jueves, 25 de octubre de 2007

APOCALIPSIS 2012

APOCALIPSIS 2012


Como hemos advertido en un artículo anterior titulado Las Profecías Mayas, la sensación mundial frente al posible Apocalipsis o Fin de los Tiempos, que sufrirá el planeta Tierra en el 2012, parece calar cada vez más en la población.

Recientemente, el diario La Razón de España, publicó un artículo en donde indica que “millones de personas de los cinco continentes están convencidas de que nuestra civilización se extinguirá en un lustro”.

Esta información tiene su aseveración en hechos concretos como en este último año por ejemplo, el buscador de Internet Google informó que entre las diez primeras palabras más consultadas por los cibernautas nueve de ellas estarían relacionadas con el Fin del mundo.

Apocalipsis 2012

En esta escalada, el escritor norteamericano, Lawrence E. Joseph, ha publicado un libro titulado “Apocalipsis 2012”, en donde advierte que un evento de grandes consecuencias efectivamente, tal como lo señalan muchas profecías y estudios científicos, tendría lugar en el 2012.

“Hay una posibilidad entre tres de que dentro de cinco años suframos una transformación catastrófica de nuestras sociedades […] Eso no significa que vayamos a morir todos, pero sí que tendremos que despedirnos del mundo tal y como lo conocemos”.

Joseph, quien detalla en su libro diversas profecías históricas y recientes sobre este evento y esta fecha en particular, no tiene dudas que esta catástrofe afectará de manera terrible a la población humana.

“Si sufrimos una extinción como la de los dinosaurios, no me libraré. Pero si es sólo una extinción parcial de la especie, creo que sí”. Dice el escritor, colaborador del diario The New York Times, de los Estados Unidos.

Entre los eventos que Joseph advierte, estaría la posible erupción del volcán Yellowstone, que según científicos produce catastróficos estallidos cada 600 mil años, lo preocupante del tema es que este volcán ya lleva 640 mil sin estallar. En cuanto a por qué el 2012, la tesis de Joseph es la siguiente, el indica que son muchas fuentes no sólo predictivas sino (y principalmente) científicas que le aseguran esta fecha.

“Si sólo una profecía maya predijera el fin del mundo, este tema no me habría preocupado. Lo que me convenció de que la situación es alarmante fue su coincidencia con fenómenos muy alarmantes en la superficie solar”. Señaló.

Lawrence E. Joseph recordó además que cuando el huracán Katrina se presentó, su formación coincidió exactamente con la semana de intensas tormentas en la superficie del Sol. Para él, estos constantes cambios en el Sol tendrán su pico más alto justamente en el 2012. Entre sus principales temores estaría que una tormenta solar termine por quemar la red de satélites que permite el funcionamiento de las sociedades modernas.

Cierto o no, en esta página, no aseveramos que ni una u otra profecía tenga razón en cuanto todo lo referido sobre este tema en particular. Nuestra misión es informar de la manera más objetiva posible todo aquello referido a este evento futuro que, como se demuestra diariamente, interesa cada vez más a la población ya sea por una cuestión de fe, de conocimiento o de pura curiosidad. En todo caso, confiamos en que es el lector quien teniendo estas y otras herramientas, sacará sus propias conclusiones. Por su parte, Joseph, asegura que si llegara a equivocarse, no tendría problemas en pedir disculpas aunque precisa que sus comentarios no fueron realizados con el fin de asustar a la gente, sino, para promover en ella un estado de conciencia y precaución.

255 comentarios:

1 – 200 de 255   Más reciente›   El más reciente»
ERre! dijo...

Claro que algo pasará en el 2012, el error es pensar que será algo malo para nosotros. ¿Apocalipsis? No creo, liberación, entendimiento, paz e inteligencia... ojalá. Hugs.

ERre!

Candela dijo...

Es curioso que desde hace unas semanas no cesa de venirme a la cabeza una idea. Y sin saber nada de todo esto, la idea tiene todo que ver. En ella veo que nuestra civilización esta en medio del péndulo, ese péndulo imaginario a traves del cual se desliza nuestra existencia, y que vamos a volver a los tiempos ancestrales, tribales, donde tendremos que volver a aprender a cultivar la tierra, por tanto respetarla, comunicarnos con nuestros vecinos pero de verdad y pasar horas sentados alrededor del fuego contando historias a nuestros hijos en lugar de ir al cine. No se porqué, pero lo veo y lo siento, y mucho me temo que no voy a estar muy equivocada, pues el nivel de "civilización" al que estamos llegando no es sostenible. Hemos perdido casi todo por lo que nos caracterizamos como seres humanos, por lo tanto, ya que tendemos a la naturalidad, no nos queda otra que volver a serlo, aunque tenga que ser a causa de alguna que otra catástrofe. De hecho, está empezando a ocurrir. Ojalá (a pesar de los pesares) se rompan todos los satelites, y volvamos a ser libres, volvamos a danzar, volvamos a amar de verdad, volvamos a SER en lugar de ESTAR.

Un placer navegar en este blog.

Anónimo dijo...

Siento que ya hemos entrado en la nueva era. Respiro los cambios en el ambiente. Tenemos 4 años para mentalizarnos y hacer más conscientes a la gente para que se eleve la energía del planeta y la catastrofe no sea tan fuerte

jlsg dijo...

Qué garantías tenemos de que lo de 2012 sea cierto? Y de qué va? Aunque no pase nada se dirá que algo ha ocurrido o pasará sin pena ni gloria como el "apocalipsis" del año 1.983? Todo es energía? No me creo a estas alturas nada. Lo siento.

Anónimo dijo...

"Y SOBRE LA TIERRA QUEDARA EL
RASTRO HUMEANTE DE VUESTRA ORGULLOSA CIVILIZACION QUE PREFIRIO
EL DESASTRE EN VEZ DE VIVIR EN PAZ Y AMOR COMO ENSEÑO JESUS EL CRISTO"

Absalòn dijo...

Es un hecho de que la humanidad esta caminando en la cuerda floja ante la crisis mundial de energéticos y el cambio climático. no estoy completa mente seguro que el gran final de nuestra civilización sera en el 2012 pero de que todos estamos en camino a encontrar un desenlace trágico lo estamos.
me parece absurdo que tenga que tener la piel blanca para visitar los Estados Unidos o Europa es estúpido creer que somos mejores o peores por vivir en X o en Y lugar, es indignante ver como se matan los unos a los otros por el simple hecho de querer quitarle la comida a otro cuando todos deberían tener derecho a ella. si tan solo todos nos pusiéramos a pensar que con el costo de cada misil nuclear podemos alimentar a una población completa que este total mente marginada. pues es el hombre el que creo la riqueza y engendro a su vez ala pobreza. pues eso es la guerra una búsqueda cada vez aun mayor de poder.

Jose dijo...

Pienso que estamos viviendo de una forma cada vez mas asfixiante, la vida es cada vez mas cara, la gente consume mas de lo que puede, la gente ya no pide para comer sino para poder gastar mas, un ritmo de consumo frenetico que mueve un enorme mercado que controla a la politica y a los medios de comunicacion como la television que son utilizados precisamente para fomentar aun mas ese consumo retroalimentandolo,
para poder hacer frente a la gigantesca demanda de este mercado se necesita explotar aun mas y de forma mas acelerada a nuestro planeta, da igual el precio mientras halla un mercado lo importante son los numeros y los beneficios y nada mas, asi que algun dia todo esto explotara en forma de crisis mundial o algun tipo de desastre con grandes consecuencias que posiblemente disuelva a los gobiernos para bien o para mal y que haga que a partir de ese momento la vida se tenga que buscar por otras alternativas y ya sin dinero claro.

AMERICO dijo...

PARA MI NO ES EXTRAÑO LO QUE SUCEDE EN EL MUNDO...HACE 17 AÑOS TUVE EN COLOMBIA UNA EXPERIENCIA REVELADORA...RECIBI UNOS MENSAJES LOS CUALES QUISIERA COMPARTIR CON UDS.ESTOS ESTAN EN MI PAGINA WEB , MI NOMBRE ES AMERICO Y SOY PINTOR.
AHORA VIVO EN SANTIAGO DE CHILE.ESPERO QUE LOS MENSAJES LES AYUDEN.

AMERICO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
AMERICO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
fedinan dijo...

Me parece muy interesante el tema tratado Percy, la verdad creo que hay muchos sobre el tema, lo felicito....ya que su objetivo es de crear conciencia....Bien por eso!!
Recuerdo que en mi epoca de estudiante hablaba con mi profesor de Historia, que por lo demas era un excelente docente., bien le comentaba, que seria interesante el haber vivido en la revolucion industrial......y siempre me respondia: LA QUE VAS A VIVIR TU ES MUCHO MAS INTERESANTE".
Y cierto tenia toda la razon,yo tambien comparto que la fecha 2012 es una fecha clave y muy importante para este mundo!.
1º Creo que los cambios que estamos sufriendo,aun no lo notamos, ya que es a nivel ATOMICO.
Es a nivel de extructura, es decir,el cambio viene del centro de nuestro ser, como del centro del planeta, como del centro del sistema solar y suma y sigue, se entiende verdad?
2º Asi como hemos sido testigo de la caida del Comunimo, que dejo una cantidad considerable de paises a la deriba, incluyendo su poblacion,AHORA NOS TOCA VER LA CAIDA DE LA DIFERENTES DEMOCRACIAS DEL MUNDO, ya que es un sistema que no resiste mas!
3º El mundo o nuestra humanidad, esta totalmente a la deriva ya que no existen o exite un LIDER ESPIRITUAL,MORAL Y SOCIAL, en los paises de occidente, que pueda llevar las cosas de una mejor manera!
4º Tanto el sistema solar, el sistema del planeta, sistema animal, esta sufriendo cambios profundos, que esta siendo de menor a mayor a medida que pasan los años!........En Indonesia han encontrado una cantidad considerable de nuevos seres vivientes acuaticos y sub acuaticos, ¿estamos frente a un cambio ya de la fuana, parea los nuevos tiempos?, ¿Por que justamente en ese sector existe tanta actividad telurica? ¿Por que se desaparece como si nada las agua de un lago, en el sur de Chile?.....asi hay muchos casos que el mundo, sin explicacion correcta.
5º En largar conversaciones con mi padre,hablabamos que tambien todo esto es tambien por el cambio vibracional que estamos siendo sometidos, ya que el cambio es a nivel o a escala universal.
¿Entonces cual podria ser la solucion?
Aqui es donde quiero sugerir algo, creo que nuestra CONCIENCIA ES LA CLAVE" ya que el cambio viene por alli tambien.Hay que dejar viejo vicios, toda indole, ser austeros en todo, ser honestos al vivir, sin importar lo que ocurre con el de al lado, no refiero a ser egoista, no!!....me refiero que en la manera que nosotros actuemos de forma correcta......RECIEN ALLI PODREMOS CONTAGIAR EL DE AL LADO....¿SE ENTIENDE?.
CREO QUE LAS ENERGIAS TANTO LAS POSITIVAS, COMO LAS NEGATIVAS ESTAN DESATADAS POR EL MUNDO,Y EN LOS CAMPOS ENERGETICOS, SOLO NUESTRA COCIENCIA NOS PROTEGERA DE TODO LO QUE BIENE!!.
MUchas Gracias por darme su tiempo, para leerme y asi poder aporta con unpequeño grano a este foro!
Fedinan

Anónimo dijo...

El fin de la sociedad occidental està a la vuelta de la esquina!

Muchos gobiernos incluso ampliosgrupos de la sociedad actual estan al tanto y estan preparados, cuando tu mundo llegué a su fin el mío para lo que me he preparado por toda mi vida comenzará y puede que no te guste el nuevo orden mundial!!!

Entonces comenzaremos una nueva epoca oro que nunca se ha visto

Anónimo dijo...

ha de tener mucho cuidado con las cosas que decimos y con lo que pensamos, pues cada quien es partidario de su pensamiento y opinion; icluyendome.

auqnue son muchas afirmaciones las que delatan sucesos en este año, solo se muestran en publico para detallar talvez, un mundo de especulaciuones y malos actos hechos por el hombre...

Anónimo dijo...

Yo creo que los cambios que esta sufriendo la tierra es por consecuencia de nuestros propios pensamientos osea que la tierra tanto como el sol es afectado por nuestra propia siquis o mentalidad en cuanto a la tercera guerra mundial seamos realistas si ubuera una guerra serian unos pocos los que la promulgarian porque de seguro la mayor parte de la humanidad de seguro quiere la paz y no la guerra y ahi es cuando entramos nosotros, en ese mismo momento tenemos que ser duros y decirles NO A LA GUERRA tenemos que cuidar nuestro planeta y ser una sociedad mas social por ej yo miro mucha violencia en la gente, en el futbol ultimamente muchos jugadores se terminan agarrando a las piñas por cosas sin centido lo mismo pasa con los politicos en distintos paises yo por mi parte ultimamente me ee empesado a consientisar en muchas cosas por ej cuando beo una canilla que esta dejando caer agua por gusto la cierro porque pienso que es un elemento fundamental en nuestra vida y tiene que ser cuidado tambien cuando beo a algun perro lastimado en la calle lo alludo sin importar el motibo osea yo me e empesado a concientisar de muchas cosas y yo soy uno de los que quiere que la paz mundial reine y se termine toda maldad de este mundo yo quiero un mundo mejor y todos lo podemos lograr ya que somos seres divinos y no nos damos cuenta de ello, nuestro poder esta en nuestro espiritu interior en nuestro ser, de nosotros depende todo seamos mas sociables y amables piensenlo todos y sabran que tengo rason.


que viva la armonia entre nuestra especie divina

Anónimo dijo...

lo mas importante de esto es empezar a crear conciencia de el mal que causamos a la madre tierra, amuestros semejantes incluyendo los animales y especies vivas al igual que a nosotros mismos. reconocer que somos un todo con la tierra pues lo que le pase a ella nos afecta y la verdad nosotros hemos labrado la situacion que se avecina y si en verdad es para un cambio de conciencia que se haga la voluntad de ella

Anónimo dijo...

EXISTE UNA CRECIENTE SIMULACIÓN DE PARTE DE LAS POTENCIAS EN CUANTOA ESTAS PREDICCIONES PERO LO QUE SE OBSERVA ES EL CAMBIO CLIMATICO QUE ESO ES UN ECHO YO CREO QUE LOS POLOS CAMBIARAN DE POCISIÑON ENTRE TANTO VOLUMEN POR LIQUIDOS EXTRAIDOS AL INTERIOR DE LA TIERRA ESTA ACELERANDO LA ROTACIÓN EN LOS EJES DE ELLA MISMA Y ESOS ELEMENTOS QUE VAN AL AIERE SUBEN LA TEMPERATURA Y EELA LA TIERRA AUTO BUSCA LAS COMPENSACIONES NATURALES COMO LA RAZA HUMANA LO HACE YO CREO QUE TODO EL UNIVERSO ESTÁ RELACIONADO EL SOLPRODUCE LAFUERZA DELA SU LUZ PARA QUE EN OTROS MUNDO ESTE LA VIDA Y CUANDO SUCEDEN LOS CAMBIOS EL SER HUMANO SE PROTEJERA CON LA SUMATORIA DE VIDAS

Anónimo dijo...

La semana pasada vi un documental y me llamo la atencion. De ahy vi empece a ver paginas relacionado con este tema del apocalipcis.
Pero sera solo por el cambio climatico que hemos logrado?
Pienso que no solo eso, si no que todo va a ser junto con una guerra que sera la causa del mayor desastre...???
Si... y como una prediccion q lei... sera la guerra en el oriente, como por ej: IRAK...
La tercera guerra mundial vendra

Lil' Lo dijo...

Sinceramente me has dejado asustada....

:S

Anónimo dijo...

vi un documental en tutv de un libro muy reciente de nostradamus que se encontro .. y la verdad da escalofrios . y dice que el apocalipsis se producira en el 2012 cuando la tierra se alinie con el centro de la galaxia .
es muy imprecionante el documental de history channel . les dejo el link .
http://www.tu.tv/videos/el-libro-perdido-de-nostradamus-1-y-2

soy juan de argentina saludos .

Anónimo dijo...

Francamente me parece todo una soberana estupidez pk hace tiempo dijeron que en 1999 caeria un cometa y nos exterminaria y tmb era una profecia de nostradamus. Me encanta creer en las profecias, en el destino y todo eso pero dudo que en 2012 se acabe el mundo (Ademas de que el mundo no puede acabarse si no que la vida sobre el si puede acabarse, hay que matizar mejor). Si nostradamus hizo semejantes profecias, indica que lo vio, por ende en sus dibujos deberia ser mas explicito, pk asi lo unico que hace es manipular la mente de los debiles que ven las torres gemelas en llamas cuando por primera solo aparece 1!!! torre. Perfectamente podria estar hablando del Empire State Building y que yo sepa sigue en pie... Solo los ilusos creen semejantes patochadas, yo soy tmb un iluso pk me encataria creer en ellas.
Asi que si quereis pegaros un tiro o colgaros pk creeis que se va a cabar el mundo en 2012. Pensad que pasaria si no sucediera.. Yo me descojonaria por semejante gente por ser tan capullos pero en fin cada cual a su aficion

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo en todos lo que comenta el sr. de arriba, a mi parecer, los mayas y demas astronomos descubrieron que en el 2012, se alinearia el centro de la galaxia con el sol y la tierra y demas, pero eso no significa que llegue la destruccion del mundo, si no que solo se alinean unos cuerpos astrologicos y punto. Solo que los antiguos mayas no conocian la tecnologia de ahora, si no que creian en la magia y esas cosas, Seguro que les enseñamos un televisor y creerian que eso les destruiria a todos xDDD


Att. DarkWalker

Anónimo dijo...

pues la verdad hay muchas posibilidades d q pase

tal ves en esa fecha

no se si moriremos o solo sera el

princepio de la hera nueva

mientras tanto a vivir...

Hinek dijo...

Nunca he creido en las profecias pero la noche del ultimo eclipse de luna me paso algo (ni siquiera sabia que habia un eclipse) Estaba en internet buscando informacion de Sitchin, John Gress, Anton Parks, Paule Pantone, Allen Hynek,Alex Jones, Ray Keller, Guillermo Hernandez, y no podia dormir. Despues de aquella noche he dejado mi trabajo en Oxford y ahora me dedico a buscar en Internet articulos de astronomia,(ayer mismo cientificos de la universidad de Kobe han descubierto la existencia de un planeta mas alla de neptuno) historia,arqueologia y,tambien geografia y geologia (desierto mohave, piramide de Zozer,resonancia del sol.. son ejemplos de temas que ahora me interesan) me gustaria saber si hay tambien otras personas que sufren dicha sed de conocimiento..y si tambien duermen tan poco o nada como yo durante esta ultima semana. Un saludo a todos/as y una ultima frase "la medida del amor es un amor sin medida"(San Agustin)

Anónimo dijo...

OK SOLO INVESTIGUEN ESTO POR FAVOR, SUBAN BIEN ALTO, LO MAS QUE PUEDAN, GUBERNAMENTALMENTE, MILITARMENTE, HAGAN LO QUE SEA...
SOO LEAN ESTO...
www.projectcamelot.org/norway.html
Nota de Proyecto Camelot:

El siguiente mensaje fue recibido recientemente, luego de que publicáramos nuestro tributo a Benazir Bhutto. Aunque no podemos comprobar personalmente la información que nos ha sido dada, sentimos en buena fe y somos concientes de que no podemos ni debemos mantener esta información sin darse a conocer al público.

La persona que escribió este mensaje lo hizo utilizando su verdadero nombre (lo cual hemos verificado) e incluyo una serie de fotografías con el Primer Ministro de Noruega y (separadamente) con Benazir Bhutto. Tenemos certeza de su buena fe, pero ustedes comprenderán que no podemos revelar su verdadero nombre sin su consentimiento. El contenido de este mensaje, de ser verdadero, podría ser muchísimo más importante.

(El mensaje ha sido editado y corregido por cuestiones gramaticales, solo a los fines de asegurar su claridad. Como prefacio al mensaje, el autor se disculpa por su inglés, que no es su idioma).

Soy un político noruego. Me gustaría decir que cosas difíciles sucederán desde el año 2008 hasta el año 2012. El gobierno noruego esta construyendo cada vez más bunkers y bases subterráneas. Cuando son consultados al respecto, simplemente dicen que es para protección del pueblo noruego. Cuando he preguntado sobre la fecha de terminación de esas instalaciones, ellos contestan “antes del 2011”.

Israel también esta haciendo lo mismo y muchos otros países también. La prueba de que lo que estoy diciendo es cierto, esta en las fotografías que he enviado, en las que estoy con el Primer Ministro y los Ministros que frecuento y a los que conozco. Ellos saben todo esto, pero no quieren alarmar a la gente o crear pánico masivo.

El Planeta X (http://www.darkstar1.co.uk/) se esta acercando, y Noruega ha comenzado a almacenar semillas y comida (http://en.wikipedia.org/wiki/Svalbard_Global_Seed_Vault) en la zona de Svalbard y en el Ártico norte, con la ayuda de USA y la UE, y en muchos otros lugares de Noruega. Ellos solo salvarán a aquellos que conforman la elite de poder y a aquellos que puedan reconstruir la civilización nuevamente: médicos, científicos, etc.

En cuanto a mi, ya se que voy a partir antes del 2012 para ir hacia el área de Mosjøen donde tenemos un establecimiento militar subterráneo. Allí, estamos divididos en sectores: rojo, azul y verde. Las designaciones y sus insignias ya han sido dadas a los militares noruegos y las instalaciones ya han sido construidas hace bastante tiempo.

La población va a ser abandonada en la superficie y morirá con todos los demás sin obtener ningún tipo ayuda o asistencia. El plan es que 2.000.000 de noruegos estarán a resguardo mientras que el resto morirá. Esto significa que 2.600.000 perecerán en la noche sin saber que hacer.

Todos los sectores y arcas están conectados entre sí por túneles y tienen trasporte en una especie de trenes (sobre rieles) que pueden llevarte de un arca a la otra. Esto es así para que puedan estar en contacto entre sí. Solamente grandes portales separan a los sectores para que los mismos no corran ningún tipo de peligro.

Estoy muy triste. A menudo lloro con otros que saben lo que tantos solo conocerán cuando sea demasiado tarde y todo se habrá terminado para ellos. Los gobiernos han estado mintiéndole a la gente desde 1983 hasta ahora. Los principales políticos de Noruega tienen conocimiento de esto, pero muy pocos lo dirán al pueblo y al publico en general, porque temen que en caso de hacerlo ellos mismos no puedan subir a los trenes NOAH 12 que los llevara al sitio de las arcas donde estarán seguros.

Si ellos le cuentan a alguien, ellos de seguro morirán. Pero ya no estoy más preocupado por mí mismo. La humanidad debe sobrevivir y la especie debe sobrevivir. La gente debe saber esto.

Todos los gobiernos en el mundo están enterados de esto y ellos simplemente dicen que va a suceder. Para aquellas personas que puedan salvarse a sí mismas yo solo puedo decirles que vayan hacia tierras más altas y encuentren cuevas en sitios elevados donde puedan almacenar comida por al menos 5 años, comida envasada y agua que puedan conservarse por un tiempo. Píldoras radioactivas y biotrajes son también recomendables si su presupuesto se los permite.

Por última vez digo que Dios nos ayude a todos… pero Dios no nos ayudará. Lo sé. Solo cada persona puede hacer individualmente la diferencia. ¡Despierten, por favor!

Habría podido escribirles usando otro nombre pero ya no tengo más miedo. Cuando sabes ciertas cosas, te haces invencible… y nada puede dañarte cuando sabes que el fin está cerca. Les aseguro en un 100% que estas cosas sucederán. Hay 4 años para prepararse para el final del juego. Consigan armas y formen grupos de supervivencia, y un lugar donde puedan estar seguros con alimento por un tiempo.

Pregúnteme cualquier cosa y le responderé tanto como sé sobre la conexión noruega con todo esto. Y solo mira alrededor: ellos están construyendo bases subterráneas y bunkers por todas partes. Abre los ojos. Pregunta a los gobiernos qué están construyendo, y ellos dirán “Oh, es solo un almacenamiento para comida”, etcétera. Ellos te ciegan con todas esas mentiras.

Las marcas de la presencia alienígena están ahí también, y a menudo veo que los políticos de la elite noruega no son lo que dicen que son. Es como si estuvieran controlados en cada pensamiento, y que lo que tienen para decir es aquello que se les indica decir y hacer de determinada manera. Está claro para mí quiénes son ellos, y qué no son. Puedes verlo en sus ojos y en sus mentes.

Recuerden que quienes estén en y alrededor de las áreas urbanas en el 2012, son los que van a ser alcanzados en primer lugar y morirán primero. Luego, el ejército depurará al resto de los sobrevivientes y tienen permiso para tirar a matar si hay alguna resistencia para traerlos a los campos donde le darán a cada uno un número y una etiqueta identificatoria.

También veo que en su sitio Web mencionan a Benazir Bhutto. Su muerte fue trágica. Yo me he encontrado con Benazir, como pueden ver. Podrás también ver en las fotografías que me he reunido con un número de notables políticos y líderes mundiales. El público no sabrá qué pasa hasta que muy cerca del final, porque el gobierno no quiere crear pánico en forma masivo. Todo sucederá calladamente y el gobierno simplemente desaparecerá.

Pero les digo esto: no esperen la noche sin hacer nada. Tomen precauciones para estar a salvo con sus familias. Reúnanse con otros. Trabajen juntos para encontrar maneras de solucionar todos los muchos problemas que deberán enfrentar.

Con respeto, [Nombre y prueba de la identidad provista]

De la inmediata correspondencia posterior, y en respuesta a nuestras preguntas específicas, podemos agregar las siguientes clarificaciones en propias palabras de nuestra fuente:

He estado en varias bases subterráneas [número dado]. Utilizábamos monorrieles para movilizarnos. Solo algunas personas especiales fueron selectas para conocer las instalaciones. Los que están con la elite saben esto.

Tengo evidencias de mis afirmaciones. Confío en mis fuentes en un 100%, pero ellos tienen miedo de decir lo que saben. Esta gente teme por sus vidas y así es como es. Yo simplemente quiero que el público sepa qué diablos está pasando. No tengo miedo a la muerte ni a ninguna otra cosa.

Toda la elite política en Noruega sabe de esto. Ellos también saben que si revelan algo, serán removidos de sus cargos y les será negado el acceso a las diferentes bases subterráneas cuando sea el momento de partir hacia ellas.

Los monorrieles NOAH 12 son trenes de transporte entre las diferentes bases subterráneas. Tienen un sistema de apoyo en todo el recorrido de una base a otra. Son utilizados principalmente por los militares, quienes controlan a todos ellos. Hay símbolos triangulares color naranja en cada base y los controles de acceso están conformados por una especie de campo de energía que cada uno debe atravesar.

Lo único que pienso es en el futuro de mis hijos y de todos los niños que están creciendo en el nuevo mundo. Nosotros debemos hacer la diferencia por ellos, para que crezcan sabiendo lo que sus padres hicieron por ellos, tal como dar esta información a personas como ustedes.

En el 2009 el gobierno del FRP subirá al poder y Siv Jensen será electo Primer Ministro. Esto ya se sabe. Es importante entender esto. Las elecciones son un fraude, las mismas personas y la elite de poder son electas cada vez alternadamente. Observen la historia política de Noruega, y la gente que maneja el país ahora.

Por favor, compartan esta información con el resto de Internet. Cuando los tiempos lleguen, la gente sobrevivirá gracias a la información que han recibido de diferentes sitios de la Web.

Yo no obtendré otra cosa que problemas por difundir esto y no necesito engañar a nadie. Hago esto solo para exponer qué esta pasando en mi país y porque quizás algunas personas puedan sobrevivir a lo que está por venir.

Con respeto, [Nombre provisto]


--------------------------------------------------------------------------------

Comentario de Proyecto Camelot:

Luego de publicar el texto precedente, presentamos más preguntas a nuestra fuente, quien respondió con la intrigante información que exponemos a continuación. Los párrafos que han sido endentados y marcados con un asterisco (*) constituyen información adicional y complementaria recibida luego de haber realizado un numero de preguntas clarificatorias posteriores.

Cuando estuve en el servicio militar, yo estuve en [nombre del servicio dado]. En un cierto momento se nos fue dada la tarea de retirar algo de una base y entregarlo en otra base. Se nos dijo: “NO HAGAN NINGUNA PREGUNTA. SOLO HAGAN SU TRABAJO”. Más tarde, cuando aterrizamos fuera de la base, fuimos llevados por camiones fuera de la base donde había enormes puertas fuertemente protegidas por otro personal militar.

Parecían como si fueran militares, pero tenían trajes diferentes con insignias en ellos: trajes de color naranja y de color negro. Los trajes naranja tenían un triángulo dorado en ellos, y los negros tenían un triángulo verde.

* Por lo que puedo recordar, el triángulo estaba al revés, como una pirámide dada vuelta y tenía un extraño símbolo en ella. Para mí, se parecía a una letra “E”, pero las líneas no estaban conectadas en la “E” como nosotros escribimos la letra “E”. Tenía la apariencia similar a una “E” y, en el medio, la letra “E” estaba señalando hacia adentro. No era ningún idioma que pudiera leer o entender, y ciertamente no era noruego.

* Las insignias, por lo que puedo recordar, no estaban en los brazos porque yo los vi claramente. Estaban en el lado izquierdo del traje negro justo sobre el área del pecho y en los cascos que tenían puestos. Las insignias no eran demasiado grandes, sino del tamaño normal de una tarjeta de identificación, pero lo bastante claro como para verlos.

Atravesamos las grandes puertas. Yo estaba pensando qué diablos es esto, y me sentí un poco aterrado al principio. Era algo como salido de una película de ciencia ficción. Esta era la primera vez que estaba en una base como esa.

Entonces, llegamos a un túnel de 500 metros de largo y había más de éste personal militar esperando con armas y transporte para nosotros. Fuimos divididos en grupos. Algunos fueron en otra dirección, y a mi grupo y a mi se nos pidió que fuéramos con los guardas de trajes negros, quienes nos llevarían a otra ubicación. Cuando llegamos al final, nos pidieron que nos pongamos unas máscaras “para nuestra propia protección”.

Me quede pensando “para nuestra propia protección”… ¿no estamos ya suficientemente protegidos dentro de este enorme complejo subterráneo y por estos guardias armados?

Luego nos pidieron que entráramos en el monorriel… y esto es lo que se sobre los esos trenes. Ellos funcionan gracias a una especie de energía azul cristalina, creo, o por lo menos eso parecía. Después nos sentamos en los coches y yo pregunté a uno de los guardias “¿Qué es esto?” Él respondió, “Usted no necesita saberlo, señor”.

* Al frente, donde el operador se sienta, había una caja con una ventana, justo al lado de él, y justo antes de encender la energía, podían verse grandes cristales rojo-azules emitiendo una luz rojiza-azulada… No cegándote sino por cierto muy hermoso de observar. Yo nunca antes había visto tal energía de luz o cristales en ninguna parte. Yo pensaba que debía ser la fuente de energía.

* Más tarde en la base, vi que algunas personas estaban trabajando con estos cristales rojo-azules. Estos eran más grandes de las que vi en el monorriel. Tenían un metro de longitud y están alineados uno tras otro. Ellos dejaban traspasar un poco de luz a través de ellos. De hecho, eran rojo-azul y cuando la luz penetraba en su interior, se tornaban más azules y tomaban un color más intenso – la gente tenía puestas máscaras blancas y anteojos protectores, apartándose de ellos cuando la luz iba dentro de los cristales. Yo estaba a unos 20 metros de ellos y rápidamente fuimos instados a dejar el lugar cuando ellos dijeron “muévanse ahora”.

* También pienso que los campos energéticos que atravesamos antes de entrar al puesto de verificación estaban alimentados por estos cristales, porque tenían el mismo tipo de luz – o al menos eso me pareció a mí. Si recuerdo algo más se los haré saber.

Pude observar que había un sistema de comunicación subterránea (subtes) y los otros vehículos iban tan rápido que solo se veía una luz pasando. Pienso que esto era una especie de sistema de subterráneos en vacío, donde no hay fricción.

* Los vehículos monorrieles eran como el tubo mismo pero por dentro de él. El tubo era un poco más grande. El vehiculo principal o transporte mayor tenía unos 12 metros de longitud y tenía tanto en el frente como en la parte posterior forma alargada puntiaguda; tenía asientos para 10 personas con el operador. Podía ser conducido en ambas direcciones y no era necesario darlo vuelta. Se sellaba desde un costado luego de haber entrado en él y era bastante aceptable… pero la velocidad era muy alta, y me descompuse luego de hacer el viaje.

* Había también espacio para llevar cargamento o equipaje que pudieras llevar contigo, pero no mucho. Había muchos de estos vehículos en todas partes, o así parecía, y los veías en movimiento pasando como la luz de un flash. Pero tampoco llegas a verlos porque pasan tan rápido que te olvidas de mirar, ya que cuanto estas dentro de uno de estos, te concentras mas en tu estomago.

Mas tarde, luego de haberme dedicado a la política descubrí lo que había adentro de la base así como también el propósito con que las bases han sido construidas, el cual ya he compartido con ustedes. Se que cuando estos vehículos (trenes) se movían – y se movían muy rápido – era algo que nunca antes había visto en mi vida. Luego, cuando llegue a la estación final, me sentía muy mal y las otras personas que estaban conmigo se sentían de la misma forma. Uno de los guardias dijo que eso les sucede a todos la primera vez.

Cuando salimos, se nos dieron unas gafas protectoras y se nos solicitó que fuéramos al control de seguridad. Y aquí es donde todo se pone muy extraño. Había guardias armados por todas partes… y recuerden que les comenté sobre los campos de energía que uno debía atravesar. Mi pensamiento era “no debería estar en este lugar” y estaba un poco aterrado.

Entonces, atraviesas este campo de energía y entras a otra habitación. Yo vi que había una pantalla en un costado de la pared que decía HUMANO – NO HUMANO – PURO – NO PURO. Después que vi esto pensé “también hay NO HUMANOS ?????”

(*) En el puesto de verificación a través del campo de energía había una pantalla, la cual mencioné anteriormente. En ella había una escritura en un lenguaje muy extraño. Nunca había visto algo así antes. Por debajo había letras que eran una especie de “E” como les comenté, pero lo único que pude leer fue HUMANO – NO HUMANO – PURO – NO PURO.

[Nota de Proyecto Camelot: estamos tratando de clarificar aún más este punto]

Los guardias nos detuvieron y nos pidieron que nos cambiáramos de ropa dentro de otra habitación y que fuéramos luego con ellos. Cuando lo hubimos hecho, nos dijeron que era el momento de ir mas abajo. Nuevamente mi pensamiento fue “¿qué tan grande es este lugar?” Simplemente salimos a un sistema de rieles que recorre millas y millas… y entonces hay más?

Entonces, fuimos llevados a un sistema de elevadores, con asientos, pero nos iba a llevar hacia abajo…o esto es lo que pensé que iba a pasar. En cambio, se movió hacia un lado por alrededor de tres minutos. En este lugar, no tenía noción del tiempo porque no tenía manera de saber que hora era. Nos habían hecho dejar todas nuestras pertenencias en el puesto de verificación de acceso.

* En el elevador recuerdo haber visto una letra que parecía un auricular, como los que utilizas en tu cabeza al escuchar música. Era curvo como esos si lo ves de frente y apuntando hacia abajo.

Todo lo que puedo decir es que cuando concluyó nuestro trabajo yo reflexionaba en que el mundo no es lo que parece ser y que muchas cosas están ocultas a la opinión publica. Me pone triste y a la vez me asusta.

Más tarde, cuando ya había incurrido en la política, comencé a profundizar en estos temas porque necesitaba más respuestas. Mis hallazgos fueron que estas bases son Arcas para los gobiernos y algunas otras personas y militares para sobrevivir en el interior. Hubo una amenaza desde el espacio exterior que se produciría en el año 2012 y al que la especie humana tenía que sobrevivir.

Por todo lo que he podido averiguar se trata del “Planeta X”. Los gobiernos saben esto y lo mantienen al margen del público. Ellos han estado observando y siguiendo la trayectoria de este objeto por largo tiempo y las primeras advertencias vinieron de los Estados Unidos de América.

Se que existen 18 bases en Noruega. Desconozco cuantos peligros hay porque no soy un científico. Lo que sí se es que antes del 2012 los diferentes gobiernos del mundo van a partir hacia las bases que han estado construyendo por los últimos 40 o 50 años. Si este objeto pasa, habrá un montón de problemas en la superficie de la tierra. Esto es todo lo que se. Esta es la razón por la que ellos se irán debajo de la superficie.

Si tales eventos suceden, ellos se han asegurado de que permanecer bajo la superficie durante cinco años o mas, es lo que necesitan para evitar sus efectos. Cuando ellos sepan que es seguro retornar a la superficie, subirán a reconstruir nuevamente. A nosotros solo se nos ha dicho que tenemos que partir antes del 2012 y que hay algo en el espacio que va a causar mucha destrucción.

* No se si hay alguna amenaza en el sol mismo. No estoy demasiado en los aspectos científicos de estas cosas. Solo les estoy diciendo lo que he visto y nada más. Puedo decirles que ya he dicho demasiado, pero la gente debe ser advertida sobre esto…

No tengo ninguna necesidad de inventar esto o de crear pánico masivo. Solo quiero decirle al publico en general lo que esta por venir, y he hecho lo que esta a mi alcance. Hay cosas en este mundo que son desconocidas para la opinión pública. Y hay solo una cosa que puedo decir al respecto:

Estén listos y tengan fe en ustedes mismos. Ninguna ayuda vendrá confiando en los gobiernos. Confíen solo en ustedes mismos.

Cordialmente, [Firma con su Nombre]

Comentario de Proyecto Camelot

No hay datos científicos “concretos” contenidos en la advertencia de nuestra fuente. La información no explica exactamente cómo o por qué el “Planeta X” es tal amenaza (aunque podemos conjeturar). No hay tampoco información específica sobre la necesidad exacta de ir bajo tierra.

Nuestra fuente nos esta diciendo exactamente lo que ellos saben, y no mas. Es muy creíble, sobretodo considerando el hecho de que, como todo mensaje dado por un político, su enfoque está puesto en las vitales cuestiones socio-políticas más que en los aspectos puramente científicos.

Para más información sobre el “Planeta X” y lo que éste puede ser -o no ser-, por favor visite el excelente sitio Web de Andy Llloyd http://www.darkstar1.co.uk/ o el sitio Web de Marshall Masters http://yowusa.com. Fuimos informados por Henry Deacon (y esto también ha sido divulgado extensamente por otros) que el Telescopio del Polo Sur http://yowusa.com/planetx/2006/planetx-2006-04a/1.shtml ha sido construido para seguir el recorrido de lo que Henry llama “el segundo sol”. Nosotros impulsamos a los lectores a hacer su propia investigación.

Entre hoy y el 2012 y más allá, muchas visiones diferentes, mensajes canalizados, y revelaciones de personas que han tenido acceso a información clasificada estarán en las primeras planas. Proyecto Camelot está trabajando fuertemente en un documental que cubrirá tanto las proyecciones positivas como las no tan positivas de nuestro futuro.

No hace falta decir que es nuestra sincera esperanza, plegaria e profunda intención que los acontecimientos retratados anteriormente no lleguen a suceder.

Todos somos co-creadores de nuestro mundo, de momento a momento. Impulsamos todos y cada uno de ustedes a participar en este propósito: co-crear concientemente un futuro brillante y positivo para la humanidad, y trabajar con nosotros para despertar a los dormidos y para traer a la luz la verdad, dondequiera que ella nos pueda conducir.

Bill Ryan and Kerry Cassidy support@projectcamelot.org

www.projectcamelot.org/norway.html

Anónimo dijo...

Segun dicen unas investigaciones recientes del libro perdido de nostradamus el apocalipsis se presentare en el año 2012, y esta vez dios no undira el planeta como lo hizo en el pasado, saldra fuego en vezde agua..hay un detalle hay 13 sigos y uno de ellos llamado ofiuco dara con una parte que ocurrira en el 2012, no se que pasara pero tiene sentido , asi que estemos preparados para loque ha de venir

Anónimo dijo...

Parece mentira. A fuerza de profetizar el apocalipsis alguien acertará algún día, es lógico: si yo profetizo que será en 2.008, tú que en 2.009... además, siempre podrá ocurrir alguna catástrofe (las catástrofes suceden con cierta frecuencia (como terremotos, tsunamis, accidentes químicos, nucleares...)) que algún iluminado señalará como "el fin del mundo". ¿Queréis verdades? Las cosas malas ocurren, todas las especies están abocadas a su extinción, nuestra existencia es frágil. Eso no significa que el fin del mundo vaya a ocurrir mañana (por supuesto, tampoco que no va a ocurrir). Disfrutad de la vida y no prestéis vuestros oidos a los profetas de la destrucción.

Anónimo dijo...

Yo también vi el documental del canal Historia sobre Nostradamus, lo que me ha hecho interesarme por el tema.
Desgraciadamente siempre he creido que veria una gran guerra, y el hecho de que, tal y como estan las cosas,en los próximos años EEUU, China, Iran, Rusia,etc se vean en un conflicto a gran escala me parece muy creible.

China es la clave. Sigue siendo un pais dominado por el partido comunista, pero increiblemente se esta comportando como un país capitalista. Esto no es para una futura transición. China es imperialista, y solo desea ser la primera potencia mundial. Cuando la gran recesión que nos acecha deje cerrada a China la via capitalista para imponerse como 1ªpotencia, y los paises occidentales esten debiles economicamente, socialmente y tacticamente(ojo a la retirada de trpas anunciada por Obama, que sera entendida por los "paises macarras" como muestra de DEBILIDAD, China pasara a la acción, y se servira de Iran, que aprovechara para acabar con Israel destruyendo antes su escudo antimisiles ("alas rotas") mientras los chinos conquistan Asia (China siempre a defendido a Iran su derecho a la energia nuclear). Rusia, pese a estar ultimamente muy critica con la OTAN y EEUU, con temas de bases europeas o Iran, estara finalmente con occidente por miedo a la agresividad china.
Incluso veo probable que los juegos de este año se vean empañados por algún suceso o incluso se suspendan (si llegan a salir a la luz los cientos de asesinatos que se supone esta cometiendo China en el Tibet).

Así pues creo que el tercer anticristo (Mabus) del que habla Nostradamus vendra de china y sera un conquistador como los dos anteriores, Napoleón y Hitler.

De todos modos de nada sirve preocuparse. Puede que ocurra puede que no. Ojala que no.

Diana dijo...

yo creo q el anticristo es Osama Binladen,el y su gente es de la religion islamica,esa religion se basa en el amor a mahoma,un simple hombre q rechazo a Jesus el cristo,en su momento,quien tambien,siempre se defendio a muerte y pelio por sus ideales lleno de odio y egoismo,por eso es q creo q Osama es el anticristo,y q de a poco y silenciosamente esta planeando la guerra mundial,ya q en alqaeda estan entrenando,ya hasta mujeres con problemas mentales para q participen en ataques terrorista suicidas,eso es terrible,hay videos en donde Osama a hablado y dicho q quiere guerra,una "guerra santa" como le llaman,y por eso estan entrenando alla en alqaeda

ERre! dijo...

Asu, el anticristo no existe, no es ni Osama ni Bush ni Ratzinger. El único anticristo es que no nos demos cuenta hasta ahora que todos los seres humanos somos una unidad, vivimos luchando, odiando, mirando por sobre el hombro al resto de la gente. Esa no-unión es la que nos está llevando al fracaso.

Veo con optimismo el año 2012 y espero que para esa fecha, todos nos hayamos dado cuenta de lo que estamos haciendo con nuestros hermanos, con nuestro planeta y con nosotros mismos. Únanse, quieran a todos, por que tú existes porque nosotros existimos.

Hugs.

ERre!

Anónimo dijo...

Una reflexión.
Todos los días es el fin del mundo para muchos cientos de miles de humanos: muertes naturales, enfermedades, accidentes de tráfico, guerras, asesinatos; incluso me atrevería a incluir a aquéllos seres que no se les va a dar la oportunidad ni de nacer.
Así que, ¿qué es lo importante en la vida?
Desde mi punto de vista lo realmente importante es que cada uno de nosotros tengamos una idea muy sincera y lúcida de aquéllo que para cada cual representa "lo perenne", "lo sagrado", lo inmutable, aquéllo que resulta imperecedero e intocable en cada ser humano y, defender/vivenciar eso ante cualquier circunstancia por muy adversa o favorable que ésta sea.
Para algunos será la humanidad misma, para otros sus genes, su familia, para otros "el alma" y para otros quizá nada, no lo sé...
Estamos ahora en este mundo, por eso hagamos cada uno de nosotros lo que esté en nuestra mano para mejorar nuestro entorno desde nuestro limitado ámbito individual. Pero investiguemos y descubramos el por qué estamos aquí, ¿o no es eso más importante?
Cuando uno se reconoce a Sí Mismo, desde ese momento, ya no hay cabida para dudas ni sorpresas.
Yo no me meto en un bunquer, lo tengo claro, aunque, si tengo que estar allí... pues estaré.
Namasté Amig@os.

Anónimo dijo...

ES UN CAMBIO MAS EN ESTA SOCIEDAD ES UN APOCALIPSIS QUE VIVIMOS DIA A DIA Y QUE POR FIN CULMINARA LIBRAMDONOS O HACIENDONOS SUFRIR MAS

MADRIX dijo...

Hola, simplemente decir ke las personas llevan siglos obsesionadas con el fin del mundo. ¿Porque?¿Para que?¿Realmente lo quieren?¿Acaso lo necesitan inconscientemente porque no se "encuentran"?.Solo kiero decir ke las personas deben de buscar en su interior. El interior es el reflejo de lo exterior. Mientras no entendamos esto (METAFISICA) no avanzaremos en un nuevo MUNDO.
Aaaaaaadios.....

Anónimo dijo...

A mi lo que me asusta es la cantidad de gente que se pone a hablar como pseudo cientificos y ni siquiera saben escribir sin errores ortográficos. Yo creo que la humanidad siempre ha vivido en crisis y ni siquiera la ciencia puede calcular con exactitud cuando es el fin. De todos modos todos tenemos un tiempo en este mundo y creo que debemos pasarlo de la mejor manera posible porque eso es lo único que uno se lleva.

Anónimo dijo...

Jovenes!
Soy Mexicano y respecto a las profecias, unicamente dicen que en el 2012 regresara Quetzalcoatl, para traer riqueza y bienaventuranza, en ningun momento se toca el tema del apocalipsis.

Hay que tener cuidado con lo que se dice, pues por todos los comentarios que han escrito, se ve que todos tiramos a la buena vibra, lo preocupante es los que no escriben nada y se llenan de cosas raras la cabeza, que si el fin del mundo, que si el efecto 2k, que si el anticristo (jeje ese comentario si me hizo reir), dejense de cosas, cada quien hace cosas malas como cosas buenas y si se neccesita un "susto" para que hagamos unicamente cosas buenas, pues esta muy complicada la situacion no creen?

Yo siento que es importante dejar que el tiempo vaya abriendonos los ojos, si existe riesgo, pues ya se vera, ahorita unicamente son cosas que se redactaron hace cientos de años, hay suposiciones, hay chismes, hay de todo en esto.
hagan su vida y sientanse dignos de vivirla, SIN MIEDO, que si el apocalipsis en el 2012 se da y todo esta perdido, para que se preocupan desde ahorita, PERO, si no se da, entonces para que se preocupan?

Una cosa que si me molesto de "Diana" es que tipifique a los musulmanes como lo hizo. Diana, como humilde catolico y que tiene la fortuna de tener muchos amigos judios, Musulmanes, Cristianos, y otras mas extrañas, la forma de pensar que tienes, es muy "Hitleriana", ojala y recapacites y comprendas que la doctrina que uno lleva es con uno y con dios (sea cual sea), pero la forma de pensar y actuar de uno no comprende el todos de un grupo, que si Osama lo hizo, que si Bush lo hizo, pues en realidad el culpable sabe la verdad, pero, no por lo que escribiste voy a catalogar a todas las "Dianas" como racistas, seria tonto de mi parte.
Saludos a todos desde México

Anónimo dijo...

calla invesil porque no metes la lengua al poto y dejas de hablar webadas lo que va apasar en el 2012 va hacer que tu vieja va entrar al baño y va a tener una diarrea cerebral

Anónimo dijo...

bueno yo pienso que aunque no sea el 2012 si pienso que a la humanidad le pasara algo terrible por la descomposision social y la maldad de la gente hoy dia es todo por intere dijo un gran politico dominicano (La experiencia que sacamos a veses en el trato con los demas seres vivos son tan duras y amarga que damos por poner el origen de nuestra existenci)

daniel ¿fin del mundo? naaaa dijo...

y si es el fin del mundo o un cataclismo tal que alla mucha destruccion, cinetos de de cosas han pasado en el mundo mile mueren en otros paises y ni siquiera pensamos en eso
ustedes creen que porque el fin del mundo se acerque la gente va a cambiar no lo creo es demasiado egoista el ser humano como para ser humano con los demas.
creo que es posible algo si porque no,pero mi sguridad o mi esperanza es otra.
lo que si ms qeu calamdades hay que tener esperanza no en nosotros o en la humanidad que pueda cambiar no , sino en Jesus la unica esperanza no discrimino a nadie pero si creo en qeu jesus es la unica esperanza que hay

Que si viene destruccion porfavor si nosotros nos destruimos entre nosotros mismos, no haria falta un un gran fin ddel mundo
porque nosotros no destruimos entre nosotros mismospero una cosa se y tengo la confianza en que hay esperanza en JESUS EL HIJO DE DIOS
deja de preocuparte por el fin del mundo y preocupemonos dereconocer nuestros errores y recibir la gracia redentora de jesus

Bikutoru dijo...

A ver a ver, lo primero, Tanto nostradamus, como la mayoría de los profetas, bien de nuestro tiempo, bien antiguos. Dan información limitada. Imaginad por ejemplo que yo soy profeta ¿No? Y veo en mi profecia que españa va a explotar en millones de pedazos por culpa de una bomba nuclear, lo veo con pelos y señales, ahora bien, os puede parecer horrible, pero veamos, en mi profecia veo tambien (Que es lo que muchos no ven) Migraciones, ayudas humanitarias, movimientos tectonicos, una serie de desencadenantes que provocarian, a largo plazo, un nuevo orden. Si yo, con pelos y señales, os dijera esta profecia, con fecha exacta, hasta con los minutos, ¿Cual seria la solucion? Todo el mundo se marcharia de españa ¿No? ¿Sabeis que pasaria despues? NO HABRIA TAL BOMBA NUCLEAR POR QUE NO HABRIA NINGUNA CIVILIZACION QUE DESTRUIR, al marcharse ejercitos y dejar españa desprotegida, seria invadida por otro pais, este ECHO modificaria, por culpa de una profecia, el futuro tal como debia haber sido, y podria desencadenar unos eventos futuros no descritos, haciendo que, por ejemplo, mi profecia parezca falsa. pero ¿Es falsa mi profecia?

Por ese echo nostradamus nos avisa en clave, no dice nada en concreto, pero SI quiere avisarnos, a los que de verdad pasamos horas y horas leyendo sus escritos, su objetivo no es salvar al mundo, su objetivo es avisar a unos pocos y dejar que la corriente arrastre a los demas, no por mal ni nada de eso, simplemente, POR QUE DEBE SER ASI.

En el momento que penseis como una mente colectiva y los daños que puede producir una accion a un colectivo entero, empezareis a entender a nostradamus.

Un verdadero profeta NUNCA te dira que mañana se va a acabar el mundo, ni mañana, ni en el 2012 ni en una fecha concreta, sin embargo, si te podra decir algo asi: "Dentro de 4 ciclos solares y 23 lunares, A la caida de marte por donde se esconde la luz del alba, el fuego se hara guerrero, y vendra del este, con su espada, dividira europa y los reinos barbaros, enfrentados a masas desconcertadas, perderan, por donde el vino crece, cualquier rastro de humanidad, en ese momento, la luna solo dara tres ciclos mas, tras los cuales, la humanidad habra desaparecido sumida en la oscuridad y la depravacion"

Desde luego, eso que he escrito no es ninguna profecia, no vaya a ser que pase como con lo de las torres gemelas, que se publico que nostradamus dijo una cosa que en realidad NO HABIA DICHO.

Judgad vosotros mismos.

P.D.

yo sinceramente si creo en un fin de los dias, un final para nuestra civilizacion, por que todos pertenecemos a un ciclo, y el nuestro esta acabando.

Bikutoru dijo...

que por cierto, ya que veo esto como un juego, por que no me parece algo serio, os voy a dar algo con lo que jugar, descifrad MI PROPIA PROFECIA JAJAJAJA.

La traduccion que yo le doy (Que no significa que sea esa) es la siguiente:

"Dentro de 4 ciclos solares y 23 lunares. A la caida de marte por donde se esconde la luz del alba"

Un ciclo solar corresponde a un año y un ciclo lunar a un dia, por lo que esto significa que dentro de 4 años y 23 dias desde hoy, marte estará situado por donde se oculta el sol. y la rotacion de nuestro planeta hara que parezca que marte "Cae"

"el fuego se hara guerrero, y vendra del este, con su espada, dividira europa"

Un guerrero es una persona que, por ende, lucha contra otra, por lo tanto, el fuego luchara contra otro fuego, ¿una guerra nuclear quizas? vendra del este, alli encontramos Rusia y Asia, su espada dividira europa, por lo que una de estas dos potencias dividira europa en dos, podria ser un ataque hacia alemania, que es el mayor territorio europeo.

"y los reinos barbaros, enfrentados a masas desconcertadas, perderan, por donde el vino crece, cualquier rastro de humanidad"

Los reinos barbaros podria traducirlo como los que iniciaron el ataque, Bien Asia o Rusia, desplegaran sus tropas en europa, matando a la gente que "Desconcertada" por lo que esta pasando, solo podran huir, en el ser humano ¿Que representa el vino? La sangre, ¿Donde crece la sangre? En el corazon ¿Que representa no tener corazon? Justamente lo que dice despues, pierden la humanidad cometiendo crimenes y atrocidades de guerra.

"en ese momento, la luna solo dara tres ciclos mas, tras los cuales, la humanidad habra desaparecido sumida en la oscuridad y la depravacion"

Esto lo traduzco como que la guerra durara solo 3 dias, si solo da 3 ciclos mas, significa que seremos incapaces de ver la luna, lo cual da sentido con "Sumida en la oscuridad" el cielo se habra oscurecido y los supervivientes de esta guerra cometeran crimenes por las ciudades.

¿Os ha gustado? pues ojito, ni soy un entendido ni soy un profeta, y, a menos que el zumo de manzana marca carrefour me haga ver profecias, esta profecia SOLO es un juego.

Saludos

sandra dijo...

hola a todos¡¡¡¡¡...hey¡tranquilos lo que va apasar pasara total dioses no somos dioses para cambiar las cosas que es elo que hay que hacer prepararse digo mientras son peras o manzanas..ademas seas o no creyente exsiten muchos "testimonios "de grande va a sucederh no cabe duda que la raza se busca sus propios males jejej por cierto en todo caso estaria genial contarles las historias alos niños perooooo que garn incomodudad no gozar d ela alta tecnologia disculpen etas palabras pero als mas prjudicadas pienso seranb la smujeres qu quedebn por que ??ya saben 1 una vez al mes jejej sorri no me lo ´pude callar jejej ahi paque le piense chamaco jejj

Anónimo dijo...

Caunta Ignorancia por Favor. Que fin del Mundo ?. Por favor, vivimos en una era de técnica y desarrollo, no sean ignorantes. No existe nada de eso, nada cambia, solo evoluciona.

Anónimo dijo...

tal vez nosea esa fecha exactamente

vamos , y los que sobrevivamos

tendremos que llevarnos bien, ,,

el saber a llegado aparentar quizal a mitad del conocer o menos


hablando del INVERNADO de la Tierra y no la plublicidad del calentamiento global para los politicos, creo que la madre naturaleza, esta poco a poco haciendo los cambios del as nuevas tierras y continentes,

no sep reocupen todavia falta , ,,

asi dejen al a TIerra que haga sus movimientos ,, ,

y como el que dijo solamente es evolucion , jejeje claro en ello va ver cambios y estos son , ,, todo eso tecnico y desarrollo tecnologico sep odra convertir en un conocimiento vacio ,
acabando porn oservir despues de los dichos eventos

por la evolucion ,, y habra de muchas u otras maneras hacerl as cosas ,, asi como dijo erre! , , los que sobrevivamos o algunos del os verdaderos lideres que se quden adquieran esal liberacion junt con todos, la paz , entendimiento e inteleigencia, o no todos reciban eso y en partes uno y en partes otros y asi tengamos que convivir , para realizar las acciones , , ,

LO MALO que va ver guerrillas y batallas que tal si los que sobreviven en una parte tengan algo de armas, y dentro de esos grupos no reciban algo del iberacion y paz pueda haber problemas ,, , pero ojala y los verdaderosl ideres que sobrevivan esten esparciados por todo lo que quedo para que no haiga miniguerras XD , ,, byYeee

Anónimo dijo...

Mas vale que haya algo de verdad en los vaticinios para el 2012. Recuerden que han habido cientos de fechas de fin del mundo y de mega desastres. La última es la del 2012 porque hasta nostradamus llegó hasta ahi. AHORA, si no pasa nada es mejor que los escritores y los curas se vayan al infierno porque significaría que se basan en solo creencias sin fundamento.

Anónimo dijo...

APARTE DE CATASTROFISMOS LOS SERES HUMANOS DEBEMOS RECONOCER QUE ESTAMOS ANTE UN PARADIGMA EN EL QUE TENEMOS QUE RECONOCER QUE HEMOS ENSUCIADO NUESTRA CASA, la tierra, A LA QUE CONSIDERABAMOS QUE PODIAMOS VERTIRLE CONTAMINANTES SIN LIMITE, UNO DE LOS EFECTOS HA SIDO EL CAMBIO CLIMATICO, TAMBIEN NOS CONSIDERABAMOS DESLIGADOS DE LOS DEMAS SERES VIVOS, CON CONSECUENCIAS DESASTROSAS COMO EL PELIGRO DE EXTINCIÓN DE MUCHAS ESPECIES, LA NUESTRA INCLUIDA, LA UNICA ESPERANZA SE LLAMA PROYECTO ECOSOCIAL, DEL QUE TU PUEDES FORMAR PARTE. PARA MAS INFORMACION COMUNICATE A ecosocial2007@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

hola,buenas noches para todos.a mi parecer todo es un invento del capitalismo o de los dueños del planeta para poder dominar a las masas ,que ya somos alrrededor de siete mil millones y cada dia somos mas. por tal razon el sistema se inventa cada cosa para dominar y explotar a las masas . chao y no se preocupen que nada va a ocurrir.

Anónimo dijo...

hola,buenas noches para todos.a mi parecer todo es un invento del capitalismo o de los dueños del planeta para poder dominar a las masas ,que ya somos alrrededor de siete mil millones y cada dia somos mas. por tal razon el sistema se inventa cada cosa para dominar y explotar a las masas . chao y no se preocupen que nada va a ocurrir.

Anónimo dijo...

Claro que pasara algo el 2012 estaremos buscando alguna otra fecha para el fin del mundo...debemos cuidar nuestro planeta para que nos dure mas que profecias de su destruccion. Lo que si es cierto es que los humanos somos el mayor peligro para el planeta, de nosotros depende, nos lo encargaron cuidar y debemos hacerlo !!!!!

Anónimo dijo...

lo cierto no es q es un cambio de entendimiento ni esa basura haha
es un cambio climatico haha que muy seguramente acabara con la mayoria de nosotros ...pasaremos a la etapa fotonica... y los que sobrevivan que seran pocos sabra dios que inclemencias viviran pues biene el planeta nibiru y sus anunakkis - y kmo se dice seremos el kinto sol biene el sexto ahaha el planeta es prestado por un rato a los humanos se nos acabo

Anónimo dijo...

yo no descarto que pase lo k anuncian algunos,
pero evidentemente si llegamos al 2012, y el mundo sigue tal como ahora, me refiero sin catastrofes globlales, planeta Hercolubus, deshielo de los polos, venida de seres extraterrestres
todos estas personas habran quedado en entredicho, habran no solo fallado sino tambien mentido entre otros a mi, y no volvere a creerles ni a confiar mas en estas personas,
porque si llega el 2012 y no pasa nada tal como lo dan por hecho que esto sucedera??
que contestaran a sus supuestas verdades??
el tiempo pondra a cada uno en su sitio

seguro k hay mucha gente que opina como yo
saludos

Anónimo dijo...

Simplemente no pasara nada en ninguna fecha mencionada, todo esto son locuras, ponganse a trabajar y amar para mejorar lo que somos.
Dios es el que sabe y cuando, bye chavos locos!

Anónimo dijo...

al leer y ver loque sucede creo estas advertencias son para tomar conciencia y cambiar, tal vez no pase en esete ano pero lo que vemos aterra, en lo personal tanto huracan y por calentamiento gobal...hay que tomar conciencia y cambiar nuestra mentalidad, ser mejores cuidar el planeta, nuestra vida, creer y orar que dios nos ayude y los angeles...

meisterp dijo...

esto ha pasado cada 25800 años y el ser humano sigue aqui, aunque haya cambios, el mundo esta destinado a ellos... ya el mundo cambio como lo conociamos el 11 de sept 2001 y seguuira cambiando para bien y para mal... en el mundo, se crearon los simbolos del zodiaco con referencia a las constelaciiones a las que el mundo y el sistema solar se alinean cada 25800 años, o sea que como sabemos el entrar a la era DE ACUARIO, significa como podemos ver que el agua dominara en todo el mundo, no es nada nuevo, claro que hay que cuidarnos de no ahogarnos... "quien tenga pues inteligencia"...

eduardo dijo...

2009: nueva guerra en oriente EUA-ARABIA-IRAN.area petrolera.la venganza sera contra NUEVA YORK,agosto o septiembre ,podria ser el dia"6".MANHATTAN destruido
con dispositivos atomicos.terroristas.2010:CRUZADAS DESDE EL MEDIO ORIENTE HACIA EUROPA.batalllas en el MAR MEDITERRANEO y en los BALCANES.terroristas en EUROPA.atentados terroristas a nivel mundial.Duracion de batallas:varios meses desde el lider y otros 2 que moriran degollados hasta finales del mes de SEPTIEMBRE.lideres terroristas mueren a manos de sus lugartenientes en todo el medio oriente.consecuencias funestas para europa y medio oriente. 2011:IZQUIERDA RADICAL EXTREMA tomara el poder en EUROPA:FRANCIA e ITALIA.Nuevas leyes.IGLESIA CRISTIANA PERSEGUIDA.Templos saqueados,leyes duras contra inmigrantes,injusticias,luchas civiles,destruccion de ciudades,grandes multitudes
justicieras,caos social y matanza de civiles,el PAPA asesinado con otros en una ciudad francesa en PRIMAVERA,politicos izquierdistas asesinados,exiliados y proscritos.Reconstruccion de la iglesia.Caos en paises de europa.En latinoamerica,comunismo tomara el poder tambien derramamiento de sangre en las calles.2012:TERCERA GUERRA MUNDIAL.Duracion 5 meses .Anticristo:ZHIRINOVSKY.RUSIA-CHINA comunista,INVASION. RUSIA aliada a otro pais de europa del este,UCRANIA,CHINA comunista aliada a otro pais de asia,COREA DEL NORTE.RUSIA contra EUROPA y CHINA contra paises asiaticos de su orbita y OCEANIA.la PUERTA DEL NORTE es SIBERIA.ALASKA y CANADA invadidas por CHINA.guerra en la frontera norte de EUA.GUERRA NUCLEAR EN EUROPA DEL ESTE.mar ADRIATICO, flota de la OTAN destruida,parte Este de ALEMANIA destruida,AUSTRIA,REPUBLICA CHECA y parte de HUNGRIA, escenarios de batallas.Vehiculo espacial electromagnetico aleman impide caida de alemania.Se crea una franja de polvo mortal-arma quimica letal-desde el mar baltico hasta el mar negro.Acuerdo entre EUA y CHINA.CHINA ayuda a EUROPA.tres veces el ejercito ruso del anticristo ZHIRINOVSKY sera vencido por los tanques chinos en europa del este.miles de seres perecen.tanques rusos huyendo en retirada.Dia 20 de MAYO:Explosion hacia el este de Praga al amanecer,
primera erupcion mostrando a CRISTO CRUCIFICADO,segunda erupcion,gases letales,cenizas y lava.lava y cenizas destruyen y sepultan Praga.Gases letales suben hacia europa occidental por tres dias y noches, millones de europeos del este y oeste encuentran la muerte en ciudades y campos, mas de la mitad morira antes de hallar refugio.Montes Pirineos seran consuelo para ellos.ejercito ruso muere al cruzar franja de muerte en el este.VENGANZA RUSA en el mar del norte,poderosas bombas crean gigantescas olas ,ciudades costeras en europa occidental inundadas,millones perecen.Rusia se rinde.GUERRA CIVIL en Rusia y China para taerse abajo esos gobiernos,masacre a escala en ciudades,miles de muertos.Papa regresa en primavera para llorar a los millones muertos.Se establecen antiguas fronteras.Rusia y China se convierten al cristianismo. NUEVO ORDEN DE PAZ EN EL MUNDO.el nuevo orden que los illuminatis prentendian imponer en el mundo se habra acabado.Se vuelve al gobierno monarquia-iglesia ,PAPA nombra reyes para españa, alemania, inglaterra.En esos meses una guerra en SUDAMERICA:Chile invade altiplano boliviano,Argentina se opone,Bolivia y Peru contra Chile.Argentina-Bolivia-Peru contra Chile.Se usaran bombas atomicas en el altiplano.ciudades chilenas y bolivianas bombardeadas armas convencionales.Chile pierde y retira sus tropas.miles de muertos.En Africa tambien habra guerra desde el norte hasta el sur.En este año caeran los poderes actuales tal y como hoy los conocemos,la iglesia y los principios cristianos se llevaran en el corazon de cada uno.UNA PAZ MUNDIAL.Entre el 21 al 27 de diciembre de ese mismo año,entrada a la nueva dimension,actividad solar incrementada,reloj cosmico sincronizado.EXTRATERRESTRES POSITIVOS CREARAN UNA CAPA DE PROTECCCION CONTRA LOS RAYOS DE INTENSIDAD PELIGROSA DURANTE EL TIEMPO EN QUE DURE LA ACTIVIDAD SOLAR.SOL SERA VISTO PURO Y MAS RUBIO QUE ANTES.MUNDO VIBRARA EN UNA OCTAVA SUPERIOR.Con el tiempo disminucion de especies flora y fauna,derretimiento acelerado de polos,caida de meteoritos,poblacion europea sufriendo las consecuencias radioactivas en su raza- degeneracion genetica-deformaciones-enfermedades,etc.HERCOLUBUS,planetagigante hace su paso de 3600 años aprox.en el 2017 entre los meses de marzo y abril.duracion del evento:Una semana.entre los cuales habra severos desastres naturales,erupciones volcanicas,terremotos-maremotos,hundimientos de continentes,inundaciones de los mismos,elevacion de antiguas tierras,tormentas,etc. finalizando con el CAMBIO DE POLOS,cambiando drasticamente la configuracion de la geografia tal y como la conocemos actualmente.El cambio de polos es importante para que la TIERRA renueve sus fuerzas y las equilibre armonizandolas.Esto causara la muerte de millones de seres humanos,animales y plantas aparte de la HAMBRUNA MUNDIAL que vendra como consecuencia de los campos de cultivo a nivel mundial destruidos.Esto es efectuado por los extraterrestres llamados NOMOS y otros que habitan los reinos interiores de la tierra,los cuales poseen una tecnologia avanzadisima en millones de años,Ellos con su ciencia han ayudado al planeta durante miles y miles de años.Entonces un grupo de estos seres extraterretres positivos asistiran en el momento en que la humanidad empieze a padecer eL hambre en ciertas regiOnes deL planeta como,por ejemplo, en la ARGENTINA.Despues se establecera contacto con ellos y empezara la ERA DORADA Y LA VERDADERA PAZ MILENARIA,aunnque la poblacion mundial habra disminuido notablemente.

meisterp dijo...

CUANDO HABLAMOS DE LA NATURALEZA, EN MUY RARAS OCACIONES SE PIENSA EN LOS HUMANOS COMO PARTE DE ELLA... ¿O NO?...
EL SER HUMANO ES TAN NATURAL COMO UN ARBOL....

Se me hace comico que durante 2000 años años la gente habla ligeramente de que "el apocalipsis es el fin", eso es verdaderamente estupido, para empezar, "apocalipsis" significa "cambio" y cambiamos cada dia, en epocas, especiales, vienen cambios radicales ya sean naturales o provocados por el hombre..., no tiene nada de nuevo, y tratar de insinuar que el ser humano tiene la capacidad de cambiar el curso natural, le hace creer que tiene algun control sobre su propia naturaleza humana... NO se dejen engañar por fatalistas que seguramente son un fracaso en sus propias vidas y quieren fomentar esos miedos a la gente que los rodea para sentirse seguros de si mismos o algo...
El ser humano, es un ser que se tiene que adaptar a su entorno, pero resulta ser tan egoista que cree que lo puede todo, ni los arabes, ni judios,, ni cristianos, ni budistas, ni las diferentes corrientes politicas de "royal wanabies" han entendido que son exactamente igual que las hormigas y la unica diferencia que existe entre ellos es que los humanos construyen cosas rectas o sea derechito...
NO EXISTEN LOS PUEBLOS ESCOGIDOS.......
NO SEAN IGNORANTES, es obvio que el sistema economico y social de este planeta al haber sido organizado y manejado por humanos, es imperfecto y siempre tendra que cambiar e irse adaptando a los diversos egos (ilusiones) humanos y por lo tanto como todo el mundo quiere sentir un poquito de poder, siempre habra quien quiera sentirlo aunque sea un ratito, no importandole el efecto que tenga...
existen personas que hoy ostentan el poder en el mundo y se quieren hacer pasar ppor MADRES TERESAS y creer que dejando ser, son buenos, yo creo que ni uno ni otro pueden con el paquete..., cual paquete verdad????... que ignorante puede ser alguuien que piense asi...
ESO ES PRIMITIVO...
los cambios climaticos son naturales y si son ayudados por la actividad de los seres vivos, siguen siendo parte de los cambios naturales, A POCO CREEMOS QUE CONTROLAMOS ALGO?????????????
seamos relistas y aprendamos a vivir con los cambios y disfrutemos de la variedad y entendamos que no somos mas que un nano punto en la grandeza del universo, en el cual todo es natural...
COMO ESCRIBIO ALGUIEN HACE MUCHO Y LO ESCRIBO OTRA VEZ SIN PRETENDER ALGO...
QUIEN TENGA PUES INTELIGENCIA ETC...
EN TU MANO DERECHA Y EN TU FRENTE...
LA MANO DERECHA ES TU FORMA DE ACTUAR...
LA FRENTE, ES TU FORMA DE PENSAR Y CON ESO VIENE EL LIBRE ALBERDRIO DEL QUE TODO MUNDO HABLA...

A SUS ORDENES
MEISTERP

yorman dijo...

hola amigo que estan leyendo este comentario.
creo que el escrictor esta esagerando por que la biblia no dice que el fin es en el 2012, si sice que se ba a terminar pero no en el 1012.

debe lee las escritura ante de hacer una especulacion de esta manera.
que Dios lo bendiga y lo perdone por que el libro de apocalipsi dice el que le ponga a este libro se le sera quitado del libro de la vidad. yorman de republic dominicana, 809-225-2010.

Anónimo dijo...

El cambio ya ha empezado... Y ahora tenemos que aprender a adptarnos sobre la marcha, mente bien abierta, consciencia y amor.

Anónimo dijo...

Para mi la vesion del apocalipsis o como lo queramos llamar sera un union de varios factores que a dia de hoy empezamos a ver
Por un lado todo el tema del cambio climatico, esta claro que cada vez con mas frecuencia se estan dando una serie de desastres naturales, a todo esto hay que sumarle la crisis financiera mundial.
Tambien hay que mirar el hecho de que cada vez las personas se vuelven mas violentas...mas guerras, mas masacres, mas violencia domestica, mas locos sueltos por el mundo...
Si juntamos todo creo que se puede llegar a parecer al apocalipsis o lo que cada persona en su interior y segun sus creencias pueda nombrar de diferente manera

Anónimo dijo...

Yo si estoy convencido de que algo grande sucedera, pero la gente no lo conocera hasta que ya sea muy tarde. Te digo esto por que la gente es incredula no creen sino ven, pero aun en este mundo hay personas que creen en algo que esta mas alla, un lugar perfecto donde se pueda vivir sin enfermedades, dinero,envidias y odio.Tan solo si buscaras a Dios el sanaria todas tus heridas pero no me creas a mi convencete por ti mismo;si puedes hablar con una persona a la que conoces preguntale, tu quisieras ir al cielo, a lo mejor no lo haras por miedo, pero si lo haces estoy seguro de que muchos te diran nada de eso va a pasar por que Dios no existe a lo mejor te diran nosotros no fuimos creado por Dios hemos salido del mono pero pues, hay te daras cuenta de lo que te digo, la gente ya no cree muchos se perderan y millones de personas desearan haber escuchado la palabra ya que por no haberla escuchado se quedaran en la Tierra y no se iran cuando Cristo venga.Por favor salvate antes de Cristo venga, piensa en ti no hay persona mas inteligente que la k acepta a Cristo como salvador acuerdate tu eres la unica persona que puede tomar la desicion.

Anónimo dijo...

ok bien muy bien gente la vdd no hay que ser ignorante ni mucho menos ipocritas me lema es ok tiene razon el señor conside con algo el señor joshep solo aki beo puro bla bla bla no mas ablar y ablar no beo una intecion de cada uno de ustedes por la cual se preocupe de aser las cosas como deben de ser no asen nada no mas ablan y ablan ok eso debimos pensarlo años atras hoy ya no es demasiado tarde si cada uno nos ponemos a refleccionar y apensar el por que todo esto no se hiso atras apenas a horita nos damos cuenta de los miles de errores que cometemos como ser humano o ser destructivo por que parese ser que eso es lo que somos el calendario maya tiene sus espesificaciones y cada una tiene un sentido comun nos dan a enteder varias cosas pero para poder cuidar la tierra y la tierra donde nosotros vivimos pues la tierra tiene su corazon como cada uno de nosotros el se encuentra en el centro entoses a cada una de las personas que dejan un text aqui les dire que es demasiado tarde y ni como ayudar ala madre de nosotros la madre naturaleza por que ustedes lo han presensiado lo han visto y pues la guerra esta hay muertes destuccion por completo en fin hay miles de temas los han visto y presensiado ok me retiro y un saludo cordial a todos adios.

DAVE10-2 dijo...

ahora ya se de todo esto ya lo sabia pero bueno es bueno confirmar devemos tener conciencia por que ahora tan cerca del fin no recapacitemos aun el 2012 sera la nueva era para los que recapacitamos y pensamos en los demas dejemos de pensar en estar a la moda pensemos en que la gente no tiene ropa y que solo por una de estas estarian muy felices pensemos que la inteligencia que dios nos dio no devemos utilizarla para mal pensemos en cosas que haran bien para el mundo y si el mundo no cambia aunque sea cambia tu si empezamos uno a uno llegaremos al buen camino por que nos vurlamos de green peace en programas tan estupidos pero que nos dan risa al final estos programas no estaran y estaremos todos pensando en lo que no hicimos por nosotros los nuestros y el mundo fracias
Daniel Andres Vivas Enriques

Anónimo dijo...

sois mas tontos que la ostia tambien dicen que en febrero puede ser que moriremos por el accelerador de protones
psssssssssss...........
asu yo me llamo ousama i soi musulman yo no quiero violencia yo solo quiero que la gente se de cuenta del cambi climatico esos cientificos que sabran es cosa del destino nadie sabe que pasara por ejemplo aora puedo caerme de la silla i clavarme un cuchillo no te vaias a pensar que soy osama binladen solo me llamo ousama i no os asusteis cosa que me han asustado muxo los ijo putas es cosa del destino i como dice ese tio no se como se llama yo tambien puedo dir que sera al 2010 o 2039 puede pasar qualquir cosa no estoi diciendo que me creais solo que os agais una idea de que yo me invento una cosa i a hacer temas
bueno al grano lector TODO ES POSSIBLE.

Anónimo dijo...

lo ke yo abia skuchado acerka de este tema es ke iba a ver un gran movimiento de energia en el universo y k iba a aver una alineacion de los planetas en nuestro sistema solar, avente ke sucede kada miles de millones de años, seguido a esto entes pacificos del universo vendrian a ayudarnos en el mal hacia el ke vamos y nos estamos haciendo.
va a aver un gran kambio? si klaro k si.. malo? no lo kreo.. es epoca de kmbiar x dentro para asi kmbiar x fuera. exploremos el poder de nuestra konciencia y de nuestros pensamientos.. talves lastimosamente muchos de nuestros seres keridos o nosotros mismos tendremos ke dar nuestra vida a este gran paso para la humanidad, -todo gran heroe esta destinado a morir antes de poder ver sus metas logradas- y luego de este proceso de iniciacion los ke kedemos aremos parte de la nueva gran armonia.. y aunke se, ke para algunos todo este kuento de la conciencia y el amor suene raro, suene vacio, los entiendo yo tambn he pasado x eso y solo les digo ke el mundo es su mundo, su mundo es komo uds kieran, kreo ke kada persona tiene "su mundo" y ke lo va kreando kon sus sueños y pensamientos xk -mientras los hechos no pueden existir sin antes haber una ilusion, un sueño,...,estas ilusiones y sueños si pueden existir aun sin haber hechos- sigan buskando su propia verdad, su propia realidad, intenten siempre hacer el bien y seguir a ti mismo, xk tu eres tu dios, el dios de tu "mundo" -dios kiere de ti, lo ke tu kieres de ti mismo- reflexiona, experimenta una konstante buskeda, si en este proceso enkuentras ke esta no es la verdad, sigue buskando, xk alguien debe tener la verdad ke tanto anhelas...

salu2 & abrazos
luis , Colombia

amalia :D solo soi una niña inocente de 13 años n.n dijo...

yo no estoy segura de creer solo me preocupan los mayas por lo que han dicho tambien me preocupa las trompetas todas se han cumplido la ultima fue el nacimiento del anicriso y queda la del fin del mundo la septima donde todo acaba y estan todas las coincidencias se supone que el anticristo nacio el 2006 y ya para el 2012 tendra 6 años tambien estan lo 3 secretos de la virgen de guadalupe y los tres pastorcitos solo han revelado dos la 1º t 2º hierra mundial falta uno que es el fin del mundo hay muchas acatastrofes ese mismo dia pero no hay respuesta y se supone que todo lo tiene y si no uviera cielo y si no uviera infierno esto no tendria por que pasar es solo cosa de creer aparte si algo malo pasa tiene que haver algo bueno como sin vida no hay muerte y muchas otras cosas pero ay que esperar que el tiempo pace a esperar que pasa y tener una respuesta .. pero que es lo bueno de todo esto...y si esto no pasa el sufrimiento sige el mundo igual empeora hasta que mas no resista y se destruya asi que si no hay ese fin abra otro con un largo sufrimiento por delantepor que cuando algo va a ocurrir son muy pocos lo que lo toman en cuenta y le da lo mismo lo que pace lo unico que no saben es que estan causando su propia muerte y quieren negarlo pero mas alla de su mente lo saben y no quieren escucharlo y esa gente es la que no quiere ver la realidad y que nos esta causando todo esto que esta pasando ..

una inocente niña de 13 años xd

Anónimo dijo...

yo creo que es un cicolo o una etapa que tiene que pasar para que en lasociedad humana y principalmente en el planeta haya un ajuste que seria venefico para todos,si serian muchas cosas que hasta podrian acabar con la humanidad o al menos con la mayoria quien sabe pero lo que si es seguro es que como dicen "despues de la tempestad viene la calma" que seria cuando la humanidad se daria cuenta de los grandes errores que cometio y los repararia y viviriamos todos en un mundo mejor y con mas conciencia.
espero hayan entendido
leslie 15 años Mexico

Anónimo dijo...

EL APOCALIPSIS 2012 NO ES MAS QUE EL DESPERTADOR DE LA REALIDAD, YA QUE, EL MUNDO ES UN SUEÑO COMO DECIA BUDA.

LA DEMOSTRACION DE QUE EL MUNDO ES UN SUEÑO SON:

1.LA REALIDAD SE COMPONE DE LIMITES ARQUITECTONICOS COMO LA MUERTE, AL IGUAL QUE EL SUEÑO QUE SE COMPONE DE LIMITES COMO EL DESPERTADOR
2.LA CONCIENCIA ES UN COMPONENTE INTANGIBLE QUE NINGUN CIENTIFICO PUEDE DEMOSTRAR EMPIRICAMENTE.
3.EL UNIVERSO ESTA COMPUESTO DE UNA MILESIMA PARTE DE LUZ, METERIA, Y, ENERGIA, DE LA CUAL A SU VEZ UNA MILESIMA ES VIDA, EL RESTO ES VACIO, TINIEBLAS, ANTIMATERIA, Y, AGUJEROS NEGROS
4. LA DIVINIDAD ES MAS INTANGIBLE QUE LA CONCIENCIA, HASTA EL PUNTO DE SER ABSTRACTA COMO UN NUMERO, PUES NUNCA SE HA MANIFESTADO DE FORMA FISICA, SOLAMENTE EN FORMA DE OVNIS Y POLTERGEIST A LOS MISTICOS.
5.LO QUE LLAMO YO FALLOS EN EL SISTEMA BIOLOGICO-INFORMATICO, COMO LA TERRIBLE PARADOJA DE PERSONAS QUE DESEAN LA MUERTE, Y, ODIAN Y TEMEN A LA VIDA, LES DA MAS MIEDO LA VIDA QUE LA MUERTE.

SACAR VUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES, PERO, YO PIENSO QUE EL FIN DEL MUNDO NUNCA EXISTIRA, YA QUE NO PUEDE TENER UN FINAL AQUELLO QUE NUNCA TUVO UN PRINCIPIO, PUES, EL MUNDO JAMAS EXISTIO, YA QUE, EL MUNDO ES UN SUEÑO DE UNA DULCE NIÑA EN LA NOCHE DE LOS TIEMPOS.

MI TELEPHONO: 695 25 03 65

Anónimo dijo...

pues estos comentarios confunden porque y estas opiniones mal encontradas hacen que las personas cometan muchos errores como por ejemplo caer en garras de religiones falsas con tal de salvarse de ir al infierno,.yo pienso que es aqui cuando vienen los testigos de jehová, los mormones, los evangelistas y prometen vida eterna, paraiso y un resto de cosas que no van a poder cumplir., y asi van poniendo fechas que nunca llegan pero que dañan la integridad de las personas! yo solo digo como se atreven a opinar de algo que nadie sabe, porque no mejor corrigen su vida si son drogadictos ya dejen la droga, ok. todos los seres humanos tenemos errores y digo un error el mas grande es que hablamos mucho, siquiera los animales no pueden hablar y son mas inteligentes pueden presentir una catastrofe cuando viene.!

hay que ser mas concientes, mas generosos con nosostros mismo querernos y tenernos aunque sea un minimo de amor propio,.

ok. bueno yo solo digo que tenemos una sola vida y hay que aprovecharla vivirla al maximo que importa que mañana nos vayamos a morir, no hay que ser tan tontos para vivir frustrados por favor.. dejen vivir a los demás...

dani dijo...

bueno yo pino q eso puede llegar a pasar pero todo es culpa de la humanidad...... pero si se llega a tener fe esto no sucedera yo amo a dios al igual q muchas personas pero otras personas q no....!!!! tengo fe y confio de q no pasara

Anónimo dijo...

yo creo q el mundo tiene un fin , y q ya empeso , y no creo q se destruya de un moento para otro y q tampoco tnga fecha , de a poco la humanidad va dejar existir , con catastrofes natural , como tmb con guerras entre nosotros mismos. y todo esto ya empeso , y va a terminar pero creo q no voy a tener vida para vivirlo , creo q para el fin total faltan un par de años largos ...

Anónimo dijo...

Mientras mas sigan pensando en eso mas rapido el mundo de cada uno de ustedes se va aterminar , ni las profecias mayas ni nadie puede predecir eso solo dios sabe cuando y es en el en quien tenemos que refugiarnos el nos tiene unas promesas bien claras y se encuentran en su palabra LA BIBLIA solo debemos de vivir en obediencia y pensar que el tiene el contol absoluto de nuestras vidas y cualquier situacion no se dejen distraer por el enemigo y pongamonos a trabajar y a declarar que existe un dios que todo lo puede y en su palabre no nos dice que en el 2012 se acaba el mundo si no que nos da aliento de vida y esperanza para todos. dios los bendiga y a doblar rodilla ok

Anónimo dijo...

Hola a todos, lo unico que se es que todos tenemos fecha de expiración, y como lei en uno de los comentarios, para muchos el fin de los tiempos ya llego.

Mari_AmeJ dijo...

Ya buenos dias a todos
Es cierto que a traves de los tiempos se han dado muchas fechas para el "fin" de el mundo. Asi como dicen que es el 2012 y aun no clarifican si es el llamado Planeta X, Tormenta Solar, Alineamiento de los Polos etc etc, una "profecia" es algo que con certeza sucedera en un momento dado, entonces gente, se supone que Todas las profecias que dicen que algo pasara en el 2012, no tengan diferencia alguna, o se termina el planeta por la llegada del planeta x, o es que el sol nos quemara a todos, etc etc.....y meten la biblia en esto, yo solo creo en Dios, la biblia es clara que en los ultimos tiempos se levantaran falsos profetas, con falsas profecias, pero dice que "ni el dia ni la hora nadie lo sabra"....ningun ser HUMANO puede por mas tecnologia que exista, ni los mayas que eran expertos en astrologia, NADIE NADIE puede decir cuando exactamente dejemos de ser, porque dice que ni el dia ni la hora........ahora bien, los cristianos creen en la venida de JesuCristo, entonces todos los cristianos estarian mal en su creencia, porque seremos "exterminados" en el 2012. Nuestro mundo esta lleno de religiones, creencias, "profecias", lo cierto es que nadie puede decir cuando el mundo termina, solo Dios lo sabe, y segun por la logica, ni Nostradamus, ni los Mayas, ni los Egipcios, NINGUNO es Dios y solo hay uno, para los que creen, para los ateos no existe, pero lo cierto es que lo que esta pasando, sean guerras, son provocadas por el mismo hombre, sean cambios climaticos,...porque asi tienen que suceder, y solo debemos preocuparnos por hacer el bien, cuidar nuestro planeta tierra, y ayudar, llevar paz, y dar gracias por lo que tenemos sea siempre bueno. Al hombre que vivio su pasadia por los tuneles, y que dice que pocos de la elite sobreviviran, amigo, solo Dios sabe si ese Planeta X impacte o no, si se desvia o no, lamento que haya mucha gente en panico por todo este mejunje de profecias del 2012, lamento cuantos se intentaran matar el dia antes para no sufrir, cuantos mataran sus hijos o cuantas sectas cometeran suicidios en masa porque el mundo dicen que terminara en el 2o12,,,,solo digo DESPIERTEN! Dios decide como desea hacer las cosas, solo El las puede cambiar, no Nostradamus, Mayas, Egipcios, nadie puede predecir o determinar. Se cuidan, y tranquilos...todo seguira el curso que deba seguir! Adelante y luchen por un bienestar comun para la humanidad

Mari_AmeJ dijo...

Ya buenos dias a todos
Es cierto que a traves de los tiempos se han dado muchas fechas para el "fin" de el mundo. Asi como dicen que es el 2012 y aun no clarifican si es el llamado Planeta X, Tormenta Solar, Alineamiento de los Polos etc etc, una "profecia" es algo que con certeza sucedera en un momento dado, entonces gente, se supone que Todas las profecias que dicen que algo pasara en el 2012, no tengan diferencia alguna, o se termina el planeta por la llegada del planeta x, o es que el sol nos quemara a todos, etc etc.....y meten la biblia en esto, yo solo creo en Dios, la biblia es clara que en los ultimos tiempos se levantaran falsos profetas, con falsas profecias, pero dice que "ni el dia ni la hora nadie lo sabra"....ningun ser HUMANO puede por mas tecnologia que exista, ni los mayas que eran expertos en astrologia, NADIE NADIE puede decir cuando exactamente dejemos de ser, porque dice que ni el dia ni la hora........ahora bien, los cristianos creen en la venida de JesuCristo, entonces todos los cristianos estarian mal en su creencia, porque seremos "exterminados" en el 2012. Nuestro mundo esta lleno de religiones, creencias, "profecias", lo cierto es que nadie puede decir cuando el mundo termina, solo Dios lo sabe, y segun por la logica, ni Nostradamus, ni los Mayas, ni los Egipcios, NINGUNO es Dios y solo hay uno, para los que creen, para los ateos no existe, pero lo cierto es que lo que esta pasando, sean guerras, son provocadas por el mismo hombre, sean cambios climaticos,...porque asi tienen que suceder, y solo debemos preocuparnos por hacer el bien, cuidar nuestro planeta tierra, y ayudar, llevar paz, y dar gracias por lo que tenemos sea siempre bueno. Al hombre que vivio su pasadia por los tuneles, y que dice que pocos de la elite sobreviviran, amigo, solo Dios sabe si ese Planeta X impacte o no, si se desvia o no, lamento que haya mucha gente en panico por todo este mejunje de profecias del 2012, lamento cuantos se intentaran matar el dia antes para no sufrir, cuantos mataran sus hijos o cuantas sectas cometeran suicidios en masa porque el mundo dicen que terminara en el 2o12,,,,solo digo DESPIERTEN! Dios decide como desea hacer las cosas, solo El las puede cambiar, no Nostradamus, Mayas, Egipcios, nadie puede predecir o determinar. Se cuidan, y tranquilos...todo seguira el curso que deba seguir! Adelante y luchen por un bienestar comun para la humanidad

Anónimo dijo...

la verdad que si esto llegara aser sierto los gobierns tenian que avisar por lo menos buscar un forma de avisar la poblacion pero la verdad tambien que es que el humano yani cree en su somra no hablo por todos pero la gran mayoria esta sumergido en su propio ombligo y problemas que no ven mas alla de lo que quieren ver y es asi yo creo que si en estos momentos vaja del cielo nuestro padre celestial el ser humanano pensaria que son extraterrestres que vienen a atacar la tieera y les mandaremos bombas ect ect ect , es asi y lastimosamente es asi , asi por mas que el gobierno avise , les puedo hacegurar que lo tomaran todo como una exsageracion , les digo esto porque mirando las noticias vemos como esta el mundo , y diganme quien hace algo por mejorar nadie
si ya casi no hay agua en algunos lugares ya ni llueve hay hambre ect ect pero claro como a muchos no les llego eso estan en sus cuestiones solamente es una lastima , que sean asi y el pesimismo se apodero del mundo el egoismo , y es asiiii miren bien y piensen si merecemos los que nos pasara

Anónimo dijo...

proyecto blue beam consultad en internet serge monast

Anónimo dijo...

si el mundo se va a terminar y va a pasar algo porque no cierran los intitutos de educacon a si los jovenes disfrutaos de el tiempo que nos queda sin estudiar estaria genial!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que se acabe ya la especie humana. Que venga un apocalipsis y nos destruya a todos. Tiene que ser un espectáculo total de terremotos, huracanes, volcanes, etc... Para terminar, que venga un asteroide gigante y nos meta una carambola que nos mande a la mierda.
Lo malo es que no va a ocurrir.

Anónimo dijo...

En el 2.012 habrá una guerra mundial, en el 2.014 vendrá un mesias al planeta, en el año 2.019 se producirá la eliminación definitiva de las actuales civilizaciones, descubran todas esta profecias al detalle en http://genesis-nostradamus.blogspot.com/
no se pierdan este blog que está muy interesante.

La Tercera Guera Mundial dijo...

El Apocalipsis del 2012 no será total, habrá supervivientes.
Por primera vez en la historia de la Humanidad cada uno podrá escoger el bando en el que quiera estar.
Escoged bien, sólo habrá una oportunidad.

Anónimo dijo...

Excusa pero yo no creo en esa falsa hipotesis de ustedes ya que el unico que sabe cuando será el fin y las cosas que sucederan para esos tiempos es dios, así que en vez de estar hablando cosas falsas sin saber lo que dicen ni lo que afirman mejor leean y escudriñen la biblia para que la verdad llegue a sus vidas y sean liberados. !!dios les bendiga!!

Anónimo dijo...

No será todo un montaje para llevar a cabo el control del mundo entero?

http://chemtrails.foroactivo.com/nueva-era-new-age-f21/proyecto-blue-beam-t889.htm

yayo dijo...

danos más datos ,Eduardo. Lo de chile y bolivia es nuevo para mí. Lo de praga fue profetizado.Muy bueno .

Anónimo dijo...

hola soy solo dios sabes cuando es el fin del mundo

Anónimo dijo...

pues en realidad, todo esta pasando ya ke nosotros los humanos lo estamos provocando,
2012 es solo el termino un un ciclo màs nosotros kreamos nuestro destino, sino es ahora sera maña u otro dia el ke tengamos ke morir y dejar de exixtir.
es la ley de la vida.

Paula dijo...

Creo ke debemos ser temerosos de Dios y de preocuparnos del hoy y no del mañana, disfrutar cada momento junto a los ke amamos y tratar de hacer un mejor mundo cada día. Si se ha de acabar la tierra o la vida el 2012 sólo Dios lo sabe y aunke las aseveraciones son espeluznantes kiero pensar en un futuro mejor y féliz y no en el miedo de saber que poco nos queda.

Anónimo dijo...

No creo que pase nada. No creo en dioses, ni biblias, ni historias de esas, pero no estaría de más que la especie humana se extinguiera. A ser posible, que venga un asteroide y nos meta una carambola que nos mande a freir monas. El problema es que seguirá todo igual y nos seguiremos fastidiando unos a otros. Los humanos somos los peores depredadores y nuestros propios enemigos.

ERre! dijo...

Ese pensamiento es nuestro peor enemigo. todo es posible. to do es luz.

a creer muchachos.

besos.

ERre!

Anónimo dijo...

Una guerra entre colombia venezuela y ecuador alistan tal vez ese sea el pricipio del fin, chavez y correa son aliados pero nunca podran con uribe

confidencial dijo...

hola mi nombre es roberto y el ultimo papa es este. el actual ya que hice un descubrimiento que tiraria abajo el reinado papal. Hace tiempo me estan voteando mis pagina que publico, mis correos electronicos, etc.. lo que descubri se trata de que el complejo plaza san pedro y capilla de san pedro representa el dia del juicio final. nada mas ni dada menos que la alineacion de la galaxias la cual tambien predice los mayas y nostradamus. si todavia existe mi blog es http://robertosilvacom.blogspot.com/ gracias por tu atencion

Anónimo dijo...

Todos,sabemos que la tierra,ah sufrido cambios,y seguira sufeiendo,cambios,todo indica que puede pasar en cualquier momento,una hecatombe,por la extraccion de petroleo,gas,agua,y otros minerales,sabemos que el centro de la tierra,es fuego,de hai los volcanes,nosotros,le sacamos el gas y el petroleo,quedando,grandes fosas,vacias,en el subsuelo,esa lava que brota de los volcanes,deja,fosas,tan grandes como las del petroleo y el gas,cuando el consumo de material de la magma,llega a estas fosas,se producen eventos,que ni imaginamos,igual la tierra hace presion,hacia su interior,por la fuerza de la gravedad,provocando con esto,que la tierra,por si sola busque su acomodo,y cubre esos vacios,provocando,mas terremotos,y movimientos,que lo que pudieramos llamar normal.
por todo esto y es mi opinion,cuando llegue lo peor,no sera del espacio, sera del centro de la tierra,cuando ella,busque su reacomodo.(de todos es sabido que los volcanes producen vida nueva.
y respecto,a estar preparados, contra la naturaleza,nadie puede ni podra, tal ves puedan contra un esteroide,pero contra la tierra botando lava y fuego, nadie.

Anónimo dijo...

Creo que el Apocalipsis es el fin del mundo TAL Y COMO LO CONOCEMOS, es decir, un cambio, una REVOLUCIÓN. No tengo mucha idea, pero dicen que las estrellas se alinearán en 2012 igual que en las anteriores guerras mundiales, pero que esta vez, el desenlace no será tan destructivo, sino que pasaremos a un era de nuevas relaciones y construcción de otros modos de pensar y de vivir. Vayamos pensando entonces en Utopias, para ponerlas en marcha tras el fin del mundo!!!
Sin miedo

Anónimo dijo...

Yo personalmente creo que va a haber un invierno nuclear,lo mismo pasó en la Edad Media pero con la Peste Negra.


21 De Diciembre de 2012,Os deseo feliz apocalipsis.

Anónimo dijo...

tengo la certeza de que muchos viviran para esa fecha, otros no, lo cierto es, que el mañana para los seres humanos es una incertidumbre, que se puede volver hasta locaria.....por no saber k pasara en años mas o a momentos de nuestra actual vida.
me mantengo en mi postura, k el fin de la "tierra" sera cuando menos lo esperemos.....cada cual con su religion...saben xk pasan las cosas.
he dicho!

Diriannys dijo...

Apocalipsis.. solo pocas personas saben que significa y que quiere decir esta palabra es el ultimo libro de la Biblia, en ese libro se dice que vendra un fin,cuyo Fin no quiere decir que todos los humanos y todo ser vivo sean destruidos con la tierra no, no se por que las personas especulan muchos y mas los cientificos, los Cientificos tratan de explicarnos las cosas pero nunca podran decirnos exactamente lo que esta pasando ya que ellos no tiene la capacidad de entender lo que nos pasa a nosotros mismos y a la naturaleza, ellos solo se basan en los fosiles para poder predecir las cosas, pero eso presenta un problema ya que los fosiles pueden decir muchas cosas, ejemplo fue ayado un ekeleto de un humano gigante, ellos dirian que fue por causa de alienigenas que intervinieron en la especie humana, o fue un error de la evolucion como siempre dicen, pero la verdad es que si, si existieron humanos gigantes y ellos murieron fueron destruidos cuando el diluvio de Noe, pero como ellos no encuentran el Arca o el cuerpo de noe solo tienen que especular lo ocurrido.

En cuanto a lo del apocalipsis si vendra pero no se sabe que dia ni que hora solo la biblia un poco de lo que ocurrira si mas no recuero, Armagedon o Apocalipsis es un dia de furor, de angustia, de zosobra, de tempestad de muchos problemas, en fin las personas no estaran tambien en ese dia y por otro lado la naturaleza comenzara a actuara trayendo grandes castastrofes, habra grades terremotos un lugar tras otros, huracanes, maremotos, etc.. no todos lo seres humanos moriran solo los mas preparados sobreviviran a estas catastrofes, el dinero i los bienes materiales nos ayudara en nada, en ese momento solo cuenta que todos nos ayudemos nosotros mismos y si no creen nada de lo que estoy diciendo que mas pruebas quieren si estamos viviendo eso ahorita el calentamiento Global ya esta avanzado y nadie puede ni podra detenerlo ya esta esrito y así sera. si quieren saber algunas cosas que no entienden este es mi correo doriannys020@hotmail.com

victor dijo...

es verdad todo esto que esta pasando, solo hay que dase cuenta, por ejemplo, las enfermedades del SIDA, que tiene ya millones de personas con este virus que es signo de muerte, la pandemia de la gripe del cerdo, que se a expandido por todo el mundo....tambien en la naturaleza como el calentamiento global...

Anónimo dijo...

bien se sabe que todo se esta cumpliendo de acuerdo a las santas escrituras.
todos los problemas ambientales y climatológicos, la excesiva violencia de nuestra sociedad actual,una sociedad ególatra y personalista, la monopolización de los grandes poderes económicos,vivimos en una sociedad en lo que único que interesa es el consumismo y el materialismo, asi como también es que andan circulando variadas informaciones de toda índole sobre el fin del mundo. lo otro importante si se dan cuenta. todos empiezan a cuestionarse sobre la existencia de dios,por que existimos, dando origen a muchas crisis existenciales en las personas. aunque no lo crean mis hermanos. todo sale en la biblia.
y con respecto a la fecha exacta del fin del mundo son todas puras especulaciones, no se sabe si antes del 2012 o años después. eso sólo lo sabe nuestro padre celestial,lo que si se sabe es que estamos cerca del fin.
solo cabe preguntarse ¿en que momento la humanidad comenzó a alejarse má y más de jesús y nuestro padre celestial ? , pero todavia queda tiempo hermanos, solo hay que acercarse mas a jesucristo, aceptarle como nuestro salvador y orarle a el, abrirles nuestro corazón, arrepentirnos de nuestros pecados y por supuesto en el tiempo que queda. ser una buena persona y agradar al padre.
se los digo por que para mi la vida volvió a renacer después de acercarme a jesucristo.
dios los bendiga mis hermanos.

lean el libro " señales de esperanza " de alejandro bullón.
aquí se avala lo que les digo y lo que dice la santa biblia.

Anónimo dijo...

bien se sabe que todo se esta cumpliendo de acuerdo a las santas escrituras.
todos los problemas ambientales y climatológicos, la excesiva violencia de nuestra sociedad actual,una sociedad ególatra y personalista, la monopolización de los grandes poderes económicos,vivimos en una sociedad en lo que único que interesa es el consumismo y el materialismo, asi como también es que andan circulando variadas informaciones de toda índole sobre el fin del mundo. lo otro importante si se dan cuenta. todos empiezan a cuestionarse sobre la existencia de dios,por que existimos, dando origen a muchas crisis existenciales en las personas. aunque no lo crean mis hermanos. todo sale en la biblia.
y con respecto a la fecha exacta del fin del mundo son todas puras especulaciones, no se sabe si antes del 2012 o años después. eso sólo lo sabe nuestro padre celestial,lo que si se sabe es que estamos cerca del fin.
solo cabe preguntarse ¿en que momento la humanidad comenzó a alejarse má y más de jesús y nuestro padre celestial ? , pero todavia queda tiempo hermanos, solo hay que acercarse mas a jesucristo, aceptarle como nuestro salvador y orarle a el, abrirles nuestro corazón, arrepentirnos de nuestros pecados y por supuesto en el tiempo que queda. ser una buena persona y agradar al padre.
se los digo por que para mi la vida volvió a renacer después de acercarme a jesucristo.
dios los bendiga mis hermanos.

lean el libro " señales de esperanza " de alejandro bullón.
aquí se avala lo que les digo y lo que dice la santa biblia.

Anónimo dijo...

Yo creo que en el 2012 no va a pasar nada ya q dios nos esta dando oportunidad a cambiar x eso tarda en cambiar pero si asi es d que llega un fin..se que dios va a resacatar aquellos q hicieron bien y aquellos q no qudaran viendo los orrores que pasaran.

ange dijo...

creo que si ocurira algo..que cosa ..la verdad es ke no lo se..son tantas las especulaciones que ya no se sabe en que creer realmente .. es mejor no asustarse..de esa manera nose puede vivir .. es mejor tomarse las cosas con calma.. pues no es mxo lo que podemos lograr con nuestra alarma.

Anónimo dijo...

No se, los mayas dijeron que el 21 de diciembre del 2012 ocurriría una gran catastrofe. Nostradamus también coincidió en que en 2012 ocurriría algo similar. Con respecto a Nostradamus, he de decir que predijo todas las catastrofes naturales de diversos años, pero sus profecías terminan en el año 2012. No se que creer, pero probablemente, Nostradamus estaba informado de la profecía maya. Lo que si es inquitante la exactitud de estos últimos. También sabemos que la naturaleza terrestre está teniendo comportamientos anomalos. Pero, puede ser, que sean unos cambios unicamente sociales, de una forma drástica. Como se comenta por ahí, la III Guerra Mundial. Lo único que se es que quedan pocos años, y creo que, aunque no pase nada, hemos de estar muy pendientes de esa fecha. Personalmente, estas noticias del "fin" del mundo a mi me han aterrado un poco.

Anónimo dijo...

Yo creo que tenemos que elevarnos en la Conciencia Divina y Collectiva. En la union esta la fuerza. Somos energia y si cada cual maneja su energia apropiadamente con un mismo sentir de bienestar mutuo, esa energia se ensancha y cuando venga los cambios del 2012, estaremos listos para evolucionar a niveles mas altos.

investigaciones 2012 dijo...

Si.... la verdad me parece qe el mundo .. sufrira un cambio drastico.. TOTALMENTE!!..... no sabriamostodos si para mal o para bien... pero el cambio se ara!!
Algo qe nos puede dar una peqeña serteza de el cambio en el 2012.... es de qe muchos de los calendaarios .. terminan hasta el 2012 .. no mas... como el Chino... el Musulman... el Budista.. etc..
las investigaciones qe nuestro equipo esta realizando .. son serias.. por favor. el qe nos pueda aportar en alguna informacion.. aportando para descubrir nuevos conocimientos sobre lo que pasara en el 2012 .. porfavor dejar un comentario .. y visitar nuestra pag.. dada en el sgte comentario..... .. nuestro equipo de investigacion. no aseguramos la muerte para el 2012.
sino podriamos percivir desastres naturales... o una nueva especie que abite nuestro planeta tierra ... o podria ser .. el mundo extinguido!!!

grandes investigaciones dijo...

a continuacion les dejamos la direccion de nuestra pagina web hacerca de muchas investigaciones de acontecimientos pasados, como ser las 2 guerras mundiales y la pocible era, es decir la llegada del armagedon (2012), ademas de los temas que les interese.
http://grandes-investigaciones.blogspot.com/

grandes investigaciones dijo...

a continuacion les dejamos la direccion de nuestra pagina web hacerca de muchas investigaciones de acontecimientos pasados, como ser las 2 guerras mundiales y la pocible tercera, es decir la llegada del armagedon (2012), ademas de los temas que les interese.
http://grandes-investigaciones.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo creo que en realidad esto no es nuevo, en absoluto, desde hace siglos se ha estado esperando una catástrofe que aniquile la civilización en diferentes culturas. ¿La razón?, el ser humano busca su destino explorando en eventos del pasado, es una tontería. Por ejemplo: las profecías de Nostradamus, en realidad no son tal, ya que si fueran profecías deberían advertirnos sobre sucesos futuros, sin embargo solo se les da una interpretación totalmente parcial y subjetiva después de que algún acontecimiento importante (que suceden de forma natural a través de la historia) pasa.
Esto es lo mismo de que "en el 2000 se acababa la tierra", bueno, les tengo noticias: no sucedió.
Y aquí va unas predicciones para el 2013: Alguien va a gastarse mucho dinero conseguido de vender libros con títulos como "2012, EL FIN DE LOS TIEMPOS" o algo así. Como pueden ver, no soy Nostradamus pero algo me dice que mis predicciones se cumplirán.

Anónimo dijo...

NO PASARÁ NADA EN EL 2012.
SE ESPECULABA QUE EN EL AÑO 2000 TODOS LOS ORDENADORES CORRIAN RIESGO DE DEJAR DE FUNCIONAR Y NO PASO NADA.
TAMPOCO PASARÁ NADA EN EL 2012.
SI PASARÁN COSAS SI NO CUIDAMOS NUESTRO MEDIO AMBIENTE. A ESO SI HAY QUE PRESTARLE ATENCIÓN Y NO A PRONÓSTICOS PROVENIENTES DE LEYENDAS O CUENTOS QUE PARECEN PARA NIÑOS.

Anónimo dijo...

Bueno no se si sera realidad o cuento pero ya hay muchas pruebas aparte de lo que profetiso San Juan solo Digo al q lea todo esto que tenemos que cambiar todo en estos 3 años que supuestamente nos quedan no solo nosotros si no tambien a los demas y demostrar nuestra valiosa fe en el Señor.

Anónimo dijo...

otra vez yo.. El fin de los tiempos o fin del calendario. tiene un significado unico. segun las creencias de los astronomos. Supuestamente en 2012 nuestro sistema solar se va a alinear con el resto de la galaxia. segun predicen estos estudiosos de los astros. que esta alineacion producira un desajuste en el eje de la tierra y probable cambio en la rotacion de la tierra. como los calendarios son medidos desde el punto de vista de la tierra. lo que ocurre por supuesta logica que si cambia la forma de rotar la tierra el punto de vista para medir el tiempo desde la tierra y vision de las mediciones tradicioneales del tiempo se van a terminar y por ende hacer un calendario a partir de la fecha de este fenomeno seria en vano. por que nadie puede predecir como va a afectar este fenomeno. la logica dicta se detuvo el reloj como lo conocemos. el fin de los tiempos. Ahora si ocurriera el cambio del eje. ahi estariamos participando de como nos afectaria este cambio de eje. que pasaria con los continentes ..etc. pero es acertado decir . para un astronomo se termina en 2012 .

Fernando 12 años dijo...

Yo pienso q sera algo catastrofico pero no pienso q explotara el mundo sino q habra un gran cambio en el pensamiento y la sociedad humana pero no nos vamos a extingir solo se limpiara el mundo dandole otra oportunidad a la gente para que cambie su actitud y renazca un nuevo mundo. NO ES NECESARIO ASUSTARSE PORQUE TODAVIA NO SE SABE LO QUE PASARA PERO TODO INDICA QUE SERA ALGO GRANDE

Anónimo dijo...

mierda

Anónimo dijo...

es verdad todo lo que sta pasando la biblia lo dice.... las epidemias, el agua, el fuego todo todo va apasar.. noc si se va aterminar el mundo... eso mucho no lo creo pero... dejen de asustar a la gente con estas cosas cheeee. el en 2000 tambien se decia que el mundo se terminaba y mucha gente se mato po eso... el mundo se va aterminar cuando se tenga que terminar pero mientras tanto vivamos la vida minuto aminuto como si fuera el ultimo dia y no asuaten mas ala gente con esas pabadas de que n el 2012 se termina el mundo... por favorrrr cheee

Anónimo dijo...

NO CREO QUE ESO PASE LA GENTE SIEMPRE INVENTA MUCHO PRIMERO QUE EL MUNDO SE ACABABA EN EL 86 DESP...Q EN EL 96 DESPUES EN EL 2000. Y TERMINADO EN 666 DEL 2006 Y PARA ESTAS... Q ERA UN MARTES LAMENTO DECIRLES Q VIVIREMOS MUCHO MAS POR LO MENOS HASTA CUANDO SE ACABEN LOS RECURSOS NATURALES O NOS MATE EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO PIENSO Q LLEGARA UN DIA NI UN MES NI UN AÑO EN EL Q SE ACABE EL MUNDO ESTO PASARA... MUY LENTA Y MORTALMENTE...

FRAN1 dijo...

No creo k pase nada ya que el ser humano tiene la capacidad de imaginar muy desarrollada. Cuando algo nos asusta tendemos a escondernos y buscamos la explicacion mas facil y menos logica. La razon es la que nos caracteriza como especie dominante y por eso no creo k pase nada.

Anónimo dijo...

hola a todos.yo queria desir que nuestra civilizacion esta en juego,creo que en ves de preocuparson ej:en la pelicula que se ba a estrenar o ir a pasear,hay que pensar en el medio ambiente y darse cuenta que nuestro apocalipsis o fin del tiempo empezo obiamente terremotos accidentes pestes etc.esas son señales que nos avisan de un posible fin muy cercano y quer muchas vidas se llevo y se esta por llevar.aunque no creo que nos morimos todos opino que abra un cambio climatico y social muy grande y que en uan de esas tranformaciones el mundo y nosostros cambiemos y seamos mejores personas no digo que tu seas una mala persona o yo digo que cambiemos y pensemos y rrasonemos mejor en paz.hasta luego y muy bueno el libro.

Anónimo dijo...

QUE CREA EL QUE SIENTA EN SU CORAZON Y QUE SEA DIGNO DE LLEVAR SU VIDA, PERO LA VERDAD TODO ESTA ASEGURADO Y APUNTA UNA FECHA 2012
LOS MAYAS LO DEJARON POR ESCRITO, MUCHA CULTURAS APARTE DE ELLOS, YO LOS INVITO A VER UNA PELICULA CON nicolas cage THE knowing Y USTEDES HAGAN DEDUCCIONES

fdap dijo...

Queridos Hermanos, Dios, Nuestro Padre Creador, me Mostró Algo que quiero Compartir con todos Ustedes.
Verán que No tengo Ninguna Mala Intención, ni Lucrativa, ni de Ninguna Clase…..
Mi Única Misión, es Compartir esta Información con Ustedes.
“NADIE ENCIENDE UNA LÁMPARA Y LA COLOCA DEBAJO DE LA MESA”.
QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

Anónimo dijo...

Bueno no me queda otra cosa que recordarles a quienes lean este comentario :"cuanto tiempo tenemos ofendiendo la memoria de dios"? mucho mas de 2000 años y todavia las personas dudan cuando la tierra le da el pan del dia a dia que cada vida que transita o recide en este mundo es u milagro y la gente quiere ver milagros y no se ven asi mismo puesto que la vida es un verdadero milagro. y por lo tanto que el poder divino de dios se hara senitir no tengamos miedo por que nacemos y morimos tengamos esperanza y sobre toda mucha fe. y recuerden que en el pasado cundo marcaban las casa con sangre para degollar a los primogenitos. otro hecho notable sodoma- gomorra.

Anónimo dijo...

BUENO SINCERAMENTE YO NO SE Q TANTO PIENSAN... EL FIN DEL MUNDO JAJA... NINGUNA PERSONA O CIENTIFICO O KIEN SEA PUEDE DECIR CUANDO LA TIERRA SE VA A ACABAR.. ES COMO SI YO LES DIJIERA MAÑANA SE GANAN LA LOTERIA.. SOLO SON PALABRAS QUE NO TIENEN CONCIENCIA DE SI MISMAS.. LA VIDA ES VIDA EN VES DE PENSAR EN EL FIN DEL MUNDO, QUE TODO SE VA A ACABAR PIENSEN MEJOR.. EN QUE SOLO EXISTE ALGUIEN QUE PUEDE DECIRNOS CUANDO SE ACABA TODO.. DIOS.. ES EL UNICO QUE PUEDE DECIR CUANDO SE ACABA TODO
YA ESO DEL FIN DEL MUNDO DEL 2012 NO PIENSEN EN ESO MEJOR VEAN SU VIDA Y VEAN SI LA LLEVAN BIEN Y NO CREAN NADA DE LO QUE ALGUNOS CIENTIFICOS DIGAN PUES COMO SABEN ELLOS DICEN Q SOMOS DECENDIENTES DE LOS SIMIOS SU SUPUESTA EVOLUCION.. Y DIGANME Y LOS SIMIOS QUE AI OI EN DIA XQ NO EVOLUCIONARON EHH..?? DEJA EN QUE PENSAR VEA... DIOS ES EL UNICO QUE DECIDE ESO NO PENSEMOS EN EL FUTURO NO PENSEMOS Q PASARA EN EL 2012.. MEJOR VIVAMOS NUESTRO PRESENTE Y VIVAMOS AHORA NUESTRA VIDA XQ AHORA ES LA OPORTUNIDAD DE VIVIR NO DENTRO DE 3 AÑOS ... VIVAMOS Y MEJOREMOS DESDE AHORA NO DESPUES... HOY ES EL DIA DE VIVIR... VIVAMOS Y VIVAMOS FELICES Y SANAMENTE... FUE UN GUSTO AVER DEJAMO MI COMENTARIO... AL QUE LE MOLESTE BUENO QUE ME LO DIGA...!!! JAJA SON MENTIRAS... CUIDENCE... Y VIVAN... HOY.. NO ... MAÑANA..!!!

Luciano dijo...

Mmm.. por razones de creencia.. no creo q sea en el año 2012.. pero.. si estoy seguro .. de q ya se acerca el apocalipsis..
De todos modos.. esto.. ya ha pasado antes.. q se limpie el planeta.. y empiece de 0.. Los atlantes..desaparecieron asi como asi.. los imperios egipcios.. mayas.. los sumerios.. civilizaciones pasadas totalmente evolucionadas.. y desaparecieron..

La parte de La Biblia q habla de Noe.. q creen q fue eso?.. BORRON Y CUENTA NUEVA..

Eso pienso yo.. Dios nos ampare.. no abra los ojos.. nos una.. y nos proteja de la misma manera en que nos ama..

PUBLICAMENTE PIDO PERDON A DIOS POR TODOS MIS ERRORES.. DE LO QUE TENGO CONCIENCIA.. QUE BIEN LO SE.. Y LOS QUE NO SE.. TMB LE PIDO PERDON.. POR FAVOR Q ME PERDONE..

Luciano David Spadari.

Anónimo dijo...

las religiones son mutacones de otras religiones, que se fueron modificando y adaptando segun las creencias de cada zona, basicamente todas las culturas creen en 1 o 2 dioses, que viene a la tierra como hombre. que hay un dia final. y que solo se van a salvar unos pocos. Eso es parte de un folklore mistico. que fue desparramado por el mundo. Los invitos a ver mi blog para ver algunas comparaciones entre religion catolica y aztecas. les aseguro que se van a sorprender. http://robertosilvacom.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ultimamente se esta hablando mucho sobre la calendario maya y el año 2012. Se habla de un cambio a nivel mundial y global pero, ¿porque tiene que ser un cambio fisico y/o psicologico? Lo que estan haciendo los gobiernos es meternos miedo y apoderarse de el para ellos poder globalzarnos sin que nos demos cuenta. Por eso ahora se habla tanto de un cambio en la humanidad. Pensarlo por un segundo....Si alguno de ustedes ha leido el libro "La verdadera historia de El Club Bildelberg" sabreis que los "principales" Gobernantes del mundo se reunen para ver y probar la forma de poder controlarnos para globalizar el planeta y que las personas seamos simples borregos para que les sea mas facil manipularnos. Es triste pero ese cambio de los mayas puede que se refiera a esto...

Anónimo dijo...

De acuerdo a lo que apuntan todas las profecias de la Biblia, ya sea en el apocalipsis, Mateo 24, Daniel y otos libros que alli se encuentran, dice que en los ultimos tiempos susederan muchas cosas tales como
Terremotos (Mateo 24:79)
Calentamiento global (Apocalipsis 16:8)
Derretimiento de los polos y elevación de las aguas (Apocalipsis 16:20)
Guerras y rumores de guerras (Mateo 24:6)
Pestes a gran escala (Mateo 24: 7)
Hambre a escala planetaria (Mateo 24: 7)
sin contar de como sera el comportamiento de las personas, lo podemos ver en 1Timoteo 4:1-2 el cual dice que seran:
Blasfemos
Amadores de sí mismos
Avaros
Vanagloriosos
Soberbios
Blasfemos
Desobedientes a los padres
Ingratos
Impíos
Sin afecto natural
Implacables
Calumniadores
Intemperantes
Crueles
Aborrecedores de lo bueno
Traidores
Impetuosos
Infatuados
Amadores de los deleites más que de Dios

Tambien la biblia dice en Mateo 24:32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.

Amigos mio todas estas cosas ya estan susediendo y si prestamos atencion a lo que dice Jesus en esta parabola deberiamos saber que su venida esta pronta, no se si es en el 2012 pero todo apunta a que su nenida esta pronta, los invito a leer todo el capitulo de Mateo 24, quedaran perplejos.

Anónimo dijo...

Bueno gente si tiene que pasar pasara yo por el momento me mando al dique a sacar un buen pescado para la parrilla nos vemos.

Aguante el 2012

Federico dijo...

La fecha está marcada si buscan en Wikipedia 2012 el 94% de la ciencia está de acuerdo con las predicciones mayas están seguguros de que en el 2012 la tirra no volverá ser igual o no volvera verl luz de sol nadie nos salvará,ni rezar ni nada que se les ocurra la tierra se vengará del ser humano que ha estado ma de 2000 años destruyendola con la tala de árboles indiscriminada,ect..(no me voy a poner a nombrar todo).Reflexionemos de nuestro errores pero la tierra ya tiene marcada su fecha de venganza

RyoZZZ dijo...

He estado pensando y meditando por mucho tiempo sobre el tema, pero llegue a una conclusion:

En la naturaleza, existen ciclos, ciclos que, si son modificdos de alguna forma, la propia "naturaleza" se ve obligada a adaptarse, por ende muchas veces, debe hacer cambios muy drasticos para poder llevar todo hacia la normalidad. Bien, el humano, lo unico que ha hecho desde millones de años ha sido modificar su ambiente, para que sea apto para su vivencia, pero, al modificar su ambiente, altera los ciclos anteriormente nombrados, y como consecuncia la misma naturaleza se ve obligada a aplicar un cambio (En este caso, no quiero chocar contra nadie, mi mas sincera disculpa ha quien he chocado con este pensamiento) y desde mi punto de visto, veo que el humano esta, en cierta forma destinado a desaparecer para llegar a la "normalidad de los ciclos".
Si analizamos la historia, podremos ver, que el mismo humano (siendo de la misma especie) , ha matado y ha muerto por otros humanos, y hoy en dia podemos ver que esa tendencia a veces va en aumento, lo que nos lleva a una sub-conclusion: el humano lleva en su naturaleza auto-destruirse (bombas atómicas, tanques, aviones, submarinos, etc.) con cosas que el mismo inventa, lo que nos lleva a otra conclusion: la naturaleza está haciendo su trabajo, normalizando ciclos.
Ahora bien, Einstein lo dijo: La III Guerra Mundial es la ultima.

Esto es muy simple si se lo ve desde un ejemplo:
Supongamos que vivimos en el pais numero 1(primero), y, un desconocido trae una especie animal del pais numero 150(ultimo), en el pais 1 se dan condiciones similares a la del pais 150, pero se nota un gran crecimiento demografico, y por ende, esa cantidad masiva de seres, debe alimentarse. Como consecuencia, esta cantidad crece tanto que, de cierta forma ya no consiguen el alimento necesario como para sostenerse, y por ende prosiguen a matarse entre ellos para alimentarse y asi, no solo conseguir que desaparescan 2 o mas especies, sino: "Normalizar ciclos" auto-destruyendose; implatando esa tendencia en las proximas generaciones que habiten en el pais numero 1.
----------------------------------
(Apartado)
Si analizamos el ejemplo anterior, la especie que se autodestrye, probiene de otro lugar, lo que me lleva a pensar: ¿No seremos el resago de una civilizacion mas avanzada y que nos trajeron a este mundo para ver como nos aniquilamos? ¿No sera que la naturaleza quiera "Normalizar ciclos" y nos obligue a auto-destruirnos, debido al desequilibrio que causamos?
Existe un refran al respecto: "El error siempre se corrige"
En cierto modo... pienso que la naturaleza esta corrigiendo sus errores y que el trabajo limpio se vra luego de 2012.

Gracias por su atencion, RyoZZZ

Anónimo dijo...

Ok ok bueno para empezar me da tristesa ver como el mundo esta entrando en panico a causa de muchos hombres en lugar de creerle a Dios pero esto no me preocupa a mi ni a todos los que tiene su fe bien definida,ya que la misma biblia dice que ni los mismos angeles saben cuando regresara jesucristo y cuando jesus regrese ahi si hay que estar preocupados por que sera el fin de todos los incredulos pero ni hablar solo recuerden que no existe en el mundo ningun libro escrito tan solo por 3 personas que los 3 esten de acuerdo en los mismo y cave mensionar que la biblia la escribieron 66 autores en diferentes tiempos,epocas y con diferentes creencias y todos coinsiden en lo mismo no seria mas facil creerle a Jesus?pero en fin que DLB a todos.

Anónimo dijo...

lesa son puras sonseras ok si nos morimos nos morimos pz y que

anafilaxis dijo...

.-jajajajjajajaj k pateticos pero debo reconocer k se dejan llevar o influenciar no se los recomiendo en las sectas eso es lo k hacen para controlar grandes masas de gente fanatiocs k lo dan todo pork creeen k su guia lo sabe todo sakn buenas y nuevas ideas si la gente creyera k mañana seria el ultimo dia viviria como nunca pero buscaria saciar lo k nunca hizo o no podra hacer la 3 gueerraaa no lo creo ; una cosa si para k haya paz primero debe haber guerra pero en esta ocacion soy superior en ideas lok kieras atraer con tu mente lo atraes si es malo o bueno pero se da ..........

HASTA K EL GOBIERNO SE BUELVA SABIA O HASTA K EL HOMBRE SE BUELVA SABIO NO TERMINARA LA MISERIA......

EL HOMBRE LO UNICO K SACIA ES SU ESTOMAGO SUS IDEAS NUNCA.......

EL HOMBRE NO SOLO VIVE DE PAN SINO TAMBIEN DE LA PALABRA..........

SIGUAN COMENTANDO Y LES APUESTO K NO HABRA GUERRA SI NO UN GOBIERNO ENRIKCIDO POR LOS IMPUESTOS ABSURDOS IMPUESTOAS POR EL SENAdooooo

Anónimo dijo...

mas que nada se trata de un pensamiento lineal e igual para todos. Esto, creo yo, que ha sido preparado de miles de anos antes para que en tal fecha todos nos preocupemos de lo mismo, o sea que al pensar lo mismo le damos energia y por ende resulta. En el fondo tenemos que pensar lo contrario Ser positivos.. Por ejemplo decir " si en el 2012 todo lo malo se borrara de la tierra solo quedaran las personas buenas" en fin--- en el fondo liberamos energia positiva para esa fecha- y sera la victoria para los humanos de corazon limpio y positivo----dejando a un lado el grupo de cionistas que hacen todo lo contrario----

Anónimo dijo...

por que JESUS dijo: Nadie sabe ni la hora ni el lugar en que el hijo del hombre venga

soy.. quien soy? dijo...

ESCUCHEN VA APASAR ALGO EN EL 2012 SI NO ME CREEN VEAN AL MUNDO EL MUNDO NO NOS VA ADESTRUIR NOSOTROS LO VAMOS A DESTRUIR PERO BUENO YO VOY A VIVIR HASTA EL 2100 JEJE

carlos dijo...

Y una *****! Yo creo que eso son paridas, por que a solo 1,2,3 si 3 años ya habriamos notado algo no? yo no me lo creo (¿tiene que ver que sea ateo?)

Anónimo dijo...

yo creo q el apocalipsis ya lo estamos viviendo este mundo cada vez esta peor la gente asusta y el medioambiente se esta despidiendo

confidencial dijo...

evidentemente. muchos de los que escriben aqui no soy investigadores historicos. esta bueno que muchos quieran saber de que se trata. y esta bueno el debate. y tambien estaria bueno que muchos hagan un analisis de lo que descubrieron y que lo comparan con otros descubrimientos anteriores o pasteriores. y van a ver las cosas con mas claridad. suerte!!

Anónimo dijo...

!!!!IMPORTANTISIMO!!!!

lean la verdad

sere vreve y sin enredos


y sin dar tanta weltas a este asunto

mi nombre no les dire solo les dire ke soy sientifico

ammm no en el 2012 no akava el mundo si no la umanidad.
asi disen los mayas y los ejepcios y otras kulturas ke no konosen...

pero no se preocupen que sientifica mente solo ablamos de transformacion terrenal,acuifera mente y desafortunada mente algunos bolcanes aparentan aser erupciones para esas fechas tambien se esta espandiendo cada dia mas el hueco que hay en el lado norte de la corteza y kda dia mas glasiares desaparesen por esa razon poede ver tsunamis y mas aparte que tamb hay una falla en las placas que es cuestion de 3 años para que una aga un buen catastrofe,desafortunada mente amigos todo conside para esas fechas eso es lo que orita emos descubierto bueno en el 2029 pasara un asteroide muy serca de la tierra sera el 13 de abril del 2029 bueno esta amenasa se amplio al 2036 esto si es sierto segun la nassa todo esta bajo control pero io no estoy muy seguro y seguire aberiwando sobre estooo!!!

bueno saque mis conclusiones
en el 2012 varios desastres ambientales considen algunos ocurriran tal ves otros nO!
pero lo que estoy seguro es que la humanidad no acabara si abra algunos cambios estos cambios susederan entre 2011 a 2018 no exacta mente en el 2012 pero en esa fecha si abra catastrofes.

por lo que sedeverian de preocupar es por lo de el 2036 eso si es verdadero ojala y sea verdad de la nassa que todo esta controlado por que si no pasara lo mismo que en el impacto de yucatan el golpe sera a trece km por segundo!!! los peores efectos se sentirán en Europa meridional y, por extensión, el hemisferio norte entre el círculo polar ártico y el ecuadorLa franja más castigada abarcará los países del Mediterráneo. Vale decir, desde la península Ibérica hasta los Balcanes, Levante y norte de África. En términos de intensidad, el impacto equivaldrá a 100.000 bombas atómicas como las de Hiroshima y Nagasaki. Otras áreas del mundo serán luego alcanzadas por densas nubes de polvo y materia en suspensión, que acabarán con gente, animales y plantas. Aunque no en forma instantánea.Los transtornos climáticos y ecológicos quizá se aproximen a los causados por el meteorito de Yucatán que, en la era secundaria, eliminó a los grandes reptiles. Sólo que, en esta oportunidad, los ganadores no serán mamìferos, sino insectos y animales marinos. Eso si el asteroide no cae en alguna masa de agua importante.

se despide!

DANTE sientifico

Anónimo dijo...

Hola lo que quiero decirle a todoses que no nos ceguemos a la verdad... y nunca gabia oido este comentario hasta hace dias per no hay que cegarnos a la verda...
Cristo vien por su pueblo y si es o no verdad lo del 2012 tenemos que estar preparados para ir al lado del señor... Recuerden que "TODO OJO LO VERA" y muchas de las cosas que se escribieron en el santo libro se estan cumpliendo.

Jesus esta en la puerta y sabesn??? noes esta dando tiempo aun de arrepentirnos y aceptarlo en nuestros crazones. La vdd tengo mucho miedo de lo que se espera, no tiene idea de cuanto miedo.
y porfarvor no nos ceguemos.

Mi nombre es Alejandra Mata Del Edo. de Chihuahua. mi mail es judith.alexa@hotmail.com

Revelaciones Divinas dijo...

Todos los acontecimientos descritos en el Apocalipsis están sucediendo actualmente.
La fecha del 21-Diciembre-2012 es la del regreso de Jesucristo.
Su segunda venida traerá la destrucción del mundo actual y el nacimiento de un nuevo mundo.

Anónimo dijo...

todos tenemos fe de que no va a pasar nada eso son apocalipsis falzos xq Dios es el que sabe todo feee y mas nada okkk......
xq desde hace tiempó estan diciendo que se va acabar el mundo y no a pasado nada y si llega a pasar algooo eso esta en Dios nuestro salvadorrr... okkk feeee y mas nadaaa????

Karlos Xtabay dijo...

yo digo que unos pinguinos del espacio nos invadiran y los conejos nos ayudaran el la gran batalla todos nos sorprederemos que unos pinguinos nos gobernaras y algunos se suicidaran hasta que acabe con esta humanidad.....

Anónimo dijo...

bueno eso es mentira el mundo se podria acabar nunca mira señor o lic. busca de Dios y sabras todo

Anónimo dijo...

Hojala y nos lleve la chingada a todos, y ya paremos de sufrir por tantas pinches injusticias en este mundo cruel.

Anónimo dijo...

bueno yo creo que lo que se anuncia va a pasar solo nos queda tiempo para reflexionar y arrepentirnos para salvarnos en el juicio final..............

Anónimo dijo...

bueno si algo sirve lo que voy a decir es que al menos vamos a descansar en paz despues del mundo que dejaremos..(+)

Anónimo dijo...

lo que pasara en el 2012 no sera por meteoritos o por alineamiento de planetas todo sera por laguerra por tener el mando del mundo las guerras que hay hoy dia en paises arabes vs EE.UU y ademas de otros paises solo bastara que se acabe la diplomacia entre paises en conflictos por que aunque no locrean o locrean existen bombas nucleare y el primer pais que ataque con una de ellas y no estoy ablando de pruebas por que existen muchas pruebas de bombas nucleares hoy dia en el 2009 solamente el pais que ataque con una de ellas los demas paises lansarn las suyas para contra atacar y hay sera la dextruccioin del mundo poco a poco con las radiaciones que emiten cada una de esas bombas todo se contaminara no existira ayuda alguna de ninguna clace para paises por que quedara todo en destruccion aunque quedaran muchos paises vivos pero sin ayuda de gobierno afilijados por que laguerra continuara con los pocos que queden en la fas de latierra,pelaeran por comida, robara para vivir los gobiernos no tendran absoluto control sobre la sociedad sobreviviente y enferma de salud provocada por bombas, sola mente deben leer las historias sobre guerras que an susedido en el mundo, primera guerra mundial y segunada y veran por lo que luchan los gobiernos actual mente hoy dia,los que dominan el mundo son los gobienos y el pueblo solo genera dinero.

Anónimo dijo...

QUE PUTA MADRE QUE SON Y QUE ANTES LE CREIA SON DE LO PEOR HASCIENDOLE CREER A LA GENTE QUE VA A VER UN APOCALIPTIS SI EN EN EL 2.000 NOS HICIERON CREE ALGO IGUAL ESTRUPIDOS NO SABEN LO QUE HACEN QUE PERROS LA CACA LOS ODIARIA.....................

cristian dijo...

Que tal mi opinion sobre este tema es: si no conoces la verdad del amor ponete en camino para saber lo que es, segundo aprende a cultivar la tierra y a cuidarla es una realidad que no sabemos cuidar a nuestra casa mas grande, a comunicarte con los demas, tercero estar prevenido por acontecimientos climatologicos para eso facultate, cuarto aprende a pelear la vida con poco y con mucho. hay tres cosas que hay que realizar en la vida de un hombre primero tener un hijo, segundo plantar un arbol y tercero escribir un libro.
nos vemos

Anónimo dijo...

bueno yo si creo que ocurrira algo, cada vez en el mundo hay mas pecados, mas destruccion, mas injusticias, son muy pocas las personas que creen en Dios y que hacen cosas que favorezcan al señor, es hora de que la tierra se limpie y volvamos a vivir con mas pureza. que sea lo que dios quiera y que no suframos tanto.

Anónimo dijo...

bueno yo si creo que ocurrira algo, cada vez en el mundo hay mas pecados, mas destruccion, mas injusticias, son muy pocas las personas que creen en Dios y que hacen cosas que favorezcan al señor, es hora de que la tierra se limpie y volvamos a vivir con mas pureza. que sea lo que dios quiera y que no suframos tanto.

Anónimo dijo...

Vayan a ver la pelicula
del 2012

dicen que el mundo solo se acabara en dilubios
como el dilubio de noe
Construiermos un Arca
Dejaremos pasar gente

Nos meteremos bajo el agua sorportando agua mortal

chocaremos contra el everest
y luego 0001 años en la que comienza la nueva era
de la tierra
ES VERDAD

Belen dijo...

es cierto que miles de cosas estas sucediendo en el mundo, yo creo en todo esto. pero piensen, hace pocos años dijeron que sería el fin del mundo en enero , lo fue?
tenemos 3 , 4 años para tomar conciencia si todo esto es cierto, aunque muy confuso. no dejemos pasar el tiempo y a principios de 2012 empezar a cambiar. porque ya no servira. No teman, pero piensen y reflexionen. nadie quiere abandonar este mundo .. sean buenas personas ..

dios nos ayuda siempre !

Belen dijo...

no se dejen llevar por peliculas ni cosas, si creen en dios, el es el que decide cuando se acaba el mundo. el lo creo si no porque estamos aca?
quien creo todo esto? piensen un poco !
reflexionen , mucho tiempo no queda ..

Belen dijo...

nadie sabe cuando acabara el mundo
por que JESUS dijo: Nadie sabe ni la hora ni el lugar en que el hijo del hombre venga ..
jesus esta esperandonos y aun dandonos tiempo para reflexionar !!
nosotros no somos de mucha ayuda ..
lamento que por lo que va a pasar tenga que morir mucha gente inocente ..

Belen dijo...

les parece que yo teniendo 12 años reflexiono de tal manera ? vamos gente , son adultos piensen reflexionen !!!1 no nos cegemos a la verdad o mentira ;
ai que dejar que lo que tenga que suceder suceda, pero piensenlo , tienen una oportunidad para cambiar el mundo!

Andrés dijo...

Gente... Jesús viene pronto, nadie sabe la hora ni el momento pero El prometió que vendrá a buscarnos, Oremos a Dios para que creamos que la sangre de Jesús nos limpia de todo mal. Ayudemos al prójimo.

Comparto con uds. Mateo 25:31-46

El juicio de las Naciones

31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él,(F) entonces se sentará en su trono de gloria,(G)
32 y Serán reunidas delante de él todas las Naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.

33 Y pondra las Ovejas A su derecha, y los cabritos A su izquierda.

34 Entonces el Rey dirá A LOS de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer, tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;

36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.

37 Entonces los justos le Responderán Diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?

38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?

39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?

40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis una Uno de estos mis hermanos más pequeños, un mí lo hicisteis.

41 Entonces dirá También a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer, tuve sed, y no me disteis de beber;

43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.

44 También entonces ellos le Responderán Diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?

45 Entonces les responderá Diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis una Uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.

46 Estos Irán al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.(H)

Anónimo dijo...

yo pienso que esto puede que sea la profecia verdadera por dos cosas:
1º Desde que naci tengo el presentimiento de la venida de Jesus
2º Los cientificos afirman las variaciones solares

... asi que la solucio no es solo rezar... sino hacer el bien como hermanos

pipe_wan dijo...

esto es pura basura por ke nadie sabe la venida de el hijo del hombre ademas la bilbia es clara en señalar que el dia de la venida de cristo sera como ladron en la noche es cierto quizas estas muy cerca de la llegada de cristo por que ya varias señales se han cumplido pero porfavor no le demos una fecha exacta todos sabemos que el 2012 no ocurrira nada de eso es como ciertos personajes que dijieron que el año 2000 se acabaria el mundo o el 6 del 6 del 2006 pasaria aquello tranformese a la palabra del señor cosa ke yo ya estoy pensando en hacer para salvarme y para ser feliz

en mi experiencia personal he renegado a dios lo he insultado me he burlado de su espiritu y me he burlado de sus seguidores pero esoty arrepentido desde el corazon ojala que jehova me perdone por que yo soy solo una pequeña letra en su sagrado libro

glorifiquen a Dios y crean solo en su palabra no en blasfemos ni falsos profetas

si tienen la posibilidad lean el libro señales de esperanza de Alejandro Bullon yo era un racional un agnostico pero me he convencido de la existencia de el señor con señales reales ,palpables que son dadas a conocer en este libro

recuerdan la gloria es de Dios el sera el vencedor

Anónimo dijo...

Dios nuestro padre es el unico que sabe cuando llegara el fin del mundo, mientras tanto:
amarnos los unos a los otros.

ingmar dijo...

Mi sujerencia es que tu te guies por la palabras de Dios para que sepasa que va pasar aqui a 5 años.... Tambien accepta a Cristo en tu Vida el te dara una segurida de lo que va a pasar hoy mañana aqui a 5 años y por toda la eternida... Que Dios te bendiga ...Acceptalo y veras..

ingmar dijo...

Mi sujerencia es que tu te guies por la palabras de Dios para que sepasa que va pasar aqui a 5 años.... Tambien accepta a Cristo en tu Vida el te dara una segurida de lo que va a pasar hoy mañana aqui a 5 años y por toda la eternida... Que Dios te bendiga ...Acceptalo y veras..

Anónimo dijo...

Hola, he visto todos los comentaríos sobre este tema y me gustaría dejar el mio. Yo creo que nadie nadie ni el ser humano mejor preparado en la matería sabe lo que va a pasar de aqui al 2012, se palpa que algo va a pasar pero no sabemos de que nagnitud será y que consecuencias traerá, yo pienso sinceramente que algo nos ocultan, como dicen algúnos por aqui si solo fuera por las profecias de los Mayas no nos tendríamos que preocupar, pero es que lo del tema de la tormenta solar y cambios de polaridad de la tierra y el sol y todo lo demás está en boca de muchos y muy buenos astrofisicos, luego también,yo por lo menos lo siento asi, está la sensación que tengo al ver lo que está pasando en el mundo en los últimos meses de que pueden pasar muchas cosas malas, yo también creo como otros aqui que siento que la tercera gerra mundial está cerca y que va a ver muchas más catastrofes...cada vez somos más y más millones de personas en el mundo por que vivimos más años y consumimos más recursos a todos los niveles y es cuestión de tiempo que tenga que haber por decirlo de algún modo una pulgación de seres humanos en la tierra, muchos dicen por aqui que no va a ocurrir nada por que nunca ocurrió nada grabe y por que ya se anunciarón cosas que nunca ocurrierón, sin ir más lejos en el año 2000 o el 6 de junio del 2006, la primera fecha se decia que era más o menos por que los ordenadores no iban a saber interpretar el cambio de siglo y ocurría no se que desastre y la segúnda fecha tenìa que ver con el número del diablo pero en ningúna de las dos fechas habia a mi modo de ver demasiadas por no decir ningúna prueba de que algo pasaría en esas fechas mecionadas, pero ahora si tenemos pruebas y además de gente que entiende de esto de que algo puede pasar y eso me preocupa...pase o no pase nada con el sol y su mencionada tormenta solar y el calendarío de los Mayas está claro que nos dirigimos a un callejón sin salida por la superpoblación que hay en la tierra sobre todo en los paises más desarrollados....y bueno esto es más o menos lo que quería expresar aqui, antes de despedirme me gustaría que alguién de verdad entendido en el tema me pudiera decir más o menos desde cuando se tiene conocimiento de los escritos o calendarío de los Mayas, cuando se descubríerón y quien lo hizo por que a pesar de haber leido mucho sobre esto, no me he enterado muy bien, gracias a todos

Anónimo dijo...

VEAN CHICOS, Y PERSONAS DE TODO EL MUNDO, PIENSO YO, Y POR TODO EL CONOCIMIENTO CRISTIANO QUE POSEO, NO DEBEN CREER EN TODO LO KE ESTA SEMBRANDO SATANAS Y DEBEMOS KREER EN NUESTRO DIOS TODO PODEROSO, TODO ESO DEL FIN DEL MUNDO SI LA VERDAD SI PASARA PERO NO CUANDO LOS SEGUN MAYAS LO ESTAN PREDICIENDO NADIE SABE KUANDO AKABARA EL MUNDO NI SI QUIERA JESÚS SOLO DIOS SABE ESO, LOS RUMORES DE ESTO DEL FIN DEL MUNDO LO EMPIENZAN ESPIRITUS MALIGNOS, DE IGUAL TODOS TENEMOS KE ESTAR EN BIEN CON DIOS PARA SER LOS ELEGIDOS, Y ASI TENDREMOS LA VIDA ETERNA, NO EL INFIERNO DONDE TODO ES FUEGO, PARA MENTIROSOS,FORNICARIOS,ADULTEROS Y ETC HAY SU MERECIDDO SIGAN ESTE KONSEJO Y NO TEMAN..

Anónimo dijo...

Me gustaría decir a todos los que escriben por aqui sobre dios y y que soo el sabe cuando va a terminar el mundo y esas cosas que se dejen de tonterias que esto es un tema serio, desde pequeño me enseñaron a creer en lo que veo y yo a dios aun no lo he visto, es alucinante como la iglesia lava el cerebro a la gente y pasa de genereciones en generaciones, pues nada, seguir pensando de que existe el infierno el cielo y demas..

Maria dijo...

Hola a todos como les va!!!! Espero que esten muy bien. Les escribo por aqui para comentarles, que navegando en internet encontre un sitio muy bueno donde cuentan la verdad del 2012. La dire es: http://diciembre2012.com. Estoy realmente asombrada, no quiero contarles nada, los dejo que investiguen por su propia cuenta, asi es mas emocionante.

Les deseo lo mejor, confien en el universo

Saludos

Anónimo dijo...

algo si que ocurrirá, seguramente alguna guerra o algo por el estilo,pero el fin del mundo no creo. Si pensamos bien, la gente de la época en la que se escribio todo esto( nostradamus y demás) no tenian ciencia ni tecnologia ni nada, solo se basavan en lo que creian.

confidencial dijo...

hola.
Evidentemente no han visto las señales correctas.
En la biblia dice que va a pasar. Pero todos vemos desde el punto de vista humano y no el punto de vista celestial.
En el juicio final que no va a ser en 2012 sino que va a comenzar.
Entenderemos muchas cosas de la que la biblia habla.
ya que no va a caer un meteoro o fuego del cielo.
sino que va a ser peor. Podremos ver que piensan todos a nuestro alrrededor.
y ahi conecermos lo que tienen en la mente todos nuestros iguales hasta ese momento .
Y ahi veremos que quizo decir la biblia con se levantaran pueblos contra pueblos.
y veremos porque nos dijo no matares, no robaras, no desearas la mujer del projimo.
No creo que ningun humano de la tierra pueda soportar ser juzgado por el hombre.
Ahi es donde entenderemos los que queraremos que solo puede juzgarnos una sola persona.
En mi blog proximamente voy a explicar de que se trato todo esto.
Pero realmente no estamos preparado mentalmente para este cambio. Pero las señales o advertencias estuvieron siempre y nosotros no la quisimos ver.
soyrobertosilva@hotmail.com
pronto voy a escribir mis investigaciones.

Javier dijo...

Y no será todo este asunto un ejemplo clarísimo de marketing viral?
bit.ly/bp126m

Anónimo dijo...

handa txabal que no me cuentes historias de las tuyas ¿sabes?
iros a tomar por culo
¿sabes?

Anónimo dijo...

haber que no me cuentes historias de las tuyas, que no cuela ¿sabes?
iros a la mierda , ¿sabes?

Anónimo dijo...

haber txbales contestar
somos ds tias buenas y necesitamos novios
pa que no nos ballamos al fin del mundo sin novio no
¿sabes?
xdxdxdxdxdxd

Anónimo dijo...

like gambling? friendship las vegas? inquire the all callow [url=http://www.casinolasvegass.com]casino[/url] las vegas at www.casinolasvegass.com with during 75 up to rendezvous unbolted [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino[/url] games like slots, roulette, baccarat, craps and more and moved licit notes with our $400 cost-free bonus.
we be tragedy with undeviating safer games then the disintegrating online [url=http://www.place-a-bet.net/]casino[/url] www.place-a-bet.net!

Anónimo dijo...

haber nos lo puedes decir en castellano que no te entiendo

Anónimo dijo...

looking for the purpose ed drugs? [url=http://www.cahv.org]buy viagra online [/url]and charge out of free shipping at http://www.cahv.org . another good place to [url=http://www.kiosknews.org]buy viagra online[/url] is www.kiosknews.org .

Anónimo dijo...

no te entiendo

Anónimo dijo...

yo lo que digo es que eso todo de dios y todas esas cosas, que dios o que cristo dejaria a unos niños morir de hambre o morirse como en la situacion de haiti.
QUE DIOS DEJARIA QUE PASASE ESO

Anónimo dijo...

Y QUE DIOS DEJARIA QUE PASASE LO DE LA APOCALIPSIS

Anónimo dijo...

contestar pot favor

yayuina1 dijo...

SOMOS MUCHOS LAS PERSONAS QUE ESTAMOS PENSANDO EN ESTE TEMA DEL 2012, PERO QUISIERA SABER SI ALGUIEN SE ESTA PREPARANDO DE ALGUNA MANERA PARA LO QUE SE VIENE, YO PIENSO QUE ALGO VA A PASAR REALMENTE,YA SEA EL SOL, YA SEA DE NUESTRA PROPIA TIERRA,YA SEA DEL MAR, A PESAR DE QUE POR AHI MUCHAS SE RIAN DE LO QUE VOY A DECIR, NO TENGO TEMOR EN DECIR QUE LOS SERES DE OTROS PLANETAS EXISTEN, Y NO PORQUE HAYA VISTO ALGUNO, DE HECHO NO LOS HE VISTO, PERO SI SE QUE DE HECHO LOS MILITARES GUARDAN NUMEROSOS SECRETOS, Y OBVIAMENTE ENTRE UNO DE ELLOS ESTAN LOS EXTRATERRESTRES,NO NOS ENGAÑEMOS,SOMOS MAS ENERGIA EN EL UNIVERSO, PORQUE NO PENSAR QUE HAY MAS VIDA FUERA DE NUESTRO PLANETA QUE VIVEN DISTINTO A NOSOTROS, Y QUE POSIBLEMENTE SON LA CLAVE PARA PODER SALVARNOS SI ALGO LLEGARA A PASAR, SOLO HAY QUE EMPEZAR A CAMBIAR NUESTRA CONCIENCIA DEJAR EL MATERIALISMO DE LADO Y EMPEZAR A ABRIR NUESTRA MENTE A LO QUE HAY MAS ALLA DE NUESTROS OJOS,TAL VEZ ELLOS QUIERAN AYUDARNOS PORQUE SABEN BIEN LO QUE SE VIENE, PUEDE QUE SEA UNA INTELIGENCIA SUPERIOR,A LA DE NOSOTROS,Y VENGAN PARA AYUDARNOS A SOBREVIVIR A TANTA CATASTROFE,SIN DUDA LO PIENSO ASI.NO ME INTERESA QUE ME CONTESTEN O ME HAGAN BURLA DE ESTE PENSAMIENTO SOLO ESPERO QUE PIENSEN EN ELLO Y EMPIECEN A ABRIRSE A LO QUE POSIBLEMENTE VAYA A VENIR "ABRAN LA MENTE".SI REALMENTE LES INTERESA SEGUIR VIVIENDO.

Anónimo dijo...

llevan dicien muchos años de que algo ba a pasar yo creo que ese tema lo deberiamos dejar aparte porque no ba a pasar absolutamente nada.
bueno o eso creo.
lo que dice una amiga mia: la destruccion del mundo puede pasar ahora mismo, no se le pued poner una fecha a una destruczion porque la destruccion del mundo puede pasar ahora mismo.
asi que no ba a pasar absolutamente nada.

Anónimo dijo...

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13415][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/117/Minissha Lamba-91.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13240][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/117/Minissha Lamba-90.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13236][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/117/Minissha Lamba-87.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13234][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/117/Minissha Lamba-85.jpg[/IMG][/URL]


[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Minissha-Lamba-117.htm][b]Minissha Lamba Hot Wallpapers[/b][/url]

Photo gallery at WallpaperHungama.in is dedicated to Minissha Lamba Pictures. Click on the thumbnails for enlarged Minissha Lamba pictures, personal photographs and snobbish photos. Also validate out other Pictures Gallery representing High grade and Strong Resolution appearance scans, talking picture captures, moving picture promos, wallpapers, hollywood & bollywood pictures, photos of actresses and celebrities

Agus dijo...

Esto es muy importante, me parece que todos nosotros debemos reflexionar y analizar todo lo que le hicimos a la tierra. Nosotros le hicimos mucho daño, de algun modo u otro el planeta terminara y acabará con todos nosotros.
Ahora nos queda dos años, y es tiempo en que no nos hagamos los estupidos y que tengamos que hacer las cosas bien, por que un mal ya lo daña.

Anónimo dijo...

claro pero a ese momento no le podemos poner fecha porque eso puede pasar ahra mismo
y quetaros esas chorradas que teneis en la cabeza eso de la apocalipsis

Anónimo dijo...

lo que va a pasar es que el presidente hugo rafael chavez frias, sera electo presidente de venezuela nuevamente.
patria, socialismo muerte; venceremos

Anónimo dijo...

no te entiendo

Anónimo dijo...

The French gourmet cheese Bleu d'Auvergne has a wonderful aroma, a rich taste; the saltiness increases with the incidence of veining. The overall flavor is piquant but not overly sharp. Bleu d'Auvergne started life as an imitation of Roquefort, using cow's milk in place of sheep's milk. Legend has it that a peasant, around 1845, decided to inject his cheese with a blue mold that he found growing on his left-over bread (the motto being, waste not, want not). And thus, the gourmet cheese Bleu d'Auvergne was born. This French gourmet blue cheese comes from the region of Auvergne and the cheese is made from milk of Salers and Aubrac cows. The rind is very thin and so the cheese is usually wrapped in foil. The cheese is rich and creamy with a pale yellow color and scattered holes and well-defined greenish-blue veining. We cut and wrap this cheese in wedge of 8 ounces and 1 pound.

buy fresh blue cheese

[url=http://riderx.info/members/buy_5F00_fresh_5F00_blue_5F00_cheese.aspx]buy fresh blue cheese[/url]

http://riderx.info/members/buy_5F00_fresh_5F00_blue_5F00_cheese.aspx

Anónimo dijo...

PRIMERO QUE TODO ES AGRADECER A NUESTRO PADRE DIOS, EL SOLAMENTE EL SABE LO QUE SUCEDERA EN 2010 EN MES DE OCTUBRE, ESO SI NOSOTROS PRIMEROS DEBEMOS DE ARREPENTIRNOS DE NUESTRA ALMA Y CONCIENCIA Y DEJAR EL ODIO ENTRE NOSOTROS, SI TODA LOS SERES HUMANOS REFLEXIONARAMOS DE TODO QUE BA OCURRIR SERIA MEJOR, DEJO EN CLARO Y ES MI FORMA DE PENSAR, DEBEMOS DE ESTAR PREPARADOS EN ORACION Y LEER LAS SANTAS ESCRITURAS DE NUESTRA BIBLIA QUE EL SEÑOR NOS DEJO, AHI LO MUESTRA TODO ESPECIALMENTE EN APOCALIPSIS TODOS LOS TIEMPOS SE EESTAN CUMPLIENDO...BUENO HAY QUE ESTAR EN ORACION Y PEDIR PERDON DE CORAZON A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.....GRACIAS ATTE. FERNANDO S.C

Anónimo dijo...

claro que no sera en el 2012 el fin del mundo porque aun no han acabado de pasar las demas profesias ahorita la unica profesia que se esta cumpliendo es la de los terremoto el de haiti que fue de 7 el chile de 8 en italia 7 china 7 pero aun no hay paz ni tranquilidad porque en la biblia dice que el hijo del hombre vendra cuando haya paz y tranquilidad y tambien dice que las fronteras entre los paises desaparecera y no han desaparecido asta mas grande las estan construyendo y hace falta el anticristo que en la biblia esta como el hijo de la perdicion porque dice tambien que se levantara nacion contra nacion hermano contra hermano hijo contra padre y para no estar preocupados con lo del 2012 mejor pidanle perdon a Dios confiensele sus pecados y vayan a la iglesia que dios los bendiga y nos vemos en el cielo.

adrian dijo...

Yo creo que sino realmente es el fin del mundo como algunos lo creen coincido con otros en que algo grande se aproxima, sino es el supuesto apocalipsis, podria ser un gran cambio que marque a la sociedad ya que desde el año pasado han habido grandes catastrofes, asi como cambios buenos tanto para nuestro planeta como para nuestra sociedad... ALGO GRANDE SE APROXIMA!!! sera a favor o en contra de nuestra civilizacion??? como podemos saberlo ahora solo queda esperar!!! XD..

Anónimo dijo...

que idiotez!

Anónimo dijo...

pero por favor porque no se dejan de creer en estas boludeces y leen la biblia vayan a misa ecuchen la palabra de Dios hagan todo segun las leyes de Dios El todo lo que quiere es que creamos todos, todos con fen en Cristo creamos que el vino al mundo y que murio resucito y tendra su segunda venida lean la biblia miren que en la biblia dice que habra una gran tribulacion grandes problemas guerras el anticristo el falso profeta si quieren saber mas lean el libro de las revelaciones el apocalipsis la biblia es lo unico que dice que luego de pasar la gran tribulacion el mundo sufrira catastrofes lean la biblia preparense que el dia esta cerca... Pero la gran tribulacion(La Ira De Dios) esta mas cerca y moriran muchos y el anticristo vendra en forma politica conquistara el mundo y el falso profeta hara una nueva religion la cual no sera la verdadera y todo aquel que se ponga la señal de la bestia el numero 666 no ira al cielo jamas... y el que no se lo ponga morira en manos del anticristo se los advierto el dia esta cerca preparence y recuerden no usar la señal de la bestia

hyhe_trujillo@hotmail.com dijo...

bueno del 2012 no kreo nada . pero segun se de la biblia un poco es k esta cerca del fin del mundo pero nadie save cuando sera puede ser ahora o mañana nadie save asi k ahy k estar todos preparados

jacqui dijo...

La verdad nadie sabe lo q pasará solo dios, pero debemos tomar conciencia de nuestros actos en general... vivimos de manera desordenada como ejemplo hacemos de este mundo Sodoma y Gomorra que es una de las cosas que a nuestro Señor le molesta y tal es así que con todo lo que está pasando el está haciendo sentir su malestar para q? para que tomemos conciencia que él nos dejo 10 mandamiento para que los pusiéramos en práctica y no solo para leerlos particularmente a mi parecer todo en este mundo está patas arriba se han perdido los valores y muchas cosas más, por ejemplo la televisión que nos enseña?? Puros programas basura mujeres y hombres desnudos, pornografía, programas que con llevan a perder los valores .... Que mas puedo decir solo que todos absolutamente todos debemos tomar conciencia de la gravedad de la situación..... Vivir en armonía y paz y amarnos unos a otros como Dios nos enseño y no vivir pecando.

jacqui dijo...

La verdad nadie sabe lo q pasará solo dios, pero debemos tomar conciencia de nuestros actos en general... vivimos de manera desordenada como ejemplo hacemos de este mundo Sodoma y Gomorra que es una de las cosas que a nuestro Señor le molesta y tal es así que con todo lo que está pasando el está haciendo sentir su malestar para q? para que tomemos conciencia que él nos dejo 10 mandamiento para que los pusiéramos en práctica y no solo para leerlos particularmente a mi parecer todo en este mundo está patas arriba se han perdido los valores y muchas cosas más, por ejemplo la televisión que nos enseña?? Puros programas basura mujeres y hombres desnudos, pornografía, programas que con llevan a perder los valores .... Que mas puedo decir solo que todos absolutamente todos debemos tomar conciencia de la gravedad de la situación..... Vivir en armonía y paz y amarnos unos a otros como Dios nos enseño y no vivir pecando.

Jacqueline dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

yo pienso que este problema del fin del mundo es algo muy serio pero pienso que todo es causa y efecto nosotros causamos el problema el efecto sera destructor la naturaleza no se repara sola eso quiere decir que si se terminan se acabara completa solo dios podria crear una nueva pero porsupuesto sin nosotros porque nos vamos con todo lo malo que creamos lamentablemente es asi por Logica no podria venir una etapa mejor de algo que hacemos mal.. si destruimos solo tendremos sufrimientos el apocalipsis es como lo describen catastrofico es mas ya se esta viviendo la epoca del panico con terremotos maremotos y muchos desastres mas si todo ocurre al mismo tiempo el mundo acabara de esa forma tragica que todos quieres hacer como que no es .. pero LA REALIDAD ES ESA.. no podemos tapar el sol con un dedo..!!! No podemos ser tan optimistas y fantasiosos ante una realidad muy evidente.. el fin sera asi por mas miedo que cause sera horrible.. es la verdad y pienso que no debemos tomarlo mal porque finalmente todos tenemos un final garantizado la muerte.
continuemos la vida hasta donde dios quiera porque el fin es irreversible.. hagan lo que hagan cambiar millones de años es algo inposible.

Anónimo dijo...

todo esto esta en la biblia ya se esta mostrando lo quen la palabra de dios dice....leanla y no duden

Anónimo dijo...

Whats up people, I just signed up on this amazing online community and desired to say gday! Have a impressive day!

Anónimo dijo...

Aquí pasa algo.. ya sabemos que E.U.A. es la potencia mundial más fuerte del mundo.. pero ustedes creen que ellos son tan perfectos?.. talvez les parezca que no tiene mucho que ver.. pero si hablamos de una posible guerra, es perfectamente lo mismo.. Japón, un país comunista, un país en el que toda la gente tiene un mismo pensamiento, gracias o no al gobierno que tienen.. ellos tienen una mentalidad muy distinta a la nuestra, no sabemos exactamente cual sería su pensamiento o creencia, pero de lo que si estaría seguro, es de que si de guerra hablamos, ellos ganarían.. se están haciendo un gran país.. la mayor población, gente que piensa & cree lo mismo..E.U. le debe más dinero de lo que otros países le debemos a el.. entonces, con todo esto, se podría decir que en un futuro, talves muy lejano, talves no( Eso depende de Dios.. Las profecías mayas no pueden decir nada.. que se hayan acercado a muchas "predicciones", son coincidencia) Japón podría llegar a ser la mayor potencia, gracias a su gran avance tecnológico, científico, etc.

Anónimo dijo...

SA BEN SOLO NOS QUEDA ENTREGAR NUESTRA VIDA A DIOS PARA SER SALVOS

Anónimo dijo...

eso es mentira por dios si el unico que viene a acabar al mundo es DIOS por favor que van a estar creyendo en estupideses maldito aque que cree en el hombre eso lo dice en la palabra de verdadero dios xq esos mayas son tremendos diabolico puro con cestas satanicas pidele mucho a DIOS el es el unico ok. solo hay que esperar la segunda venida de nuestro señor jesucristo el es el unico que viene a jusgar a los vivos y muertos okkkk

Anónimo dijo...

hola, saludos a todos.Cosas cotidianas se veran volar q causaran estragos,vuestra cultura esta en transicion de cambios asombrosos, no se asombren por el viento subterraneo,escondido esta quien oz podra salvar. Llamo al consuelo del alma,purificacion del ser. No habra lugar mas seguro q mantener la calma donde estes..Dos fechas importantes(9 septiembre 2010-14 noviembre 2010)..Me despido..........Dejo mi mail(angel-enamora-2@hotmail.com). Solo respondere si fuese necesaria la respuesta.
Habitante isla Friendship
Chile

Anónimo dijo...

sienna miller height, [url=http://community.bonniehunt.com/forum/topics/jim-wahlberg-and-mark-wahlberg]sexy sienna miller pics[/url] sienna miller having sex
gehjfrgghh

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 255   Más reciente› El más reciente»

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...