martes, 23 de octubre de 2007

LAS PROFECÍAS MAYAS

LAS PROFECÍAS MAYAS





Mucho se dice sobre el fin del mundo, ha decir verdad, muchas de estas llamadas profecías son en su mayoría laberintos entroncados de códigos y símbolos que dificultan su entendimiento y apreciación.

No obstante, entre las predicciones más conocidas y famosas se encuentran sin lugar a dudas, las Profecías Mayas, en entre tantas características, hallo en ella la principal de todas, elemento que las diferencia largamente de otras tantas, esto es, la exactitud en colocar una fecha determinada (día, mes y año) del fin del mundo.

Las Profecías Mayas

Son en total siete las profecías Maya que en un solo cuerpo nos advierten sobre los futuros cambios climatológicos y terrestres que vivirá nuestro planeta en una fecha determinada. Esta fecha sería, el 21 de diciembre del año 2012.

En un elaborado calendario, muchos dicen que es el más exacto de todos los tiempos, los Mayas aseguraron que la Tierra habría nacido un 13 de agosto del 3114 a.c, y que luego de exactamente 5125 años, el planeta llegará a un gran cambio de Era, un tiempo en que muchos consideran será el verdadero Apocalipsis y otros, una simple variación de cómo veremos los hombres a nuestra Tierra.

La exactitud y la firmeza con que los Mayas aseguran este hecho, algo que ni Nostradamus ni otros han logrado, o por lo menos, no con éxito, sorprende hasta a los más escépticos.

El Apocalipsis Maya

Otro hecho que sorprende de estas profecías, muy aparte de la fecha, es los anuncios, que aseguran, darán la alarma de que este hecho estaría próximo a ocurrir. Estos hechos sorprenden por su total actualidad y precisión. Para los Mayas por ejemplo, el fin de los Tiempos, ocurrirá, no por una decisión divina, sino, por la mano del propio hombre. Es decir, por la relación de éste con su propio entorno, con la naturaleza.

Los Mayas describen en la serie de sus siete profecías, cambios en la Tierra de orden climatológico y cósmico, que serán el principal motivo que provocará que el mundo, tal y como lo conocemos, sea completamente distinto, obligando a los hombres a vivir tiempos de verdadera tribulación.

Pero veamos un resumen de estas profecías para que todo nos quede claro:

La Primera Profecía: En ella nos dice que a partir de 1999 nos quedan sólo trece años, para que el hombre, realice los cambios de conciencia y actitud para evitar la destrucción de su propio mundo, que sucederá en el 2012.

La Segunda Profecía: A partir de este período, el hombre tendrá que aprender a vivir con esta nueva realidad. Habrá mucha tribulación, desesperación que afectará a la población mundial.

La Tercera Profecía: En esta profecía, los Mayas nos hablan de los cambios climatológicos que vivirá la Tierra, en los años venideros. Señalan con total precisión, cómo el calor aumentará en todas las regiones del mundo, produciendo cambios climatológicos, geológicos y sociales nunca antes vistas. Estos cambios se darán de manera vertiginosa, principalmente, ocasionados por la falta de armonía del hombre con la naturaleza.

La Cuarta Profecía: Debido a este calentamiento global, los Mayas advierten sobre el derretimiento de los polos y las profundas oleadas de calor en el que vivirá la Tierra.

La Quinta Profecía: nos habla del hombre redimido. Que junto con el planeta, el hombre vivirá cambios y aprenderá de sus errores.

La Sexta Profecía: aparecerá en los cielos de la Tierra un cometa, quien anunciará el cambio completo del mundo conocido.

La Séptima Profecía: es el tiempo nuevo. El tiempo en que el hombre tendrá la oportunidad de ser uno solo con el mundo.

La Nueva Era

Debemos entender, que para los Mayas, el tiempo en el que vivimos es una cuarta era, es decir, luego del 2012, aquellos que sobrevivan a los cambios bruscos del planeta, aprenderán de sus errores pasados y convergirán en un nuevo sentimiento de unión y de su relación con el mundo.

No obstante, sus advertencias sobre las primeras cuatro profecías, son claras y son tan exactas, que muchos han tomado estas profecías como verdaderas luces de alertas. El calentamiento Global, las constantes guerras por los recursos cada vez más escasos del planeta y la falta de conciencia sobre el uso del ecosistema de nuestro planeta, nos llevan a predecir, que lo que los Mayas predijeron en su momento, no es difícil que se vuelva una terrible realidad.

68 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno no se pero no estoy de acuerdo con que sea en el 2012 en la bibliadice que no hay fechas
en cambio dice que uno de estos dias se levantara el anti cristo
no se muy bien pero dice
que sera su templo en isrrael
Casi dos mil años después de la rebelión judía en contra de los romanos, una organización israelí tiene el proyecto de levantar el tercer templo sionista, que según la tradición representará un lugar de paz y rezo para toda la gente, el cual será construido con la cooperación de todas las naciones.

pero eso solo durara 3 años y medio
que sera supuestamente paz en todo el mundo

y despues ya empiesa el doloraunque suena increible isrrael con el tamaño de ese pais
lograra ser uno solo en el mundo es desir que todo pais en el mundo seran ciudadesde israel

pero antes de eso el arrebatamiento
que es jesucristo en su segunda venida todos los que creen en el
y sigue su mandamiento se ira con el a la tierra prometida

bueno si no cree y lee la biblia no entendera nada de esto
ojala le sirva de algo esto os dejo mi direccion de correo

Anónimo dijo...

la biblia sobre el fin del mundo y la venida de cristo

MATEO 24

David dijo...

Es un tema por demas de interesante.Lo que pasa es que nos han criado con la mentalidad de no creer en profecias, siendo que el mismo cristo creia en ellas.Veran ustedes.... todos los años vemos en paginas anunciando el fin del mundo, primero fue en el 99 ( por que decian que Nostradamus hablana del gran reu del terror. despues Parravichino(como la web www.argemto.com.ar , luego los indios, los aztecas los mayas, la virgen la biblia, el codigo bliblico, etc etc etc.Recuerden lo que dejo jesus a sus apostoles ( de este templo no quedara piedra sobre piedra, ese tiempo sera la venida del hombre) pues saben que ese templo es el hoy llamado el muro de los lamentos (es decir todavia hay piedra sobre piedra) en fin son solos datos los que doy.Pero mas alla de las profecias, solo vean, el mundo vive un cataclismo, climatico y belico, en cualquier momento se desata una tercera guerra mundial (osea la primera guerra nuclear)si el 2012 es o no el fin de los tiempos, ya no importa, la cuestion es que en caso de una guerra de este grosor, poco quedara sobre la faz de la misma.

Anónimo dijo...

bueno l tema es muy interesante, ademas con tales pruebas se hace mas convincente la verdad yo me asuste un poco pero no creo mucho en eso y no se si sea verdad oye pero me parese q talves hayas entendido mal ya q a la biblia si no lo sabias hay q leerla ntre lineas pues los mensajes q contiene son como acertijos q hay q decifrarlos!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Toda la razon, vivimos cada dia mas atribulados, los valores no existen , el respeto tambien no existe. la gente esta perdida , agobiada , no hay paz , solo vemos engaño y burlas entre los seres humanos.

Anónimo dijo...

Bueno, yo no soy muy creyente en profecias pero por 1994 yo tube un sueño donde para esas fechas ocurrian grandes cambios en nuestra sociedad y apartir de alli me he sorprendido con no solo profecias sino prediciones cientificas de ciclos solares comprobados para el 2012

Anónimo dijo...

ciertamente no hay que escandalizarnos por algo que se ha dicho desde hace mucho tiempo, aunque no niego que tal vez las profecias estén mal leidas, es que si nos ponemos a pensar siempre se habla del fin del mundo, todos esperan esa solución, pero ya es mejor empezar a movermos que estar esperando un final que no sabemos cuando ocurrirá. A mi me da miedo el sólo pensar que no podré vivir siendo que soy una persona joven y es algo que te espanta.

Quisiera que todo eso fuera mentira, pero la realidad es otra.

Anónimo dijo...

Las profecías apestan. "Si va a venir, que no venga. si no va a venir, que venga ahora mismo. Si no va a venir, pero vendrá, que me encuentre preparado". Cada uno hace en la vida lo que hace y la vida le devuelve lo mismo. No creo que haya un destino para todos nosotros.

Anónimo dijo...

"Ni siquiera el Hijo sabe el día, ni la hora solo el Padre lo sabe"
Si creo q estemos en los tiempos del apocalipsis pues se están presentando situaciones verdaderamente terribles en estos tiempos como los cambios climáticos, calentamiento global, agreciones, violencia, hijos contra padres y padres contra hijos, todo eso es cierto y nos da miedo pensar en q poco a poco el mundo se destruye.
Creo fielmente en DIOS y debemos adorarlo y hacerlo el centro de nuestras vidas y orar mucho y estar preparados como el guardián de la noche para que no nos tome desprevenidos. Pero aún con todo esto q está sucediendo no creo en fechas exáctas , todo eso son espectativas. Como lo dije antes "Solos Dios sabe el día y la hora exácta de su venida"

Emigdio dijo...

todos en la vida hemos soñado con el fin, con tsunamis u otros cataclismos. los sueños son la revelacion de un futuro, de eso no hay la menor duda. tampoco hay la menor duda que la humanidad entera necesita un nuevo horizonte, hemos "progresado" sobre un terreno arenisco, en base de destruir nuestro hermoso y calido hogar, el pequeño planeta tierra. no hay nada mas verdadero que nuestros errores, pero todo es un plan de dios. que dios los bendiga.

Anónimo dijo...

no es cierto la biblia dice que ni los angeles del cielo saben solop jehova sabe cuando va hacer para eso falta mucho tiempo asi que no se preocupen y recibnan a cristo como su salbador personal para que sean salvos amen y que Dioslos acompañen

Anónimo dijo...

la verdad es que soy miu joven para comprender esto al 100% solo tengo 18 años pero lo que si tengo es livertad de expresion y opino que la biblia enfoca el apocalipsis desde un punto religioso y los mayas desde un punto cientifico o matematico teniendo en cuenta la edad de la tierra y ahora me pongo a pensar un poko... y viendo como explotan el mar ultimamente como esta empezando a subir todas las necesidades vassicas de precio y que cada vez hay menos arboles y mas casas estando en 2008.... las fabricas producen "C02" que contamina la atmosfera aciendo que el calor se concentre en la tierra derritiendo los polos otra kosa que encaja en la teoria y pokok a poko nos quedaremos sin recursos y los productos de 1ª necesidad seran mas caros yo no e calculado kuando va a pasar esto ni soy quien para ponerle una fecha pero estoy seguro que llegara el momento en le que no allan suficientes rekursos para los que avitamos la tierra y tanto humanos komo animales andaran desorientados en vusca de supervivencia cosa que tanbien encaja en la teoria bueno la esperanza como vien dicen los mayas no esta en rezarle a dios para que nos proteja sino en la mano del hombre que busque remedios para no contaminar y que se "Vuelba a unir a la naturaleza"

Anónimo dijo...

vicente h
el cambio en los humanos, que hemos estado dispuestos a enfrentarnos a nosotros mismos creemos que es el cambio de conciencias y la adquisicion de responsavilidades son los cambios que los mayas nos adbierten que pocos estan dispuestos a canmbiar radicalmente por su temor de conocerse asismismos en el universo y aceptar que existe un poder superior a nosotros mismos

carlos dijo...

bueno lo del 2012 no creo que sea verdad aunque si se an vistos cambios como esos que estaban predistos pero despues entendi que si ni el hijo de dios sabe cuando es el fin del mundo lo va a venir a saber una sibilizacion prehistorica pero claro me asusto eso q decia cuando lo lei por primera vez pues soy joven tengo 13 años y me asusta pero lo que yo dijo es que no hay q tener miedo sino lo unico en lo q hay q creer es en la palabra de dios y mas nada

Anónimo dijo...

VAMOS TODOS A MORIR!!!!!!!!!!!

EL 2012 ES UN AÑO MALO
MUUY MALO

UNA GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD SE VA A OTRO LADO...SOLO VA A SOBREVIVIR EL 10%...LA NUEVA ERA COMEZARA

aquileshelsing dijo...

ps la verdad yo creo que en el 20012 si va a ocurrir un cambio que nos afectara a todos pero que se va a acabar el mundo aunque la naturaleza si va a responder por no aver sabido cuidarla y nos va a cobrar eso.Ademas de que segun nostradamus dice que en este año se va a comersar la tercera guerra mundial inicia por madus el tercer anticristo , bueno esto fue algo que escuche y ya me voy que Dios los bendiga

Anónimo dijo...

LES COMENTO QUE HACE UNOS AÑOS ESTOS DATOS QUE AHORA SALEN A LA LUZ ME LOS HABIA MOSTRADO UN ANGEL EN PLENO SUEÑO Y DE HECHO NO SABI DE ESTO HACE UNAS SEMANAS QUE ME PUSE A INVESTIGAR Y ME HE DADO CON LA GRAN SORPRESA QUE TODO ESTA OCURRIENDO DE TAL FORMA COMO ME LO MOSTRO EL ANGEL Y AUN FALTA ALGO MAS QUE SUCEDERA,DE HECHO ESTOY ATERRADO POR LO QUE SE VIENE EN LOS PROXIMOS AÑOS,PERO LO QUE SI LES PUEDO DECIR ES QUE ESE COMETA CAERA APROXIMADAMENTE A LAS 7:30 DE LA NOCHE CON ABUNDANTES ESTRELLAS EL DIA ESTABLECIDO Y QUE PASARA MUY CERCA DE MI PAIS DIRECTO HACIA NUEVA YORK EN LOS ESTADOS UNIDOS, PERO PREVIO A ESTO DIAS ANTES SUCEDERAN SEÑALES DIVERSAS DE LO QUE ACONTECERA Y TERMINARA CON UN DESASTRE MUNDIAL,ESTEMOS PREPARADOS Y BUENA SUERTE A TODOS,DIOS NOS BENDIGA.

Anónimo dijo...

pues respecto a las profecias pues yo creo q no es que de a entender el fin del mundo solamente nos dan una nocion de lo q pasria si no cambiamos nuestras actitudes y del hecho de no cuidar nuestro planesta, ahora con las fechas despues del 2012, solo mencinan los cambios puedan a ver, y de lo q podamos hacer, la verdad es q las profecias estan ahi, de nosostros depende q se hagan o no realidad pero pues ahi si q solo Dios tiene el destino de este mundo en sus manos.

Anónimo dijo...

No por favor que no venga el 2012 el fin del mundo. Tengo 27 años y no quiero morir virgen, no me puedo casar hasta el 2015, nooooooooo

Anónimo dijo...

no se si será cierto todo, pero desde un razonamiento lógico y teniendo en cuenta los acierttos de Nostradamus en sus anteriores profecías, resulta mas que inquietante que todas coincidan con tanta exactitud, las Profecias Mayas, las de Nostradamus, las de San Malaquias, hechas sin concexión alguna entre sí, y en tiempos diferentes... creo que a uno lo deja pensando y que podría llegar a ser cierto todo eso... O NO??????

carlos dijo...

La verdad ea dicha como dice un provervio chini "Si nun problema tiene solución no e preocupes por que no la tiene pero si tiene solucion tampoco te preocupes por que tiene olución" que les quiero decir que si el mundo se acebe X fecha n importa porque nada podemos hacer

Iara_Eolande dijo...

No es necesario el encontrar un Profeta o el ir a tu biblia mas cercana para darse cuenta de que la humanidad esta acabando con nuestros recursos naturales eso se esta viviendo y eso de decir " no se preocupen, sigan igual" es una MENTE MEDIOCRE que no quiere mejorar o al menos el darse una mejor calidad de vida, es sumamente importante el tomar conciencia de las cosas que estan pasando en nuestro medio ambiente, estamos agotando nuestros recursos naturales estamos siendo inconsientes diciendo "NO PASA NADA" cuantos planetas tierras tenemos?....exacto....deberiamos hacerlo hasta por amor propio ya si no quieres pensar en nuestro planeta hay que pensar en ti mismo y si quieres a alguien en ese alguien tambien, yo de verdad creo que estas profecias son veridicas, y ahora lo veo por que las estamos viviendo, y ahora todos los gobernantes de varios paises estan en friega tratando de hacer conciencia por que saben que esto se va a poner peor.
HAGAMOS CONCIENCIA DE QUE SOLO TENEMOS UN HOGAR...NUESTRO PLANETA...Y HAY QUE CUIDARLO,HAY MUCHISIMAS COSAS QUE PODEMOS HACER PARA CUIDARLO SOLO ESTA EN TENER INICIATIVA Y HACERLO,MUCHOS CREEMOS QUE VAN A PASAR AÑOS Y AÑOS Y AÑOS PARA QUE ESTO SUCEDA Y ESTO ESTA SUCEDIENDO YA, Y AUNQUE ESTO SUCEDIERA EN UN MILLON DE AÑOS...NO TE PONES A PENSAR QUE AQUI VAN A ESTAR LOS HIJOS DE TUS HIJOS?...NO TE DUELE EL PENSAR QUE ELLOS VAN A SUFRIR POR NUESTRA IRRESPONSABILIDAD?...TOMEMOS CONCIENCIA Y HAGAMOS ALGO AL RESPECTO HAY MUCHOS GRUPOS ECOLOGISTAS YO YA ESTOY EN UNO EN MTY Y SIGO RECLUTANDO GENTE...NO ES TARDE, TODAVIA PODEMOS SALVAR ALGO DE NUESTRO PLANETA PARA VIVIR MEJOR.

allito dijo...

la verdad es que esta nota publicada es muy importante para la humanidad y para que tomemos conciencia sobre el daño que le estamos haciendo a nuestro planeta, ya que en su mayoria las profecias son ciertas y sobre todo muy atinadas y lo mas importante de ellas es el mensaje que nos transmiten, la realidad que se nos aproxima es muy apegada a los escritos mayas y ademas es un orgullo saber que las culturas de nuestros antepasados tubieron conocimientos tales como estas profecias y las matimeticas, sin dejar de nombrar los descubrimientos astrologicos...

si es verdad esto hay que prepararnos pero se nos viene una epoca dificil

Lula dijo...

Es verdad que estamos en el fin de los tiempos, nadie puede dar una fecha exacta, pero es claro que son poquísimos años los que quedan antes que regrese Jesus en su gloria tal como lo dice la Biblia ;la maldad aumenta y prevalece, los sufrimientos de toda clase,los fenomenos metereologicos tambien, estamos como en los tiempos de Sodoma y Gomorra, Jesús nos pide a traves de muchas personas que han tenido la gracia de recibir sus mensajes que nos acerquemos a EL arrepentidos a traves del corazón Inmaculado de María, ella es mediadora de todas las gracias que JESÚS quiere regalarnos , asi lo quiere EL.
Leamos la Biblia, leamos las profecias de San Juan Bosco, el Padre Pio, verán que todo se esta cumpliendo.

Claudia dijo...

Yo creo que tal como está el panorama, hay que permanecer en la fé de nuestro Señor Jesucristo más firmes que nunca. El escenario noticiero cada día nos alerta que el Señor vendrá en cualquier momento por su Iglesia. Es hora de compartir con todos nuestros familiares, amigos y seres queridos, acerca de Jesús y de su amor para con nosostros para redimirnos por medio de su sangre preciosa. EL Señor no quiere que nadie se pierda. Hoy las puertas están abiertas, mañana puede ser denasiado tarde.

Anónimo dijo...

DE: LIBRE PENSADOR
PARA: PLANETA TIERRA!!!

BUENO, sinceramente respeto todas las actitudes manifestadas de cada uno respecto al miedo y preocupación que genera el pensar qué puede o no suceder. Lo cierto es que no es de imponer a los demás en qué creer, porque a eso se le llama despotismo o tiranía religiosa o ideológica. Lo que es de urgencia mundial en estos días vísperos a la fecha calculada por el tzolkin (calendario maya) como fecha del cambio o fin de una era, es CAMBIAR DE HÁBITOS. NO CONTAMINEMOS CON TANTA ALEVOSÍA A NUESTRO HOGAR. Considero que todavía estamos a tiempo para corregir el daño y cambiar el curso de esta "TEORÍA DEL CAOS" con la cual nos intentan atemorizar tanto... CON CALMA Y MUCHA RESPONSABILIDAD creo que construiremos un mejor futuro. YA BASTA DE ESE OBSCURANTISMO TAN ABSURDO, de que si viene el "final" o no, de que te vas a no se donde cuando te mueras... nada de eso!!, son patrañas de ciertos grupos que tratan de manipular a las mentes débiles o afligidas kienes se aprovechan de la situación...

POR FAVOR: no seamos UN BORREGO MÁS CAMINO AL MATADERO, seamos un factor de cambio, una GENERACIÓN DEL CAMBIO QUE KIERE VIVIR EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA, xq somos parte de ella y no estamos fuera de ella o superiores a ella, no nos hemos salido... ridículamente así lo hemos concebido, pero no podemos, somos producto de ella y como tal debemos de cuidarla, todo lo que le hagamos a la Naturaleza nos lo hacemos a nosotros mismos.

Perdonen ustedes el enfado, pero ejerciendo mi libre expresión los insto a ponerse a pensar siquiera un poquito en qué podemos ayudar cada uno por sí mismo y no esperar a que alguien más nos diga qué hacer.

juanita dijo...

xuanita dice
Sinceramente, cuando escribimos, hablamos o actuamo estamos haciendo la diferencia y eso es el principio del cambio.
Saludos desde Mèxico.

Anónimo dijo...

No puedo creer que todavia haya mucha gente que no crea en esto, esto es real soy desendiente directo de los mayabs (Mayas), he estudiado esto desde mi niñez, en esta fecha el mundo vera muchos cambios y el mas significativo para nosotros es que la humanidad tome conciencia que no se puede vivir sin LA NATUALEZA, nuestra madre, esto no quiere decir que sea el fin del mundo, ya que esto no es posible, la tierra es aun muy joven, pero esperemos que sea el fin de la destruccion que el hombre ha tomado contra El corazon de la Tierra. Si supieran ustedes de la cultura y cosmogonia maya serian diferentes sus comentarios a esta fecha...

Anónimo dijo...

TODOS LOS COMENTARIOS EXPUESTOS POR CADA UNO DE LOS DEMÀS SON CIERTOS, TODOS TIENE UN POCO O TODA LA VERDAD, LO QUE YO OPINO ES QUE SI EFECTIVAMENTE NECCESITAMOS ACERCARNOS A JESUS, PERO NO ORANDO NI IMPRORANDOLE SALVACION NI PROTECCION,MAS BIEN LO QUE DEBEMOS HACER ES IMITAR SUS ACTOS NO LLORIKEARLE,LOS QUE HABLAN DE FE Y K SE DE DAN GOLPES DE PECHO, MAS BIEN IMITEN A JESUS, JESUS ERA UNA GRAN LIDER, UN GRAN POLITICO, UN GRAN MENTALISTA Y SIEMPRE BUSCABA EL BIENESTAR DE TODOS, INCLUYENDO ANIMALES Y PLANTAS, TODO LO QUE COHABITE EN ESTE PLANETA, Y POR PARTE DE LOS CIENTIFICOS , CLARO QUE APOLLO SU PENSAR PUES ES OBVIO QUE LOS CAMBIOS CLIMATICOS ESTAN A LA ORDEN DEL DIA, LO VIVIMOS DIA DIA, NO NECCESITAMOS LEER PROFECIAS, Y PARA LOS ESCEPTICOS, PUES K LES DIGO,,, PUEDEN SEGUIR SIENDO ESCEPTICOS SIEMPRE Y CUANDO SI CREAN EN QUE LA DESTRUCCION ES CAUSADA POR NOSOTROS MISMOS, ME IMPRESIONA LA INTELIGENCIA Y CAPACIDAD DE RACIOZINIO QUE TENEMOS LOS SERES HUMANOS, PERO AL MISMO TIEMPO LA CAPACIDAD MAS ESTUPIDA DE DESTRUIR NUESTRO PROPIO HOGAR, Y A KIENES JUZGAMOS QUE NO PIENSAN QUE SON LOS ANIMALES, ELLOS SON LOS UNICOS SERES QUE NO MATAN MAS QUE POR NECCESIDAD, NO SON COMO EL HOMBRE QUE MATAMOS SIN TENER HAMBRE, VEAMOS DE AHI UN GRAN EJEMPLO DE AQUELLOS A LOS QUE LLAMAMOS "INFERIORES" LOS ANIMALES, URGE UN CAMBIO YAAAAAA, AUN HAY TIEMPO, O QUE LEVANTE LA MANO QUIEN LE PRENDE FUEGO A SU PROPIA CASA O A SU COCHE, QUIEN TIRA SUS ALIMENTOS NOMAS POR QUE SI, QUIEN KEMA SUS COBIJAS EN TIEMPOS DE FRIO, QUIEN LO HACE?? NADIEE, PERO ENTONCES PORQUE SI MATAMOS LENTAMENTE NUESTRO PLANETA TIERRA QUE NOS PROVEE AGUA, LUZ, ALIMENTOS,, PONGAMOSNOS APENSAR QUE HARIAMOS SIN LA LUZ DE SOL, O LAS FRUTAS, LAS SEMILLAS, CUANTAS HIERBAS HAY QUE CURAN ENFERMEDADES, EL AGUA, LA POCA AGUA DULCE QUE QUEDA SEGUIMOS CONTAMINANDOLA Y DEPERDICIANDOLA, ACABAMOS CON LOS PULMONES DE LA TIERRA, QUE SON LOS ARBOLES, DEMONOS C8UENTA QUE SOMOS PARTE DE LA NATURALEZAA ES LOGICO SI NO FUWERAMOS PARTE DE ELLA PODRIAMOS SOBREVIVIR SIN TODOS LOS RECURSOS QUE LA MISMA NOS DA, PERO ABRAMOS LOS OJOS SOMOS PARTE HOY Y SIEMPRE Y SI ACABAMOS CON LA NATURALEZA ACABAMOS COPN NOTROS MISMOS, ES LOGICO QUE TENEMOS QUE HALLAR LA FORMA DE ESTAR EN ARMONIA CON LA TIERRA PARA PODER SENTIR QUE ES NUETRA, Y COMO DIOS NOS DIO TODO EL PLANETA, NOS REGALO EL AIRE, EL AGUA, LOS FRUTOS ETC,, POR ESO NO VALORAMOS TODDO, PERO SI DIOS NOS HUBIERA HECHO TRABJAR PARA PAGAR POR EL AIRE, O PAGAR POR ARBOLES FRUTALES, ENTONCES SI VALORIARIAMOS COMO VALORAMOS NUESTYRA CASA O EL COCHE QUE TUVIMNOS QUE PAGAR,, VALOREMOS LA TIERRA, EL REGALO MAS BELLO Y LA MUESTRA MAS GRANDE DE AMOR DE DIOS PARA LOS HOMBRES, ......URGEN MENTES ECOLÒGICAS.. UN BESO A TODOS Y HAGAMOS ALGO PK YO POR LO MENOS SUEÑO CON TENER HIJOS Y PODER LLEVARLOS ALGUN DIA A CONOCER LOSELEFANTES.

josue dijo...

pues a mi me parece cierto todo eso del fin del mundo, porque ya lo predijeron los mayas con gran exactitud, nostradamus tb lo hizo com obama (MABUS!)y hasta newton predijo el fin del mundo en esa fecha (y ojo q fue basado en la biblia)y para colmo se alinearan los planetas del sistema solar entre esas fechas y dios sabe que cambios conllevara eso, asi que si bien podria no ser el fin del mundo podria ser el fin de la vida como la conocemos o almenos de nuestra"civilizacion"

Anónimo dijo...

Hola ammigos: No os preocupeis si la solucion a estos problemas que tenemos actualmente ya tienen solucion, solo hay que seguir los pasos correctamente. Vereis que facil: 1º/ Tenemos que repoblar de arboles, muchos arboles todo el planeta, acompañandolo de plantas tanto alimenticias como naturales, este paso dara la parte más importante de los siguientes pasos. 2º/ Cuidar los animales que poseemos en nuestro planeta, cuidandolos, y reproduciendolos de modo que sean felices, aunque algunos de ellos sean sacrificados de la mejor forma ( sin sufrimiento )3º/ Cuidemos de nosotros mismos a partir de la edad en la que estemos realizados en todos los campos posibles y asi poder cumplir con la más hermosa de las misiones que es poder cuidar de nuestros semejante.
A todo esto e de agregar la necesidad de cambios politicos en todas las naciones y acercarnos todos más hacia una hermandad que de paso a esta nueva generacion que tenemos por delante. Respetemos la naturaleza, a los animales, y a nosotros mismos, para poder respetar a los demás con sus ideologias y con el pacifismo que requiere esta nueva era. Con cariño para todos. Pabh

Anónimo dijo...

LOS SALUDO DESDE LA LINDA COLOMBIA,MI NOMBRE eS JAVIER Y SOY ESTUDIANTE DE ING AMBIENTAL, LOS INVITO A CREAR UN MOVIMIENTO ECOLOGICO QUE AYUDE A FORMAR UNA NUEVA CONSCIENCIA DE NUESTRO PLANETA MI CORREO ES javierg184@yahoo.com que dicen, hacemos la diferencia?,, dios los bendiga

Karen Jaramillo dijo...

Yo pienso que es necesario que nos unamos como planeta para que asi
no nos acabemos nosotros solo
en realidad seria a nosotros mismos
y a nuestra vida tal y como es?
si por que si nos damos cuenta el planeta y nosotros estamos en una posicion privilegiada incluyendo viendonos desde el espacio tenemos a jupiter como escudo conra metioritos y gracias a su gravedad no sicederan grandes catastrofes como ya se an visto señas en la superficie de jupiter, ademas contamos con nuestro propio satelite tenemos todo para tener una vida solo nosotros nos acavaremos , dado que el planeta y sus condiciones climaticas etan capasitados para regenerarse no en mucho tiempo podemos acabar con toda la fauna y flora que tenemos pordemos quedarnos sin selvas y sin animales , entonces el planeta sufrira cambios de adaptacion para que vivamos en el pero no por mucho tiempo.
En realidad de lo que abla todo esto es de que tenemos que ser uno con dios y el planeta y asi lograremos la liberacion espiritual , por que apesar de que acabemos con todo lo que tenemos aora nuestro planeta se regenerara con animales adaptados y plantas y selvas nuevas pero sin nosotros que se supone
que "somos seres pensantes" que lo dudo mucho.

DEBEMOS DE HACER ALGO POR NOSOTROS MISMOS .

Manuel de la Peña dijo...

SERÁ LULIN EL COMETA VERDE DEL FIN, EL CUAL ANUNCIARÁ LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR JESUCRISTO, LA GRAN TRIBULACIÓN Y EL FIN DEL MUNDO.

El Cometa Lulin de Color Verde, tiene dos colas y puede ser Visto durante el Mes de Marzo del 2009, sobre El Cielo Nocturno, Este Cometa Verde puede ser visto a simple vista ó con la ayuda de binoculares, prismáticos ó telescopios.

En la actualidad se desplaza desde La Constelación de Virgo a la Constelación de Leo. En la madrugada del día Martes 24 de Febrero del Año 2009 cuando alcanzará su punto de mayor acercamiento a la Tierra. Estará en La Congelación del León o Leo, a unos 60 millones de kilómetros de La Tierra.

Para apreciar mejor la magnitud del espacio que lo separa aún de nosotros, hay que considerar que los la mayor parte de nuestros satélites geoestacionarios se encuentran a 32 mil kilómetros de la tierra.

De Santiago de Chile podrá verse en la noche desde el centro de la ciudad o de cualquier otra gran ciudad. Para verlo hay que dirigirse a un lugar apartado y oscuro. Luego mirar hacia el noreste, Hacia La Cordillera de Los Andes, después de las 23:00 Horas P.M.

EL SEÑOR JESUCRISTO VIENE COMO EL LEÓN DE LA TRIBU DE JUDAH, HALELUYAH

Cuando El Señor JESUCRISTO vino por Primera vez a la Tierra fue en La Constelación de Virgo Una Virgen Concebirá y Cuando El Viene Por Segunda Vez a La Tierra Vendrá en La Constelación del León, El Viene Como El León de La Tribu de Judah, El Viene a traer El Juicio de Dios a Nuestra Tierra a través de La Gran Tribulación, Grandes Eventos Proféticos Mundiales y Globales Tales Como El Calentamiento Global, El Cambio Climático Mundial, La Recesión Global, Con Gran Agitación Social Global y Mundial: " Paros, Manifestaciones, Tomas y Protestas, etc. Lo Cual Desencadenara en El Tercer Hay ó "La Tercera Guerra Mundial"

Escrito está: Libro del Profeta Joel Capitulo 2 Versículo 30, 31 y 32.
30 Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.
31 El sol se tornará en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová. 32 Y será que cualquiera que invocare el nombre de Jehová, será salvo: porque en el monte de Sión y en Jerusalem habrá salvación, como Jehová ha dicho, y en los que quedaren, á los cuales Jehová habrá llamado.

Escrito Esta Además: Evangelio de Señor Jesucristo, escrito por Lucas, Capitulo 21 Versículo 25, 26, 27 y 28.

25 Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las ondas:
26 Secándose los hombres á causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán á la redondez de la tierra: porque las virtudes de los cielos serán conmovidas.
27 Y entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en una nube con potestad y majestad grande.
28 Y cuando estas cosas comenzaren á hacerse, mirad, y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.










Vete Satanás, Que Escrito Esta: Libro de Hechos de Los Apóstoles, Capitulo 2 Versículos 16, 17, 18, 19, 20 y 21.
16 Mas esto es lo que fué dicho por el profeta Joel: 17 Y será en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Y vuestros mancebos verán visiones, Y vuestros viejos soñarán sueños: 18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán. 19 Y daré prodigios arriba en el cielo, Y señales abajo en la tierra, Sangre y fuego y vapor de humo: 20 El sol se volverá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto; 21 Y será que todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
Que Opinan Ustedes de Todos Estos Grandes Acontecimientos y Eventos Mundiales y Globales Profetizados Antes en La Biblia, los cuales después de Año 2000 años de La Primera venido de Nuestro SEÑOR JESUCRISTO, se están Desencadenando en Forma Secuencial y Programada Previamente. Un Evento Mundial o Tras Otro Evento Mundial, Los Cuales Hoy están Siendo Mostrados y Publicados Por Los Medios Masivos de Comunicación Social, Periódicos, Radios, Televisión, así Como la Red Global y Mundial de Telecomunicaciones Internet e Intranet?

manueldelapena2003@gmail.com

Santiago de Chile 01 de Marzo del 2009

Anónimo dijo...

pues si el 2012 es el juicio final. entonces podemos decir q si le restamos los 3 años y medio de tribulacion entonces damos a 2009 y medio. no sabemos kuando, pero Jesus esta cerca y viene por su esposa en un arrebatamiento, el rapto. durante este periodo, habra tribulacion en la tierra, y en el cielo seran las bodas del cordero. despues de estos 3 años y medio, sera la segunda venida de Cristo, acompañado de su esposa. el mundo hara guerra contra Israel,y la esposa natural de Cristo y entonces los vencedores que nos fuimos n el rapto lucharemos junto con Jesus ya pasada la tribulacion por la nacion de israel.

si tienen dudas sobre esto vallan a Apocalipsis 12. la mujer representa la iglesia. la mujer esta en cinta y da un hijo que es arrebatado para Dios, esto habla del rapto y de los 144 000 e hijos manifestados, los que se mantubieron con Dios aqui en la tierra. la esposa de Cristo, que suben con Dios. la mujer se queda en la tierra, por que no vencio completamente. entonces hubo una gran batalla en el cielo. miguel y sus angeles luchaban contra la estatura de leviatan y sus angeles, nosotros podemos ser parte del ejercito de Miguel, cuando clamamos y damos una oracion de grito a Dios en desesperacion por su ayuda, el manda a Muguel y con su ejercito rompe nuestras cadenas y el aliento leviatanico que nos rodea.
el tiempo es ya, de decidir por quien vivimos, estamos juntos en esto.

talvez los mayas tenian cierta revelacion, y En este año nos iremos a casa los que permanecemos con el, si no, ai que seguirle.

POR QUE ME HE PROPUESTO A NO SABER NADA ENTRE NOSTROS SOLAMENTE EN CRISTO Y EN ESTE CRUCIFICADO.

y por que no tenemos lucha contra sangre ni carne, sino contra principados y potestades..

Dios los bendiga y sigan adelante.

cibersan dijo...

esta chevere el blog...

segui posteando...

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

Anónimo dijo...

to creo que pueden pasar muchas cosas pero lo que dijieron los mayas del caloron infernal es cierto y tambien que los polos se derritiran tambien pero hay un señor que dice que se van hacer hoyos gigantescos en la tierra y que tal vez se pare el mundo

pablo david dijo...

las prfecias mayas son ciertas yo soy el dios de la luna temenme

Anónimo dijo...

la verdad yo kreo mucho en dios
padre y si creo en lo k predicen los mayas y puede ser k si aiga un gran cabio en el 2012 pero no creo k la tierra termine su siclo de vida. pero antes de k eso pase vivire feliz y convivire con los k mas kiero

Anónimo dijo...

con todo el respeto que creen que se merecen cada uno de ustedes, yo estoy en la verdad absoluta de decirle que cada uno de sus comentarios son basura, estiercol, caca, mierda, es decir, no son correctos....
Si la tierra tiembla, se hunde en el mar,,, si la tierra tiemba, nadie se va a salvar,, machine gun,,, machine gun.... antes de discrepar una teoría como la de los mayas, o la de nostradamus, etc,,, primero vean lo que tienen como respaldo en sus cerebros,,, NOTHING!!!, absurdos seres infrahumanos, ojalá sean los primeros en desaparecer!!! JAJAJAJA, pero no por una catastrofe, sino por su IGNORANCIA!!!

Anónimo dijo...

CREO QUE LO MAS IMPORTANTE DE ESTE TEMAS ES PRIMERO, OLVIDARNOS D ELO QUE VENDAR, VIVIR EL DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO, PONERNOS A TRABAJAR, LUCHAR POR LA VIDA, DAR AMOR A NUESTO PROGIMO. Y DEJAR QUE SUCEDA LO QUE TENGA QUE SUCEDER, NO ESTA EN NESTRAS MANOS INTTENTAR CAMBIAR LAS COSAS, PERO SI PODEMOS CAMBIAR NUESTRA FORMA DE PENSAR Y DE ACTUAR ANTE EL MUNDO. SALUDOS

Anónimo dijo...

no precisamente habla de anticristo ese hace rato esta entre nosotros pues con la maldad del hombre, tantos asesinados, violaciones, robos, egoismos hacemos un rezo a su presencia, los mayas tienen razon somos un punto de equilibro o si no miremos muestro interior cuando en todos los aspectos estamos bien se refleja en nuestro interior y nosotros hemos hecho tanto daño a nuestro planeta que no dudo que el 2012 sera de cambios radicales miremos atras es el 2009 y la temperatura ya subio algunos paramos ya no existen y hay sunamis, terremotos sera que para el 2012 nos espera algo mejor no creo, la cuenta regresiva comenzo disfruten cada momento con sus familias y cambiemos aunque tarde pero seran nuestros ultimos momentos felices.

Anónimo dijo...

lo que yo pienso, es que todo lo que los mallas han predicho es cierto y esta relacionado con la vida que llevamos hoy dia quien no crea en eso que mire un dia el telediario y se dara cuenta. Por otro lado indicar que segun se puede comprobar en la biblia fue en 1914 cuando satana fue expulsado del ciel a la tierra,dios queria que gobernara y a al vista esta como nos va. Luego satanas sera expulsado de la tierra y es cuando llegara el armagedon que no lo podremos ver todos por suspuesto, habra elegidos.Entre medio de todo esto las personas desmayarian de todo lo que llega a la tierra tambien lo dice la biblia y es lo que esta pasando. En conclusion, creo en dios y No pertenezco a ninguna religion por el simple hecho qde que no existe religion que no se este relacionada con dinero lo cual viene bien indicado en la biblia que el dinero no es bueno, no tiene sentido que las religiones amen a dios sii manejan tanto dinero. Tengo fe en dios y sabia que el fin de los dias estaba cerca pero ahora con todo esto de lo smallas le estoy encontrando el sentido de que el armagedon esta muy muy cerca y que todos veremos al verdadero dios ese dia independientemente de que seamos no perdonados para poder pasar al ARMAGEDON. Y para finalizar indicar los siguiente : Al parecer por lo que me ha explicado personas que han estudiado la biblia, EL fin de los dias vendra señalado a parte de los terremotos uno tras otro, desatre naturales, violencia crisi mundial tambien se reflejara con los siguientes puntos:
-Los gobiernos querran que lkas religiones desaparezcan.
-Los gobiernos proclamaran PAZ Y SEGURIDAD ENTONCES EL ARMAGEDON LLEGARA. SI TODO ESTO OCURRE DE QUE LLEGUE EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012 ENCONTRAREMOS LA RESPUESTA A LA PROFECIA D ELOS MALLAS.

Anónimo dijo...

sinceramente para mi lo del 2012 es verdad. creo que toda la humanidad debe valorar a nuestro planeta, ya que nosotros somos los que lo habitamos y nosotros somos los que debemos cuidarlo !

Anónimo dijo...

pienso q solo nuestro señor sabra entons donde queda lo q la biblia nos dice q las pestes q no tendran ni vacuna el signo de la bestia q si no lo tenemos no comeremos y llegara alguien poderoso q adoraran y las plagas los rios de sangre la gurra en armagedon eso q donde segun esto es lo q nos espera asi q me pareceria tonto lo de los mayas y aqui quien es el dios el q todo lo sabe el q nos creo el solo tiene la verdad y lo unico q pasara es lo q esta en la biblia

Anónimo dijo...

WENO LA VERDAD ESQ TODOS TENMOS RAZON PERO CARXO!!"CUIDEMOS NUESTRO PLANETA"
NU EXISTES UN FIN DEL MUNDO SI PODEMOS EVITARLO


AYUDAME A NUESTRO PLANETA A SABREVIVIR

Anónimo dijo...

Leyendo algunos comentarios...
Llege a la conclusion de que el mismo anti-cristo
puede llegar a ser el hombre... que al no cuidar su ecosistema o lugar de vida... Crea guerras & por demas ... no estoy en acuerdo ni en desacuerdo pero digamos que todo esto podrá ser verdad si el mismo hombre no toma consiencia no logrará su supervivencia ; & si es que llegara a tomar consiencia de tal acontencimiento que está procimo podrá sobrevivir.. !

ameni dijo...

Lo que debemos de hacer es creer en Dios ya dejarnos de esas cosas que si bien son ciertas no dejan de ensuciar tanta gente que no sabe o se pierde entre tantas cosas que hasta kllega hasta confundirse y no hacen otra cosa que crear panico psicologico cuando nosotros somos los que nos estamos acabando este mundo. Dios nuestro señor fue muy claro en lo que dijo cuando estaba aqui en la tierra.
dicen que la biblia tiene muchos codigos y que no se que
pero si nosotros verdaderamente escucharamos la palabra de dios ya que el tiene muchas formas de hablarnos y casi nunca lo escuchamos pór no decir nunca cuidariamos de nuestro planeta , nuestra familia, nuestras cosas
pero somos egoistas porque no veemos a nuestros semejantes como a nosotros mismos y amarnos como el nos lo dijo
esto no se lo va a llevar un asteroide, ni un hoyo negro , ni un tsunami
somos nosotros los que nos estamos matando unos a otros y vamos a terminar solos con esto dejemos de echarle la culpa a los demas de nuestros actos nuestros propios actos son los que nos condenan y somos los artifices de nuestro destino hecerquemonos a Dios el es el dueño de nuestras vidas y de nuestros pensamientos para que cuando lleguemos a el le digamos Padre hemos cumplido
ayudemos a los que menos tienen y dejemos el materialismo seamos menos egoistas y mas compasivos eso nos ayudara a ser mas seres de luz como dios no lo encargo amemonos de corzaon no de labios solamente
espero que esto les ayude en algo solo es mi muy humilde opinion bye

Venus dijo...

A mi me cuesta creer en profesias, considero que solo Dios conoce lo que pasará, ahora bien si las profesias se presentan en bases científicas y no de adivimos por asi llamarles, entonces si debemos creer porque están basadas en datos reales, como el calentamiento global y por lo virulento de los huracanes y la actividad volcánica. Como alquien escribió, el mismo hombre está creando la destrucción porque nos hemos comido y acabado con la naturaleza. Lo que si creo es que cada cierto tiempo la tierra reacciona destruyendo parte de la humanidad porque somos parásitos de ella. YA HABEMOS MUCHOS EN LA TIERRA, la tierra tiene que exterminar una parte y creo que cada cierto tiempo así lo hace. Bueno, yo podría extenderme mucho sobre esto porque me fascina, mi correo es venus.guerra.gt@camasolympia.com por si quieren compartir teorías...a mi me encanta aprender así que son bienvenidas

ALEJANDRO dijo...

yo solo pienso que la mayoria de nosotros nos hemos tomado la idea de que la tierra nos pertenece discriminando a otras especies vivientes ,pero lo verdadero es que nosotros les pertenecemos a la tierra y que compartimos quizas el mismo derecho que los demas seres vivos .

cuidensen mucho y buena suerte .

ALEJANDRO dijo...

yo pienso que la mayoria de nosotros los humanos nos hemos tomado la idea de que este planeta nos pertenece discriminando las demas especies ,y nunca nos hemos sentado a pensar que los demas seres vivos comparten nuestro mismo espacio y que todos nostros le pertenecemos a la tierra y no la tierra a nosotros .

Ahora que se empiesan a ver tantas cosas catastroficas en este mundo es cuando nos damos cuenta de que hemos hecho mal las cosas alterando nuestro mundo ... me pregunto si todavia estaremos a tiempo de cambiar las cosas por que para ser sincero yo no creo mucho en escrituras y esas cosas ,pero si veo lo que sucede y se que es solo el principio de muchos cambios para nuestro mundo ojala este equibocado pero lo dudo.

rafae dijo...

asi es

Anónimo dijo...

mi nombre es josé luis durán martínez tengo actualmente 38 años de edad y vivo en punta de mata. Municipio ezequiel zamora del estado monagas, venezuela y lo único que les puedo decir que todo lo que está escrito en la sagrada biblia es cierto y lo que dice en sus escrituras de lo que va a suceder sucederá y el camino seguro es jesúscristo. Es el camino a la salvación eterna. Hay que estar preparado para su venida. Es la única salvación.

Anónimo dijo...

capaz no alla una fecha pero cada ves hay mas catastrofes en el mundo
y al parecer nos estams acercando a ese final q todos esperams...
hay q vivir cada dia como si fuera el ultimo...
roda

JHON QUISHE dijo...

"LAS PROFECIAS MAYAS" es exactamente la realidad que el hombre podra prescenciar esa destruccion que va a ocurir en el planeta tierra asi como hemos destruido a la MADRE TIERRA y ellas tambien destruira a la HUMANIDAD por ser causantes de su destruccion

Profecias Mayas dijo...

Se dicen muchas cosas acerca de ellos y creo que pronto descubriremos que les paso o que intentaban decirles a todos los demas.

Anónimo dijo...

el senor no tarda su promesa como algunos la tienen por tardanza sino que es paciente para con nosotros no queriendo que ninguno peresca sino que todos procedan al arrepentimientoc yo creo que en vez de estar discutiendo si sera o no sera devemos de darnos prisa para prepararnos para el fin porque como ladron de noche sera la venida del senorhay que prepararnos y como dijo un politico aqui en c


















oahuila sin tanto cuento preparate para el encuentro con tu DIOSNO SEA QUE VENGA Y NO TE ENCUENTRE PREPARADO Y QUE PASARA QUE TE VA A DEJAR Y YO NO ME QUIERO QUEDAR EL DIA QUE CRISTO VENGA

Anónimo dijo...

Bueno veo aqui muchos comentarios con que deberiamos salvar el mundo y tal, que estoy de acuerdo pero alguien de quien escribe estos comentarios intenta hacer algo? mas que nada porque escribiendo esto no estamos salvando nada mas que llenar esto de estupidos comentarios. Todos debemos creer en algo pero encuentro estupido que lo pongan en mayuscula como si esa persona pudiera cambiar el mundo, pero que dices? haha. Intentar salir de la crisi antes de creerse esta basura.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno... por donde empezar? Os suena el nombre de MAYA... si estuvieseis soñando que vais en un barco y que se está undiendo, y de repente despertaseis, os volveriais a dormir para avisar a los personajes del sueño de que el barco se va al fondo del mar?... pues esto es un poco lo mismo. Como coocreadores de nuestra propia realidad (onirica) tenemos la capacidad de modelar la misma. FISICA CUANTICA!! Porque no dejamos de bloquearnos con tanto miedo y/o pánico, y nos empezamos a DESPERTAR? Habeis oido hablar de los cataros, de los gnosticos, de la ciencia del yoga y su porque? Qué sabemos del Concilio de Constantinopla III y de la conversión a la heregia del pensamiento de la Reencarnación!! Quizas si viesemos la existencia, como la oportunidad de agradar al gran arquitecto, de auto-realizarse y así saber cual es nuestra posisción en el cuadro de esta existencia actual, todo seria más facil, más armonioso, más glorioso... dejariamos de buscar la satisfación personal, e igual que hicieran ya otros muchos profetas y grandes hombres ya pasados (JesuCristo, Buda, Zoroastro, Baha´ola, Krisna, Abrahan, Mahoma, Gandi... etc) nos pusieramos manos a la obra por el bien de la total humanidad, en vez de una PESADILLA, podríamos vivir en un DULCE SUEÑO entre hermanos. Da igual que ocurra en el mundo!! Uno solo ve con los ojos de su estado interior, para lo bueno y para lo malo, y además atrae desde su vortice mental, tanto los pensamientos que ya existen hacia su mente, como los propios hechos que se suceden delante de sus narices!! Si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, ESTAS EN LO CIERTO. Ánimo a todos los que quieren un mundo mejor: Cristianos, Musulmanes, Catolicos, Judios, Bahais, Ortodoxos, etc... quizas algún día alguien descubra que el APOCALIPSIS no es un escrito de terror, sino una señal de lo que somos en realidad. 7 iglesias, siete centros energeticos, siete templos que dominar y a los cuales adorar, siete angeles guardianes que desatan al oponerse a nuesro propio ser supremo grandes males para nosotros mismos, reflejos de nuestros propios actos... Decia Gandhi: "Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino." CAMBIEMOS nuestro modo de interpretar el mundo, y creemos un mundo mejor para todos, al menos en nuestros pensamientos, solo así podremos cambiar nuestro destino incierto. No existe el pasado, no existe el futuro, solo existe el AHORA, y ahora es tiempo de grandes cambios en este mundo de Maya. Un abrazo de corazón a todos los que lean estas palabras, y a todos los que no las lean. AMOR, LUZ y CORAJE.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno... por donde empezar? Os suena el nombre de MAYA... si estuvieseis soñando que vais en un barco y que se está hundiendo, y de repente despertaseis, os volveriais a dormir para avisar a los personajes del sueño de que el barco se va al fondo del mar?... pues esto es un poco lo mismo. Como coocreadores de nuestra propia realidad (onirica) tenemos la capacidad de modelar la misma. FISICA CUANTICA!! Porque no dejamos de bloquearnos con tanto miedo y/o pánico, y nos empezamos a DESPERTAR? Habeis oido hablar de los cataros, de los gnosticos, de la ciencia del yoga y su porque? Qué sabemos del Concilio de Constantinopla III y de la conversión a la heregia del pensamiento de la Reencarnación!! Quizas si viesemos la existencia, como la oportunidad de agradar al gran arquitecto, de auto-realizarse y así saber cual es nuestra posisción en el cuadro de esta existencia actual, todo seria más facil, más armonioso, más glorioso... dejariamos de buscar la satisfación personal, e igual que hicieran ya otros muchos profetas y grandes hombres ya pasados (JesuCristo, Buda, Zoroastro, Baha´ola, Krisna, Abrahan, Mahoma, Gandi... etc) nos pondríamos manos a la obra por el bien de la total humanidad (animales, plantas,y seres vivos de la tierra, incluidos), y en vez de una PESADILLA, podríamos vivir en un DULCE SUEÑO entre hermanos. Da igual que ocurra en el mundo!! Uno solo ve con los ojos de su estado interior, para lo bueno y para lo malo, y además atrae desde su vortice, tanto los pensamientos que ya existen hacia su mente, como los propios hechos que se suceden delante de sus narices!! Si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, ESTAS EN LO CIERTO. Ánimo a todos los que quieren un mundo mejor: Cristianos, Musulmanes, Catolicos, Judios, Bahais, Ortodoxos, Ateos, Egotistas, Humanistas, Jainistas, Babaistas, y en general a cualquier ser humano con o sin religión, pero con buena voluntad... quizas algún día alguien descubra que el APOCALIPSIS no es un escrito de terror, sino una señal de lo que somos en realidad. 7 iglesias, siete centros energeticos, siete templos que dominar y a los cuales adorar, siete angeles guardianes que desatan al oponerse a nuesro propio ser supremo grandes males para nosotros mismos, reflejos de nuestros propios actos... Decia Gandhi: "Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino." CAMBIEMOS nuestro modo de interpretar el mundo, y creemos un mundo mejor para todos, al menos en nuestros pensamientos, solo así podremos cambiar nuestro destino incierto. No existe el pasado, no existe el futuro, solo existe el AHORA, y ahora es tiempo de grandes cambios en este mundo de Maya. Un abrazo de corazón a todos los que lean estas palabras, y encuentren en ellas un MENSAJE DE ESPERANZA.

AMOR, LUZ y CORAJE.

Anónimo dijo...

la unica profecia que acepto es que a los norteamericanos les va a pasar lo mismo que a los romanos seran destruidos por sus ofensas a los cristianos verdaderos las profecias secretas de benjamin parravicini indican la destruccion total de la raza blanca en su poder politico china sera la nueva superpotencia global por un tiempo despues de 300 años los rusos emergeran como el verdadero superpoder asta el verdadero fin del mundo esto suceders por culpa de la actual cultura occidental consumista ihedonista y atea donde pocos son cristianos parravicini indico que las naciones santas de rusia y argentina gobernaran el mundo entero para el 2366 a parti de entonces el mundo sera un paraiso de gente blanca mejor que la actual seran mas hermosos i viviran 1000 años y no seran estorbados por ateos y razas inferiores cada hombre tendra todas las mujeres y riquezas y saberes que quieran y seran los nuevos cristianos eternos la capital estara en jerusalem

Anónimo dijo...

el armagedeon es la lucha final por el poder mundial donde los norteamericanos seran destruidos por los rusos los chinos y los japoneses los occidentales seran finalmente superados por los opositores paises del bric esto sera posible por culpa de la crisis financiera que debilitara fatalmente el poder anglojudeobritanico herderos de roma imperial y al igual que con el imperio romano seran destruidos y reemplasados por los actuales barbaros del bric (brasil rusia india china ) estos paises crearan una nueva capital en el centro del mundo nueva jerusalem que sera la capital del nuevo imperio satanico universal despues de 1000 años este imperio sera destruido por cristo y vendra el imperio eterno del señor ( la parusia ) este sera un imperio mas elevado y no material

Anónimo dijo...

DESPUES DE 2012 SERA EL APOCALIPSIS POR UN FALLO DE CALCULO NO SERA EN 2012 SINO EN 2017 CUANDO EL PLANETA TENGA UN SALVAJE INVERSION DE LOS POLOS ESTO HARA QUE EL PLANETA GIRE SOBRE SI MISMO MAS EXACTAMENTE LA CORTEZA EXTERIOR NO ASI EL NUCLEO COMO RESULTADO TERREMOTOS MASIVOS Y PODEROSOA SEGUIDOS DE INUNDACIONES MASIVAS VOLCANES ENLOQUECIDOS MAREMTOS Y TSUNAMIS DESTRUIRAN COMPLETAMENTE LA CIVILIZACION SOLO SE SALVARAN LOS ELEGIDOS DEL SEÑOR DIOS CREADOR SUPREMO EL MAXIMO DIOS DE TODOS LOS UNIVERSOS Y DE TODOS LOS TIEMPOS LAS ALMAS DE LOS ELEGIDOS SUPERIORES IRAN A UN LUGAR MUCHO MEJOR LOS INFERIORES REENCARNARAN EN MUNDOS INFERIORES O COMO ANIMALES EST ES ASI PORQUE NADA DE ESTE SEXTO MUNDO SOBREVIVIRA LO QUE VA DAR LUGAR AL ZEPTIMO Y ULTIMO MUNDO EL PERFECTO EN BUEN CRISTIANO ESTA CIVILIZACION FALLO Y POR LO TANTO ES BOLETA LO LAMENTO PERO ASI SON LAS COSAS NO RESPETAMOS LAS VERDADERAS ENSEÑANZAS DE EL CREADOR MAXIMO Y SEREMOS CASTIGADOS POR SEGUIR A YAHVE MARDUK SATAN Y FALSO DIOS DE LA IGLESIA CATOLICA Y LAS PROTESTANTES POR SEGUIR DEMONIOS COMO ALA BUDA ETC CON EL DIOS VERDADERO NO SE JUEGA

Anónimo dijo...

¿QUIEN CREO A DIOS?

FUE UNA MUJER Y ERA LA AURORA , ELLA QUEDO SOLA Y SIN PADRES X QUE HUBO UNA EXPLOSIÓN Y TODOS MURIERON Y SUS PADRES TAMBIEN.
SUS PADRES ERAN LOS DUEÑOS DEL ESPACIO Y NADA EXISTIA SOLO EL ESPACIO Y DIOS AL QUE TODOS CONOCEN COMO JESCUCRISTO QUE ES SU IMAGEN FUE UN ESPIRITU CHIQUITO (LA PALABRA) QUE ERA CREACIÓN DE LOS DIOSES (Y ESTABA EN DENTRO DE LA FAMILIA DE LA AURORA) EL ERA CHIQUITO Y EN LA EXPLOSIÓN TODOS MURIRIERON Y SOLO QUEDO LA AURORA Y LA PALABRA ENTONCES LA AURORA QUE ERA DIOS COMPLETA LO HIZO A DIOS Y ES DIOS JESUCRISTO… Y ELLA YA NO QUEDO MAS SOLA SE REGOZIGO EN DIOS. Y DIOS FUE QUIEN CREO TODAS LAS COSAS EN HONOR A ELLA PORQUE PERDIO SU PUEBLO Y DIOS CREO AL HOMBRE PARA QUE FUERAN COMPAÑIA DE ELLOS Y PARA QUE LA DESENDENCIA NO DESAPAREZCA “Y EL HOMBRE SERA COMO NOSOTROS”… NO FUE SUFICIENTE PARA LA AURORA PUES ELLA ES AMARGA PORQUE PERDIO A SUS PADRES Y LO BUSCA Y NO LAS HAYA PORQUE SUS PADRES FUERON PERFECTOS Y GRANDES Y PODEROSOS LLENOS DE LUZ Y SU LUZ PARA ELLA ES SOLO DIOS QUE SOBREBIO JUNTO CON ELLA ES EL UNICO QUIEN LA ACOMPAÑA DE SU FAMILIA(DIOS) POR ESO NO PUEDE EXISTIR OTRO MAS SI NO SOLO(DIOS) SU COMPAÑERO Y ESPOSO Y POR ESO ELLA FUE QUIEN TIRO A LAS TINIEBLAS A SATANAS PORQUE SATANAS FUE CREADO PERFECTO POR DIOS Y SATANAS QUISO SER MAS QUE DIOS Y QUISO OCUPAR SU LUGAR DE DIOS Y LA AURORA NO LO PERMITIO.
ELLA ES LA DUEÑA DEL ESPACIO O MEJOR DICHO LA REINA DEL ESPACIO Y DIOS ES DUEÑO DE TODO LO CREADO.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

la mona lisa es SION de la biblia (es el apocalipse) “Y LA ESPOSA DICE VEN”,es la esposa de DIOS madre de todos los hijos del DIOS JESUCRISTO. la mona lisa es la figura de la DIOSA AURORA LA QUE CREO A JESUCRISTO ES SU MISMA ESPOSA (CANTAR DE LOS CANTARES) SU TALLE ES COMO DE UNA PALMERA…(ELLA FUE MAS GRANDE QUE DIOS JESUCRISTO) ELLA FUE DIOS Y ELLA LO CREO Y ELLA LO HIZO DIOS Y LO HIZO UNICO SEÑOR (APOCALIPSIS) Y EL ALTISIMO VENDRA A LA TIERRA Y VERAN SU ROSTRO… TODOS VIMOS EL ROSTRO DEL SEÑOR JESUCRISTO QUE ES IMAGEN DEL DIOS CREADOR DE TODO LO QUE EXISTE, PERO AHORA VAMOS A VER EL ROSTRO DEL QUE CREO A DIOS QUIEN ES NADA MENOS QUE SU (ESPOSA) Y TODOS VERAN SU ROSTRO Y LLEVARAN LA GLORIA Y EL HONOR A ELLA (NUEVA JERUSALEN) Y EL TRONO DE DIOS Y DE JESUCRISTO ESTARA EN ELLA…DIOS CREA UN NUEVO HOGAR QUE SE LLAMA NUEVA JERUSALEM Y SE LO HACE EN HONOR A ELLA PUES POR ELLA DIOS JESUCRISTO FUE GLORIFICADO AHORA EL LO VA A GLORIFICAR A ELLA. EL ALTISIMO ES DIOS Y ES UNA MUJER ES POR ESO QUE EN EL ANTIGUO TESTAMENTO EXISTE UN DIOS MALVADO Y EN EL NUEVO UN DIOS BUENO X QUE SON DOS, ELLA ES EL BRAZO DERECHO DEL DIOS JESUCRISTO ESTA A SU DERECHA….

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo, los mayas nunca hablan del fin del mundo, hablan de un cambio, DEJEN DE PENSAR EN EL FIN DEL MUNDO Y MAS BIEN PIENSEN COMO CUIDAR EL PLANETA!!!, ya muchos científicos desmintieron eso, los mayas nunca hablaron del fin del mundo si no de un cambio!!ESO ES TODO!! UN CAMBIO!!no hagan un maldito show por esas cosas , solo por que los mayas dicen que va a haber cambios ya piensan que es el fin del mundo ¬¬'

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo, los mayas nunca hablan del fin del mundo, hablan de un cambio, DEJEN DE PENSAR EN EL FIN DEL MUNDO Y MAS BIEN PIENSEN COMO CUIDAR EL PLANETA!!!, ya muchos científicos desmintieron eso, los mayas nunca hablaron del fin del mundo si no de un cambio!!ESO ES TODO!! UN CAMBIO!!no hagan un maldito show por esas cosas , solo por que los mayas dicen que va a haber cambios ya piensan que es el fin del mundo ¬¬'

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...