ke lo ke digo lo van a criticar los catolicos y los ke kreen en la ciencia pero para los demas espero keles sirva...

Anónimo dijo...

HOLA,
A MI NO ME QUEDAN DUDAS, PUES NO CONOCIA LAS FIGURAS DE NOSTRADAMUS NI DE LOS MAYA Y YA LAS CONOCIA POR MIS PROPIAS VISIONES, EL QUE TENGA OJOS QUE VEA..

Anónimo dijo...

pensemos.....en primer lugar la tierra no se va acabar,a lo mejor nosotros nos vamos a extinguir...pero,si leemos toooooooda nuestra historia de la humanidad,siempre ha habido cambios drasticos para una evoluciòn.tambien no deberiamos ser tan egoistas y pensar solo en nosotros.desgraciadamente tenemos una vision muy pobre de lo que realmente es la vida....nos llenan de tanta porqueria todos los dias de cosas materiales que nos olvidamos lo que realmente somos:parte de todo.a lo mejor si fueramos cambiando un poco el modo de pensar todo seria diferente y me refiero a todos los aspectos; si desarrollamos nuestros sentidos les puedo asegurar que todo esto cambiara a bien y se acabara todo lo que hemos cargado la humanidad por tantos siglos:el odio,el egoismo y el materialismo.

Anónimo dijo...

porq motivo se habla de una fecha exacta? aparte de eso el documental es increíble y nos abre los ojos hacia la realidad.................

sofido dijo...

no creo que el 2012 sea el "fin del mundo"...no de la manera en que nosotros la imaginamos. no creo que de un momento a otro la humanidad se extinga y eso fue todo! yo creo que es el fin de este mundo para comenzar uno nuevo, en el cual nos tendremos que adaptar a nuevas costumbres, nueva tecnologia, y una nueva era.
los cambios creo que seran bruscos y sobretodo sentiremos miedo...pero solo es un cambio que ojala nos abra los ojos para que empezemos a cuidar mejor nuestro planeta y empezar a cuidar y apreciarnos a nosotros mismos. puede que sea una era en que ya no hayan mas guerras ni mas gente sufriendo...tengo la esperanza y la fe en que este cambio pueda ser algo para que veamos las cosas de otro punto de vista.
puede ser que este cambio sea una oportunidad para hacer las cosas bien de una vez por todas. lo importante esque aprendamos de este cambio y no volvamos a lo mismo.

Anónimo dijo...

asta aqui nomas llegamos junten agua muchachos los que queden vivos envidiaran a los muertos por las atrosidades que veran asi que vivan lo que queda como si no ubiera mañana no posterguen su felisidad

moonie dijo...

Si se va a acabar el mundo en el 2012 entonces por k no se acabo en el 2000 o el junio 6 2006, y por que no ha habido ningun discurso presidencial q lo afirme y si han sido tan cultos como para interpretar todo eso tambien serian tan cultos para encontrar una forma de salvacion para la humanidad. Me parece q esto encierra mucha especulacion y talvez mucha ignorancia o falta de buena interpretacion a lo q segun dicen los expertos son prediccciones de Nostradamus, de los Mayas etc. No lo dudo, todo puede suceder pero si dudo q alguien pueda saber fecha u hora exacta de un acontecimiento como este.

Anónimo dijo...

hola lectores, si eso que Nostradamus profetizo, porque aun seguimos luchando por nada, porque aun seguimos paganos impuestos, porque los gobiernos toman cartas en el asunto porque,,,,,son tantas preguntas con tan pocas respuestas, que tu pienzas y tomas esta desicion.Si eso sera verdad, que la muerte sea rapida e indolora

Anónimo dijo...

hola
les mando un saludo a todos
creo q el fin del mundo puede ser mañana como tambien pasado.
pero me pongo a pensar q los precidentes quieren arreglar las cosas ahora si sabian hace una banda de años atras
porque quieren hacer las cosas a ultimo momento, hay contaminacion, muertes, guerras, hambre en todo el mundo y cada vez las cosas empioran.
bueno me despido con un abrazo a todos y quiero decir q ya es tarde para hcr algo....les dejo mi mail.
cacanoel@hotmail.com
me llamao maxi y tengo 15 años
y no me quiero morir tan joven
paz y amor para todos
bay

Anna dijo...

Creo que Nostradamus solo vio lo que iba a hacer la especia humana, porque sinceramente, pienso que esto lo está haciendo el hombre y si el mundo acaba en 2012...sol oserá cualpa de la especie humana

Anónimo dijo...

Percy, Benjamín Solari Parravicini fue un vidente argentino que falleció creo que en los ´70, no recuerdo bien. Venía de una familia muy respetable y él mismo lo era. No decía nada por decir, ni profetizaba nada porque sí. Tengo entendido que hay libros publicados con sus dibujos proféticos, y hay también interpretaciones de los mismos. Sería cuestión de que busques en las librerías de aquí, como "Cúspide" o "Yenny", que son las más completas, por lo que pueda haber sobre él.
Saludos desde Buenos Aires

Percy dijo...

Gracias por los datos.

Anónimo dijo...

bueno yo opino que las predicciones de nostradamus todas han acertado. y viene de dios x q nos esta avisando q tenemos tiempo de cambiar como personas q podemos hacer este mundo un lugar bueno como dios siempre quiso q fuera claro sus predicciones son catastrofes q pasaran en esta tierra x q nos lo merecemos hemos hecho mucho mal y cada quien debe pagar por sus malos actos no digo q todos x q no todo el mundo es malo pero si la mayoria. otros tal ves se salven x q se arrepientan. pero ya lo predicho esta en el destino de este mundo se salvaran a aquellos q en verdad aman a dios y hacen actos buenos a la humanidad aquellas personas tendran el privilegio de ir con dios al nuevo mundo a la nueva vida q dios nos promete y cuando dios habla sus palabras nunca fallan .. el dijo asi el tiempo pasar pero mis palabras no fallaran. el q cree y sigue al señor ganra la victoria del bien esta destruccion es para dividir el bien del mal y eso es bueno x q es promesa del señor de ya no seguir en este mundo infernal dios llora al ver a sus hijos matandose unos a otros sin importarles como los vea su padre el senor dios el alfa y omega. no se si el mundo acabara en el 2012 eso lo sabe dios pero solo se q el fin se acerca y antes q el tiempo de esta era acabe traten de sacar lo mejor de ustedes y no lo hagan por salvarse o ser el mejor de todos haganlo x q les guste ayudar y sentirse bien y verse bien ante los ojos de dios =).. saludos de venezuela.. cuando amas y sigues a dios no hay nada q temer .. x q con dios nadie puede .. el es el unico poderosos señor q puede con todo =D

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que la figura del sol, la rueda de 8 radios y el escorpion representa un conflicto entre el g8 y tres naciones islamicas, claramente se ve que los tres signos de luna apuntan dirigiendose hacia el norte, osea que estas tres naciones islamicas son las que atacan desde el sur.
ojala y me equivoque
Abajo el escorpion y la arena al lado, arriba el sol unido de una cinta a la rueda, dentro de esa cinta se encuentran 3 medias lunas interponiendosen entre el sol y la rueda de 8 radios, para mi esta claro, habra un ataque de 3 naciones islamicas al g8

Anónimo dijo...

Pienso que esto es una mentira por que solo DIOS sabe cuando sera el final esto nos trata de concientizar para que cambiemos y aprendamos la valiosa leccion de amar y compartir

Anónimo dijo...

yo tengo una prediccion " y vi un gato gigante que se comia a uno pequeño con dientes de oro los despedazaba gritando a su amo que venia en llamas a vengar su muerte""

que les parece mi prediccion esto ocurrira en el mes de abril de este año... todo es cuestion que lo relacionen con cualquier cosa y estoy seguro que ocurrira..
ja ja ja

Anónimo dijo...

yo opino que el mundo se acabara cuando se tenga que acabar, todo tiene un inicio y un final, pero eso si para que ese final se prolonge hay que tomar consiencia y cambiar nuestra manera de ser yo se que en este mundo no hay gente mala solo lo hace por razones personales pero si se toma consiencia esto puede cambiar, yo solo digo el mundo es nuestro hogar. att Diego Murillo 13 años

Anónimo dijo...

pues la fecha esta muy cerca y la verdad ya me esta dando miedo

Anónimo dijo...

sí nostradamus tiene razon...
con las epidemias, la crisis economica, el peligro de las armas nucleares y biologicas, los desastres naturalez y los atentados.
Cuando llege el tercer anticristo comenzara el armagedon y jesucristo vendra a derrotar a anticristo y a todas las naciones que creyeron en sus palabras y antiguo mundo vendra a su fin y comenzara una era de paz y felicidad.

viviana dijo...

Lamentablemente todo lo que se predijo esta pasando y lo que es peor nadie tomo todavia conciencia

Anónimo dijo...

oigan la verdad toda esta mierda vale madres no creo ke el 2012 sea el año en ke c vaya a acabar el mundo ustedes son una bola de gilipollas miedosas ke no saben pork asustarse

Anónimo dijo...

HOLA! YO SOLO DIGO QUE TODO ESTO SOLO DIOS LO SABE Y QUE LO DE NOSTRADAMUS SOLO FUE UNA COINCIDENCIA.....BLABLABLA,,,Y NOOOOOOOOOOOOOOOOO SE VA A ACABAR EL MUUUUUUNDDOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

nucas510 dijo...

es tiempo de q todos como gente agamos un cambio

Anónimo dijo...

Nos queda dos años de vida, jajaja. osea los cagué a los del banco, pues he comprado mi casa con un préstamo para pagarlo en 15 años, jajaja...al final se cumple el dicho ¡Que Dios te lo pague! jajaja....

Anónimo dijo...

sois gilipollas :) esa es la única verdad.

Anónimo dijo...

El destino decidirá que ocurrira, algo pasará en el 2012 de eso estoy segura, pero lo que pase pasará mejor no calentarse la cabeza ,porque es tiempo de disfrutar ahora si vas a perder ese valioso tiempo pensando,de que habrá servido?

Anónimo dijo...

Bueno,realmente se que de un tiempo acá las personas, sobretodo jovenes se ven mas interesados por estetipo de temas. Al respecto es evidente que muchos escritos coinciden de alguna forma con nostradamus,incluyendo la propia biblia ,lo que hace pensa r que hay algo alli que debemos reflexionar.Es dificil pensar que todo esto va a suceder sin remedio. porque todo lo hacemos, de alguna manera pierde sentido. Pero como me dijo un dia mi papá cuando aun era niña...tenemos que tener la mente abierta a todo porque nadie sabe la verdad completamente.sirvamos a Dios de la forma que consideremos pertinente, respetemonos todos, ayudemos a quienes podamos, no nos apeguemos a lo material y agradezcamos lo que tenemos.

Anónimo dijo...

ALGO PASARA EL 2012 ..SI ..Y NADIE SABE DONDE ESTAMOS ..ESPIRITUALMENTE.PERDIDOS . ACASO NO SE DAN CUENTA DE LAS TRAJEDIAS QE VIVE EL MUNDO..??..UNA TRAS OTRA ..ES UNA SEÑAL..2008..2009..2010..AÑOS DE TRAJEDIAS EN TODO EL MUNDO.. PESTES TERREMOTOS EN TODOS LADOS ...AMENAZAS DE GUERRA..REVELIONES CONTRA MEDIO ORIENTE ..ASIA..KOREA DEL NORTE Y SU AMENAZA DE UNA BOMBA NUCLEAR..¿¿ACASO NO SE DAN CUENTA DE LAS SEÑALES..YA SE ACABA ESTE AÑO 2010..UN AÑO TRAJICO Y COMBULSIONADO..LLENO DE VIOLENCIA LA GENTE ESTA AGRESIVA..MATERIALISTA..QE MAS QEDA??

Anónimo dijo...

El anticristo, el heredero es uno de los varones que nacieron el 30 de noviembre del 1992, es el 30 por que esa es la fecha en que nace Ofiocu(el signo secreto ubicada en el centro de la galaxia que se situa en el centro de la vida lactea).

Tambien puede ser una pista en la fecha que fue llevado el libro de Nostramus a la biblioteca en 1629 si lo aplicamos la rueda de 8 brazos(usaremos la la cruz mundana que es la de la tierra), jiramos la rueda hacia arriba el 16 cambia quedandose en 19 por que si al uno lo damos vuelta queda igual en uno y si al 6 lo damos vuelta queda en 9 y formaria el numero 19. Volvemos a usar la rueda pero esta vez lo haremos hacia el costado el 29 cambia ambos giran y el 9 queda primero y el 2 segundo quedando el numero 92 y esto formaria el año 1992 que tiene el significado el año que llegara el elejido como el libro de nostradamus que llego a la biblioteca del baticano

En la primera imagen bajo la rueda de 8 brazos en la parte superior se observan tres eclipses conectados con un eclipse de Luna, si buscamos tres eclipses solares vinculados con eclipses de luna nos encontramos con un período de 20 años entre 1992 (el comienzo del anticristo) hasta el 2012 que llega a ser el ultimo eclipse solar que se vera el 13 de noviembre del 2012 en Austria, Nueva Zelanda, America del Sur, Pasifico Sur. Esto puede ser interpretado como la revelacion del anticristo osea que cuando terminen los eclipse, el sol entrara en Ofiuco y las cruces se alinearan y el anticristo se revelara, ya que abajo de la imagen aparece un moustro atacando el arbol de la vida que significa las muerte que causara el anticristo.

En la segunda imagen esta la rueda de 8 brazos que de bajo ahi tipo un arca y al costado esta un señor con un libro en la mano, bajo el ahi 2 persoanas hablando y una saparado, que significa la seleccion de las personas osea que de 3 personas morira 1.

La tercera imagen desaparece la cruz de 8 brazos y se obserba a un señor mostrando un libro en blanco(el libro en blanco es por que aun no se a seleccionado a las personas), el significado de esto es lo que quizo hacer Hittler la seleccion de un raza suprema, aunque como dejo escrito nostradamus el 3er anticristo es el elejido que no cometera los mismos errores que sus predesesores Napoleon y Hittler, el lograra su triunfo pero es considerado como el 3ro por la gran muerte que causara. esto significa que cuando muestra el libro es que ha terminado la seleccion, en la imagan desaparece la cruz de 8 brazos osea que desaparece Ofiocu y solo queda un ciervo y dos personas de las 3.

Una de las prediciones que dicen que el baticano se quemara esto sucedera por que robaran la 3er carta de la hermana Lucia de las revelaciones de fatima que aun el baticano lo tiene oculto.

Como ya dijo nostradamus el 3er anticristo llegara como un salvador y lograra la muerte de mucha gente.


firma: A.K.O.R

Anónimo dijo...

El que tenga oidos para oir que ESCUCHE... El que tenga ojos para VER que vea.

Aceptemos que va mas alla de diversas profecias, o de lo que se dice. Es una Realidad, solo es suficiente con ver lo que esta ocurriendo en el Mundo Entero. Muertes (padres vs. hijos) Asecinatos. vilaciones (niños inocentes),El bajo Mundo(drogas) No hay respeto por la Vida, No hay Amor al projimo, No hay Esperanzas.... Ataques terroristas, Calentamiento Global,
Economia (Petroleo) eL HAMBRE(Pobreza) La HUMANIDAD ESTA CAYENDO EN CONDUCTAS REPETITIVAS, COMO YA USTEDES CONOCEN SODOMA Y GOMORRA, EL DILUVIO UNIVERZAL Y OTROS. TODO SE HA COMPLICADO EN ESTE PLANETA YA EL HOMBRE NO OBEDECE PARA NADA...Guerra que se avecina (III) Esto a causa del mismo hombre... Nada debe extrañarnos la llegada de Dios esta Cerca. El dia y la hora NADIE lo sabe por mas que lo predigan, Pero los acontecimientos nos dejara saber que cada ves esta mas Cerca.

Anónimo dijo...

como quien dice, no existe la verdad absoluta, sin embargo tambien dicen que la verdad recide en nuestros corazones. hemos(humanidad) "evolucionado" tanto en el plano fisico que dejamos muy atras nuestra conexion con el universo, con nuestro plano astral, como alguien menciono, un animal es infinitamente mas consciente de este mundo que nosotros. yo pienso que estamos viviendo tiempos finales a una era "dormida, inconsciente" y aquel que no "despierta" desaparecera. miren a su alrededor, digan que es agradable vivir escuchando o viendo como pasan desgracias o guerras, etc. "quien tenga ojos, observe", fruto de tanta explotasion a nuestra querida y unica casa (tierra), estamos exigiendo mas de lo que la tierra puede REGALARNOS, y no lo hacemos de manera sensible, sino bruscamente. las potencias no quieren saber si la tierra esta bien o cuanto tiempo mas brindara frutos, sino, en su fin egoista solo quieren saber cuanto dinero "gratis" pueden generar. tanta degeneracion, asesinatos, egoismo, etc. existe en este mundo que sinceramente, yo creo, que esto tiene que terminar. la tierra solo estornuda(terremoto) el humo que nosotros hemos producido y si nosotros solos la pulga que molesta al perro, asi tambien la tierra quedra hecharnos fuera. bueno me despido con las siguientes palabras ABRAN SUS MENTES, NO SE ASUSTEN, EL QUE NADA TIENE NADA TEME, Y POR SOBRE TODO AMAR TODO LO QUE NOS RODEA...NUESTRA TIERRA TAMBIEN TIENE VIDA, RESPETENLA COMO RESPETAN UN HOGAR.

Anónimo dijo...

por lo que se son todas especulaciones es mas la fecha que tengo no es diciembre sino febrero dado que si se sigue una amplia trayectoria astrologica da para el mes de febrero entre el 02 y 21 de este mes

Anónimo dijo...

va a ser que no va a pasar nada .lo que puede pasar es otra guerra mundial

Eliana B. Saucedo dijo...

Estudio metafisica desde hace masomenos 3 años, interrumpidamente por problemas laborales eso me llevo a tener que comprar libros para poder seguir estudiando desde mi casa y buscar info desde intenet... para ampliar mis conocimientos... desde que lei las predicciònes mayas he quedado totalmente sorprendida y pude contestarme todas mis preguntas que me surgian... creo mucho en esto y he quedado facinada con lo que estos sabios, filosofos y historiados del futuro logran descifrar usando su poder de sabiduria y videncia... Pero tambien en lo que creo y le tengo mucho respeto por sobre todas las cosas es a Dios !! No me caben dudas de que exista y de que el es el unico capas de saber a que hora dia y año sera el fin de los dias... A esos que cren en solamente ellos como los (ateo) le quiero decir algo con todo respeto " pobre de aquellos que no creen en Dios" mis saludos y excelente info...

Eliana B. Saucedo dijo...

Señores con todo respeto lo que haya de pasar el dia que pase, sera pura y esclusivamente nuestra culpa como seres humanos errados!! cometemos errores a cada paso, no nos sorprendamos cuando el dia del jucio final se este devatiendo estre el bien y el mal... siempre el bien gana al final de todooooooooo y ahi es cuando nos veremos rodeados de espejos en donde nos mostraran lo que hemos hecho durante todos estos años!! lo bueno, lo malo y lo desalmado!! todos seremos jusgados con la misma mirada aca en la tierra nadie es santo ... asi que creyentes o no nadie aca es mas o menos que otros somos todos jusgados con la misma mirada de Dios y para el somos seres unicos ... eso quiere decir que cada uno piensa y decide hacer el bien o el mal...

LUIS dijo...

Es interesante lo que nos muestra tanto la cultura Maya y el profeta Nostradamus, pero si nos ponemos a pensar nos daremos cuenta de que somos nosotros mismos los que estamos acabando con la Tierra. Los enlases o similitudes de estas dos profecías son impresionantes, pero no son los unicos que afirman todo esto hay varios personajes que lo pueden comfirmar.

Anónimo dijo...

yo creo que este mundo esta muy perdido,violaciones,pedofilia,robos muerte ,corrupcion tanta gente sin fe y sin respeto a dios..ojo no estoy deacuerdo con tanta riqueza del vaticano... sino estoy deacuerdo con la riqueza del alma del espiritu , dios nos da oportunidad de arrepentirnos pero ya nos llego la hora de la leccion de dios asu maxima creacion nosotros, debemos aceptar nuestro destinooo y si dios le di un don a Nostradamus el lo expreso de al mejor manera. somos sus hijos y como tales nos hemos portado muy mal yo soy una pecadora que quisa sea la primera en ir al infierno pero me arrepiento de todo lo mal que hice no por que se va acabar el mundo sino por que amo a dios, a jesus y ala virgencita que tanto me ayudo en ellos encontre la paz y amor que jamas imagine. asi sea hoy mañana o pasado que este mundo llege al extremo arrepientanse y disfruten la vida con las personas que mas aman dios nos dio una vida muy corta.....

Anónimo dijo...

digo yo.....se salvara España de tantas catastrofes???

Anónimo dijo...

de paso, se salvara tambien argentina de la hecatombe?? parravicini dejo algun dato q otro, pero me suena a egocentrismo...

Anónimo dijo...

el fin del mundo nunca habra solo lo sera el fia de toda raza humana ya empezo el conteo de la humanidad x eso hay hambruna los hijos contra los padres los padres contra los hijos violacion de bebes nacidos niños
ancianos mujer invalidas hay demaciados ateos enfermos sexuales asesinos a sueldo que no tienen sentimiento alguno que matan a sus seres queridos hay tantas cosas que hace la humanidad solo los cobardes se matan y tampoco no tienen respeto hacia los demas nosotros los humanos desaparesemos por mas que sea de otra nacion o europa avansada de todas maneras vamos a desapareser y solo quedara los verdaderos hijos de nuestro padre selestial son los animales a pesar que lo maltratamos y no tenemos sentimientos a hacia ellos y la profecia de nostradamus y de todos los profetas antiguos que dijeron ,haci que no se arrepientan ....

ibonilla dijo...

Yo no se porque se hacen tanta bola con esto, consulten la Biblia y ahi claramente dice que sólo Dios y únicamente Dios, ni siquiera Jesucristo, sabe la fecha y la hora. Todo esto es producto del engaño del mismo Satanás, quien siempre pone angustia en nuestro corazón, haciendonos creer cosas malas. Además si fuera cierto las profecias en el pasado siempre han sido para bien, recuerden a Jonás, Dios lo envio a Ninive para profetizar su destrucción, alo cual él al principio no obedeció, pero cuando al final fue al experimentar todas sus maravillas, los habitantes dela ciudad comprendieron que debian cambiar y esa ciudad se salvó por la misericordia de Dios,así que amigos a orar contra la confabulación del malo y echemos para adelante,

rigomartin-venezuela dijo...

ok muchos comentarios sean dicho sobre el fin del mundo pero ni el mas arrecho de los cientificos tiene la respuesta emos sido victimas de manipulaciones religiosas en nombre de cristo an matado,destruido pueblos,condenado inosentes ahora el cuento de que el mundo se va a acabar ,un padre si tiene un hijo ladron lo quiere igual y lo perdona porque es su hijo somos imajen y semejansa de dios hay te lo dejo

rigomartin-venezuela dijo...

ok muchos comentarios sean dicho sobre el fin del mundo pero ni el mas arrecho de los cientificos tiene la respuesta emos sido victimas de manipulaciones religiosas en nombre de cristo an matado,destruido pueblos,condenado inosentes ahora el cuento de que el mundo se va a acabar ,un padre si tiene un hijo ladron lo quiere igual y lo perdona porque es su hijo somos imajen y semejansa de dios hay te lo dejo

Anónimo dijo...

uno nunca sabe tal vez y si pasee

Anónimo dijo...

yo no creo en eso solamente dios sabe a que oras y que dia nos morimos

Anónimo dijo...

estais fatal del trompo

El Pastor Semidiós dijo...

Los sucesos que Nostradamus predijo para 2012 están recogidos en el blog www.pastorsemidios.blogspot.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lucas dijo...

Calendario Maya 2012
El 21 de diciembre de 2012, termina el ciclo del quinto sol Maya y su último período de 5.200 años, que son exactamente 64.315 lunas; es decir, 95 ciclos de 677 lunas. El inicio de este último ciclo de 677 lunas que culminará el 21 de diciembre de 2012, fue el 27 marzo de 1958. El acontecimiento relevante que sucedió por esa fecha; fue el primer aprovisionamiento de armas, vía aérea, enviado a la guerrilla cubana, dirigida por Fidel Castro, en la Sierra Maestra; y con este hecho su consiguiente y clave fortalecimiento, para nueve meses después tomar el control de Cuba, 8 de enero de 1959.
El significado del número 95 (5 x 19) es: “Confrontación con la afrenta de los tiempos”. Precisamente de eso se tratará, de una develación de parte y parte, de engaños generalizados, debemos estar atentos a la cúspide de los próximos acontecimientos. El significado del número 677 (primo Nº 121) es: “Sacrificio que exime la culpa o mortandad”; respecto a esto, particularmente creo y considero que estamos muy próximos a un gran acontecimiento trasatlántico y geográfico, que será el inicio del retorno de los continentes a su estado original, La denominada Pangea, unión de todos los continentes en una sola masa de tierra o gran continente madre.
La división de esta Pangea no sucedió hace millones de años, ni tampoco fue causada por el desequilibrio producto de la caída de meteoritos como nos explica la ciencia actual; fue ocasionada por el agua contenida en la cola de un cometa, que pasó durante 40 días muy cerca del planeta Tierra; este acontecimiento o “Diluvio Universal” es explicado de varias y similares maneras en muchas culturas antiguas, y en diferentes continentes; muy explícitamente en escrituras sumerias y cuneiformes, también en la Biblia.
Este exceso de agua o su peso, fue el que desestabilizó la existente Pangea en ese entonces, para 104 años después, de tal acontecimiento, provocar el cambio del eje terrestre y las llamadas derivas continentales o división de la Pangea; acontecimiento mundial que dio origen a los actuales continentes. Estas apreciaciones distan mucho de las fechas multimillonarias que fija la ciencia actual; todo esto lo confronto y sustento muy detalladamente en el libro “Veneciuela Matriz de la Historia Universal”, que es de lectura gratuita en la web: www.cronicabiblica.com y www.lucasblancoacosta.com.

Lucas dijo...

Las derivas continentales o división de la Pangea, son un mismo relato en la cultura griega y hebrea; en las narraciones de la Atlántida de Platón y la detención del sol y la luna relatada en libro de Josué; Este Josué, en su reacción de fe, solo fue un observador; lo que sucedió fue que él viajaba en su continente mientras hacia la guerra contra cinco reyes en Gabaón, y Josué y todos los que observaban con él, que el sol y la luna no se movían, era porque el continente donde se encontraban derivaba como un barco; de eso ellos no estaban conscientes, pero sí de que el sol y la luna permanecieron fijos en los lugares denominados Gabaón y Ajalón; es decir, ambos, los observadores y los astros, se estuvieron moviendo relativamente casi un día.
Bueno, expliqué esto aquí a grandes saltos, por razones de espacio y para resaltar que el inicio del retorno de los continentes a su estado original está en sus preliminares; es decir, la conformación de la Pangea está muy pronto a disponerse; porque el agua que dejó el cometa que provocó el “Diluvio Universal” ha descendido mucho su nivel y muy pronto esta falta de peso desavendrá el nuevo desequilibrio, provocando el retorno de los continentes a su estado original, La denominada Pangea.
Para no complicar las cosas con más números y ciclos de la historia, dejo dicho de una vez, que en este período, el año más probable para este gran acontecimiento es el 2012; entre el 18 de marzo de 2012 y el 21 de diciembre de 2012, porque es donde coinciden y se interceptan una serie de ciclos históricos y profecías indígenas y bíblicas, que mayormente se han interpretado como el fin del mundo; pero no se trata de eso, sino del inicio de grandes descubrimientos y cambios que llevarán finalmente al establecimiento de la verdadera fe en Dios, en la creencia y certeza de su palabra, en la justicia, paz y seguridad, en todo este mundo. Según los Mayas, el inicio del Sexto Sol y según la Biblia, el inicio del Quinto Reino.
Entonces, regresando a la interpretación del número 677, que es: “Sacrificio que exime la culpa o mortandad”, es necesario que pongamos de nuestra parte y empecemos hacer sacrificios o cambios que nos pongan en paz con Dios y nuestros semejantes. El sacrificio más importante ya lo hizo nuestro Dios, al enviar a su hijo Jesucristo para que sea nuestro Redentor, y como mismo dice la palabra de Dios, solo cree que Jesús es tu Redentor y serás salvo tú y tu casa. Un abrazo fraterno a todos lo que prestaron atención.

Lucas dijo...

SUBESTIMA DE LA CRONOLOGÍA BÍBLICA Y MAYA
Me atrevo afirmar que los eruditos han subestimado el Calendario Maya, al endosarle solo años de 360 días y no reconocer la relatividad o paralelismo de sus figuras numéricas con el año científico o gregoriano de 365.242373 días; incluyendo su exacto ciclo lunar de 29.530589 días. Con la cronología bíblica textual demostramos que al confrontar las equivalencias de los símbolos del tiempo del Calendario Maya con las del gregoriano; ambas, se sincronizan perfectamente.
Cuando afirmamos que el Calendario Maya está sincronizado con la cronología bíblica textual, la cual es hebrea y lunar; y también con el actual calendario gregoriano, que es solar; y nos atrevemos a usar el Calendario Maya con sus figuras numéricas, solares y lunares, para cálculos verifícales, como si relativamente fuese el mismo calendario solar gregoriano o el bíblico lunar; esa autoría, la presentaremos en parte en los siguientes párrafos, usando algunas observaciones con el ciclo 197; que es el mismo de 394 (197x2) y 98.5 (197/2)….

Relación del ciclo solar Maya de 5200 año gregorianos con su exacta fracción lunar 1/95; que equivale a 677 lunas.

197 años x 365.242373 días (1 año) = 71952.747481 días / 29.530589 días (1 luna) = 2436.54969025 lunas / 677 lunas, que es la fracción lunar 1 / 95 de 5200 años = 3.6; resultado representativo, que configuraríamos como un circulo o un ciclo de 360 grados.

Comprobación en la cronología histórica cada 394, 197 y 98.5 años

2012DC- (C197 Jun a Dic de 2012)………

1913DC- (C98.5 Dic de 1913 a Jun de 1914) 23 de diciembre de 1913, en Estados Unidos se crea el Sistema de Reserva Federal (FED) (Ver Nota Nº 1)…. 17 de junio de 1914, se lleva a cabo el asesinato del archiduque y heredero al trono austrohúngaro Francisco Fernando y su esposa Sofía Chotek, en Sarajevo, acto que desencadena la primera guerra mundial.

1815DC- (C197 Jun a Dic) El 18 de junio de 1815 se derrota a Napoleón Bonaparte en la Batalla de Waterloo y el 26 de septiembre se firma La Santa Alianza, acciones que fueron notorias y decisivas mundialmente; cuyos resultados mafiosa o encubiertamente, han fortalecido durante todos estos años el neocolonialismo de la hegemonía bancaria y la industria bélica; y más reciente su dominio en la industria mediática, ideológica, farmacéutica y el mercado negro, que incluye las guerrillas, droga, prostitución y secuestro. (Ver Nota Nº 2)

1716 (C98.5 Dic de 1716 a Jun de 1717) El 24 de junio de 1917, se reúnen cuatro logias operativas y se funda la Gran Logia Unida de Inglaterra, base de la actual y moderna Francmasonería.

1618DC- (C197 Jun a Dic) Guerra de los 30 años, conflicto europeo que inicialmente fue entre partidarios religiosos de la reforma y la contrarreforma, donde finalmente intervinieron la mayoría de las potencias europeas de aquel entonces. Esta guerra marcó el futuro de Europa en los siguientes dos siglos, hasta la determinante Batalla de Waterloo.

1519 (C98.5 Dic de 1519 a Jun de 1520) 29 de junio de 1520, se lleva a cabo el asesinato del Emperador Azteca: Motecuhzoma Xocoyotzin, antepenúltimo tlatoani de Tenochtitlan y Toma auge la reforma de Martín Lutero.

Lucas dijo...

1421DC- (C197) China realiza numerosas expediciones por todo el Mundo.

1224 DC- (C197) Francisco de Asís y Tomas de Aquino
………. 16 ciclos de 197 años
1928 AC- (C197) 1 de Abril de 1928 AC, Entrada a Egipto por Jacob y sus hijos. Jun a Dic de 1928 AC, presentación de Jacob ante Faraón y sus inicios en Egipto.
………..3 ciclos de 197 años
2519 AC- (C197) 29 de abril de 2519 AC, Diluvio Universal, Jun a Dic de 2519 AC, son los inicios de Noé y su familia en la solitaria Pangea.
………..4 ciclos de 197 años
3307 AC- (C197) 10 de Junio de 3307 AC, engendramiento de Lamec.


El calendario de los 5200 años lo debió instaurar el mismo Lamec, que vivió 777 años, lo haría a sus 119 años de edad, en el año 3188 AC, año bíblico 998. Desde que Lamec fue engendrado, hasta el diluvio universal, son 788 años, que son igualmente cuatro ciclos de 197 años. La exposición cronológica de este esbozo y las notas nº 1y 2 las puede leer completa en www.cronicabiblica.com, en el enlace de Autor, en la sección Investigación Teológica: “La Subestima de la Biblia, del Calendario Maya y de sus Ciclos Históricos” o http://www.lucasblancoacosta.com/maya-biblia.php
La Biblia muchas veces cuando se refiere a la tierra, menciona su faz; es decir, su cara; esta es la figura espacial que conformarían los continentes unidos en una Pangea, la de un rostro, el rostro de Dios como un hombre. Por eso el salmo 19 dice: “Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos”. La imagen de este rostro en la longevizante Pangea, es lo que centralmente los mayas intentan reflejar en su calendario.
Lo hacen con la lengua fuera de los labios, para representar que por la palabra de Dios fueron hechas todas las cosas; y exactamente debajo de esa lengua o palabra se encuentra una cruz. Signo que señala proféticamente que este verbo, lengua o palabra, se haría carne y habitaría entre nosotros (Juan: 1: 1-3, 14); para ser levantado en sacrificio sustitutivo de las culpas del ser humano, y todo aquel que lo asumiere o creyere, como su Salvador y Señor, no sería condenado, sino que tendrá vida eterna (Juan: 3: 11-21).

Anónimo dijo...

esperen las tres lunas y noes el 21 de diciembre alegense de donde ay edificios 2010234056089201201201042012201208082012

Anónimo dijo...

Lo unico que sucederá es que entremos en contacto con una civilización extraterrestre del planeta Nibiru, que se acerca a la tierra cada tantos miles de años, la primera vez fue en la antigua Babilonia miles de años antes de Cristo, y la proxima puede que sea ahora, ese seria un cambio muy impotante, nos haria pensar de otra manera estar en contacto con otros planetas y otros seres

alejandro garcia dijo...

me gustaria creer en la teoria annuaki cuadra con todo, con las evidencias ya encontradas k desde la biblia hasta textos mas sagrados incluyendo cuneiforme e l dios annu y su corona d estrellas los indios americanos ,,tambien hablan d dioses, bajados o provenientes de las estrellas haciendo refrencia al cielo la corona d hecho por todo el mundo!! coincidiendo el cubo d la vida tanto sumer como mayas serpientes reptilianas etc cultura ancestral no deja d repetirse me keda claro SALUOD A TODOS xD

las 13 lunas calendario es casi ...parecido las referencias dotros planetas k nos marcan nombres mas claro el agua a ver si es verdad jejeje xD

Edgar José Rodríguez Núñez dijo...

El fin del mundo, señoras y señores, será cuando nuestro corazón se pare y el médico diga "hora del deceso ... " Hasta allí llega nuestro mundo! ... Físico ... La humanidad como tal necesita evolucionar y por eso respaldo la Reencarnación ... el 12 de Diciembre de este año 2012, pues será sorpresa, así que aventurémonos a ver ¿qué pasa?

Edgar José Rodríguez Núñez dijo...

El mundo se acabará para el que se vaya muriendo, el planeta no, pues es un plano de evolución, lo cual no quiere decir que no sea sujeto de transformación, ya Edgar Cayce y otros previeron como iban a cambiar la forma de los continentes. El Dr. Serge Raynaud de la Ferriere en una de sus 100 obras "Los Grandes Mensajes" expresa que se dice en India que Europa está destinada a hundirse bajo las aguas ... Así que por nada del mundo voy a pasar el resto de mi vida en el Continente de Oro de la Edad Pasada.

Anónimo dijo...

Vaya uno a saber... viviremos para atestiguarlo pero no se si pa contarlo luego salu2...

Seneca dijo...

Yo no creo que nadie vaya a pagar por ninguna de sus acciones,al menos no se lo hara pagar un ser superior ni nada por el estilo.De la misma manera que se extinguieron los dinosaurios (ya me direis que actos de malicia hicieron los pobres bichos),la humanidad desaparecera, si bien no en su totalidad si una inmensa mayoria y no por accion divina como dije antes,pero si por un acontecimiento natural y lo digo tan seguro como que esta ratificado por la comunidad cientifica que dice que no se trata de si acontecera,sino cuando. ¿2012?.

Anónimo dijo...

YO LEÍ EN FACEBOOK QUE LOS MAYAS NO TENÍAN EN CUENTA LOS AÑOS BISIESTOS QUE OCURREN CADA 4 AÑOS (ESOS AÑOS EN LOS QUE FEBRERO TIENE 29 DÍAS)LOS MAYAS NO TOMARON EN CUENTA LOS AÑOS BISIESTOS ESO QUIERE DECIR QUE EL FIN DEL MUNDO VA A SER SIETE O OCHO MESES ANTES QUE EL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012.BUENO ESO FUE LO QUE DIJO TROLL FACE

Anónimo dijo...

HOLA MAMA SOY UNA MEZCLA DE HUMANO Y UN ALIENIGENA HICIERON EN MI INGENIERÍA GENÉTICA, SOY UN HIBRIDO

Anónimo dijo...

lee la biblia...ai viene toda la verdad... Preparate...... No seas ignorante

Anónimo dijo...

Eso, eso eso, lee la biblia ignorante, ahi esta todo, incluido alguien que vivio adentro de un pescado o alguien que abrio el mar con las manos,etc...esta en la biblia o en un comic de Marvel ??..me entro la duda (CH)

Anónimo dijo...

no se puede negar lo obvio ,solo hay que salir afuera de tu casa ya es un caos ,vivimos en parte de los ultimos tiempos.
la clave de todo es la fé que tengas en el tiempo final. necesitamos a nivel de masas el despertar de la conciencia humana, es solo volver a lo espiritual y no solo dejarlo todo a la comodidad de la tecnologia, para dejarnos llevar por unos pocos que en verdad son como terroristas de la conciencia para hacer o pensar como ellos quieren.....
nada de esto estuviera pasando ,si no fuera por el egoismo humano que hay sembrado en nuestras mentes y no del corazon porque somos todos hechos a imagen y semejanza de Dios.....
es el hecho de que hemos dejado el problema de los demas no nos afecten, eso nos hace esclavos de nuestra forma de pensar trayendo en la espalda miseria y discordancia entre los humanos.....

NEMESIS dijo...

Yo mas bien diría que debemos mantener los ojos bien abiertos y mantenernos alertas. Confiar ciegamente en un libro de origen dudoso como la Biblia es algo poco recomendable. Muchos ignoran que libros como la Biblia fueron utilizados por los poderosos de épocas antiguas para controlar a las masas, debemos aprender a dudar y a razonar.

Anónimo dijo...

laro que se habré a un amplio criterio pro sólo nos enfocamos y me incluyo, en lo negativo, recuerdo claramente una entrevista a un estudiados de estos temas y decía quno precisamente sería el final d todo sino un nnuevo comenzar /

John Cortes dijo...

mmmmmmmm hoy es 7 de marzo de 2013.. y estamos vivitos y c(u)leando... jajjja...........

Anónimo dijo...

Menudas bobadas ya vieron que en el 2012 no se acabo el mundo yo creo que mas que nada sera algo que pasara que marcara la historia no que vaya a empezar el juicio final ni nada pero por si las moscas que nadie permita que se le reconstrulla el templo a los judios que esos si que quieren probocar el fin del mundo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...