lunes, 22 de octubre de 2007

CERCA DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

CERCA DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL



Creer en la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial (TGM) en estos tiempos de globalización y uniones continentales, resultaría ser para muchos un despropósito alucinado. No obstante, hay muchos que ven este acontecimiento como cercano y posible y se basan para esto no sólo en la realidad que nos rodea sino, y principalmente, en aquellas predicciones, visiones o mensajes que desde tiempos inmemorables han brindando cientos de profetas y visionarios sobre este provocador tema.

Muchos de estos creyentes consideran como el tope para que la profecía de la TGM se cumpla el día 12 de diciembre del 2012, fecha, que como he publicado en un anterior artículo, era descrita en la cultura Maya como el día último en donde la Tierra se renovará y se cambiará todo aquello que hoy en día se conoce como cierto. Las constantes agresiones de la raza humana, decían los Mayas, así como cambios climáticos y geológicos propios de la misma evolución de la Tierra provocarán, el día citado, lo que se conoce como el fin del tiempo para dar paso a uno nuevo, lleno de posibilidades y nuevos inicios.

Y si bien es en el 2012, la fecha en donde el mundo acabará o modificará completamente, para muchos que consideran cierta la cercanía de una última y destructiva guerra, la primera clarinada de alerta ocurrió justamente, el 11 de septiembre del 2001, cuando las Torres Gemelas del World Trade Center fueron destruidas por la coalición de dos aviones comerciales, siendo este atentado considerado como uno de los peores ataques terroristas de la historia de la humanidad.

Así es que para muchos, el período ubicado entre el 2001 y el 2012, es un período decisivo para pensar que la TGM está demasiado cerca. Y es que la realidad no puede ser más conveniente para estos creyentes. Las recientes guerras en Afganistán e Irak, realizadas por el gobierno estadounidense, Gran Bretaña y sus aliados europeos, ha provocado el escenario perfecto para que los apocalípticos aseguren que el final está próximo.

Esto sumado a la obtención de armas de destrucción masiva en países como Irán o Corea del Norte, así como el asenso económico del régimen Chino, y los constantes desacuerdos entre Rusia y los Estados Unidos por las políticas internaciones y militares de éstos últimos, pueden poner a cualquiera, que ha seguido a pie juntillas las premoniciones, la carne de gallina.

¿Pero cuáles son estas predicciones? ¿En qué coinciden y en qué se diferencian?

Las predicciones

Desde el apóstol Juan, al famoso Nostradamus o los menos populares pero conocidos, como el francés, Mario Sábato, han pronosticado eventos y acciones que demostrarían la cercanía de una Tercera Guerra Mundial. Lo que sorprende de todas estas predicciones es que muchas coinciden, de alguna manera u otra, entre sí, dándole rasgos de veracidad a cada una de estas predicciones.

Ya en tiempos de los primeros cristianos, se hablaba de un posible Armagedón, es decir, una batalla terrorífica que tendría lugar en el citado campo (Har Meggido o Campo de colinas) entre las fuerzas del bien y del mal. Esta batalla, indica según el apóstol Juan, con la derrota del demonio y el triunfo de Jesucristo, quien a partir de esa fecha gobernaría sobre la Tierra.

Este relato pues, aunque ficticio o algo simbólico en apariencia, refleja la presencia de dos fuerzas, una guiada por los reyes que siguen al demonio y otras fuerzas, que siguen los mandatos cristianos. Muchos ven en estas líneas, la lucha religiosa entre el islamismo y el judaísmo-cristiano, y la presencia del demonio o anticristo, en el próximo líder mundial que bajo engaños llevará al mundo a una Tercer Guerra global.

Cierto o no, Juan no fue el único profeta que mencionara una terrible guerra que acabaría con gran parte del globo y la humanidad. El afamado médico y profeta francés, Michelle de Nostradamus, en varias de sus cuartetas también prevenía este tipo de eventos, indicando, más claramente, si acaso cabe el término, que la guerra se produciría entre el Islam y el Occidente. En esas predicciones, el místico señalaba a los islámicos como “bárbaros”, árabes, libios, la Luna, ismaelitas, los de Oreinte, o con nombres geográficos de países musulmanes como Persia (Irán), Babilonia (Irak), Egipto, Bizancio (Estambul y por extensión Turquía) o Carmania (Afganistán).

Específicamente, Nostradamus señala:

“La Sinagoga estéril, sin frutos,
Volverá a manos del infiel.
Desde Babilonia será perseguida,
Triste y desdichada, con las alas rotas.”

Muchos indican que esta cuarteta indica cómo el pueblo judío será atacado por Babilonia (Irak) y muchos aseguran que la frase “alas rotas”, probablemente se deba a que Israel perderá una lucha aérea. Asimismo, Nostradamus prevé:

“Llegará alguien terrible, villano e infame,
que tiranizará toda la Mesopotamia
Ganará amigos seduciéndolos
Y dejará las tierras negras de destrucción.”

Asimismo, anuncia en otras cuartetas una posible alianza entre EE.UU. y Rusia, para combatir a los enemigos de oriente, además que afirma que el Papa será asesinado y el Vaticano tendrá que dejar Roma, algo que también se haya en otras predicciones sobre el futuro de la religión católica.

En este sentido, el vidente francés, Mario Sábato, prevé también una Guerra que tendrá como protagonista a los Estados Unidos y los países de oriente, en este caso, hace incidencia en los países árabes y sobre todo China, concuerda también con Nostradamus en que habrá una alianza entre Rusia quien apoyará occidente para detener la mortandad de la guerra.

Sábato concluye que los hechos que darán pie a todo esto, serán las crisis políticas en Turquía, Pakistán y Corea. También señala que China invadirá Europa y que Brasil será la cabeza de la América del Sur Unida, mientras que Centroamérica formará parte de Norteamérica.

Además de Nostradamus o Sábato, otros videntes y profetas han coincidido también tremendamente en que la alianza de la TGM será entre los países de Estados Unidos (aliado con Rusia) contra China y sus aliados islámicos. Entre los principales tenemos a Jeanne Dixon, quien predijo que Estados Unidos y Rusia entrarían en guerra con China, diversos países africanos y de extremo oriente y que China haría uso de armas químicas para lograr la victoria. También el vidente británico, Jon Pendragon, predijo también la participación de estos actores luego de que China invada Tailandia, Malasia, Indonesia, Nueva Guinea y Australia. Para él, otro de los países aliados a los Estados Unidos y Rusia, serán Japón e India.

Por último, Irene Hughes predijo también que EEUU, Rusia y China se involucrarán en una guerra cuando “una llama de tres brazos” alcance América, Rusia y la India.

En sí, los aspectos similares entre profecías y profecías serían las siguientes:

- El inicio de la TGM será antes del 2012.
- La TGM será entre EE.UU. y China.
- Rusia se aliará con EEUU.
- Se empleará armamento nuclear y bacteriológico en grado limitado.
- Ciudades como Nueva York, Chicago y la costa occidental de los EEUU serán atacados.
- China dominará todo el Oriente y se entablarán importantes batallas en Oriente medio.
- Europa se verá afectada por la guerra. Varias naciones se aliarán a Rusia y EEUU.
- Alaska y Groenlandia se convertirán en bases estratégicas durante el conflicto.
- China acabará perdiendo la guerra, pero sus rivales sufrirán grandes pérdidas.

Cierto o no, hay muchos, no sólo apocalípticos sino también analistas políticos internacionales que indican que estas predicciones no son del todo descabelladas y sí tienen muchas probabilidades de ocurrir. Los recientes conflictos impulsados por Estados Unidos en Afganistán e Irak, y la cada vez mayor proliferación de armas nucleares masivas hacen previsible que un posible desencuentro podría producir las más terribles consecuencias. Luego hablaremos sobre los indicios, más certeros y académicos si se quiere, que sin misterio o habilidades milagrosas, dan fe de que este evento, no está tan lejos de nuestro tiempo, y muy por el contrario, es una realidad que incluso se estaría gestando en las más altas esferas del poder en nuestros tiempos.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

RELAMENTE NO SE SI ESTOY BIEN INFORMADA SOBRE ESTE TEMA, SIN EMBRAGO ME GUSTARIA DECIR Q CIERTAS ESTAS PREDICCIONES O NO, SI ÈSTAS HAN CAUSADO LAS MISMAS SITUACIONES, O SE HAN ESCRITO PARA PREVENIRNOS, LO MEJOR ES MANTENER EL MUNDO EN PAZ.
ES DECIR, NO IMPORTA CUANTAS DIFERENCIAS POLITICAS HAYA, CUANTO SE ODIEN, CUANTO DESEEN SUS TERRITORIOS O RECURSOS ECONOMICOS (TAL ES EL CASO DEL PETROLEO) SI HAY UNA TGM NO IMPORTA QUIEN GANE, MILLONES DE PERSONAS (DE TODOS LOS PAISES INVOLUCRADOS, INCLUSO DE LOS QUE NO) MORIRAN, QUEDARAN TRAUMADOS, HUERFANOS, VIUDAS, ETC
SI TODOS REFLEXIONARAMOS ENTENDERIAMOS QUE ESA NO ES LA SOLUCION, Y ES QUE LA PREGUNTA ES ¿QUIEN QUIERE UNA GUERRA?
YO CREO QUE SINCERAMNETE NADIE, NO IMPORTA CUALES SEAN LOS PROBLEMAS O CAUSAS DE ESTA, POR QUE SOLO SERA UN RPOBLEMA MAYOR AL QUE HABIA
INCLUSO EL MISMO PUEBLO PODRIA ESTAR EN CONTRA DE SU GOBERNANTE AUNQUE HUBIERAN GANADO ¿O NO?
HABRIA MUCHAS PERDIDAS HUMANAS, BAJARIA LA ECONOMIA DE TODOS LOS PAISES EL MUNDO ESTARIA EN CRISIS Y SERIA MUCHO PEOR
TAL VEZ ALGUNAS DE MIS PALABRAS SUENAN ILOGICAS, PERO TAN SOLO TENGO 13 AÑOS Y LO QUE QUIERO ARGUMENTAR ES QUE SERIA TRAUMANTE, TERRIBLE, INECESARIO Y, SEAMOS REALISTAS, SERIA ESTUPIDO.

JASON dijo...

BUENO MI OPINION ES QUE YA ESTO ESTA ESCRITO Y ES INEVITABLE LO MEJOR ES ORAR POR NUESTRAS ALMAS Y LA DE NUESTRAS FAM.SI ESTO DE ALGUNA MANERA V A PASAR Y YA ESTAMOS VIENDO LO QUE ESTA PASANDO ESTA NACIENDO GENTE PARA MATAR NO LES IMPORTA MORIR
SON LOS QUE DISPONDRAN Y DE SUS VIDAS COMO QUIERAN LO VIMOS EN LA TORRES GEMELAS GENTE CONDUCIENDO LOS AVIONES SE SUICIDARON POR RESIVEN ORDENES DE MATAR Y SI TIENEN FAM. PIENSAN QUE ES EL BIEN EL QUE HACEN ME DA MIEDO PERO QUE PUEDO HACER ES ORAR POR QUE DIOS NOS AYUDE.

LISSE dijo...

OREMOS Y PIDAMOS A DIOS QUE SEA EL QUE NOS DIRIJA SIEMPRE Y QUE SEA HAGA SU VOLUNTAD.

Moctezuma dijo...

Yo opino que de haber una TGM, Rusia se aliaría a China, por un juego de ideologías, y volvería a ser casi como en la SGM: dos bloques. 1.- Rusia, China y Corea del Norte
2.- Estados Unidos, Gran Bretaña, Japón.
A los que se les incuilrán varios países, p.ej.
Bloque 1.- Irán, Cuba?, Venezuela?, Vietnam?, Palestina, Afganistán, Irak, etc.
Boque 2.- Francia, España, Alemania?, Italia?, Israel, Egipto, etc.
Sea lo que sea, una guerra no conviene a nadie. Al fin y al cabo, históricamente, los sistemas económicos están destinados a desaparecer bajo su propio seno, como le pasó al feudalismo cuando apareció el mercantilismo y así le va a pasar al capitalismo.
Lo que no sabemos es cuando va a suceder el fin del capitalismo.
Lo que sí sabemos es que el comunismo no es la respuesta.

dnxd dijo...

Pues yo creo que deberemos pelear tambien nosotros por la sobrevivencia, ir a matar, ir a destruir con tal de conservar la vida.

Vlasov dijo...

He estado buscando información sobre Mario Sábato y he encontrado lo siguiente de esta web:

http://www.argemto.com.ar/3%20sabato.htm

MARIO DE SABATO (Siglo XX)

Este clarividente profesional, francés, ha visto cumplidas muchas de su predicciones, pero aún quedan otras muchas que permanecen en la incógnita.

Entre ellas, cabe destacar las siguientes:

1) Tras unos incidentes entre China e India, se producirá un éxodo pacífico de los chinos hacia Occidente, alcanzando la frontera este francesa, y provocando, naturalmente, grandes problemas económicos y toda una serie de complicaciones en la vieja Europa. No tardando mucho, y sin que se especifique cómo, la ciudad de Pekín será destruida.

A todo esto, seguirá "una Edad Dorada".

2) Previamente al conflicto chino ocurrirán diversos acontecimientos inquietantes, de los que hay que destacar:

Graves crisis políticas y económicas en Italia.

Reformas políticas y económicas en Francia. Retiro a los sesenta años. Control de natalidad compulsivo.

Conflictos de la monarquía y la sucesión, reformas constitucionales en Bélgica.

Una república avanzada establecida por un líder de la oposición en Portugal.

Independencia de Irlanda del Norte, conflictos con el Mercado Común, accidente de resultados catastróficos en Gran Bretaña.

Importantes descubrimientos científicos en Suecia.

En Rusia, tras el conflicto asiático, cooperación con la cristiandad en la reorganización de Eurasia. Nuevo movimiento por la paz, expansión económica, teorías científicas revolucionarias. Rusia será un país capitalista' con ideas comunistas.

Intervención de las grandes Potencias mundiales en las nuevas guerras de Israel con los países árabes; persecución en éstos de todos los judíos.

Japón experimentará una gran expansión comercial y científica, y desarrollará una "nueva y sorprendente" técnica militar.

Independencia de Quebec en Canadá.

Graves crisis económicas en Estados Unidos. Un "loco" puede poner en peligro la paz. Colaboración con Rusia en el conflicto asiático.

Una guerra (complicada y con secuelas) en el Sahara africano, durante la cual serán incendiados numerosos pozos de petróleo.

Tras el conflicto en Eurasia, habrá una mezcla de razas y prosperidad comercial, así como una organización militar unificada.

3) Desarrollos mundiales de gran importancia, tales como:

Posible dirección de gobierno más por científicos que por políticos.

Eventual solución de los problemas del hambre gracias a los recursos obtenidos del mar.

Debido a acontecimientos relacionados con el mar, el hombre experimentará una "nueva evolución en todo sentido".

Intensa polución atómica en Gran Bretaña y Estados Unidos.

Mutaciones genéticas.

Un nuevo tipo de leucemia que afecta a la médula espinal, con respuesta inmediata de grandes avances médicos que podrán combatir el problema.

Cooperación científica universal.

Completa evolución de la moralidad y la interpretación de las doctrinas religiosas.

En el año 2000 el Vaticano será centro de una comisión de paz. Después de una nueva regla que permitirá la abdicación de los Papas, llegará el fin del papado.

4) La Edad Dorada tendrá su inicio entre los años 1993 y 2021, y durará 730 años, durante los cuales habrá un período "Progresista", otro "Profético", y otro "Apocalíptico", y todo ello finalizará alrededor del 2737.

Para completar el bello cuadro, parece ser que durante este período el invierno habrá sido abolido (¿?), prácticamente ya no se realizarán trabajos manuales, y los mares estarán siendo provechosamente explotados en beneficio del hombre.

Pero posiblemente lo más sustancioso de las predicciones de Mario de Sabato consiste en que entre los años 2003 y 2031, llegará a la Tierra un hombre de otro planeta (pero se especifica escrupulosamente con apariencia física característica de la raza judía terráquea y hablando un idioma similar al hebreo) más antiguo que el nuestro, al cual seguirán muchos más individuos.

La llegada se producirá cerca de Palestina, habrá una nueva evangelización, y se dispondrán de nuevas técnicas maravillosas aportadas por el celebrado Mesías.

Una perspectiva no poco interesante del señor de Sabato es la que indica que una de las características de esta Edad Dorada consistirá en que en el planeta se establecerán diversas zonas para que se agrupen en ellas los que quieran vivir de la misma manera dentro de una gran libertad de conductas. Es decir que cada persona podrá vivir como quiera y en compañía de otros como él en lugares destinados a ese modo de vivir..., en el bien entendido que las áreas "malvadas" serán destruidas por un tipo de "desastre atómico natural".

En la última parte de esta Edad Dorada, el cielo adquirirá un tono anaranjado brillante, y, hacia el año 2800, "todo el mundo se embarcará enteramente en una nueva era", que no se dice si será mejor o peor que las anteriores.

Anónimo dijo...

Sea como sea, lo único que esta claro, es que si se produce una TGM, lo único que quedara de la humanidad serán unas cuantas cenizas y muchísimas personas intoxicadas, a causa de las bombas atómicas que se lanzaran los países entre si.

Anónimo dijo...

Si estas predicciones fuesen ciertas, no entiendo porque indican que habria una alianza entre los rusos y los norteamericanos, ya que jamas han tenido buenas relaciones, incluso despues de la segunda guerra mundial cuando si fueron aliados, el matrimonio no duro mas alla de 1945 y se agudiso en 1957 cuando fueron los rusos quienes pusieron el primer hombre en el espacio con el espuknic (no se si se escribe asi) pero los que saben me entienden! ahora con el rolo de peo que hay con giorgia me vas a decir tu que esas predicciones no son otro show mediatico como el que hicieron en 1961 con el apolo 11 que segun ellos llego a la luna? explicame!

Anónimo dijo...

"Pronto sera, y veran como Hitler vuelve,para el fin de los tiempos"

Nostradamus

joal dijo...

el fin de todo va a comenzar, los mismos seres humanos seremos lo que iniciaremos el fin del mundo.
por eso creo que la rencarnacion de adolf hitler surgira de un lugar inesperado, y arrasara con todo.

joal dijo...

df

Anónimo dijo...

Una TGM : )

pueden imaginar todos los avanzes teconologicos que habra

y realmente esta sera muy pronto
el planeta tiene cambios por periodos ya escritos desde el incio

sus ciclos de liberacion se podria decir

asi como los terremotos oscilan en un rango de tiempo, igualmente la quema de millones de arboles, la misma hambruna

las crisis economicas
todo tiene un rango de aparicion
con el fin de darse un respiro

y por lo tanto una guerra mundial
es tan solo otro ciclo

asi que solo queda esperar
y disfrutar la vida

Anónimo dijo...

aqui solo hay un demonio que es USA que invade mata en beneficio economico lo hace desde hace un siglo aproximadamente los anglonorteamericanos es una nacion que nacio y crecio sobre el genocidio del verdadero pueblo americano.

francisco dijo...

cuando va inicar la guerra

Anónimo dijo...

hay que rezar para que no pase nada malo y para que no venga una tgm(tercera guerra mundial)

Anónimo dijo...

LA NETA SEAMOS REALISTAS, SI SUSEDE LO MEJOR ES KE PELIEMOS POR TUDOS LOS KE KEREMOS,LA VERDAD YO NO CREO KE A ALGUIEN LE INTERESE MI OPINION PERO KREANME SI SUSEDIERA YO ME ENLISTARE PARA PROTEJER LA VIDA DE MIS SERES KERIDOS Y LOS SUYOS DENDO LA MIA SI ASI ES NESESARIO,SI NO OCURE LES RECOMIENDO KE KOMO KIERA DISFRUTEN MUCHO ASUS FAMILIAS POR KE CUANDO MENOS LO ESPEREN ALGO MALO SUSEDERA.Y SI NO ME CREEN POR FEO KE SE OIGA LOS DE LAS TORRES JEMELAS JAMAS SE LO IMAGINARON DE ECHO NADIE EN EL MUNDO AY JENTE TAN LOKA KE SI OSAMA BIN LADEN PUDO ASER EL PEOR ACTO TERRORISTA A LOS ESTADOS UNIDOS PENSARAN KE POR QYE NO A TODO EL MUNDO?

Anónimo dijo...

un conflicto entre eeu y china es posible ya que los chinos actualmente se estan convirtiendo en una potencia economica muy fuerte a la altura de la estadounidense o mayor

Anónimo dijo...

La decision no esta en nosotros sino en los lideres del mundo, y ellos quieren el poder. Solo nos queda disfrutar al maximo de lo que Dios nos da, yo siempre escuche EL HOMBRE DESTRUIRA AL HOMBRE o algo asi.

Anónimo dijo...

En todas las predicciones que he leido, solo hay una que es la correcta y es la del evangelista S. Juan;solo a el debemos de prestar atención, porque no habla en nombre de él sino en el nombre del Señor y eso es lo le hace ser veraz y al resto mentirosos.
El hombre cuando no pone oido a la palabra de Dios se hace necio, aún creyendo que esta en lo correcto, si no oye al creador se hace necio.
El Señor dijo no temaís cuando se hable de guerras, he leido del fin del mundo de los mayas y ¿quién son los mayas? para tener más credibilidad que el los hizo, asi como nostradamus y otros.Estén tranquilos cuando la iglesia sea arrebatada está atento, porque lo proximo si sera cuando comience a abaruntar el conficto de gog y magog(Argamedón). De todos esos visionarios no los creais y buscar en que posición os encontrais con respecto a la palabra de Dios, la única que tiene autoridad para hablar de ese asunto.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con usted mi joven amigo no me parece para nada que tus palabras sean ilógicas.tenes toda la razón. debemos de pensar a quien le interesa esta guerra reflexionar acerca de estoy encontraremos la raíz a nuestro problemas.saludos

Anónimo dijo...

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON EL PRIMER ANÓNIMO.SERÍA ESTÚPIDO HACER UNA GUERRA MUNDIAL , PUES OTRA CAUSARÍA MÁS PROBLEMAS DE LOS QUE HAY AHORA.

Anónimo dijo...

La tercera guerra mundial ya llego,empezara con el internet y se vera forzada a las armas

Anónimo dijo...

no creo que valla a haber una guerra mundial y menos atomica,todos los paises fuertes saben muy bien lo que pasaria y eso es como un suicidio,porque china tiene poder y armas pero usa tambien y los dos tienen aliados

Anónimo dijo...

no lo puedo creer!! la guerra de palestina e israel esta pasando!! ahi que ver si pierda israel... segun lo q dice...

Maickol Fernandez dijo...

la (TGM) va ser antes de 2014, Rusia va hacer un ataque nuclear a U.S.A , atacara las ciudades de Jacksonville,Washington y Florida , U.S.A contrataca y le adoptan (EL Dia N). Yo vengo del futuro.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...